Saltar al contenido
pipiolo

Lynda De Lek

Mensajes recomendados

Bueno mas vale tarde que nunca

 

Nombre: Lynda

Internet: La Estokada

Edad: 19

Costo: 60 Lks

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: En ese entonces en Metro Manuel Montt

Lugar: Depto

Concerje: Si pero no da mayor problema

Fono: El del Aviso

Horatio: Full Time

Comunicación: Excelente Simpatica, Cariñosa, Muy buena honda

 

Nota:

 

Nivel de Empotramiento: Peligro Si no estas vacunado

Estatura: 7 como me gusta 1:60

Contextura: 6.5 Rica

Cara: 6,6 Linda

Nivel de photoshop 0%

Trato: De los mejores Simpatica

Besos: 7,0 De polola

Tetas: 7,0 Bonitas paraditas muy lindas

Culo: 7,0Grande durito bn rico palparlo

Pussy: 7,0 Depiladito Sin olor

Mamon: 6,5 Rico Sabe juguetear

Movimiento Pelvico: 7,0

Calidad de sonido: 7,0 bien artos quejidos

Anal: N/A

Ambiente: 7,0 Muy bueno limpio

Atencion: 6,0 quiero repetirlo para estar seguro de colocar la nota maxima

 

Relato:

 

La había llamado antes pero rebote me dio las explicaciones del caso el cual entendí pero quede con su voz en mi mente y dije teniarona que conocerla si o si asi que lo pude concretar tres dias despues le indico que estoy asiendo algunos tramites (Pagar Cuentas) si puede ser la llegada en una hora el cual ella me indica que no tiene problema llego al metro ella me llama justo y me indica que pase al edificio acordado facil llegar el concerje me pide nombre y me indica que pase no mayores problemas llego a la habitación toco el timbre y escucho un sonido de tacos que se aproxima a la puerta los latidos empiezan a aumentar cuando habre la puerta veo a esta belleza frente a mi me indica que pase a lo que no me demore un segundo la veo completita y me mira con una sonrisa picarona qur calienta hasta el hombre mas frio le indico que me quiero duchar ella me indica si que viene en camino un detalle tecnico pero en ese momento me realiza una performance de ensueño shakira y beyonce quedaron una espargata al lado de ella llegan las toallas y me invita a ducharnos juntos mirar ese cuerpo en la ducha ya a tebito lo tenia loco salimos nos ponemos comodos y empezamos con el sabajeo y besos calentones ella me saca la toalla y empieza a tender a tebito con miradas picaronas uuuuyyuuyyuuii que de listo para la lucha cuerpo a cuerpo plastificamos a mi compañero y se manda una cabalgata depues me indica que le de en 4 a lo que me demore bada y ya la tenia con su cabeza apollada en la cama y dandole duro y caimos en la explosión depues una conversación bien buena y fuimos al segundo round ya hay se gana a la orilla de la cama y en cuatro aplicamos depues cambiamos al misionero posición patita al hombro bueno hasta terminar rendido conversamos otro rato despues al baño. ¿¿ VOLVERIAS DE NUEVO?? Sii Iria de nuevo

Bueno dejo mi reporte no se si lo ise bien ya que es el primero que ago pero bueno es mi humilde aporte SALUDOS ESTOKADORES!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Adjunto reporte.

 

Nombre: Lynda

Internet: La Estokada

Edad: 19

Costo: 60 Lks

Nacionalidad: Chilena y de las mejores.

Ubicación: Metro Manuel Montt

Lugar: Depto

Concerje: cero rollos

Fono: Aviso de la K

Horatio: Full Time

Comunicación: Especial ella, pero super.

 

Nota:

 

Nivel de Empotramiento: 1000%. Ya he visto a varios tirandose a duelo x esta damicela.

Estatura: 7 casi precisa

Contextura: 7.0

Cara: 6,8. Es preciosa y muy exotica.

Nivel de photoshop 0%

Trato: Muy bueno pero debe haber quimica y el estoker deber ser un caballero.

Besos: 7,0 Buenos

Tetas: 7,0 de coleccion.

Culo: 7,0 bueno

Pussy: 7,0 Rica la usa intensamente.

Mamon: 6,5 Le falta un pokito.

Movimiento Pelvico: 7,0 una locura.

Calidad de sonido: 7,0 si llega al punto... Uf!

Anal: N/A

Ambiente: 7,0 agradable

Atencion: 7.0 excelente.

 

 

La señorita sale de lo comun, simplemente una Diosa que no se pueden perder.

 

Si hacemos algun carrete estokeril, ella nos puede deleitar con su arma secreta.

 

 

Mr. Jobs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre =Lynda Vip de Lek
Edad = 20 años

Internet=
http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/166702-lynda/
Costo= Rifa Maestros
Nacionalidad = única grande y nuestra

Ubicación= Metro Manquehue

Lugar= depto.
Conserje= si, avisa y pase
Fono= +569 62747957
Horarios= Full time
Comunicación: simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 99 % nada que decir.
Estatura = 168 cms
Contextura = 7.0 rica por todos lados reloj de arena
Cara = 7.0 bonita de cara
Nivel de Photoshop= 0 % es una preciosura en persona
Trato: relajada sin apuros
Besos = 7.0 de polola ultra calentones
Tetas = 7.0 ricas redonditas pezón durito exquisito
Culo = 7.0 formadito uff extraordinario en cuatro
Pussy = 7.0 rica depiladita a full permite oral, apretadita
Mamon = 7.0 s/condón, garganta profunda
Movimientos pélvicos = 7.0 buenos movimientos
Calidad de sonido= 7.0 gemidos ricos y calentones
Anal = N/A
Ambiente = 7.0 depto. Limpio y ordenado
Atención= 7.0 siempre atenta
Relación precio calidad = 7.0 alta calidad a buen precio

Promedio Final = 7.0 según san Excel

Comentarios a parte= Colegas vamos con la parte entretenida coordino por fono horario y lugar llego a las coordenadas paso por conserjería subo al depto y me recibe Lynda con el conjunto verde del anuncio exquisita de todos lados buenas boobíes y un culito hecho a mano me recibe con besos calentones sus buenos franeleos y a la ducha juntitos… volvemos a la pieza comenzamos con besos ultracalentos recorriendo ambos cuerpos deteniéndome en esas tits delicadísimas… seguimos con besos en el cuello hombro abdomen hasta bajar por sus piernas me detengo un poco a admirar todo esa belleza de cuerpo para continuar por el camino hacia esa florcita dulce y tierna besos hasta que esta florece en su máximo nivel me sostiene la cabeza y comienza con movimientos de placer… me devuelve el favor con un exquisito mamon gran profundidad excelente técnica miradas calentonas solo labios y boquita.

Después de una intensa previa era hora de colocar traje a flyterito tiernamente se sube encima y comenzamos con movimientos lentos para seguir con ritmos más endemoniados como quería disfrutar de la vista pido cambio a en cuatro que maravilla de ass 97 cms paraditos bien formaditos un deleite para vista comienzo con estokadas suaves para seguir con velocidad crucero y ese sonido de cuerpos chocando el mejor sonido para mis oídos… cambiamos a misionero disfruto viendo ese rostro de placer y besando esas ricas tits… seguimos con patitas al hombro uff que profundidad se perdía todo flyterito en esa conchita toda mojadita a esta altura con concentración de monje shaolin trato de resistir para seguir disfrutando de esta presiosura para terminar volvemos a cabalgata ya a toda velocidad no resisto más y caigo rendido ante esta princesa. Su conversa post es muy simpática y franeleos de salida y de vuelta a realidad.

