Saltar al contenido
pipiolo

Lynda De Lek

Mensajes recomendados

Nombre = Lynda LEK
Edad = 20... joven la chiquilla
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/166702-lynda/

Costo= Consulte usted.
Nacionalidad = Chile

fono = 62747957
Ubicación= M.M.
Lugar= Depto compartido
Tipo= Compañeras
Conserje= Si, piola.
Comunicacion: Clarita, simpatica.

Nivel de Empotamiento= 25%
Contextura = 6,7, rica la tonta, no es acinturada, pero rica rica
Cara = 6,7. Bonita, juvenil, linda sonrisa.
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: La raja, buena onda, regalona, polola.
Besos = 7. Le gusta besar, a mi también, jajajaja.
Tetas = 7. Naturales, lindos pezones, 0% gravedad
Culo = 7. la cagó!, no es culona onda colombiana, sino que lo tiene durito, sorprendentemente bello.
Pussy = 7. Rico, se humedece con facilidad, besenla con cariño.
Mamon = 6,5. No esperaba que fuese tan bueno, fue s/c, agresiva y uego suave... Bien!
Movimientos pelvicos = 6. Batidora, me hizo una llave que me dejó loco, jajajaja... le pedí más suave, jajaja.
Calidad de sonido= 6,5. Bien, casi creibles, le gusta el quejido.
Anal = N/A. Ni pregunte, no creo que haga, está demás con ella.
Ambiente = 5,5. Muchas chicas en el depto.
Atención= 7. Me gusto.

 

Gané el sorteo con Milena, y en definitiva me fui por Lynda a sugerencia de Oveja... sin dudas muy buena elección, no podia ser menos. La llamó para coordinar, y me responde muy simpatica, la verdad es que por las fotos esperaba el acento colombiano, pero no... Chilena cabros!, me da la dirección, me estaciono en el edificio, y parto en su busqueda, me abre, y la encuentro estupenda, se paso, linda mirada, linda sonrisa, culito parado, joven.... que más se puede pedir!!!!, como ella había llegado recién, me dice "duchemonos juntos", a lo que el jaboneo prendio de una, ella ponia la cola para que yo la ayudará... ctm que recuerdos!... besitos, abrazos, y pa la pieza, donde empezó el pololeo, ricos besos, ricas tetitas, rico culo!, su piel espectacular.... me pide que bese a su niña, y que rica que estaba, luego ella va por el oral, donde la verdad esperaba menos, y la verdad es que es muy rico su actuar, en eso me pregunta si se suba, y obvio que si, se mueve cuatico con llave incluida, al punto que al rato le pedi más suave (no acostumbro), aumente hasta que me fui, con tiritones incluido.

 

Luego conversamos de la vida, y nos ponemos a regalonear, al punto como que me estaba gustando más de la cuenta, mientras nos besabamos nos mirabamos fijo, no podia dejar de mirarla, ella es boniita. Mi amigo no me queria acompañar, pero lo hice un reto mental, hasta que respondio el desgraciado, se sube ella y me hace la misma llave, pero como ya era conocida pase la prueba, luego un poco de misionero, y que les puedo decir, ella en 4 es increible, imaginen, culito redondito, durito y paradito, el que no va nunca va a saber de que hablo... magnifica!.

 

Duchita juntos nuevamente, con sus ultimos regaloneos, y pa la casa...

 

Gran experiencia, linda chica, buena onda... que culito!.

 

Cuidenla cabros, es para recordarla.

 

Lo unico malo, es que por visitarla perdi mi numero en su rifa por estar con ella... asi da gusto perder numeros no?.

 

Saludos, y espero que les sirva.

