Saltar al contenido

Santitos34

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    30
  • Registrado

  • Última visita

1Seguidor

Sobre Santitos34

  • Cumpleaños 15/05/1988

Información de Perfil

  • Región
    Araucania
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Temuco
  • Intereses
    Scort

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Santitos34's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Lois 18 años , trabaja en prieto sur con león Gallo , bueno aqui todas muy ricas y la atención es de calidad y jovencitas .
  2. Capaz les borran los tatuajes colega, por lo general las chicas borran sus imperfecciones,lunares,tatuajes etc para que no sean reconocidas y cuidarse. Habria que ir y comprobar y mandarse el aviso de que si es ella , esta semana voy a caerleee.
  3. Alertaaa Francia al parecer esta Trabajando ahora en prieto sur en la casa de Rocio .
  4. Yo las conoci a ambas el dia sábado , bien pendex y lindas, se nota que son primerizas en esto, wena wena la carnaaa.
  5. Si en eso estamos de acuerdo la primera puerta super mala atención , sobre todo la Alicia fijo pegarse un guatazo, la segunda puerta la lleva .
  6. No pueden ir a zenteno ese lugar si que es funao,peligroso y charchaaaa! No caigan tan bajo colegas puess.
  7. Chuu buena su historia colega ajjsjs digna del rumpi!! La saco barata ya que el cabron no es de las guas muy limpias , ojo ahí ... Y cuidado con esa agencia , que supe de una muy buena fuente que una vez se dejaron caer los tira porque el dueño vende merca blanca. Cuidado.
  8. Datos generales: Nombre = Alba Edad = 18 a 20 más no Internet= casa rocio fotos en locanto y estados de Whatsap Costo= 20 el momento,30 la media y 60 la hora Nacionalidad = chilenita Ubicación= León gallo / prieto Lugar= casa Tipo= casa con amigas independientes Conserje= no Fono=+56937851821 Horarios=10 a 18hrs lunes a sabado Comunicacion: hice los contactos con Paloma Notas servicio: Nivel de Empotamiento= n/a Estatura =1;63 Pelo/piel = morena Nivel de Photoshop= 0% Trato = 7 Respetuosa Cara = 6 morena linda exótica Contextura = 6 delgada rica Besos = pocos pero ricos de pololo Tetas = 6 copitas de champagne . Culo = 6 formadito, redondo rico. Pussy = 6 faltó depilación para mí gusto personal ,pero apretadita. Mamón = hace sin condón por 10 Lucas.no aplique Movimientos pélvicos = 6.5 buenos . Calidad de sonido= 5 poquitos Anal = no aplique no se. Ambiente = 6 lo preciso Atención= 7 , muy preocupada. Comentarios aparte:. Hace unos dias llegaron 2 musas nuevas a la casa León gallo de Rocío y palomita, las pendejas bien bonitas ,delgadas muy buen trato ambas coordiales para recibirlo a uno . Yo fui sabado pague 20 el momento para probar con Alba la mas morena ,porque las morenazas son mi debilidad, llegamos a la pieza pone musica ,me habla muy cariñosa me entra altiro a dar besos modo polola al cien igual estaba nerviosa la Pendex, pero de a poco fue bajando la intensidad de los besos y me hizo un mamoncito bien Rico con condón , luego la puse en cuatro altiro ya que me calente y queria ver ese culo bien bonito que tiene en posición ,le Di duro ,bien apretada a mi gusto , se notaba que recien esta empezando en esto ya que es timida ,risueña y un poquito nerviosa se me nota ,super buena su atención de cabrita nada que decir , volveria de todas maneras con esta morenita . PD: me falta probar a Lois , la pude ver se ve muy pendex es flaquita blanca tiene cara de asiática .me gustaron las nuevas contrataciones de las amigas paloma y rocio nada que decir.
  9. No se meta ahí yo fui y vea los comentarios y reportes de los colegas se ha pegado guatazos , la primera puerta mala atención colega.
  10. No lo se Rick es lo mejor que va quedando , en cuanto a chicas ,atención de calidad y precios, cada uno con sus gustos a la hora que voy yo no vuela ni una mosca de 10 a 12 del dia ideal para frecuentar a estas pendejitas y ahora que llegaron dos musas demasiado bien remomendadas no lo cambio,saludos !
  11. Amigazoo le recomiendo a Rocio y paloma te dejo el número de contacto 937851821 es súper agradable el ambiente, te abren altiro no te dejan esperando barreras y son ricas las pendejas wena la atención de pololo a más no poder será el mejor momento de su vida mi camarada saludos.
  12. Estimado cree mi perfil en el 2018 por si no se ha metido a mi cuenta, saludos !
  13. Exactamente como dice ud , rocio y paloma volvieron de sus vacaciones, y Nadia ex danae les está acerruchando el piso y se fue a arrendar justo en la casa de la esquina, que mal lo que hace la envidia, pero Paloma ,Natalia y Rocio no tienen comparación !!! Fiel siempre a ellas.
×
×
  • Crear nuevo...