Totalmente Ultrarecomendable Lynda vuelvo muy pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Lynda
Edad = 19
Internet= http://www.laestokad...c/166702-lynda/
Costo= 60 Mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Providencia
Lugar= Depto
Tipo= Agencia
Conserje= Si, Datos
Fono Whats app =
+569 62747957

Horarios= Full Time

Comunicacion= Calentona

"mantengo las notas del reporte anterior"
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 25%
Estatura = 1,60
Contextura = 6.8 turgente, lindas piernas armonia femenina
Cara = 6,7 atractiva
Nivel de Photoshop= Cero, mejor en persona
Trato= extrovertida, simpatica, natural, espontanea, algo loquilla jaja
Besos = 6.9 ricos labios
Tetas = 7.0 naturales lindos atributos, tamaño perfecto, rico pezon, linda forma
Culo = 6.9 perfecto, Duro, miss reff
Pussy = 6,8 suavecita, dulce, envolvente
Mamon = 7.0 S/C no me esperaba que fuera tan rico, perfect fit

Movimientos pelvicos = 6,5 le gusta el control, me deje llevar
Calidad de sonido= 6.5 natural , le crei todo , le gusta el Dirty talk
Anal = N/A rico, jugue con mis dedos. una tentacion
Ambiente = 6,0
Atención= 7,0
Relacion precio calidad = 6.5

Promedio Final:

Bueno el relato,

Nuevo Depto, y Lynda me recibe temprano totalmente desnuda, jaja.se iba a duchar recién, yo me quede esperando tranquilamente, pero ella en el baño, me insinuaba y jugaba conmigo, tentándome aguante solo unos segundos y me acerque a acariciar, besar y probar todo su cuerpo. un beso muy rico, ella es muy risueña o estaba algo nerviosa, pero todo rico.
se ducho,luego yo mientras me duchaba ,me pregunta si se pone esta o tal ropa interior, y yo asi estas bien no necesitas nada y ella insistió que se quería arreglar.
al salir de la ducha la encuentro acostada maquillándose, con una lencería de encaje muy bonita, yo me subo sobre ella y comienzo con un masaje Nalgueril, ella reacciono parando la cola y la tenia cerca de mi cara, seguía con el masaje, tenia una tanga pequeña y la quite suavemente a un lado y vi sus delicias, las ganas de meter la lengua por esos pliegues y hendiduras no me faltaron pero seguí con el masaje y volvi a poner el calzon en su lugar.
ella seguía maquillándose y paro aun mas la cola, corri nuevamente al tanguita que casi no cubría nada (cosa que me tenia mas caliente) y comencé a jugar y acariciar sus cositas, ella ya estaba húmeda, tome su cola y la abri, mientras ella empujaba hacia mi,( uff me tenia loco) comence a besar su cola.luego ella se gira y me dejo su niña frente a mi, me quede penetrándola con mi lengua y jugando por mucho rato.
luego mas erecto que nunca yo de pie al lado de la cama ,ella se acerca y se lo come todo, aqui no se como explicarlo, pero quizas a mi me gusta demasiado como lo hace, o mi herramienta embona justo con su paladar y lengua, como una pieza de rompecabezas.
aqui me enseño que ella esta mas dirty, mientras mamaba de lo mejor, yo estiro mis manos para tomar su cola y veo que ella se moja los dedos, para pasarlos por su * y yo al llegar lo encuentro lubricado y comienzo a penetrar con mis dedos, en ese momento estaba a milimetros de explotar. juegue mucho con su colita y termine acostandome, ella caliente queria plastificar,
pero le pedí que siguiera mamando, es que se sentia tan rico,me sentia flotando sobre las sabanas.
ufff
luego se sube y comienza su cabalgata asesina, estrobodelica,ella se siente que lo disfruta mucho. pasamos por muchas posiciones, hasta terminar en un explosión atómica, y agotado al máximo,(energias solo para respirar jaja).
esta vez queria destacar la escena oral del encuentro. Lynda es una experiencia entretenida, si la sabes llevar la vas a pasar bien seguro.
saludos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Lynda
Edad = 19, cumple 20 en un par de meses
Internet=
http://www.laestokad...c/166702-lynda/
Costo= 60 Mil + 20
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Las Condes
Lugar= Depto
Tipo= Indepenediente
Conserje= Si, pero el más simpático que me ha tocado
Fono Whats app =
+569 62747957

Horarios= Full Time

Comunicacion= Insinuante, pese a ser chilena tiene un acento colombiano que mata

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Elevado, la chica encanta solo al verla
Estatura = 1,60
Contextura = 6.8 turgente, me gustaron sus muslos
Cara = 6,8 linda, rasgos finos picara
Nivel de Photoshop= Cero, es ella mejor en persona
Trato= extrovertida, simpática un amor
Besos = 6.5 ricos labios
Tetas = 7.0 naturales lindos atributos, tamaño perfecto, rico pezon, forma de lolita
Culo = 7.0 perfecto, buen tamaño (que no daría por estar ahí jaja)
Pussy = 6,8 cero olor, limpiecita, suavecita sus jugos saben a miel
Mamon = 7.0 S/C rico lo mira lenguita exquisito

Movimientos pelvicos = 6,5 le gusta controlar, le tuve que pedir que fuera suavecito
Calidad de sonido= 6.5 natural, le crei todo, le gusta calentar
Anal = N/A rico, jugue con mis deditos me tente con preguntar pero no lo hice
Ambiente = 7.0 Depto de primera, amplio toallas limpias, baño seco (perfecto)
Atención= 6.7 (no pongo mas para ir de nuevo)
Relacion precio calidad = 7.0 aquí soy claro la chica puede cobrar cuanto quiera va en uno si acepta o no (vale cada peso)

 

Relato

Había tratado de coordinar antes con ella pero por distintas razones no había podido concretar el sábado había acordado cita con otra chica que me dejo plantado esperando asi que me dije y si intento una vez más con Lynda la llame y me dice que a la 1, espero un rato deambulando por la capital hasta que llega la hora, le mando un whatsapp para consultar los detalles del depto y subo toco el timbre espero un poco (escucho el típico ruido de los tacos en el piso ) y me abre la puerta una chica guapa muy muy guapa, di las gracias que la otra chica me dejara plantado (como dicen todo es para mejor) me recibe con una linda sonrisa y una mirada que golpea sentí que me desnudo por completo jjaa

Paso me pide su gratificación, se las doy junto a un presente de navidad unos cariñitos y la ducha el calor de Santiago y el respeto por la chica lo exige.

Salgo y veo que me espera en cuatro, los que han ido compartirán conmigo que es una visión esplendida ver tan lindo culito paradito, perfecto

El detalle del resto de mi visita lo guardo en mi memoria, pero decir que fue una muy grata experiencia. La chica es muy atenta, relajada, simpática, nada de relojera, pero eso no significa que no tenga su carácter así que los patudos que piden condiciones especiales pierden su tiempo

Saludos lynda espero que cuando regrese de mi viaje volver a verla nuevamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Por cosas del destino me he "cruzado" ya varias veces con esta mujer con cara de niña... no puedo sino atesorar los recuerdos imborrables de cada momento que estado con ella, y dejar la tablita correspondiente, como todo caballero.

 

Datos generales:

Nombre = Lynda
Edad = 20 tiernos añitos
Internet= solo en la K
Costo= El publicado
Nacionalidad = Chi chi chi, le le le... si es chilena, es weeeeeeena
Ubicación= Las Condes pos'hommm
Lugar= Solita en su depto.
Tipo= Totalmente emancipada
Conserje= Pasé directo del estacionamiento al depto.
Fono= El publicado
Horarios= Parece que full desde las 13
Comunicacion: De niña buena, educada en colegio de monjas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Cercano a 70%
Estatura = 168 hermosos centímetros
Contextura = 6,7 Justo lo que me recetó el doc
Cara = 6,8 PRE-CIO-SA
Nivel de Photoshop= 0% Es ella misma. y debieran demandar al joteógrafo
Trato: Siempre respetuosa, educada, complaciente y jugada

Besos = 7,0 Los mejores besos. Ni mi polola me agarra a calugasos así... ja, ja, ja
Tetas = 6,6 precisas para su cuerpecito
Culo = 7,0 Impresionante, el mejor culo que le he visto a una chilena
Pussy = 7,0 Riiiiica, olorosita, se moja fácil, depilación profesional
Mamon = 6,7 Piensen en cualquier cosa estimados, sino estan cagados...
Movimientos pelvicos = 6,6 lentos, profundos, rápidos. La niña tiene variedad, con llave incluída
Calidad de sonido= 7,0 Dolby surround con parlantes Bose
Anal = n/a ni me interesa
Ambiente = 7,0 depto impecable, rica ducha, toallas limpias
Atención= 7,0 Despreocupada con el tiempo, te hace sentír que eres el pololo que regresa de la guerra
Relacion precio calidad = 99999999 Impagable

Promedio Final = Simple: el que no va es hueco, de andar con el pololo de la mano en la calle

Comentarios a parte= Volvería? Ya volví, y qué tanto? De hecho, adivinen donde estoy... je, je, je; haciendo dormir a la niña.

