Saltar al contenido
jaimoco

Cafe Aromas (ex Irlandes) - Cousiño 119

Mensajes recomendados

Quisiera saber si han ido la nueva ubicación del azúcar, y si han encontrado a la maria jose

Yo creo colega, que anda mas perdido que poroto en paila marina.

Pase por acá primero, se presenta como corresponde y de ahí solicita ayuda a los colegas.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/171483-me-presento-en-sociedad-kafetera/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase el lunes por este local y debo reconocer que me quede pegado como una hora viendo el atuendo de las chicas, por la cresta que se veían ricas con esos short negros, un festival de tambores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena atención en este local. Especialmente Carolina, colombiana. había otra chica colombiana bien agradable para volver a visitar y una compatriota ahí nomás, desconozco sus nombres. Buenos happy hours y sirve hasta tiene salón de reuniones.

Visita en PM de la semana pasada...lo había olvidado.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (vie 8/4/16; 10:55)

______________________________

 

● Playlist : como "soy nuevo" (EN ESTE CAFÉ→ja ja!),no me sé los nombres,pero trataré de detallar POR "LOS CUEROS" : 3 minitas bien wenas. Yo me tiré a Cynthia (yyyYaaaa! : ojalá me la hubiera "tirado",ja ja!);quise decir q apenas entré ME FUI DIRECTO donde la susodicha; Ella es "de Rusia",ja.... y tiene un pellejo! (Es la mas curvilínea del team am). Las otras 2 también estan sanitas. Ambas con sus encantos....

 

● Vestuarios : hoy de rojo (vestiditos cortos→mini falda y "strapless").

 

● Público : casi todas las mesas ocupadas.

 

● Lugar : bonito local,cómodo,varios Lcd,baño limpio,etc.

 

● Datos culinarios : además de los típicos bebestibles y "shanwiches"→q lamentablemente no son elaboración propia como "al lado",para comer hay pizza,y (según me contó) Cynthia,está muy Rica (la pizza),asi q la próxima vez pasaré a comérmela (LA PIZZA! mal pensados!);yo por ahora me anote un rico Café-helado →$2690).

 

● Comments : un buen lugar,un delicioso café-h,y wenas minas,asi q (como dijo Terminator1 en la PoliceStation) : I'll be back!.

 

En cualquier momento,otro "espectacular" (cuaeck!) Reporte En ViVo con....

 

 

CRISTIAN DEEJAY

 

 

("Cynthia" : Ah no si "no me gustaría" comérmela,jaaaaa!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los nostálgicos, en Pm, se incorporo Carolina (Rubia, con pasado en el Bombay moneda Pm, antes de la llegada de la Armada Colombiana).

El resto del turno, Eli, Morena, Venezolana.

 

NN chilena, con muy buena silueta y no es solo efecto faja.

Misch... buen dato...esa chica es bien bonita...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una consulta más colega Akira70.. a Daniela la conozco hace unos 8 meses, pero no me atrevo a invitarla a salir porque creo que ella es nuevita en el circuito. usted sabe si ella sale con clientes?. le agradecería mucho su respuesta porque no quiero cagarla.

 

gracias de nuevo don Akira70

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perdón don fender, pero no entendí lo que quiso decir...

 

muchos saludos,

Infórmese:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/208420-minas-que-no-salen-con-clientes/

 

...si es que de algo sirve tanto jugoseo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una consulta más colega Akira70.. a Daniela la conozco hace unos 8 meses, pero no me atrevo a invitarla a salir porque creo que ella es nuevita en el circuito. usted sabe si ella sale con clientes?. le agradecería mucho su respuesta porque no quiero cagarla.

 

gracias de nuevo don Akira70

 

 

Vaya y pregunte educadamente, si no es la Karen Robot, a lo mas se le enoja y si pasa eso, que pierde ?

Ademas, triunfador es el que se levanta despues de una caida no el que jamas cae ,,, SA ONDAAAAAAAAAAAA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...