Saltar al contenido
jaimoco

Cafe Aromas (ex Irlandes) - Cousiño 119

Mensajes recomendados

Kevans, Alexandra y Shirley... La más alta chama, de piernas no delgadas pero de rostro angelical, la quiero (era que no): ignoro el nombre; la peuca al parecer más mayor de nombre Kevans soporta el asedio permanente; pero me enfría cuando por quinta vez me saca el tema del hijo y que para él los fines de semana; pero la suma es muy buena, harto buena la verdad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Prefiero el refuerzo positivo, pero esta vez fue musho lusho: tiempo que no me tocaba una atención tan desabrida en un CMP, tal vez desde que se me atravesó una medio narigoncita del Atenas Amunategui un día sabado.

O sea, las nenas no pueden dejar botado el local con clientes para sentarse a conversar con los maquinistas en el fondo del local. Si hubiera sido conmigo, ya ok, no cai bien o me encontraron feo-viejo-pobre, pero todo el personal en actitud de "no estoy ni ahi"?? maaaal.... por eso hay locales que les va bien y otros no, en fin.

Ni siquiera me interesó preguntar quien era la nena que me "atendió" y eso que era bien guapa, una lástima.

Saludos

PS: turno PM, por siaca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este café es lo más fome que hay, las minas te sirven y se van a conversar con los tipos de la barra. 

Además usan faja, no tienen para que aparentar cintura de avispa. Las tres que vi en PM (ni siquiera puedo decir nombres, xq la que me atendió dejó la cerveza en la mesa y se fue) estaban bien, pero ni mi ex era tan fría.

Para no volver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pensé que podría ser algo puntual cuando lei lo del guateo en la atención, pero parece tendencia.

Personalmente Alexandra y Shirley me han atendido bien en PM y he visto algo parecido con los demás. Eso si, no voy desde fines de 2017.  Puede ser que les aflojaron un poco la rienda y se relajaron. Si el admin no hace lo suyo, propinas del 10% del consumo no mas y chao, hasta nunca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que las nenas del PM, físicamente me parecieron de lo mejorcito de los CMP, pero si la atención "no existe" entonces no hay razón para volver, ni siquiera para dejar un 10% de propina, sorry don S.

He visto muchos errores de atención en cafetinas, pero por los comentarios antiguos las nenas hace rato que ya no son debutantes. Ojalá mejoren, igual es bueno poder escaparse del circuito habitual de regalonas.

Saludos

PS: todos los CMP usan faja, o no? bueno excepto cuando son vestidos abiertos...ahi me encanta cuando se les sale la watita jajaja XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Fender dijo:

PS: todos los CMP usan faja, o no? bueno excepto cuando son vestidos abiertos...ahi me encanta cuando se les sale la watita jajaja XD

jejeje, no frecuento CMP así que para mí fue una "novedad". Igual las prefiero sin esos engaños visuales, pero si la mayoría funciona así, na' que hacer.

Recuerdo una atención similar (en lo fome e impersonal) en el Bombay de Teatinos con Huérfanos... ¿será que todos los CMP son así? Porque en los cafés normales, de esos que las niñas usan poca ropa, me atienden como rey xD.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo común en los CMP es el uso de fajas. Cómo todo, algunas las necesitan, otras no tanto.

Ahora de las atenciones, estoy de acuerdo que a mas ropa la jugada pareciera ser más complicada, además que el concepto "atendido como rey" algo cambia de perspectiva. Pero, igual que en los otros sub-rubros hay que conocer y aprender para lograr las buenas jugadas.

En algún momento también pensé que los CMP eran fomes, distantes e incluso inalcanzables... y aquí estamos ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 03-03-2018 en 17:24 , batmanx dijo:

Este café es lo más fome que hay, las minas te sirven y se van a conversar con los tipos de la barra. 

Además usan faja, no tienen para que aparentar cintura de avispa. Las tres que vi en PM (ni siquiera puedo decir nombres, xq la que me atendió dejó la cerveza en la mesa y se fue) estaban bien, pero ni mi ex era tan fría.

Para no volver.