 

 

 

Eso sería mis estimados contertulios, reporte realizado desde el mas allá

 

 

Endotérmico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Va mi reporte

 

Nombre = Lynda

Edad = (21 aprox)

Internet= LEK

Costo= 60.000

Ubicación= Metro Hernando de Aguirre.

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= Piola, nombre y anuncia, pero es mejor ir en auto, Lynda abre portón desde arriba

Fono=el publicado

Horarios= preguntar a ella

Comunicacion: bueno y cordial

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80%

Estatura = 1,60 cms

Contextura = 7 Rica, piernas y trasero muy tonificados, senos naturales.

Cara = 6.0 cara de le gusta poco.

Nivel de Photoshop= 0

Trato: Respetuoso, relajada y timida.

Besos = 7.0 bien

Tetas = 7.0, ricas y naturales

Culo = 7.0 durito

Pussy = 6 .5 + rica, depilada, sin olores, se moja harto,,,

Mamon = 7.0 muy bueno

Movimientos pelvicos = 7, ojo cuando este encima tuyo, afirmate bien cabrito, que la cama sale caminando sola.

Calidad de sonido= 7, espectaculares, sobre todo cuando tiene un orgasmo.

Anal = N/A

Ambiente = 7 todo limpio, juguito, todo TOP

Atención= 7.0 preocupada y dedicada

Relacion precio calidad = 6.8

Promedio Final = sobre 6.8

 

Muy buena atención, dedicada, rica complaciente, rica, caliente ....vayan bien alimentados sino van a durar menos q un candy...

 

100% recomendable, igual volvería, pero hay q juntar las lukas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le tengo ganas a esta Lynda.... pero de weon no mas ... me cago con las 6 lechugas.... tengo 3 masajes ahi..... weno a ver si me saco los cocodrilos y la vaoy a ver que al parecer es toda una maravilla!!!!

 

 

Saludos Colegas!!!

 

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Lynda

Edad = 19... casi 20

Internet= http://www.laestokad...c/166702-lynda/

Costo= 40 (promo baile y oral con americana)

Nacionalidad = de otroplaneta

Ubicación= Las condes

Lugar= Depto. sola

Tipo= independiente

Conserje= No se, yo llegue y entre al estacionamiento... cero rollo

Comunicacion: relajada

 

Nivel de Empotamiento= 100% Cagué!

Contextura = 7

Cara = 7 una lolita exquisita.

Nivel de Photoshop= -100% es mejor en persona

Trato: 7 Por un momento pensé que era mi polola

Besos = 6... faltó un poco, pero son exquisitos y sólo da a quien se los merece

loh peshoh = 7 de lola, ricos, pero ricos ricos.

Culo = 7 durito de gimnasio.

Pussy = 6 sólo por que no la probé por razones de fuerza mayor

Mamon = 7 de pelicula xxx

Movimientos pelvicos = 6 se mueve bien.

Calidad de sonido= 7 palabras "obsenas".

Anal = N/A. Ni pregunte.

Ambiente = 7 Depto. limpio y piola.

Atención= 7. Me gustó.

 

Relato:

 

Siendo las 12:30 aprox llamé a Lynda para coordinar, la comunicación fue fluida. Llego al lugar, entro y está ella... bella, linda, realmente Lynda.

Paso al depto. conversa previa para relajarnos y paso a la ducha. mientra me ducho Lynda estuvo en el baño mirando como me duchaba. Salgo de la ducha y a la acción.

 

Comienza con un baile del terrors... ella con bikini y un sombrero muy llamativo... poco a poco comienza con un streptease no apto para enfermos cardiacos... poco a poco se fue sacando cada prenda de ropa, hasta quedar desnudita frente a mis ojos y a los ojos de penito... y luego vino la acción, un oral exquisito, hasta podria decir que fue con amors... estuvimos en eso un rato hasta que los micropenitos salieron a este mundo ingrato.

 

Realmente quedé alucinado con Lynda... y es más, creo que me la jugaré para que sea mi novia (broma jajaja).

 

Gracias Lynda por el momento de relajo que pasamos, y recuerde que la próxima vez voy por todo su cuerpo.

 

Por mi les diría que no fueran, pero sería un egoísta si lo hiciera... estas fueron las mejores 40 gastadas en mi vida... imagínense, una mujer hermosa, con un depto. limpio, estacionamiento privado, sin controles en el acceso (super discreto) y lo mejor de todo el servicio... vayan, no sean regodiones.

 

Salu2 a to2

 

Peno (lea bien, Peno, no Pene... jajaja... chiste intero entre Lynda y Yo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Lynda
Edad = entre 18 y maximo 20 añitos
Internet= http://www.laestokad...c/166702-lynda/
Costo= 120 lks (2 hrs)
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= las condes
Lugar= Depto super piola
Tipo= independiente
Conserje= pase directo al estacionamiento
Fono =
+569 62747957

Horarios= Full time

Comunicación: Excelente comunicación

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 1000%
Estatura = 1,65
Contextura = 7.0
Cara = 7.0 Hermosa angelical tienes unos ojos muy bonitos
Nivel de Photoshop= 0% es ella y para morirse en persona..
Trato: perfecto .
Besos = 7.0 de polola y muy reales
Tetas = 6,9 exquisita
Culo = 7.0 muy muy muy durito
Pussy = 7.0 muy buena higiene y con rico sabor y estrechita
Mamón = 6.8 delicado y profundo
Movimientos pelvicos = 6.8 casi perfectos
Calidad de sonido= 6.9 ricoo
Anal = N/A
Ambiente = 7,0 excelente y muy fino y discreto , con una excelente vista me recibio como un hermoso corset
Atención= 6.9
Relación precio calidad = 7,0 perfecto

Promedio Final: 6,9

Relato

hoy después de una extenuante tarde de cervezas en el bierfest, llame a linda pata terminar bien el día, y ella muy amablemente me atendió, con una voz muy coqueta y sensual respondiendo todas mis dudas a cerca de su servicio como pocas veces he sido atendido , le pregunte donde atendía y si realmente era la de la fotos ya que me parecía demasiado atractiva para ser real ,luego de esta conversación y después de años de etstar retirado de las pistas me decidí a ir a su departamento .debo admitir que cuando llegue a la entrada del edificio me pareció un lugar de ensueño y poco real ya que la mayoría de las chicas que atienden no tienen tal estatus de ubicación .como iba en auto pensé en toda la problemática ante el conserje pero al momento de llegar gratamente ella habrio con un control y que tal desagradable no resulto . subí a su departamento y me encontré con una niña mujer de aspecto casi celestial , con un cuerpo muy bien trabajado y un esquisto aroma que me recordó alguna visita a américa central . entre tímidamente y ella me hizo sentirme bastante cómodo ofreciéndome un trago he invitándome a sentirme como si estuviera en mi propia casa , debo admitir que no esperaba tal recibimiento y tal departamento tan bien amoblado y es que realmente es un lujo el lugar donde ella atiende ,la música acompañaba el momento ( sade ) le da un toque armonioso que junto a la vista que ofrece su departamento realmente piensas que el valor es poco para el servicio ya que ni en los moteles mas lujosos se accede

después de una ducha juntos ,lo cual me pareció increíble ella me lanzo a su cama y comenzó con una masaje corporal y sensitivo , la luna de la noche acompañaba de manera casi complice tal situacion que no sabia si el realmente esto era algo pagado o era un amante que había caído a mis brazos .me pidió que la besara de manera apasionada ya que era algo que le excitaba demasiado , sus besos eran tan naturales como los de una mujer que necesitaba ser besada y su lengua tan suave como la miel en los labios de un hombre deseoso de sentir la pureza de un dulzura .

