Saltar al contenido
Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

Café ELITTE (ex Zótano I)

 

Este café entró en funcionamiento nuevamente; en el turno AM divisé 4 musas ; algunas eran del turno PM de los otros lokales,habrá ke esperar los turnos se reestructuren y ke sean definitivos.

 

ENLACE AL TEMA SIGUIENTE:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/224117-café-elitte-g-s-c-l125a/

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me hicieron un comentario: Como habrán notado don Charly anda más aguja que nunca con la interación que pueda haber entre cliente - cafetera. Pues bien, como la mayoría de las chicas recurren a la practica del abrazo y tocaciones varias, el objetivo de don Charly sería formar una nueva camada de chicas que no recurran a estas mencionadas practicas. Para ahorrarse el tema de las clausuras y esas cosas. Hizo una prueba (creo que eso fue y soy testigo) que una mañana tuvo a varias chicas, la mayoría nuevas en el circuito (no mas de unos meses) pero que trabajan en otros locales de su cadena. Para lo que creo sería un prototipo o prueba. Al parecer no le fue bien ya que al otro día ya estaba cerrado el zotano y las chicas en sus respectivos cafes y en sus horarios habituales. Entonces creo, estaría a la espera de reclutar chicas nuevas para que se re abra el zotano.

Todo esto es la elucubración de alguien que no va casi nunca a la galeria... jajajaja!

Bueno, evalúen la información.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante comentario .

Difícil tarea para Charly el contratar chicas que tengan un buen comportamiento puesto que con el puro sueldo que les paga no cubren sus gastos.

Sabemos que la gran mayoría cubre sus gastos con las propinas logradas con bailecitos , tocaciones , agarrones y otros cariñitos que la penumbra del local les permita realizar.

Pocos serían , y me incluyo, que entraría al local y dejaría una buena propina solo por conversar y mirar .

Exceptuando que las chicas contratadas fueran muy estupendas y top, las que además no es fácil conseguir.

Esta complicado el panorama para los empresarios cafeteros.

Y para nosotros también...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Difícil misión, ya que si de verdad quiere regularizar el modus operandi del local, lo deberá hacer de raíz, partiendo con cambiarle el nombre, la fachada y una buena campaña que publicite su reinauguración.

Limpiando así su imagen, menos le costara reclutar jovencitas del estilo que desea implantar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta morenita esta en el zotano 2 en Am .

Y en la tarde desde las 16 horas la encuentra en el aimará de la galería Arturo Prat con Alameda

Sólo que ahora según me contaron esta de vacaciones por dos semanas .

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...