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

17781185_Lynda_m1_1.jpg 17781186_Lynda_m1_3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Lynda LEK
Edad = 20... por ahi
Internet= http://www.laestokad...c/166702-lynda/

Costo= 60 mil
Nacionalidad = Chile ....
Ubicación= M.s
Lugar= Depto compartido
Tipo= agency
Conserje= Si, discreto
Comunicacion: Clarita, simpatica.voz hot

Nivel de Empotamiento= 50 %
Contextura = 6,5 rica en general
Cara = 6,5 se parece a una modelo colombiana
Nivel de Photoshop= 0% diferentes angulos
Trato. 6.5 simpatica cariñosa y hot
Besos = 7. muchos
Tetas = 6.5 como afrodita de mazinger z jaja se me cayo el carnet
Culo = 6.5 linda cola piel dura firme
Pussy = 6.5 rica apretadita wena n 4 udff maravilla
Mamon = 6,5. bueno s/c le gusta
Movimientos pelvicos = 6 n realidad m gusta ami dar. el 7 pa mi XD
Calidad de sonido= 6,5. Bien rico cuando acaba uffff
Anal = N/A. rico apretadito no se si hace
Ambiente =5 m gusta mas la pelea entre 2
Atención= 6.5. buenisimo

bueno resumiendo

esto correponde hace dias atras debo mas todavia habiendo coordinado para l fin de semana llame coordine. llegue al edifi. en plena alameda. bonito igual m persigo pero bueno ahi stabamos asi q trate d hacer l truco de entrar hablando x celu . jaja pero m cacharon igual. ya estando arriba m recibe esta chik en una exelente tenida sexy se parece a una conocida modelo colombiana que trabajba en eventos aca n stgo. rica rica. , bueno. besos x ahi x alla apretadita con cara d pendex q dice uyy q miedo pero metemelo. ajaja oral x ambos lados., arriba mio. era muy exqusiito despues d haberla sentido a ella . fue exquisito escucharlaaaaa gritar yo termine viendo ese culito n 4 q rico esa piel todo durito. y su conchita apretadita n fin muchos besos todo rico.

segunda patitta igual . estube su buen rato ella es muy simpatica calienteee. y rica. estoy que la sacoo de esto y nos casamos. XD

pero faltan muchos x estokarla marditos califas

ella recomendable 100 % rica simpatica teen cariñosa. etc todo bueno

volveria demas q si.,

te mando un beso rico n todos lados uff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Lynda
Edad = 19 añitos
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/166702-lynda/
Costo= 60 K
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Providencia
Lugar= Depto
Tipo= Agencia, pero esta vez estaba solita
Conserje= Hay que anotarse
Fono Whats app =
+569 62747957

Horarios= dice Full time

Comunicacion: Excelente comunicación

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= entre 99 a 100% por ahí
Estatura = 1,67
Contextura = 6,8 en su punto
Cara = 6,7 Hermosa
Nivel de Photoshop= 0% es ella y para morirse en persona..
Trato: Muy buen trato, natural y sabe lo que quiere
Besos = 6,5 Parte con piquitos y luego te devora.
Tetas = 7.0 buen tamaño, pezón chiquitito
Culo = 6,7 Que colita mas linda
Pussy = 6,6 Me comi su flor que destilaba dulzura.
Mamon = 6,3 Me comio en varias oportunidades y momentos
Movimientos pelvicos = 6,0 falta un poquito de practica, pero va a a llegar a la perfección
Calidad de sonido= 7,0 quede sordo, haa quee??
Anal = N/A en algún momento
Ambiente = 7,0
Atención= 7,0
Relacion precio calidad = 7,0 es como comer caviar..

Promedio Final: 6,8 con honores...

Relato

Fui a ver a Lynda, ya que sus fotos y los relatos de los colegas me decían que tenía que ir.. Llame ayer para coordinar para primera hora del día de hoy (me gustan virgen del día).. Lynda super simpática y sonaba muy bien al fono... Ultima llamada y nos encontramos a la entrada, y me dice que pase con ella... a primera vista, toda ella me encanto a segunda vista, me encantaba mas...