luego empezó a besarme lentamente por todo el cuerpo hasta llegar a mi miembro y estuvo hay durante aproximadamente 15 minutos sin parar besándolo y poniéndolo todo en su boca , después de aquello se puse en 4 y me pidió que la penetrara salvajemente a lo cual no pude negarme pero antes lami toda su cosita la cual tenia un excelente aroma y un increíble sabor que ella acompaño con unos gemido muy gratos y realmente su cosita era angelical y muy suave , casi ella para mi . al penetrarla me sentí como si ella me perteneciera puesto que me pedía que fuera mas agresivo y mas constante , después de un rato de voltio me abrazo me beso y me dijo que estaba apunto de acabar insinuándome que acabara junto a ella , a lo cual no pude negarlo .fue exquisito acabar juntos un momento de entrega absoluta de parte de ambos y en el cual ella me humedeció completamente , me apretó y mordió como si fuera un orgasmo compartido , realmente un momento para no olvidarle ya que sus grito y gemidos me envolvieron completamente luego ella se recuesta a mi lado y me abraza en es momento sentí como si fuera mi novia

nos pusimos a conversar a cerca de nuestras vidas y nuestro gustos ,los cuales gratamente parecían congeniar .minutos después ella comienza a regalonearme y al punto que nos relajamos bastante y compartimos un trago juntos y bueno y hay de vuelta a la realidad .

 

en resumen una de mis mejores experiencias en años, lynda es totalmente natural y muy complaciente creo que tuvimos mucha química desde el inicio

 

volveria ??? todo el rato demas que siiiiiiii

 

saludos lynda espero verte pronto .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya han pasado unos días desde esta experiencia, pero nunca es tarde para reportar, sobre todo si se trata de un momento único.

 

Nombre: Lynda

Internet= http://www.laestokad...c/166702-lynda/

Costo= lo que vale una noche con ella...

Nacionalidad = De Júpiter (el planeta más grande)

Ubicación= Las condes

Lugar= Depto. sola

Tipo= independiente

Conserje= No se, yo llegue y entre al estacionamiento... impeque

Comunicacion: cada vez mejor... Me sentí su novio

 

Nivel de Empotamiento= cagué hace rato en este punto, estoy enamorao

Contextura = 7 perfecta

Cara = 7 hermosa

Nivel de Photoshop= 0% mejor en persona

Trato: 7 Soy un regalón

Besos = 6... faltó un poco, pero son exquisitos y sólo da a quien se los merece

loh peshoh = 7 de teen

Culo = 7 E X Q U I S I T O

Pussy = 7 literalmente rica :P

Mamon = 7 de película

Movimientos pelvicos = 7 asesina!

Calidad de sonido= 7 palabras "obsenas".

Anal = N/A. Ni pregunte.

Ambiente = 7 Depto. limpio y piola.

Atención= 7. Me gustó.

 

Promedio: 6,9 obvio! Jajaja

 

Relato:

 

Durante el día coordinamos nuestro encuentro de noche entera, me contó de su disponibilidad y llegamos a acuerdo de hora y demás detalles.

 

Llegó a la hora señalada y resulta que ella se estaba cambiando de departamento, así que la ayude a ordenar... Sentí que estaba ordenando mi casa. Después de eso, cada cual se dió una ducha y pasamos a un pequeños preámbulo de conversación y tomarnos algo rico como para amenizar el momento, ella se vistió con un vestido corto y se perfumó con un aroma exquisito... Yo en ese momento me decía: "y pensar que todo esto será para mi". Después de una amena conversación y un par de salud, ella me dice que llegó de la verdad.

 

Nos fuimos al dormitorio y ahí pudimos degustar de nuestros cuerpos, no hay nada más exquisito que sentir a Lynda cuando te pide "cosas". Bueno, fue todo tan sublime, que me dió amnesia y no recuerdos detalles de ahí en adelante.

 

Luego vino un extenso descanso, estuvimos tratando de solucionar unos problemas técnicos del depto., cosa que me hacia verme como el "jefe de hogar", y posterior a eso la noche continuo con ciertos momentos que no recuerdo mucho (amnesia csm!). Hasta qué un momento determinado nuestros cuerpos ya no dieron más y llegó la hora de hacer tuto, dormir abrazado con Lynda fue una de las mejores experiencias de mi vida.... Una mujer perfecta entre mis brazos, una mujeres hermosa apoyando su cabeza en mi pecho.... Ufffff... Me dio calors. Y así pasó la noche, hasta llegar el amanecer y tener que despedirme.

 

Fue una experiencia muy grata, sensual y amena. Creo que la repetiré cada vez que pueda. El feeling esta casa vez mejor, cosa que hace de nuestro encuentro algo especial.

 

Es cuanto puedo informar...

 

Saludos desde Miami

 

Peno

El "LyndaLiber"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Lynda

Internet=http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/166702-lynda/

Costo= 60
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Las condes
Lugar= Depto. sola
Tipo= independiente
Conserje= No se, yo llegue y entre al estacionamiento... impeque
Comunicacion: Muy buena

Nivel de Empotamiento= alto el riesgo
Contextura = 7 bonita rica
Cara = 7 linda
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: 7
Besos =
loh peshoh = 7 ricos
Culo = 7 de otro planeta
Pussy = 7 un placer pasar la lenguita por esos lados
Mamon = 7
Movimientos pelvicos = 7 asesina
Calidad de sonido= 7.
Anal = N/A. Ni pregunte.
Ambiente = 7 Depto. limpio y piola.
Atención= 7. Me gustó.

 

 

Relato:

La llamo hoy en la mañana tipo 12 (la desperte D:) y me dijo que la llamara 1 hora despues, la llamo nuevamente un 7 por telefono y le digo que a que hora puedo ir que llego en menos de 5 minutos al sector donde ella se encuentra

me dice que ya y que me llama cuando este lista para que parta a conocerla

llego al lugar y la veo y me digo a mi mismo que mi tincada de ir donde ella fue super buena, una conversación piola le paso los arturos y me ofrece baño todo limpio y ordenado

salgo y lo primero que veo es como me espera con el potito paradito y parto a la camita, despues de otra conversacion y de que se sacara su ropita moradita paso a saborear su monte una MARAVILLA, me fue indicando la intensidad y despues de unos minutos me dice que le toca a ella, que cosa mas rica de pura suerte no me mato de una muy rico luego me pide subirse le pasa el traje de seguridad al niño y antes me pide que le pase la lenguita otro poco

se sienta y uff como se siente quede loco muy muy rico estuvimos dandole despacito y despues ella metio el acelerador y omaigosh no pude seguir el ritmo y vi la luz

 

 

de que vuelvo a ir a verla es seguro y mas preparado para el reencuentro ya que ella es un 7

cuidenla y tratenla con cariño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Lynda
Edad = 20
Internet= http://www.laestokad...c/166702-lynda/

Costo= Pregunte al cel.
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Las Condes
Lugar= Depto. Muy cómodo. Excelente.
Tipo= Independiente
Conserje= Pase directo al estacionamiento.
Comunicación: Muy simpática y agradable.

Nivel de Empotamiento= 90%
Contextura = Rica, rica, de todo mi gusto. Apretadita.
Cara = 7. Me encanto. Ojos muy lindos.
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: 7.Super simpática y relajada.
Besos =5. Ricos pero pocos (al menos a mi)
Tetas = 7. Naturales y paraditas.
Culo = 10. Simplemente espectacular!!! Sin palabras.
Pussy = 7. Rica. Cero olores.
Mamon = 6. No tuve mucho de eso porque me distraje en otras cosas.
Movimientos pelvicos = 8. Me dejo loco cuando estaba arriba mio.

