Saltar al contenido
Temukno

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Hola me presento, hace bastante tiempo que sigo esta página y me entretengo mucho leyendo los foros, pero ahora decidí registrarme para ingresar a este mundo de la estokada. Tengo 23 y... si nunca ha pasado ninguna chiquilla por mí, así que si me pueden guiar con alguna niña por acá en Temuco para saber lo que es bueno, se agradece mucho. 

Saludos para todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches estokadores! 

Después de varios años siguiendo el foro y disfrutando tanto de las historias como de los datos, he decidido formalmente presentarme con todos ustedes (para dejar de ser un fantasma que no aporta).

Soy de Temuco, nacido y criado . Me encuentro en el rango de edad del adulto joven y caliente ajajajaja

Empecé en el mundo estokeril hace algunos años y como todos he tenido buenas y malas experiencias, aunque mas buenas que malas.

Espero ser un aporte con ustedes y compartir experiencias. Haré mi primera tabla con una chica de SS que visité hace un par de días.

 

Saludos a todos !

 

Editado por nasty1
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas chicos me presento soy de santiago  y espero aportar datos para quienes estén comenzando ya que es bastante desagradable el tema cuando te pasan gato por liebre y por eso decidí inscribirme en este foro que está bastante entretenido ya que me hicieron un cambiazo heavy en mi primera incursión por ahí y bueno para los que aún no se deciden les sirva preguntar primero antes de pasar malos ratos como los míos :D

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes estimados,

He pasado por aquí muchas veces y he visto el respeto que hay dentro de esta comunidad de caballeros. Me atrevo a ser parte de ella para dialogar, leer relatos, técnicas y consejos; y por qué no, aportar en el futuro.

Hoy vivo en Temuco.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados buenas tardes, soy nuevo en el foro y espero ser aporte, encuentro la raja el foro para compartir experiencias ya que me eh pegado unos kamikazez muy malos.

Soy Temuco city.

Saludos.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches a los nuevos colegas, mejores a los antiguos... Si bien me desapareci por algún tiempo, no quiere decir que no me pase a enterar de lo que sucede aquí. 

Sin más que decir por el momento, procedo a ponerme al corriente y comenzar con mis aportes de última hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados todos me presento, soy nuevo en la página y ando de visita en Temuco solo por hoy, por esta razón no me presenté en el foro de la ciudad. Quería saber algún datito que sea calado como para aprovechar la visita y no tirar la plata, gracias y disculpen la patudez  ajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, hay variadas alternativas dependiendo de sus gustos (rubia, morena, chica, alta, gorda, oral con o sin, anal o no etc.), en este mismo subforo, hay reportes de experiencias actualizados, que le permitirán orientar su búsqueda, una vez que tenga claro su target, si aún le queden dudas, puede consultar en el mismo topic o tema de la envainadora en cuestión. Suerte en su incursión y reporte su experiencia.

y las presentaciones, por este link: Presentarse nuevos estokadores

Slds.stKdrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos soy nuevo en este foro

estoy aca porque,,,,, por la cresta que cuesta encontrar milfs y maduras en esta ciudad

igual no espero milf con cuerpo de joven (seria una contradiccion xD) asi que si conocen a alguna madurita por favor pasen el dato. y haré las tablas correspondientes ;)

saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas estimados contertulios me sumo a los aportes al foro, hace tiempo cree la cuenta pero no habia posteado nada. He estokado con varias chiquillas ya, asi que algo me manejo en el ambiente. Espero ser de aporte. 

Cambio fuera! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas compañeros estokadores, hasta hace poco era una usuario informal del portal sapeaba y de vez en cuando me nutria de los datos calados que soltaban los sabios estokadores de años de experiencia. Espero aportar con mis experiencias a todos los camaradas, un saludos masters y feliz estoke.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Estokadores todos, soy Pablo de Temuco (Villano787) y desde hace varios años, quizas antes de 2010 que soy estokador en esta página.

En aquellos años, publiqué muy buenos datos (calaos), algunos under inclusive, vanagloriado por muchos, pero de esos datos, ya nada queda :-( quizas, por las mismas opciones de vida de las musas.

Me gustan, me fascinan las mujeres mayores (4 ó 5 décadas), en particular, que sean mayores a mi, yo tengo cuarenta y tantos, ya que en mis casi 20 años de vida sexual, mis mejores experiencias han sido con señoras de 4 décadas, de 5 también y una que otra de treinta.

Descubrí el placer de los masajes sensitivos, pero masajes reales, no el marketing falso que muchas amiguitas publican en locanto, sexosur u otro. Masaje, güeno, ... güeno, güeno. Es así que al día de hoy conservo mi masajista de cabecera, que además de ser muy dama, guapa y profesional en lo que hace, la amistad y confianza ha logrado en el tiempo que su dulce y delicada boca descanse en mi masculinidad.

Siempre recurro a los foros para ver reporte de chicas antes de ensartarme, he tenido pocas desdichas estokeriles y las he advertido, son más las alegrías.

Pareciera ser que por un tiempo esta página durmió, pero veo que hoy, tiene muchos datos actualizados.

No lateo más y vamos a vitrinear.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola soy ALex

Hace varios años tenia una cuenta aca, pero al parecer se perdio

me presento nuevamente, soy de temuco pero ahora vivo en santiago

y me volvi a inscribir ya que estoy viajando a temuco seguido y quiero estokar  en estos viajecitos! jejejej

y siempre aca hay buenos datos .

gracias!!!

por cierto no encuentro la seccion de avisos de scort en temuco .. alguien me puede guiar ??

 

saludos y que tengan buenos estokes!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos me presento, soy de temuco y hace un tiempo empecé en estas andanzas y más que nada he estado de observador en el foro pero ahora me gustaría ser alguien participe y poder aportar y ser de ayuda a otros colegas

Saludos!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...