Llegamos al depto, y luego de una platica que de la que no recuerdo nada, pido el baño.... estoy desvistiéndome y me dice, bañémonos juntitos... uffff no terminaba de hablar y ya estaba semidesnuda.... Enciendo la ducha y a esperar la temperatura adecuada, y ella se mete a la tina, y a la primera un besito.... y me dice, me gusta que me apreten,,, dijo eso, y mi manos sin ni siquiera recibir mi orden, se fue a sus nalgas, que al papar, notaban la dureza.... (le pegas un nalgaso y te puedes fracturar la mano)... Ahora nuestros cuerpos se acercan y el franeleo es intensos, y Lynda me hace un oral de antología dentro de la tina, a la lluvia de la ducha... Ahora su carita salpicada de agua, me hizo recordar un comercial antiguo de cachantum, cuando a mina sale del mar, que a propósito fue inspirada en el "Nacimiento de Venus" de Botticelli.

cachantun+3.JPG

 

Luego del baño, nos fuimos a la cama medios seco medio mojado, pero que importaba, la temperatura de nuestros cuerpos, secaba todo H2O.. Me puse sobre la cama, y ella abrió las tapas de las cama, como quién te invita a pasar la noche juntitos... los besos siguieron muy apasionado, y ella me insistía en que apretara sus hermosas nalgas... ahora se fue a saludar nuevamente al cabeza de aba.. y se lo engullía como a un caramelo... Ahora ella me pide que deguste su flor, dejando de lado toda timidez y cero tapujos, en que ella quería saciar también su calentura... cumplí, y me devore su flor, su cuerpecito se arqueaba al ritmo de mi lengua lujuriosa...

Estabamos en eso, y nos acordamos de que había $ de por medio, y me fui a buscar el dinero al baño... Lynda me sigue y me dice, sigamos acá (calentura extrema) me come mi Copy nuevamente y se alterna a besarme,, luego nuevamente me ordena a que le coma la flor, pero esta vez mi lengua llega mas profundamente en ella.... Nuevamente nos fuimos a la cama y ella me pide montar,y con especial cuidado... Coloco mi 350° a la entrada de su conchita y comienzo a empujar desde abajo, con cierta ternura.... ahora ella gime con un ayyy ayyyy, y de varios quejidos Lynda comienza a dar ritmo.... Se siente muy apretadita esa conchita, como si no hubiesen explorado, lo que me hizo consultar por la edad... Ahora ya el movimiento es intenso y preciso mis embates desde abajo... ella cae sobre mis pectorales, y a traición ensarto mi daga mas profundo... y Lynda yace en mi como expirando de goce y dolor... Ahora se incorpora y en un acto de venganza, comienza un ritmo desenfrenado, como que desperté algo en ella.. su conchita presionaba a mil a mi musculosa verga, y realizaba unos giros con mi verga dentro de ella que sentí que me lo iba a sacar de cuajo... Sumado al temor y la calentura, me mato.. explote en ella...

 

Lynda me mira y me dice, yo también quiero llegar.... (yo pensaba dentro de mi, puta no diste a basto)... pero me hizo recostarme, y ella poso su carita en mi pectorales, y pololeamos y conversamos de todo... Luego su carita de picara, lleva su mano a mi verga, para ver si había ya resucitado, y ver su carita e intención, mi amigo no me dejo mal y se paro de una... Ella mas que contenta me dice que bueno, ahora me toca a mi,,,, Nuevamente me ordena succionar su flor, y comienzo a darle placer, placer que ella agradecía, tirándome del pelo..