Calidad de sonido= 6,5. Lo Justo.
Anal = N/A.
Ambiente =9
Atención= 8. Me empote!!

 

 

Amigos,

Sigo hace tiempo este foro pero nunca me había motivado a comentar, pero después de estar con Lynda anoche sentí la necesidad de ser generoso y compartir mi experiencia. Me encanto estar con ella. Se pego un baile la raja, nos reímos un rato, conversamos de la vida y el sexo fue lo mejor, después que terminamos no podía creer lo rico que había sido. No podía sacarme la sonrisa mientras manejaba de vuelta pa mi casa y su perfume impregnado aun en mi polera. RECONMENDABLE 100%.

 

Lynda, realmente lo pase la raja, espero verte pronto de nuevo. Muchos besos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y lo pase tan bien que volvi hoy....

 

Linda es una chica realmente espectacular. Muy linda y simpática. En esta segunda ocasión el encuentro fue mucho más relajado y quizás debido a que yo estaba que cortaba las huinchas por estar nuevamente con ella me deje llevar y disfrute menos tiempo de ella de lo que pude haber disfrutado...me hubiera quedado feliz por el 2do set pero no se podía...en todo caso ella se porto excelente...es la mezcla perfecta entre una teen de ojos inocentes y una mujer que sabe lo que le gusta en la cama.

 

Respecto a la tabla de evaluación es básicamente la misma que la anterior solo cambiando lo siguiente:

 

Besos: 7,0 Excelenteeeee. esta vez todo fluyo y disfrute de sus besos por montones.

 

En resumen....demasiado rica, excelente atención, el lugar muy bonito y cómodo.

 

Espero poder ir nuevamente en cuanto pueda...recomendable 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a to2!!!

 

Paso a reportar lo que fue mi tercer encuentro con esta princesa. Trataré de ser lo más objetivo posible.

 

Nombre = Lynda

Edad = 20 XD

Internet= http://www.laestokad...c/166702-lynda/

Costo= 60 Lk

Nacionalidad = de Venus

Ubicación= Las condes

Lugar= Depto.

Tipo= independiente

Conserje= No se, yo llegue y entre al estacionamiento.

Comunicacion: relajadaaaaaaaa, muy relajada.

 

Nivel de Empotamiento= altísimo

Contextura = 7 delgada y con sus cosas bien puestas

Cara = 7 bella

Nivel de Photoshop= 0 es mejor en persona en todo caso, y se lo hice saber

Trato: 7 de amigos especiales

Besos = 6... Lo justo para prenderse

loh peshoh = 7 copa de champagne... Pero champagne del bueno

Culo = 7 lindo.

Pussy = 7 sabrosa y linda

Mamon = 7

Movimientos pelvicos = 6

Calidad de sonido= 7 orgasmico .

Anal = N/A.

Ambiente = 7 Depto. Limpio y piola

Atención= 7. Me gustó.

 

Relato:

 

Día sábado 16:00 hrs. Y teniendo presente el regreso de Lynda desde sus merecidas vacaciones , llame y coordiné.

 

Llego al lugar y fue como encontrarse con una amiga especial que no veías hace tiempo. Tuvimos un rico sexo no apto para enfermos cardiacos.

 

Los detalles una vez más los guardaré en mi mente, pero puedo asegurarle que lo pase increíble con Lynda. Un dato: para qué exista química con Lynda, deben ser muy respetuoso.

 

Recomendable 100%

 

Saludos

 

Peno

El adicto a Lynda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Lynda LEK
Edad = no sé...20-21, es jovencita
Internet= http://www.laestokad...c/166702-lynda/

Costo= lo vale
Nacionalidad = Chile

fono = 62747957
Ubicación= Donde las calles son lindas y no hay niños en las calles
Lugar= Depto bello
Tipo= solita
Conserje= no sé, fui en auto.
Comunicacion: es un amor, linda anfitriona, muy buenos modales.

Nivel de Empotamiento= empo...que?
Contextura = 6,8, rica entera,es muy bella de pies a cabeza.
Cara = 6,7. Bonita, juvenil, linda sonrisa.
Nivel de Photoshop= 0% es ella
Trato: el mejor, ella es muy buena anfitriona, te hace sentir bien
Besos =no creo haberle pedido, iba con otra cosa en la mente
Tetas = 7. por esto iba yo, maravillosas areolas
Culo = 7.una obra de arte, durito y muy firme.
Pussy = 7. aqui debo decir me di un festin
Mamon = no tuve tiempo y ni me acorde
Movimientos pelvicos = 6. sabe hacerlo y se nota que es su fuerte
Calidad de sonido= 6,7. en un encanto escucharla.
Anal = N/A. Ni pregunte, no creo que haga, está demás con ella.
Ambiente = lindo departamento todo muy bien ubicado, buen baño
Atención= 7. Me gusto.

He visitado muchas celebres chicas de Lek en el pasado y la verdad es que desde la ya desaparecida Lolyta de 2007 que no habia tenido la suerte de encontrarme con una chica tan amable, servicial y simpatica. Hay algunas que son endiosadas por algunos foreros y se transforman en verdaderas divas que si no las sacas a pasear se molestan contigo y te demuestran un mal servicio o hay otras que son robots que al poner el dinero entran en rutinas tediosas. Nada de esto ocurrio con Lynda que fue muy simpatica y se preocupó por hacerme sentir comodo y tranquilo en nuestro encuentro, me mostro las maravillas en su cuerpo y me hizo disfrutar de su ser de manera honesta y dulce. Yo iba atraido por sus bellos pechos y vaya como los disfrute, Estuve su buen rato degustando de ellos y que deliciosos manjares fueron. luego se subió sobre mi y comenzo una cabalgata muy apasionada que yo disfrute mucho y que coronamos con un suave y sensual sexo oral de mi parte para ella, que al parecer disfrutó de verdad. simplemente una experiencia mágica.

Sencillamente una velada inolvidable, Gracias Lynda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo mencionar que este reporte lo estaba debiendo hace bastante tiempo.

Parto comentando que sin duda ella es la nueva Princesita de Lek, es una mujercita encantadora, llena de vida, simpática, risueña, agradable, con un lindo rostro como las cabras del medio oriente, al coordinar y obtener la dirección no queda más que partir a visitarla, al llegar a su departamento, me recibe en una lencería estilo nana hot uffff me dejo marcando ocupado su linda cola, un aroma envolvente que sin duda debe ser Armani. Luego de una conversa y arreglar el mundo, a la ducha, pero al volver me espera ella tendida en la cama dispuesta a sacar su aparataje intimo, al verla desnuda debo decir que fue una tremenda sorpresa ver ese cuerpo de niña mujer tendido en la cama dispuesto a satisfacer el placer de cualquier hombre que la visita. Con esta chica sin haber quedado empotado ni nada, sin ni siquiera volver luego de tanto tiempo, habría que sumarle algún ítem más a la tabla de reportes de Lek.

 

Datos generales:

Nombre = Lynda
Edad = 20 y siempre
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/166702-lynda/
Costo= 60k
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Entre Manquehue y Hernando de Magallanes
Lugar= Departamento
Tipo= Independiente
Conserje= Pase por el estacionamiento evadiendo al conserje
Fono= +569 62747957
Horarios= Full Time.
Comunicación: Agradable.

Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= La verdad que nada, pero como este tema es subjetivo, hay algunos que sin duda caen rendidos a los encantos de ella, yo diría que debe andar por un 50 a 60 %.
Estatura = 1, 60 debe andar por ahí
Contextura = 6,5 + (delgada, muy buena forma en su cuerpo, hasta tonificado se nota al tacto)

Cara = 6 + (bonita, simpática, la verdad que tiene una belleza media árabe)
Nivel de Photoshop= 0 % Es la mina de las fotos, sobre todos las que coloca que son al natural
Trato: Respetuosa, despreocupada por la hora, para nada apurada, toda relajada.
Besos = 7 + (de polola primeriza)
Tetas = 7 + (perfectas, con su pequeña línea entre medio uffff, si se las arregla mata uno de sus encantos)
Culo = 6,5 + (formadito, se nota que la chica tiene actividad deportiva)
Pussy = 7 + (rica, depilada, sin olores, permite oral e introducción de dedos, estrecha, se humedece…podría ser)
Mamon = 6 + (con condón pero por opción personal, algo de manuela, le pone demasiado empeño y trata de hacerte un buen oral)
Movimientos pélvicos = 6,5 + (lentos, rápidos, precisos, es bien desenfrenada la nena, nada que decir, además tiene sus tips bajo la manga)
Calidad de sonido= 6 + (quejidos, la verdad que si no llevará tiempo en esto. Se los creo todos)
Anal = La verdad que no pregunte, pero ella suple eso con creces todo. Otra cosa es que este punto no me mata.
Ambiente = 7 + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, demasiado impecable)
Atención= 7 + (muy simpática, para nada rigurosa con el tiempo)
Relación precio calidad = 7 (servicio de primer nivel, la verdad que hace rato que no tenía una atención tan profesional)

Promedio Final = 6,7 sacado con calculadora

Comentarios a parte

 

Al estar con la chica desnuda, lo primero que se me ocurre es besarla entera desde sus pies hasta sus labios, a lo cual ella responde a todos los estímulos dando tips a lo que mejor siente ella, luego de bajar a su ser, un deleite uffff depilada, sin olores raros, un manjar envolvente y para estar degustando por varios minutos, luego de un rato en eso, ella solicita empezar hacer su pega, un buen oral, luego de su franeleo y degustar sus pechos, comienza la batalla, ella arriba moviéndose desenfrenadamente besándome el cuello, las orejas, muchos besos en ese intertanto, debo haber quedado con todo su ADN en mi cuerpo jajaja, luego un misionero a full, de ahí en doggy hasta acabar, podría estar escribiendo todo el rato, pero es mejor que los que aún no la visitan lo hagan sin pensarlo y se llevarán una grata sorpresa.

Luego de terminar mas sudado que caballo de bandido, una rica ducha junto a esta princesita con sus besos locos de por medio y algo mas, luego algunos inconvenientes con su ropa, nos fumamos un cigarro, conversamos y como es esto, muchos quedan con la promesa de volver a lo cual yo todavía no lo hago.

 

Volvería, sin duda que lo haré pero en un rato mas.

 

Otra cosa, no hicimos bastante cómplices en un grado de confianza, debe ser por eso que su cartera esta full-

 

Saludos a los cabros que reportan-

 

Lynda3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Lynda (justifica su nombre)
Edad = 19, cumple 20 en un par de meses
Internet= http://www.laestokad...c/166702-lynda/
Costo= 80 Mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Las Condes
Lugar= Depto
Tipo= Indepenediente
Conserje= directo del estracionamiento
Fono Whats app = +el mismo que aparece en el aviso

 

Horarios= Digamos que desde las 11 am

 

Comunicacion= muy buena, es calladita

 

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = 1,60
Contextura = 7.0 delgadita, buenas caderas
Cara = 6,8 es de una belleza muy especial, es como si fuera pascuense, muy linda de ver. Es como Alejandra Fosalba… mismo tipo de cara y cuerpo.
Nivel de Photoshop= 0% es ella, es más las fotos no le hacen justicia a su belleza.
Trato= 6,5 cordial, educada, muy simpática y muy honesta
Besos = 5.0 eso me hubiese gustado más,
Tetas = 6.8 copita de champaña, ricas, suavecitas
Culo = 7.0 es lo mejor, verla en cuatro es francamente un placer
Pussy = 7.0 gordito, sin olores, se lubrica mucho y eso es agradable.
Mamon = 7.0 profundo sin condón

 

Movimientos pélvicos = 7.0 ricos se sabe montar, y se nota que le gusta.
Calidad de sonido= 7.0 sabe decir lo que uno quiere oír, te calienta mucho.
Anal = no aplique y me quede con ganas.
Ambiente = muy bonito departamento.
Atención= muy buena, insisto en lo simpática que es.
Relación precio calidad = muy bueno, al mejor nivel.

 

Mi historia.

 

Llego a eso de las 13.00 horas, la llamo y debo esperar un rato. Luego coordinamos, estaciono y subo. Al llegar al depto y cuando abre la puerta, se te presenta una niña mujer que tiene una sensualidad innata, siempre mostrándose dispuesta a complacerte, con poses muy sensuales invitándote al pecado. Después de las presentaciones lógicas, ella muy sensual en la cama me invita a pasar a ducharme, la hago corta porque hay que entrar en acción. Ella me invita a acariciarla, y yo empiezo a lamer sus pezones y luego su guatita plana para llegar a esa conchita carnosa y muy jugosa que es muy rico saborear. (Sinceramente uno de los mejores pussys que he probado). Ella empieza a gemir y me ofrece poses muy en actitud porno, y después en una vuelta rápida me lo comienza a chupar profundo y me susurra que hagamos un 69 a lo cual encantado acepto. Ahí en la cama nos chupeteamos muy horny ambos un buen rato para después ella ponerme el condón y saltar arriba comiéndoselo entero. Se mueve muy rico, y más duro se me ponía. Asi hasta que me derroto… que rico sexo… se las recomiendo a ojos cerrados.

 

Después nos ponemos a conversar, me cuenta diversas cosas y me dice que necesita fotos, yo “casualmente” ando con la cámara y me ofrezco a sacarle unas cuantas… le dejo una muestra para que me envidien y se paso deleiten el ojo.

dc8fec87b620678b219a17334815148cx.jpg[/url]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas es servicio normal ? oral sin condon sin americana sin anal una hora? contactos ilimitados? 60mil ya que dice 80 mil

no sera mucho es la scarlet johanson ? no digo que sea fea al parecer es preciosa unos ya se estan casando con ella entiendo debemos ser gentiles

correcto pero debemos estar claro lo que buscamos una polola? una amante? o solo sexo? la mayoria va a conversar y explica lo que hablaron que es educada (cosa que siempre se agradece)

pero ese tipo de cosas logra que las niñas aumente sus tarifas solo por que saben saludar?, cuando no nos olvidemos del norte de este asunto

hablar de la vida lo hago con mi polola mi señora hasta con mi hermana la mama una tia no se ,una gran parte de nosotros mal acostumbramos a las niñas a un solo contacto ,y desafortunadamente el pobre imbecil que

aplica mas de uno como yo esta cagao por que la mayoria solo conversa y va por una ojo no soy un super hombre ojala lo fuera pero me complica que ahora las niñas se estan poniendo muy divas una gran parte de

ellas no todas, pero solo pido ser un poco mas neutro y contar lo realmente importante lo cual es como se porto en la cama era floja le gusta innovar no se seamos mas hombres en nuestros comentarios

y menos poetas, si nunca la niña se los va a dejar gratis tal ves se los rebaja no se, estoy seguro que eso buscan pero ellas lo ven como un negocio una transaccion comercial espero no les moleste mi comentario

lo que pasa es que soy antiguo antes tenia otro usuario y lo cambie y los reportes antes eran mas al callo solo lo que necesito saber y menos poesia hasta hace poco te comias una mina rica rica por menos plata y ahora

se sobredimensiono el asunto antes cuando alguna niña cobraba no se 60 80 90 100 pesos era una modelo casi de un team de reñaca ahora cualquier niña cobra 50 mil confio en que tratemos de pedir rebaja en su servicio no que lo suba atte

kamikase 69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Kamikase69,

Lo invito a leer los reportes, en las tablas se clarifica la mayoría de sus consultas..

 

Respecto a sus apreciaciones, creo que hay varios que puedan hacer ecos de ellas, pero como bien dice usted, las chicas están en esto solo por las $ (salvo excepciones). Pero si las chicas logran vender además de sexo, vender fantasía, es algo que ni usted ni yo podemos cuantificar, y si Lynda le va muy bien en este negocio por algo será... Ahora usted nos invita a todos ser mas objetivo en calificar, creo que en este punto a mas de 7 a 10 reportes y que las calificaciones tengan las misma ponderaciones, creo que obedece a que hay un segmento que gusta de Lynda y que además de sexo busca otras cosas, conversación, seducción, hablar de temas varios... es tan valido a que usted vaya solo por sexo... Por ello usted debe buscar en la base de lek, la chica que le acomode a sus preferencia..

