Saltar al contenido
Temukno

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Hola me presentó soy nuevo en esta página pero llevó bastante en el tema pero ni tanto para darmelas de saber las todas no sabría por donde comenzar eh Estado hace dos meses fuera de esto me siento igual desconectado espero aportar me eh pegado watasos pero igual sus buenas experiencias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores de la novena. Cumplo con el requisito de presentarme.

Años atrás forme parte de este grupo pero estaba retirado. 

He vuelto y espero aportar con algunas incursiones que las he hecho en total privacidad hasta ahora.

Saludos cumpipas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas :

gracias x recibirme,hace tiempo de casualidad me topé con el manual del estocador y me fue de mucha utilidad.

ahora después de haver visitado algunas perversas espero ser un aporte y no tropezar tanto

gracias a los consejos de los más experimentados 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, me vengo a presentar. Soy nuevo en este buen mundo del Estoke. 

Se agradecen las tablas, recomendaciones y kamikazes. Pronto compartiré mi primera experiencia con su respectiva tabla. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches compañeros me presento por

aqui... perdí mi cuenta anterior de hace como un año ??‍♂️??‍♂️??‍♂️ Estaba medio retirado de la pistas pero la calentura es mayor. 
Espero ser de aporte a esta comunidad que de tantos watasos me ha salvado, así como también excelentes aciertos me ha dado. 
Estamos en contacto... espero ser aporte!!! 
 

saludos a todos los califas del mundo puteril 

Cita
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, llevo un tiempo en el foro pero recien me presento ya que me estoy empezando a motivar para incursionar con alguna chiquilla y por lo tanto ser de algun aporte al foro.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas.. Buenas estimados cortetulios de antiguas batallas y a los nuevos saludarles.. Con esta locura de la cuarentena me entro el vichito y volví a meterme a la pagina después de varios añitos jajaja(aun recordaba mi contraseña jajaja) .... Solo saludarles y un gusto leer a estokas antiguos que aun están vigentes...y mantienen este mundillo que sirve mucho para no perder plata jajaja... Un saludo muchachos y cuídense.. Pronto nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas estokadores, soy Computin y llevo bastante tiempo revisando este foro aunque no acostumbro a postear mucho.

He estado retirado de las pistas por culpa de esta maldita pandemia, pero ya estoy dispuesto a volver y esta vez cooperar con mis reportes y descubrimientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen día a todos, soy nuevo por acá... Me ha sido de mucha utilidad la pagina en varias ocasiones, siempre estoy revisando los post para evitar guatazos y estafas... Ahora me cree este perfil para poder aportar también queridos contertulios, saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...