Saltar al contenido
jaimoco

Cafe Aromas (ex Irlandes) - Cousiño 119

Mensajes recomendados

Otro consejo colega, si quiere promocionarla o promocionarse, vaya al grano es decir onda:

 

Hoy pase por el cafe XXX y vi una dama realmente hermosa, (resalta todos los atributos) y finalmente termina recomendando o sugiriendo que la visitemos y que no nos vamos a arrepentir.

 

Ahora si no es el caso, hago caso omiso al mensaje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una consulta más colega Akira70.. a Daniela la conozco hace unos 8 meses, pero no me atrevo a invitarla a salir porque creo que ella es nuevita en el circuito. usted sabe si ella sale con clientes?. le agradecería mucho su respuesta porque no quiero cagarla.

 

gracias de nuevo don Akira70

Ya, se ha comentado infinidad de veces, que cuando a una cafetina le gusta un cliente, ella misma da las señales o manifiesta directamente su intención de que la inviten a salir a una disco, restaurant o pub, para conocerse mejor.

 

Personalmente creo que si después de 3 meses de visitar a una chica, no existe ninguna señal en ese sentido que uno espera, lo mejor es renunciar a la misión y buscar un nuevo objetivo.

 

Insistir por más tiempo en tratar de "conquistar" a una chica de café, es sólo perder la plata, y pasar a integrar la la larga lista de cafeteros masoquistas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, juegue. Es muy probable que una chica acepte su invitación. Busque en algunos temas de la "Esquina", donde salen algunos tips que le pueden ser útil. Eso si, ojo con las expectativas.

 

 

 

gracias don Bandido por el consejo... ya veo que Daniela no es conocida en el foro, espero que me diga que sí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si a una cafetina le caes bien hablas de comida o trago o ella y le dices pues vamos. Si le dice no pues no nomas.. si le vende la pomada o quiere cobrarle podale tarifa por cachita nomas asi al grano. Si le dice busque en un portal de sexo si se sobrevalora pase.

Cualquier mina que cobrs asi sea por almorzar es prostituta no es ni sera su amiga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Lu.3/10/16,12:59)

___________________________________

 

Efectivamente está cerrado...

 

→pero por el S.I.I.

 

 

CRISTIAN DEEJAY

 

(Esperamos su pronta re-apertura)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi parece estimado...

 

(No me quedó otra q ir a consolarme con Danielita-R. del KakosE1-am).

 

 

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, soy nuevo en esto y por sus publicaciones fui a dar a este templo, turno pm . Buena atención me atendió una señorita venezola bastante bien...pero me llamo la atención una niña tremenda , de todo mi gusto creo que su nombre es Silvia...la próxima vez me atendere con ella....esos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los que nos gusta la abundancia, este es dato seguro.

En AM Cyntia y su hermana y en la tarde Carolina (rubia-chilena) y la venezolana sacándole todo el partido posible a sus curvas con atuendos escotados al máximo.

Silvia es la chica ex-Bahia? No la he visto en ningún turno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este café uno tiene el tremendo dilema familiar:

 

Cinthia se caracteriza por tener una figura espectacular, pero su hermana (desconozco el nombre) es mucho más linda de cara, y con un cuerpo voluptuoso, que llama poderosamente la atención del respetable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmmm...y cuál sería el dilema?

Las opciones serían las habituales:

* Fidelidad y amor con una.

* Alternancia.

* Doble vale.

 

O estoy simplificando mucho el tema? ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui en AM y había dos niñas: una mulata y una rucia. Ambas del tipo exuberantes. Yo prefiero las flacas, y por eso lado no me quedé con muchas ganas de regresar.

¿Habrá más niñas en AM que estén de vacaciones?

Como hubo cero interacción no pude consultar por nada.

Ayer pasé por fuera y me pareció haber visto a una más delgada y de pelo corto.

Quizás sea mejor el local vecino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este Cafe Irlandes, es el que esta en calle Amunategui?? a la salida del pasaje Rosa Rodriguez?? Bueno, si es asi, les comento que aca estan dos colombianas Maru y Eliana, la primera mas mulata que la otra, pero Eliana se robo todas mis miradas, pedazo de mujer!!! como identificarla, flaca alta y con melena, vaya y disfrute.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este Cafe Irlandes, es el que esta en calle Amunategui?? a la salida del pasaje Rosa Rodriguez?? Bueno, si es asi, les comento que aca estan dos colombianas Maru y Eliana, la primera mas mulata que la otra, pero Eliana se robo todas mis miradas, pedazo de mujer!!! como identificarla, flaca alta y con melena, vaya y disfrute.

Si le agrega el turno el dato quedaría de pelos ;)

 

Las que vi ayer no me cuadran con lo que ví por lo que sospecho que se refiere al AM.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mucho tiempo sin pasar en Am en este local y buscando un balance entre mi visita al 114, decidí pasar.

 

3 Nenas atendiendo, todas rubias, Valentina, Cyintia y su hermana.

Vale para Cyntia, que bien se mantiene la chica, nada que decir. Volví a quedar hipnotizado con ese par de piernas.

Eso colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno PM gratamente sorprendido en teoria 2 Chamas y una culombiana, las chamas destacan mucho por belleza y atención la colombiana que piernas. Gratamente sorprendido Ni idea los nombre me atendio una Venezolana pelo negro cuando me dijo su nombre mi mente estaba en otro lado, que cuerpazo y actitud 7.... a los que le gusta ver filete visiten a los 2 filetes venezolanas y el lomo colombiano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace algunos días caí al irlandés un día de tarde. Estaba cerrado el Atenas y pensé que nadie podría compensarme el no ser atendido por ELY como ella solamente sabe. Sin embargo la chica morena que me atendió, que respondía al nombre KEVANS (supuesta mente es una combinación de algo) me hizo sentir muy gratamente atendido.

 

Aun así seria un gran mentiroso si no aclarara que quien me tenia loco era Shirley (ojala se escriba así), rubia o trigueña, con un pellejo realmente de eso que están a nivel mundial. Si vuelvo alguna vez, sera por ella sin duda.

 

Agradezco que hayan reflotado el tema, porque estaba un poquito atorado de poder contar.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fracturado

Yo era más de NIGTH,he había visitado los café no en forma recurrente por que el nivel no es premiun para mandar el pique al centro, pero en este café, quedo gratamente sorprendido aplauso al administrador. Volvere pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni idea los nombre me atendio una Venezolana pelo negro cuando me dijo su nombre mi mente estaba en otro lado, que cuerpazo y actitud 7.... a los que le gusta ver filete visiten a los 2 filetes venezolanas y el lomo colombiano.

 

X1, totalmente ricas las tres

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...