Saltar al contenido
Don Neo

Coty - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

A esta musa la vi una q otra vez, entre la luces y el huno ambiental, me parecia atractiva, más nunka tuve el privilegio de tener un encuentro con ella, hasta ahora, en donde todo mis placeres se hicieron realidad.
De cuerpo tonificado, voluptuoso y encantador, de piel suave y tersa, con un aroma a placer q se expande por todo su ser... sin dejar de mencionar, su magnífica simpatía...

Un verdadero manjarcito..... como siempre en mi casa....msp...jajjajaaje


besos y abrazos gigantes para ella..

Sl2

Atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Casualidades de la vida esta mujercita es de origen cafetero también, es muy simpática y visualmente agradable en lo de mas...es todo lo q’ podemos soñar y contemplar una delicia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Casualidades de la vida esta mujercita es de origen cafetero también, es muy simpática y visualmente agradable en lo de mas...es todo lo q’ podemos soñar y contemplar una delicia.

 

 

Xaaaxuuu....ute no se pierde una kompipa.....jajjjejeja...

 

a kien no konoce....???jejejaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo importante no es de donde viene...sino donde esta hoy....

 

eso si es realmente importante.... ua mujer asi... llena de curvas y un encantador aroma a placer...

 

me encanta.....

 

Sl2 a Cotyta....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer lunes me dijeron: y tu amigo no vino??? cual amigo?? el del a.... haaa no no vino :sad: dale saludos de mi parte!!!

 

bueno ya sabis neo para quien van esos saludos!!

 

ufff la coty es muy encantadora!! muy simpatica!!

 

PD: neo esta esperando las fotos del otro dia!!!

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer lunes me dijeron: y tu amigo no vino??? cual amigo?? el del a.... haaa no no vino :sad: dale saludos de mi parte!!!

 

bueno ya sabis neo para quien van esos saludos!!

 

ufff la coty es muy encantadora!! muy simpatica!!

 

PD: neo esta esperando las fotos del otro dia!!!

 

saludos

pekador

 

 

 

Se le agradece la gestión....

 

y las jotitos ya van a llegar....

 

solo dele mis besillos a mi new musa....

 

mejor se los doy yo ...jajajjje...

 

mi niña es hermosa... y muy simpática..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dime

 

Dime, ¿cómo puedo olvidarte?

Es que no entiendo como lo hiciste tan rápido, seguramente nunca me quisiste y yo siempre te amé... me costará la vida entera poder olvidarte.

 

Será muy duro para mi el fingir amar a otra mientras en verdad yo te amo a ti, lloro por ti, delirio por ti y suspiro por ti.

 

¿Qué le digo a ella, mientras me dice que me ama? ¿y yo qué le digo? ¿Que en verdad te amo a ti, o que me de tiempo para poder amarla, o que yo no sé amar y que me enseñe? Eso sería mentirme a mi mismo y engañarle a ella.

 

Estás dentro de mi piel y me estás quemando el alma, añoro tus besos y necesito ver esa sonrisa que me hacía sentir seguro, pero porque no amo a quien me ama.

 

Me muero por ti y tú lo sabes, y eso es lo que más me duele, que te alejas de mí y yo llorando por ti, tratar de olvidarte es en vano, quiero amar a otra persona pero no puedo porque cada segundo de mi vida pienso en ti y más te anhelo.

 

Quizás nunca fuiste mía y yo por estar enamorado me creí que alguien como tú se podría fijar en mi, ¿suena estúpido verdad? Cuando no estás me siento solo y triste. Así me siento cuando estoy con ella, aunque trato de disimular lo contrario, nota algo raro en mi pero no puedo evitarlo, porque me duele ver que lo que más amo está tan lejos de mi alcance que es como un puñal que atraviesa mi alma ya herida por tu causa.

 

Tantas cosas me prohíben estar contigo, pero no puedo evitar el hecho de amarte con locura y pasión, ya te dije que si tú no quieres estar conmigo me resignaré, y me quedaré con ella aunque te ame a ti, y aunque nunca te pueda olvidar.

 

Dejaste tu huella clavada en mi alma, cada lágrima que derramo lleva tu nombre grabado y cada lugar de mi cuerpo tiene tus caricias y mis labios tus besos apasionados.

 

He llegado a una conclusión. ¿Sabes por qué no te olvido? Porque te amo y no quiero olvidarme de ti, porque eres lo mejor que me a pasado y he notado tus miradas y sé que tú también me amas, pero como yo te digo... eres prohibida, tratas de alejarte de mi para no hacerme más daño pero mientras más te alejas más te extraño y te amo. :sad: :sad: :sad:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A vershshs....

si hablamos de empotados varios tienen

tejado de vidrio
mejor se me controlan ...los muchachos.....jajajjee


Y lo mejor ....al final....

un sueño vuelto realidad....por mi bella coty....

espero verte pronto.... ya te extraño....

un besote....

Sl2,.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Distinguido...solo espere a verla....

va a quedar maravillado.....

 

 

 

A mi bella Coty....

 

un enorme beso....

todo lo demas......que pueda decir...

 

no expresan lo que puedo sentir...

 

Sl2...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia sabado, como broche de oro .... cerro el Paraiso Sexy Woman con un shosss triple de INFARTO!!!

 

Coty 2.0, Anais y la niña Zafiro .... Vestidas de uniformadas!!! con lumas y todo!

 

Creo que muy pocas veces en el local habian quedado tantas bocas abiertas .... Incluso uno que se paro en una banca para poder mirarlo ... (pero no dire nombres :roflmao: )

 

Excelente shosss, uno de esos que pasaran a formar parte de los recuerdos del local ....

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a las palbras de este fornicador....
magistralmente bien realizado el shoss...eso si fue..
espectaculo.... no un simple baile kon tres hikas bailando por separado...
sin de jar de mencionar que cada una ponia una cuota de sensualidad y
porque no decir sexualidad... estupendas las tres....

Aúnque kedaron pendientes...el fuego y la raqueta.....!!!

Sl2.



Nota.: desk.... tu firma tiene un dejo de tribulacion...sera frente a un hecho consumado y que te ha dejado marcado...??
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Pero pidiendo perdon de antemano por alejarme del tema (la increiblemente bella y simpatica COTY), solo le dire al Señorito NeoGeo 3.0, miembro de una oscura secta pagana y demoniaca que su pseudo-organizacion tiene los dias contados y NO TOLERAREMOS mas vejaciones !!!!

 

 

Sl2,

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...