Saltar al contenido
jaimoco

Cafe Aromas (ex Irlandes) - Cousiño 119

Mensajes recomendados

Carita de perversa efectivamente está mas delgada. Personalmente le pondría una (1) cazuela más, pero esta rica igual ?

Ahora, el local sigue con los ripios de antaño en materia de atención.

No es por promocionar a la regalona, pero Alenka es la única que vi en actitud de atención digna de lo que se espera de un CMP, y eso que me pareció que una de las nenas del staff era ex CCP, en fin.

Saludos

PS: muy buen precio del consumo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Jinzo dijo:

En ese café ya ni falda corta usan, creo debieran cerrar este tema.

 

Saludos.

Totalmente de acuerdo.Ojalá lo vendan pronto para cambiar de concepto ...aunque cada vez que se les ocurre poner un "nuevo concepto"es mas penca que el anterior.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno, sorprendentemente carita de perversa y la promo aún siguen en el café ? 

Está vez en AM solo 2 nenas: Alenka y una morena delgada.

Publico razonable para la fecha del mes.

Ahora, de los vestidos, si podrían tener algo menos de tela, aunque me gustaría ver a la rucia con los jeans que usan en Huerfanos, cosa de gustos.

Ah, y de la atención, que decir, Alenka es una de mis favoritas de todos los tiempos: rica y entretenida, no me pidan más objetividad ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, hoy la bella Alenka de jeans, me gusta así delgadita, muy estilizada y con un elegante derriere, muy agradable ella. 

Por otra parte, la promo café+ un rico sangucho a 3 lks, muy buena .

Pero algo le falta al local que no prende....vestidos ,..no sé, la cosa que tipo 13:30, éramos 3 clientes....mal para tremendo local y con patente de alcohol.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé la semana pasada en AM y había dos trigueñas y una morena. A esta última la he visto desde hace tiempo y me encanta. A veces anda con moño. La actitud no era muy amistosa que digamos. Quizás es porque no soy habitual, pero parece que nadie lo es! Como dicen otros comentaristas, podrían ponerle algo de pino a la atención.

Por primera vez veo que andaban con vestido, sobre la rodilla, pero nada que califique como mini. De todas maneras se veían bien.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alenka con jeans... OMG!! Ahora voy a querer verla con pantalon de cuero jaja, oh... wait! ? 

En general creo que se ven bien guapas, pero la vestimenta se desmarca del clásico CMP de vestidos muy cortos y/o escotados.

Ahí cada uno decidirá si le gusta lo que ve.

Ahora en atención, bueno la rucia tiene el toque, eso es innegable.

El resto de las nenas tal vez le falta un poco de chicoteo para que se hagan más las lindas.

Pero eso que "La actitud no era muy amistosa que digamos. Quizás es porque no soy habitual" para mi no es excusa, igual hay que autoevaluar la expectativa propia. Mi humirde opinión.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer este local cerró sus puertas: hay un letrero de "Se Arrienda".

De no existir novedades el tema se cierra.

Saludos

PS1: mi último café aquí fue con la rucia Alenka, buen recuerdo ?

PS: abstenerse de comentarios político-economicos para el epitafio (ya es mucha paja con lo mismo) ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...