Lynda me pide ahora quiero que me des en 4, y yo todo un niño obediente, pongo el traje y con la advertencia que fuese despacito.. Estoy a la entrada y paff solo la puntita, y su espalda se arquea y gime... ahora mas adentro y de a poco el vaivén... ahora mi verga esta casi completamente en ella, y Lynda es mi esclava sexual.... Luego de varios pasajes de tiempo dándole en 4, le digo que se recueste, que ahora se lo meto desde arriba.... tomo su cintura y llevo su conchita a mi verga y paff.... Mi verga aun impedida de entrar mas dentro de ella, ahora llevo sus pies a mis hombros, y la penetración es casi total.... fuimos variando es posición y voy vajando con mi cuerpo hasta besar y besar, mientra sigo perforando, y alentándome con carita que gozaba y sufría por el sexo... sus gemidos junto con su voz me decián, sigue sigue por favor y no pares... Ahora me ordena que quiere montar, y aquí Lynda comienza una cabalgata, y mis temores de que me va a sacar mi NEPE, se acrecientan.. Lynda salta que salta en mi verga,y llega con unos grititos que me dejaron alucinando...

 

Luego nos volvimos a recostar, pero me acorde que debo volver a la pega.. así me fui a la ducha y ella me siguió.... aunque me asusto, pensé que quería otra nuevamente.. pero nos bañamos juntitos y nos besamos al despedirnos...

 

 

Recomendación Final.

Lynda es una chica altamente recomendable, es por momento impredecible y le gusta mandar en el sexo... Por ello vaya preparado a una sección hot con una chica insaciable de placer, con mezcla de buen trato y dulzura... Es decir, vayan preparado para lo impredecible y para pasarlo bien.... Vejetes mañosos no vayan...

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con sencillez puedo ratificar lo expuesto por king,................ después de una sesión de poses varias, oral s/c, deep throat, la nena se monta arriba tuyo, te hace cerrar los pies se recuesta sobre tu pecho con sus piernas abiertas y bien ensartada se pega una cabalgata violenta hasta acabar con un tremendo grito.............modestamente, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He vuelto a reincidir... Pocas veces me pasa, pero esta chica es para adicción... Me la pase pensando en ella estos 4 días...

Respecto al reporte, creo que el conocimiento de nuestros cuerpo en esta segunda vez, hizo que olvidara casi por completo mi primera vez con Lynda..

 

 

Te dejo un beso

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bien Phaser, Lynda es una chica hermosa, que te impresiona de principio a fin, y uno se va con una sonrisa tipo huason. A la espera de ese reporte..

 

Ahora cualquier comentario que hagan de Lynda, es como prender un fósforo dentro de un estaque de gas...

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Lynda
Edad = 19
Internet= http://www.laestokad...c/166702-lynda/
Costo= 60 Mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Providencia
Lugar= Depto
Tipo= Agencia
Conserje= Si, Datos
Fono Whats app =
+569 62747957

Horarios= Full Time

Comunicacion= Calentona

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 25%
Estatura = 1,60
Contextura = 6.8 turgente, lindas piernas armonia femenina
Cara = 6,7 atractiva
Nivel de Photoshop= Cero, mejor en persona
Trato= extrovertida, simpatica, natural, espontanea, algo loquilla jaja
Besos = 6.9 ricos labios
Tetas = 7.0 naturales lindos atributos, tamaño perfecto, rico pezon, linda forma
Culo = 6.9 perfecto, Duro, miss reff
Pussy = 6,8 suavecita, dulce, envolvente
Mamon = 7.0 S/C no me esperaba que fuera tan rico, perfect fit

Movimientos pelvicos = 6,5 le gusta el control, me deje llevar
Calidad de sonido= 6.5 natural , le crei todo , le gusta el Dirty talk
Anal = N/A rico, jugue con mis dedos. una tentacion
Ambiente = 6,0
Atención= 7,0
Relacion precio calidad = 6.5

Promedio Final:

Bueno el relato,

la aventura es una cita a ciegas, por una serie de sucesos inesperados yo llegue al lugar sin saber con quien habia hablado. pero bueno.

llego a la hora ella es puntual, conserje y timbre, segundos de expectativas, la puerta se abre y veo una niña una carita tierna, con un especie de corset y una tanguita, se veía exquisita.

hablamos un rato de los sucesos inesperados, ella muy simpática respondía mis preguntas y luego de cortos minutos, comenzaron los cariñitos juguetones.