 

El tema de los valores, es algo ultra conversado y que tiene su razonamiento zanjado, esta actividad es para los que puedan pagarla, el valor tanto de los insumos relacionados con los servicios, no son los mismo de hace 5 años atrás..

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados este es un reporte que debia hace tiempo, la conoci el dia antes de irse de vacaciones por lo tanto nos juntamos y fuimos a un hotel ya que no tenia disponible su depto. Sorry Lynda por lo atrasado del reporte pero mas vale tarde que nunca....

Datos generales:

Nombre = Lynda
Edad = entre 18 y 20 añitos
Internet= http://www.laestokad...c/166702-lynda/
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= las condes
Lugar= hotel
Tipo= independiente

Horarios= Full time

Comunicación: Excelente comunicación

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 100%
Estatura = 1,65
Contextura = 7.0
Cara = 6.8 Hermosa, ojos muy bonitos y una sonrisa preciosa
Nivel de Photoshop= 0% es ella y mucho mejor en persona
Trato: un amor.
Besos = 7.0 de polola y muy reales y ricos
Tetas = 6,5 exquisita
, tamaño perfecto

Culo = 7.0 muy duro con una forma de corazon que me mato
Pussy = 6.8 muy rica con rico sabor y estrecha
Mamón = 6.8 delicado, profundo y muy entregada. Sin condon
Movimientos pelvicos = 6.8 increibles
Calidad de sonido= 6.8 ricoo
Anal = N/A
Ambiente = 6.0 vale la pena el lugar
Atención= 6.9
Relación precio calidad =
6.9

Promedio Final: 6,9

Relato

Bueno despues del primer intento fallido por ir a verla nos comunicamos para juntarnos el dia antes de sus vacaciones, donde me relata que no disponia de su depto por lo tanto podriamos ir juntos a un hotel. Ningun problema la paso a buscar y cuando la veo quede pasmado por su belleza y por lo coqueta que se demostraba. El camino rumbo al lugar junto a ella se hizo cortisimo, de una simpatia y soltura que nos hizo entrar en confianza inmediatamente.

Bueno ya dentro de la habitacion ella se acerca sensualmente y me pide que le saque su polerita y acompañado de besos muy ricos me dice que la acompañe a la ducha. Fue increible verla desnuda con el agua corriendo por su cuerpo, unas tetas perfectas a su cuerpo y un trasero durisimo, fue una ducha riquisima con unos besos de polola entregada que me tenia a mil. Luego nos fuimos a la cama en donde dimos rienda suelta a nuestra calentura, muchos besos, un oral de parte de ella muy ricooo, profundo y verla con sus ojos cerrados mientras me daba placer fue sensacional. Lo mejor fue que ella pedia mas, queria sentirme y sentirla encima mio mientras me cabalgaba fue algo exquisito. Hicimos todas las poses posibles pero fue tenerla en cuatro lo mejor de todo, ese trasero duro pero duro mientras le daba placer y sentirla gemir hasta acabar es algo que jamas olvidare.

Lynda fue genial haber estado toda esa tarde contigo, si estimados fue toda una tarde donde nos conocimos, tiramos la talla y nos dimos con todo. Una mujer que vale la pena conocer asi que aprovechen antes que se nos pierda.

Saludos a todos y disfruten de esta belleza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don ManuB

 

Obviamente la intencion de la nota no fue solo por que me levante caliente y queria molestar a alguien es solo un llamado a la cordura de los señores estokadores respecto a la objetividad de las notas creo que todos buscamos lo mismo siento haber incomodado a su o a la niña no me malentienda, ademas no podria decir algo de sus servicios ya que nunca he ido y al parecer por el correo interno que ella me envio tampoco podre hacerlo nunca ya que clasifica sus clientes y al parecer yo ya no clasifique no era una critica particularmente dirigida a su niña es solo un comentario en general ya que estoy seguro que existe el segmento que usted me dice pagando ciertos valores y eligiendo ciertos servicios segun la necesidad de cada uno y por supuesto lo que para mi es barato tal vez para usted es caro o viceversa No es el Valor es tratar de recibir lo maximo por un monto determinado pero creo que este mercado se regula solo y con una tendencia al alza por menos servicios incluidos a consecuencia de la necesidad del macho chileno ,extiendo mis disculpas a la lola si la incomode y a cualquiera ya sea su representante o amigo o o simpatizante de la misma, lo curioso es que en mi comentario anterior siempre dije que la encontraba guapisima la critica iba hacia mi genero

respetuosa y humildemente.

 

Kamikase69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También llevo más que un par de años en esto, cerca de 17 años…y me doy cuenta que en realidad el amigo Kamikase69 no está muy lejos de la verdad.

De verdad me da paja calificar y si lo hubiese hecho ya no serían un par de chica …yo creo que serían un grupito de generaciones distintas …en fin, no reporto porque soy un convencido que los reportes no logran capturar lo que realmente el 80% de los estokadores anda buscando, y al final solo depende de cómo entres con la chica, por lo tanto la calificación solo logra ser una pobre referencia (lo expreso así, porque algunos no reportan y se hacen los wn cuando encuentran una mina de oro).

La verdad que, a diferencia de la fluctuación del mercado, en realidad el precio de los arriendo para este tipo de servicio se disparó y existirán miles de argumento para pensar lo contrario pero no …el mercado subió y punto.

Lo de la chica…yo ya me atendí con ella, y no es mejor que muchas chicas (hay mucho mejores con lejos mejor servicio)…de hecho la encuentro normal exceptuando una cosa …el trato y la forma de llevar el momento …vende algo que casi ninguna lo hace como ella...LA FANTASIA mis colegas, trato de no ser literal para no romper corazones en el portal. La mayoría de los reporte de esta chica esta sobre dimensionado, (en realidad por servicio no debiera pagar más de 40 Lukas, por donde vive ..suma 10 o 15 más) por el trato yo creo que algunos le entregarían la casa y el auto..

En resumen la chica esta sobre valorada en los reportes y estos además ya perdieron la objetividad hace rato (la de la chica).

El pecio …nada que decir no lo vale para el servicio…

Yo me considero un fiel seguidor de Ud. Amigo Manud, creo que es lejos el más asertivo de los reportero, pero no se me salga con la historia que leamos los reportes para saber cómo es la chica (espero que no haya caído en sus redes jajajajaj)

Un saludo a todos…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos por parte, como decía mi amigo Jack (el ingles).

 

* Esta conversación se genero por un comentario y no por un reporte.

* Kamikase69, si su comentario es general y no particular, se equivoco en colocar este comentario en los reportes.

* Kamikase69 plantea varias dudas, tales como con o sin condon, con o sin amerikana, etc. Por ello lo invite a leer los reportes.

* Kamikase69 alude a que es un forero antiguo y que usaba otro nick, razón para dar un peso a su comentario. Cual?? tal vez también daba jugo con el antiguo nick.

* El tema de los valores. Colegas esto es libre mercado. El que no esta de acuerdo con la tarifa, simplemente no vaya.

* El tema de reportes. Si todos están sobre valorados, porque no van y comprueban lo contrario, y luego estampan su reporte y establecen una media, para no sobre valorar a la dama en cuestión. Los reporte buenos o malos que son de verdad, no se borran.

* Kamikase69, usted utiliza la denominación a Lynda referida a mi "su niña", a que se refiere? o que intenta decir?. Sea claro.. Fue mi niña por cerca de 1 Hora (por ahí esta mi reporte).

* Colega Espartano 300, Los reportes no tan solo son una tabla con calificaciones, también relatan experiencia y cada forero puede hacerse una idea o no de cada chica reportada. Sobre todo viniendo de foreros que tienen ganada su reputación.

