Saltar al contenido
Temukno

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Hola colegas, buenas tardes.

Me presento ante ustedes como corresponde, estuve un tiempo como incognito pero debo respetar las reglas que aqui existen y desde ahora no seré más un nn 😅 espero ser bien recibido y ser un aporte a este prestigioso foro.

 

Saludos compañeros ✌🥳

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas estimados, me presento en este foro. Temucano incursionando hace poco en el estokamiento. Los leeo hace un tiempo, siempre agradecido de sus reportes, espero entregar los míos correspondientes jeje.

Gracias por este espacio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas amigos estokadores de corazón, soy nuevo y me gustaría nutrirme de sus experiencias y recibir buenos datos calados, ya que por pajarón me pegue unos kamikazes que no quiero volver a repetir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas. Me presento llevo un tiempito stokando por Temuco, pero no me había interiorizado en este interesante foro. Tengo XXI años no soy de Temuco pero viajo debes en cuando a sacarle punta a mí lápiz jajaja.  Espero pronto compartir mis experiencias en este foro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas estokadores estoy hace unos días registrados y no había tenido tiempo de hacer mi presentación ajjaja lamentablemente no he tenido suerte con las señoritas así que me servirá bastante está página, saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola tengo 23 y recien me meti en este mundo voy 1-1 me tire una milf pedazo de mujer y una watazo con una pendeja de mierda pero aqui vamos a ver si pasamos a agosto con un buen reporte 

Editado por Matialexis7
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@AlexX01, @solus.pixie, @elderflame, @inoste, @Donvergagruesa, @Manso Penne, @Camillerodelsur, @macucoxxx, @elmachomundial, @Gatitu, @Follador3000, @colun

Sean todos bienvenidos colegas, esperamos pasen a formar parte de este grupo de calientes, no olviden el espíritu del foro y los que nos convoca, el reporte de datos de envainadoras de la región.

"Sin reporte no hay aporte"

Slds.stKdrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola! llevo varios meses siguiendo el foro! encuentro la raja que exista un espacio así, para saber que hacer y que no hacer... tengo algunos reportes que hacer, en fin... éxito a todos los estokadores y kamikazes del foro! 🥳🥳🥳🥳

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros, soy nuevo en el foro, he leído varios reportes y experiencias. Me picó el bichito de incursionar en este mundo, me muevo por trabajo desde la V región a stgo con frecuencia, espero compartir experiencias y aprender de los más veteranos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...