paso a la ducha y al salir, ella me sienta en la cama,quedando de pie frente mio se pone a bailar sensualmente, se gira y ya con esa cola me tenia cautivo y sus movimientos me hipnotizaron.

yo sentado disfrutando de un verdadero lap dance, ella toma la iniciativa y se lanza con un beso, suave, rico, apasionado, yo entregado,se baja el corset y veo unas lolas hermosas, me encanto su forma, las bese y mordi, mientras con mis manos recorrian su colita y piernas,

continuaron los besos apasionados, la verdad ricos labios ganas de morderlos y no soltarlos.

voló el corset y luego el calzón y no me acuerdo como quedo su niña cerca mio, invitándome a besarla, dulce y chiquitita, la bese, la mordí, la penetre con mi lengua y comencé a sentir que ella, lo estaba disfrutando mucho. pasaron unos minutos así y yo aun con boxer, mientras yo seguia disfrutando sus labios, ella se estira para tomame y comienza a masturbarme, pero yo me acomodo y me acerco, ella hace lo mismo y hay comienza lo sublime, en una especie de 69 con mas torsión, ella me comenzó a lamer y chupar tan rico, que lo sentía en todo el cuerpo, seguimos en eso por varios minutos.

ya completamente desnudos ella me recuesta (le gusta tener el control) y acerca sólita su niña nuevamente para seguir disfrutándola, ahora fue mas intensa mi labor, aguantando la respiración y penetrándola profundamente con mi lengua tan rico se sentía.ella se gira y otro 69 formal, jaja aqui me comenzó a hablar y me decía que estaba caliente, que le dijera cosas sucias. jaja yo solo estaba entregado en modo crucero.

busca la funda y acomoda una almohada para quedar con mas altura y asi ella cabalgar mejor, esto es literal. ella se sube se siente apretadita, una estreches que envuelve casi como si fuera su boca, mas besos, mas besos en las lolas, y aqui comienza la otra cara de ella, comienza a cabalgarme como si fuera un potro que quiere domar y en varias oportunidades tuve que bajarle las revoluciones por que me tenia en las cuerdas rápidamente. la cama la desordenamos completamente como un pequeño tornado

ahora le pido que se ponga en 4 y ella me dice si dame duro, yo obedecí, pero ahora tenia el control yo asi que me fui mas suave pero mas profundo, ella estaba disfrutando que ahora le toco a ella controlarse para no acabar y me decia no me hagas eso que voy a acabar,jaja

luego ella me pide que se la coma en 4 y yo obedecí, seguimos en eso, yo estaba muy cargado y a punto de acabar, pero ella me decia que no lo hiciera jaja.

pasamos por mas posiciones, besos en el cuerpo. hasta que me dice ahora si quiero acabar, asi que se sube y comienza ahora con mas fuerza, mas energía, mas sudor, mas profundas penetraciones en ella y yo no daba mas y acabe de una manera sublime, y ella seguia cabalgando a toda potencia, le quedaba poco para acabar y llego unos quejidos ricos, entregada cae rendida, sobre mi, yo pidiendo alguna bebida isotónica.

conversamos de lo rico que lo pasamos y luego a la ducha por que la amiga tenia la siguiente hora,

ella muy simpatica, super cariñosa, tiramos la talla, me bañe. se baño hablamos de sus fotos,super tierna, se dio un buen feeling todo el tiempo.besos abrazos, una despedida con retorno seguro

lo pase espectacular, fue una cita inesperada que resulto una rica sorpresa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Titin Love

Me regalare una cita con esta bella y deliciosa musa,he conversado via mp con ella en varias oortunidades,ademas,siempre recibo un mp saludandome y yo le respondo deseandole lo mejor,veremos si me alcanza la potencia jajaja ya toy viejito yap jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! lo vuelvo a repetir, las tenns la llevan ahora !!!!!!. Y yo sin ni uno !!!!! arrrrgggggggg, estoy en la ruina

ya ni en el almacen me fìan . Y taaaaaaanta mina rica por la xuxa . Pero la calentura es màs y algo harè.