 

Pd. Hay que llevar esta conversación a otro lado

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso a reparar mi experiencia con Lynda:

 

Nombre = Lynda

Edad = 20 :)

Internet= http://www.laestokad...c/166702-lynda/

Costo= 80 mil

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Las Condes

Lugar= Depto

Tipo= Indepenediente

Conserje= no, estacionamiento directo

Fono= el del anuncio

Horarios= full

Comunicacion= como si nos conociéramos de antes

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1,60

Contextura = 7.0 delgadita, buenas caderas

Cara = 6,8 guapa

Nivel de Photoshop= 0% mejor en persona

Trato= 7,0 vip

Besos = 5.0 pocos

Tetas = 7 copita de champaña, ricas, suavecitas

Culo = 7.0 rico

Pussy = 7.0 sabrosa

Mamon = 7.0 profundo sc

Movimientos pélvicos = 7.0

Calidad de sonido= 7.0 OMG

Anal = na

Ambiente = muy limpio

Atención= como si nos conociéramos de antes,.. Excelente

Relación precio calidad = vale eso y más.

 

No entraré en detalles, pero Lynda es muy recomendable... Es guapa, sexy, simpática y buena anfitriona.

 

Volvería: siiiiiiiiiiiiiii

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... si las chicas logran vender además de sexo, vender fantasía, es algo que ni usted ni yo podemos cuantificar...

 

 

Estimado,

 

Parece que usted ha dado en el clavo.

 

Pienso que, en lo cuantificable de la experiencia, el forero que reporta y hace tabla debe ser objetivo, en caso contrario no tendrá credibilidad.

 

Yo me atendí con ella solo una vez y estoy 100% de acuerdo con la apreciación de Espartano300 (post # 72), en cuanto a nivel, precio y servicio.

 

Finalmente, es muy válido para ambas partes plantear sus intereses: escort (pedir la tarifa que quiera) y caliente (pagar por el servicio o la "fantasia" que busca y pueda costear).

 

No diré más porque detrás de ambas partes hay personas con sentimientos, sensibilidad y creencia muy respetables.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Lynda

Edad = 19 o 20 años
Internet= http://www.laestokad...c/166702-lynda/
Costo= el publicado
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Las Condes
Lugar= Depto
Tipo= Indepenediente
Conserje=

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado 100%, para tipos principiante e inseguros altamente peligroso..
Estatura = como 1,60
Contextura = 6.0 delga, poca cintura ...
Cara = 60, tiene un aire Polinesico
Nivel de Photoshop= 10% es ella, pero le saca partido a las fotos, es menos voluptuosa en persona .
Trato= 7.0 Sobresaliente, es educada, muy simpática y regalona.
Besos = 6.5 besa muy bien, cuando se lo permite.
Tetas = 6.5 de pendeja, ricas, suavecitas, paraditas, precisas.

Culo = 6,0 formado y duro, se nota que hace deporte, pero estilizado y un pelo plano, su lordosis aguda acentúa la forma..
Pussy = 6.5 sin olores, bonita forma...
Mamon = 5.5 sin condón, pero falto de experiencia ...

Movimientos pélvicos = 6.0 buenos pero en algunos momentos bruscos .

Calidad de sonido= 6.5 creíbles.
Anal = No.
Ambiente = 7.0 sobresaliente ..uno de los buenos.
Atención= 6.0 bueno, vende el cuento y la fantasía, pero se preocupa demasiado del celular .
Relación precio calidad = 4.0, No lo vale

Promedio: 6.1

Estimados la chica es super especial y relajada ..no esta pendiente de la hora y eso da mucha tranquilidad al momento del relax...

su puntos fuertes son el trato y la fantasia, su puntos bajos son el oral ...falto de experiencias.

En general es un servicio bueno (ver el promedio), para nada malo...pero se encuentra en el promedio ...

Lamentablemente la relación calidad servicio / precio ..no esta a la altura, ya que lo único que sobresale es su trato diferente..y eso para algunos marca una diferencia notable ..para los vacunados de verdad debiera ser algo llamativo nada más...el resto es un servicio normal ...por lo tanto, este punto no cumple las expectativas ........

Mis recomendaciones:

Estokadores que buscan un servicio tradicional/ normal o andan en busca de afecto, que les suban el ego o de frenton una polola con taximetro ...junten plata .. es lejos lo que buscan.

Estokadores que buscan una ALEKSA DIAMOND o SASHA GREY abstenerse perderán sus Lukas...

Estokadores que buscan algo diferente y tienen las lukas, pueden experimentar ...

Lo de mi cita ...bueno señores soy de la vieja escuela ..... eso solo lo dejo para mi.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

a esto me referia gracias señor espartano

don manu nunca di jugo con mi nick solo ayudaba al siguiente estokador con reportes que sirvan , saber mi antiguo nick haria alguna diferencia? daria peso a mi comentario?

me imagine que el "su niña" causaria ese efecto de alguna manera eso busque por la acerrima defensa a ella cuando nunca la ataque , pero de una forma ludica nada mas ya que repito es un tipo de queja con los reportes no la niña

y si tiene razon este no es el lugar indicado para estos comentarios y me disculpo por esto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y si tiene razon este no es el lugar indicado para estos comentarios y me disculpo por esto

 

Estimado, todo lo contrario, no tiene que disculparse de nada, pues no ha cometido ninguna falta.

Este es el lugar para debatir, comentar sobre la atención y valores de la chica. Algunos consideran que esta sobre valorada, mientras que otros no, el debate está abierto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Cuando Kamikase69, dice que el comentario era general y no particular y además dirigidos a sus pares foreros, entonces equivoco la sección.. Ahora si la critica va dirigida a Lynda, servicios v/s tarifa, entonces como dice Rocazo, este es el lugar..

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay porque colega kamikase69...solo aterrizando un poquito las cosas ...

anoche me pareció ver un comentario del amigo Magatama por unas horas (apoyando también la objetividad del reporte) y luego desapareció .....

Pasa con frecuencia ...?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Lynda

Edad = entre 18 y 20 añitos

Internet= http://www.laestokad...c/166702-lynda/

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= las condes

Tipo= independiente

Horarios= Full time

Comunicación: Excelente comunicación

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 100%

Estatura = 1,65

Contextura = 7.0

Cara = 6.8 Hermosa, ojos muy bonitos y una sonrisa preciosa

Nivel de Photoshop= 0% es ella y mucho mejor en persona

Trato: un amor.

Besos = 7.0 de polola

Tetas = 6,8 exquisita, tamaño perfecto

Culo = 7.0 muy duro con una forma de corazon que me mato

Pussy = 6.8 muy rica con rico sabor

Mamón = 6.8 rico, Sin condon

Movimientos pelvicos = 6.8 increibles

Calidad de sonido= 6.8 ricoo

Anal = N/A

Ambiente =7,0 vale la pena el lugar

Atención= 7,0

Relación precio calidad = corresponde el cobró

 

Estimados ayer , Después de un largo día en la noche aburrido buscaba alguna chica y sin mucha fe porque buscaba alguien cerca de donde me encontraba las condes encontré esta chica con buenos comentarios y me gustaron sus fotos, llamo contesta de buena manera le consulto por el servicio y si estaba disponible me dice que espere que confirmaría si otro chico que tenía reserva iba , espero me llama y me confirma que vaya llego al edificio ningún problema ingresó estacionamiento subo al dpto abre la puerta y idéntica a la foto rica un culo de miedo al principio ninguno decía nada fue extraño pero después todo bn una experiencia muy bueno los detalles me los guardo pero recomendable 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

y si tiene razon este no es el lugar indicado para estos comentarios y me disculpo por esto

 

Estimado, todo lo contrario, no tiene que disculparse de nada, pues no ha cometido ninguna falta.

Este es el lugar para debatir, comentar sobre la atención y valores de la chica. Algunos consideran que esta sobre valorada, mientras que otros no, el debate está abierto.

 

don Rocazo creo que usted le acaba de dar el peso que se necesita siempre es un honor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...