Saltar al contenido

Santitos34

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    30
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Santitos34

  1. Lois 18 años , trabaja en prieto sur con león Gallo , bueno aqui todas muy ricas y la atención es de calidad y jovencitas .
  2. Capaz les borran los tatuajes colega, por lo general las chicas borran sus imperfecciones,lunares,tatuajes etc para que no sean reconocidas y cuidarse. Habria que ir y comprobar y mandarse el aviso de que si es ella , esta semana voy a caerleee.
  3. Alertaaa Francia al parecer esta Trabajando ahora en prieto sur en la casa de Rocio .
  4. Yo las conoci a ambas el dia sábado , bien pendex y lindas, se nota que son primerizas en esto, wena wena la carnaaa.
  5. Si en eso estamos de acuerdo la primera puerta super mala atención , sobre todo la Alicia fijo pegarse un guatazo, la segunda puerta la lleva .
  6. No pueden ir a zenteno ese lugar si que es funao,peligroso y charchaaaa! No caigan tan bajo colegas puess.
  7. Chuu buena su historia colega ajjsjs digna del rumpi!! La saco barata ya que el cabron no es de las guas muy limpias , ojo ahí ... Y cuidado con esa agencia , que supe de una muy buena fuente que una vez se dejaron caer los tira porque el dueño vende merca blanca. Cuidado.
  8. Datos generales: Nombre = Alba Edad = 18 a 20 más no Internet= casa rocio fotos en locanto y estados de Whatsap Costo= 20 el momento,30 la media y 60 la hora Nacionalidad = chilenita Ubicación= León gallo / prieto Lugar= casa Tipo= casa con amigas independientes Conserje= no Fono=+56937851821 Horarios=10 a 18hrs lunes a sabado Comunicacion: hice los contactos con Paloma Notas servicio: Nivel de Empotamiento= n/a Estatura =1;63 Pelo/piel = morena Nivel de Photoshop= 0% Trato = 7 Respetuosa Cara = 6 morena linda exótica Contextura = 6 delgada rica Besos = pocos pero ricos de pololo Tetas = 6 copitas de champagne . Culo = 6 formadito, redondo rico. Pussy = 6 faltó depilación para mí gusto personal ,pero apretadita. Mamón = hace sin condón por 10 Lucas.no aplique Movimientos pélvicos = 6.5 buenos . Calidad de sonido= 5 poquitos Anal = no aplique no se. Ambiente = 6 lo preciso Atención= 7 , muy preocupada. Comentarios aparte:. Hace unos dias llegaron 2 musas nuevas a la casa León gallo de Rocío y palomita, las pendejas bien bonitas ,delgadas muy buen trato ambas coordiales para recibirlo a uno . Yo fui sabado pague 20 el momento para probar con Alba la mas morena ,porque las morenazas son mi debilidad, llegamos a la pieza pone musica ,me habla muy cariñosa me entra altiro a dar besos modo polola al cien igual estaba nerviosa la Pendex, pero de a poco fue bajando la intensidad de los besos y me hizo un mamoncito bien Rico con condón , luego la puse en cuatro altiro ya que me calente y queria ver ese culo bien bonito que tiene en posición ,le Di duro ,bien apretada a mi gusto , se notaba que recien esta empezando en esto ya que es timida ,risueña y un poquito nerviosa se me nota ,super buena su atención de cabrita nada que decir , volveria de todas maneras con esta morenita . PD: me falta probar a Lois , la pude ver se ve muy pendex es flaquita blanca tiene cara de asiática .me gustaron las nuevas contrataciones de las amigas paloma y rocio nada que decir.
  9. No se meta ahí yo fui y vea los comentarios y reportes de los colegas se ha pegado guatazos , la primera puerta mala atención colega.
  10. No lo se Rick es lo mejor que va quedando , en cuanto a chicas ,atención de calidad y precios, cada uno con sus gustos a la hora que voy yo no vuela ni una mosca de 10 a 12 del dia ideal para frecuentar a estas pendejitas y ahora que llegaron dos musas demasiado bien remomendadas no lo cambio,saludos !
  11. Amigazoo le recomiendo a Rocio y paloma te dejo el número de contacto 937851821 es súper agradable el ambiente, te abren altiro no te dejan esperando barreras y son ricas las pendejas wena la atención de pololo a más no poder será el mejor momento de su vida mi camarada saludos.
  12. Estimado cree mi perfil en el 2018 por si no se ha metido a mi cuenta, saludos !
  13. Exactamente como dice ud , rocio y paloma volvieron de sus vacaciones, y Nadia ex danae les está acerruchando el piso y se fue a arrendar justo en la casa de la esquina, que mal lo que hace la envidia, pero Paloma ,Natalia y Rocio no tienen comparación !!! Fiel siempre a ellas.
  14. Creo que las pendejas más lindas son Natalia y Rocío se publican en locanto trabajan en priero sur son exquisitas y su atención al cien, saludos !
  15. Lejos la mejor era Natalia y Rocío, la mejor atención y lindas de cara y cuerpo . Saludos !
  16. Más autoreferencia porfavor se nota que eres ella misma ,o un palo blanco porque no pusiste tabla de su cara y bubys? Porque la mina es terrible de fea tiene cara de bruja y vieja y las pechugas por el ombligo de caídas y es el bussy más abierto de esa casaa esquina terrible funadas.
  17. Colegas quien sabe de lissandra una pendeja que trabajaba atrás del casino en una agencia ...
  18. Colegitas a esta casa se unieron más jovencillas hoy me atendí por Andrea esta fenomenal, creo que es una de las casas mejorcitas tenia 19 años me dijo que trabajaba de 6 de la tarde y toda la noche. Estas chiquillas están de primer corte, saludos
  19. Hola Yo fui con estas niñas, como puedo hacer la tabla soy nuevo ya me presente pero necesito ayuda porfa, de ante mano gracias
  20. Hola coleguitas soy de temuco y me presento, e visitado varias señoritas que bueno que exista este foro para saber donde no ir, pa no andar dando la cacha, Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...