 

saludos

 

Estokaempotados de lynda

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS GENERALES:

Nombre = Lynda
Edad = Dijo que cumple 20 (aparenta 18))
Internet=
http://www.laestokad...c/166702-lynda/
Costo= 60 LKS
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Providencia (efectivamente a pasos de Metro Salvador)
Lugar= Departamento
Tipo= creo que independiente, pues estuvimos todo el tiempo solos en el depto.
Conserje= SI, al pedirle que avise la llegada solicita el carnet, anota y da la pasada sin problemas ni comentarios.
Fono =
el de estokada.cl
Horarios= dice Full time (fui a las 20:00)
Comunicación: Excelente comunicación: amable, respetuosa, simpática, linda voz de lolita xd

NOTAS SERVICIO:
Nivel de Empotamiento= 80 % por su forma de ser tan dulce
Estatura = 6,8 (1,67 cms. algo así, aquí depende de gustos)
Contextura = 6,8 en su punto no es rellenita ni tampoco es flaca, muy rica y apretadita.
Cara = 6,8 tiene cara de lolita, lindas facciones, tez mmm… entre trigueña y morenita.
Nivel de Photoshop= 7.0 (0 % photoshop, las fotos son absolutamente reales, mejor aun es en persona xd)
Trato: 6,8 (Natural, espontánea, respetuosa, simpática, relajada).
Besos = 6,5 (los besos son muy ricos, también usó su lengua xd se nota que le gusta o excita besar)
Tetas = 6,8 (lo que no se puede apreciar a través de fotos y que sí pude certificar es que son muy firmes, la piel tersa y rico pezón para lamerlo y chuparlo suavemente. Culo = 6,9 aquí de cagado no le pongo el 7.0 pues su colita es magnífica, más abajo detallo.
Pussy = 6.9 igual que la nota que precede, tiene una conchita exquisita, abajo detallo.
Mamon = 6,5 sin condón, se agradece, rico.
Movimientos pélvicos = 6,5 le gusta montarse, parte suave y luego se transforma
J
Calidad de sonido= 6,5 gime rico cuando se le da sexo oral y cuando se monta, gemidos de lolita ;)
Anal = dice que no lo practica por ahora, no me hizo falta para nada.
Ambiente = 7,0 (depto muy acogedor, bonito y moderno)
Atención= 6,9 (todo en conjunto)
Relación precio calidad = 6,5 hay que considerar que dentro del precio está incluido su rico oral sin condón y besitos ricos de polola.