En el turno del PM toda la razón las Chamas te sirven y se van hablar con los tipos de la barra, toda la razón, muy mala atención la última vez me paso. Así que uno no vas más y punto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con la rica Shirley hace un par de semanas y todo bien. Igual conversamos harto. En todo caso fui al comienzo del turno.

Con la otra chica no me he atendido, pero he visto que sólo pesca a algunos clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por ahi me comentaba una ex cafetera del Irlandes que se vendió el  café al administrador de la cadena Atenas asi es que mejorará la competencia en la "cuadra bendita"a tal grado que competirá consigo mismo jajajajaja.

La competencia es buena pq estimula la mejora...veremos como se bate con Baraní y que efecto tendrá en Atenas 2 y Santorino...para mi ambos estan pal muere jajajaja,con todo respeto,es mi opinion personal...la cuadra esta muy saturada para la cantidad de clientes que hay...y el valor burbujiente de los arriendos del sector...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al menos 1 vez a la semana pasaba por este café, generalmente a tomarme una cerveza, aunque había bajado la calidad en el último tiempo. Hoy he pasado y hay una pizarra de dice Café Aromas. Espero que el cambio sea para mejorar.

  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No conozco mucho los Aromas, pero hubo un cambio en el estilo de atención en relacion con los antiguos dueños. Ahora andan en jeans apretados solamente. Hay dos niñas en AM bastante bonitas de cara: una de labios pintados de rojo furioso; y la otra màs sencilla, con poco o nada de maquillaje, de moño tomate. Esta ùltima me pareciò espectacular: delgada, de estilo elegante, con una suave sonrisa.

Supongo que yendo màs seguido se podrà entablar algo de conversaciòn.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Squidward  Ninguna!...Cynthia se fué con su nuevo novio mas joven y al parecer está embarazada según 2 malas lenguas .Shirley estuvo casi 5 meses en Bombay Moneda en PM y AM y prefiriór enunciar e irse con su novio de vacaciones ,seguro a mejor vida.Cuando las cosas se complican suelen reaparecer por más jajaja.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los 5 meses de refundado ya esta fundido! jajajaja...en venta publicado  desde mediados de octubre!.

 

La mal llamada"Cuadra Bendita"

En todo caso para mí no es la cuadra...son los fomes de siempre.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El papel electrónico aguanta mucho. Emocionarse y “bendecir”me suena a ponerle musho color, pero están los que se emocionan y acá caben todos. Como sea, si las dos rubias del pm fueran mas prendidas, fueran tres peucas y no les pusieran vestidos negros quizás atraería. Ojo, el aromas de huérfanos también lo he visto muy vacío y con peucas poco cálidas . Wuea de estilos?. Comparó con el Barani y aunque no me gusta por incómodo el nivel de tetas y culos salva la pasada.

Editado por pepe samuel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre paso por fuera y sapeo, pta q se vé fome. Imperdonable considerando q tiene patente de alcohol. Que tal sería una chelita acompañado con alguna minoca....onda shoperia nortina pero no tan pickle. Cuando era Irlandés era mejor, sólo faltó atrincar o cambiar a las minas q se quedaban pegadas en la barra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer entré al local en AM, debía abrir mi computador y no quería "tantas" distracciones ya que debía ser medianamente productivo, cosa que en los cafés vecinos                              ( Barani o Atenas )tiene mayor dificultad. Encuentro a 2 chicas bonitas de garzonas, ambas guapas tipo teen style pero sin sobresalir en ningún aspecto al universo cercano, mirando sus teléfonos y quiero pensar que esperando termine su suplicio de atender a los comensales, que pocos éramos. Al cabo de pedir un jugo veo que la atmosfera del café es desoladora considerando que tiene una infraestructura con mucho potencial y venta de alcohol, me recordó lamentablemente a algunas peluquerías ochenteras que siempre ves vacías en algunos caracoles y te preguntas como siguen funcionando. lo único que podría medianamente rescatar es que cerca del comienzo del turno PM, llegan las chicas de la tarde y tenían un poco mas de chispa en los ojos y algo mas de ganas. Espero que el local mejore, ya que lo consideraría para una segunda visita considerando su ubicación y la venta de alcohol, que considero un extra valioso en la cuadra. PD: Hubiera ido a un Starbucks, pero uno siempre necesita recrear la vista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...