Saltar al contenido
Temukno

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Hola a todos, soy de Temuco pero me muevo bastante por el sur, hace tiempo que veo el foro pero no me animaba a participar, llevo estokando bastante tiempo asi que espero subir reportes seguidos principalmente en Temuco y Puerto Montt.

 

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@labranbroth01; @Pipazo3890; @Chrismax735; @elwasho ; @Oigadoc; @gustavoclark80; @Gta5; @gargolax; @Gera; @fordham ; @juan_pa; @Estoker666; @Head Hunterz; @Picholotote2021; @Wnloco; @Rosebuk; @El tarro de durasno; @Casgas; @usuarioxusuario sean todos bienvenidos; esperamos sus aportes y que los kamikazes les sonrían.

 

Slds.stKdrs. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados me presento

llegué hace unos meses a la ciudad de Temuco y mirando este foro me picó el bichito de entrar en el mundo estokeril, cualquier consejo o dato de una musa para iniciarme es bienvenido!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola contertulios, hace un par de años intenté participar e hice 2 tablas, ahora me gustaría probar a una srta este fds, si se concreta dejaré la tabla respectiva para confirmar lo que se dice de ella, deseenme suerte, y que tengan buenos estokes!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, me presento. Como dice mi nombre de usuario soy DonPolloAsao, ya que me encanta se plato. He leído este foro por años sobre todo las experiencias de algunos colegas y me he decidido a compartir mis experiencias, en especial los guatazos. No diré que me encanta este mundo, pero ha sido un vicio grande últimamente (que me ha traído problemas jeje imagino que como a todos), y bueno, estaré haciendo algunos aportes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, soy Charlie Sheen. He llegado de Malibú al sur de Chile para estokar.

Creo que las musas de aquí son las mejores en lo que hacen y yo soy el mejor en lo que hago. Y cuando nos juntamos, Dios mío, sí que funciona. Lo siento, estimados estokadores, pero así es...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, mi nombre es Benjamín, pero ustedes pueden llamarme señor Rojo. Llevo una doble vida. Soy médico y tengo una familia. Me gustan por sobre todo las mujeres jóvenes, esas que ustedes llaman Teens. Estaré pronto informando de mis visitas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes colegas estokadores me presento soy Enrique...nombre real. (Enrique el curioso) hace 10 años atrás vivía en Temuco y trabajaba y de vez cuando me metía a este mundillo escoteril y entretenimiento adulto, siempre miraba el foro ya que gracias a él y ustedes me salve de muchos posibles guatazos y fraudes. Así como también agarre muy buenos datos caladisimos en este mismo foro.  Así que por fin me decidí participar de él.  Tuve muchos problemas para poder activar la cuenta.. Tanto en Temuco como en otras ciudades del Sur donde me tocaba viajar y jugar por ahí me iba a la segura y buscaba recomendaciones acá.  Actualmente trabajo en Concepción y normalmente estoy viajando a mi querido Temuco. Soy Temuquense de corazón.  Soy un hueon muy movido, muy simpatíco, muy abierto de mente, he visto y he hecho muchas locuras de hecho muy pocas cosas me sorprenden, y si me refiero a este ambiente.  He visto de todo o casi todo. Espero aportar en todo lo que pueda. 

Enrique El Curioso. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-01-2022 a las 23:33, Charlie.Sheen dijo:

Hola a todos, soy Charlie Sheen. He llegado de Malibú al sur de Chile para estokar.

Creo que las musas de aquí son las mejores en lo que hacen y yo soy el mejor en lo que hago. Y cuando nos juntamos, Dios mío, sí que funciona. Lo siento, estimados estokadores, pero así es...

 

Mish!! Saludos Don Charlie... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...