Promedio Final: 6,7

DETALLE DE LA ATENCIÓN:
El día de ayer, Lunes 19 de Noviembre del presente, a eso de las 19:50 horas, me comuniqué telefónicamente con Lynda para preguntarle si podía recibirme y me respondió con su voz de lolita que se prepararía de inmediato y me entregó las coordenadas, es facilísimo llegar, está a pasos de la Estación Metro Salvador, en un edificio residencial en la misma avenida Providencia. Al llegar, me dirigí al conserje a solicitarle que avisara mi llegada al depto de esta chica, me solicitó el carnet, anotó mi nombre y luego de citofonear a Lynda, me dijo “Pase, piso tal”, sin problemas, sin comentarios ni caras ni miradas raras. Al llegar al depto y tocar el timbre, siento unos tacos dirigiéndose hacia la puerta, abrió y me hace pasar, era una lolita de esas denominadas “teen” y que al parecer están de moda xd de 1,67 cms aproximadamente y aparentes 18 años, aunque dice que tiene 20, muy rica, bonita, sonriente y voz dulce, Me saluda con un colaless pequeñito y una mmm camiseta, no sé, algo por el estilo. Le pedí el baño, me entregó mi toalla y una duchita. El baño estaba ordenadito y limpio, en general el depto era muy acogedor y moderno en cuanto a sus instalaciones. Al salir, me esperaba tendida en la camita con música romántica de“Roxette”, de medio lado, apuntándome con su colita de Diosa que uff, unas miraditas locas, unas palabras y comenzamos a tocarnos y besarnos en la boca, eran besitos con lengua, de pololos, calentones; tomó mi mano y la puso en sus glúteos le gusta que se los toquen, sabe que tiene una cola de miedo, es firme, de un color bronceado y una piel muy suave, es realmente durito, la hice montarse sobre mí para mientras palpaba sus ricos glúteos, simultáneamente lamer sus senos y chupar sus pezones, senos firmes y suaves, ella aun con su colaless se movía rozando su vagina con mi pene, verla me tenía duro desde el principio.
Al quitarme el bóxer, ella al mismo tiempo lanzó se quitó y lanzó su colaless, es bien activa y extrovertida, como que le gusta a ella dominar y quería partir por hacerme sexo oral a mí, yo estaba tan baboso por su vagina que tuve que dominar por sobre ella no me aguanté de besarla y lamerla por todas partes, piernas, espalda, dedos de los pies, enterita, hasta que la puse en cuatro para lamer y poner mi nariz y boca entre sus glúteos, al principio no me dejaba lamer su cola y su rico ano, se retorcía en la cama haciéndole el quite a mi lengua y yo intentaba más y más pasar mi lengua por su ano, finalmente cedió, ante tanto lengüetazo y paró bien su colita hacia arriba, era delicioso observar su vagina (depiladita) y su cola, esa parte de ella tiene una atractiva apariencia que armoniza con su color de piel, era lo que buscaba por eso la elegí a ella. Mi lengua y labios se deslizaban de arriba hacia abajo, de izquierda a derecha, mi rostro embutido entre sus glúteos, la zona empapada entre saliva y sus jugos. Luego, la monté sobre mi cara para que revolcara su vagina por mi boca y al introducirle la lengua en su conchita podía sentir sus jugos, no tenía ningún mal olor, todo rico. Luego, me pidió si me lo podía chupar, me puse de rodillas en la cama y empezó a darme sexo oral, le gusta sin condón, volvimos a cambiar un poco más de lengüetazos en su culito de Diosa y conchita húmeda, hasta que me pidió que la penetrara, el gorrito y comenzamos en cuatro, ni les explico la sensación de sus duros y frescos glúteos chocando en mis muslos, de ahí en adelante todo muy caliente. Para no seguir dándoles la lata, terminamos con ella montada moviéndose fuerte, rápido y constante, término muy sudada (que excitante que era verla y tocar su piel sudadita), al final, estuve como dos horas en el depto xD absolutamente todo relajado, una duchita, unos besitos y pa’ la casa xd.

Bueno, traté de ser lo más detallado posible, soy novato en la página y éste es mi aporte xD.
Ésta chica es altamente capaz de hacernos reincidir con ella por la calidad de su atención, voz de lolita y su rostro y cuerpo exquisito de teen ;) Por lo que, Estokadores ! mucho ojo cuando vayan a visitar a esta chica, cuidar su higiene, bañados y perfumaditos los wns y tratarla con “cariño” para no perder todos los privilegios de su atención.
Dense el gustito, el valor $ vale absolutamente la pena, a menos que quieran ahorrarse unos pocos pesos e ir a ver otra mina por una atención mecánica y sin brillo.


