Saltar al contenido
pipiolo

Lynda De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Lynda
Edad = entre 18 y 20 añitos
Internet= http://www.laestokad...c/166702-lynda/
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Las Condes
Tipo= independiente
Horarios= Full time
Comunicación= Excelente, súper dulce!

Notas de servicio:

Nivel de Empotamiento = Altísimo riesgo de empotamiento… Vacúnense!
Estatura = 1,65
Contextura = 7.0
Cara = 7.0 Muy linda, sonrisa pícara y ojos expresivos
Nivel de Photoshop= 0%, no lo necesita.
Trato = Como si fuese mi polola...
Besos = 7.0 de polola
Tetas = 7.0 tamaño perfecto
Culo = 7.0 de lo mejorcito que tiene
Pussy = 7.0 maravilloso
Mamón = 7.0 Experta, S/C, me hizo volar
Movimientos pélvicos = 7.0 hacía tiempo que no veía tan bueno
Calidad de sonido = 7.0 lo siente y lo expresa
Anal = N/A
Ambiente =7,0 apartamento muy lindo, baño impecable
Atención= 7,0
Relación precio calidad = vale lo que pide
Promedio Final = es necesario hacer la cuenta??

 

Colegas Estokadores,

 

Hacía ya unas semanas que andaba buscando la oportunidad de conocer a Lynda… El miércoles pasado, después de un día de mucho stress vi en el foro que estaría atendiendo en la noche, así que llamé y mi suerte que respondió a la primera. Combinamos horario y fui para su departamento.

 

Encuentro súper agradable desde el primer instante.. Muy dulce, simpática, desinhibida… Me encantó… Estuvimos conociéndonos un buen rato y después comenzó la acción…

 

Maravilloso hacer un rico oral a Lynda… se contorsiona y lanza gemidos sintiéndolo de verdad… Después fue el turno de ella … una maestra!.. Punto perfecto!. Cuando el clima se calentó hicimos un sexo rico, rico, rico … hacía tiempo que no lo disfrutaba así…

 

Después de nuestro primer round, bromeando le dije que iba a entrar al Foro para escribir que me la secuestraba para toda la noche… Lynda se rio muchísimo al ver que hice lo que le decía y me permitió que pasase la noche con ella… Continuamos hablando un rato, puse una música en mi móvil y se lo dejé para que ella explorase las músicas… La sorpresa que descubrí más tarde, fue que Lynda me escribió en la agenda una cita recurrente con el título: “Visitar a Lynda todas las semanas”… Le tendré que hacer más caso que a las citas de mi jefe…!!.

 

El resto de la noche me lo guardaré como un caballero. Nos quedamos dormidos abrazados y el despertar (desafortunadamente temprano .. ), fue una maravilla.

 

Creo que esta semana no podré honrar la cita con Lynda, pero la próxima semana no falla…

 

Saludos para Ustedes y un rico beso para Lynda!

 

Obi Wan

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...