Saluidos,

LOKYLLO29

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase a ver a esta Lynda chica, y aparte de verse exquisita, que cola mas rica. podria decir casi me pulverizo, con esos movimientos de cadera en forma de S ssss.

creo que los que están monitoreando los sismografos se llegaron a asustar por tanto temblor por impacto. :)

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Lynda
Edad = 20
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/166702-lynda/

Costo: 60 Mil
Nacionalidad= Chilena
Ubicación= Providencia
Lugar= Depto
Tipo= Agencia
Conserje= Si, pase no mas, en ese edificio juego de local
Fono Whats app = +569 62747957
Horarios= Full Time
Comunicacion= a medida que hablamos mas, mucho mejor.
Notas servicio:7.0
Nivel de Empotamiento= 30% para los primerizos ea muy peligroso.
Estatura = 1,60
Contextura = 6.8 Todo natural, ricas bubies, piernas preciosas y una cola dura hecha a mano.
Cara = 6,7 picarona, ojos muy expresivos.
Nivel de Photoshop= Cero, nada, mucho mejor en persona.
Trato= timida en un comienzo, deapues hubo un muy buen feeling, hablamos de hartos temas, todo bien.
Besos = 6.9 cuando se prendio, no pararon mas los besos.
Tetas = 7.0 naturales, pezon rico, responde muy bien a estimulos..
Culo = 6.9 perfecto, Duro, un privilegio tenerlo entre mis manos.
Pussy = 6,8 sabrosa, responde muy bien a estimulos....
Mamon = 7.0 S/C garganta profunda se adwcua muy bien a lo que uno le insinua.
Movimientos pelvicos = 6,5 le gusta a ella arriba, una batidora.....uffff
Calidad de sonido= 6.5 ufff se pego unos gritos, se lo crei todo...
Anal = N/A solo lo observe no jugue ahi.
Ambiente = 6,5
Atención= 7,0
Relacion precio calidad = 6.8


Relato:

Gracias a las recomendaciones de un amigo, quie me hizo las coordinaciones para poder cobrar mi premio de la rifa, ya que miel se habia retirado hace unos dias, coordino y voy al lugar de los hechos, barrio mas que conocido manuel montt, llamo a la puerta y siento el ya conocido sonido de unos tacos, que es como musica para mis oidos, me abre la puerta y veo a una musa en tacos, con un colales y una polera cortita, se notaba un cuerpo juvenil, natural muy estilisado con una cola hecha a mano.
Pido el baño y me dispongo a sentarme al lado de ella y apreciar el cuerazo de esta musa....procedo a retirar sus prendas y veo una pussy depilada, muy rico aroma y sabor, estoy en esa faena un rato y siento que se humedece y le encanta, sus gemidos y su rwspiracion asi me lo hacian saber, me dice que le toca a ella, ya que estaba muy caliente y no queria llegar aun, me empieza a hacer un oral y se maneja bastante, enfundo y se monta arriba, siento su estrechez, que placer sentir como mi nepe se abre paso en esa pussy y su cara que denotaba placer y un dejo de dolor, hasta que entro por completo y el acople fue profundo, ella comenzando un movimiento full, mientras yo agarraba todo lo que podia ella me decia que le agarrara el culo con fuerza. Asi estuvimos un buen rato, cambiamos de pose y procedi a bajar a su pyssy nuevamente hasta lograr hacerla acabar, escuchar esos gritos, y ver su cara de gozo es impagable, enfuando denuevo, y procedo a penetrarla con delicadeza a lo misionero, la temperatura ya estaba a maximo, mientras nis besabamos a deatajo....cambio de postura y se sube nuevamente, empezando una montada desenfrenada......hasta que siento que se va a correr denuevo ella me concentro y terminamos juntos, traspirados enteros nos quedamos en esa posicion un buen rato, ella con mi nepe adentro....no queriamos ni movernos...como ya habia pasado, mas del tiempo, nis fuimos a bañarnos juntitos, me despedi y nis dimos un par de besos mas, que ya nos estabamos prendiendo denuevo...asi que mejor arranque....jajajajaja.

Ella totalmente recomendable, cuidado a los primerizos, peligro de empote.....

Saludos

Pistacho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte Pistacho, al parecer toco la fibra de Lynda.....

Este reporte confirman sus habilidades de buen estokador, en buen manejo de la lengua, tanto para hablar como para hacer sucumbir a tan bella hembra..

 

Lynda es como una hermosa y bella guitarra, el que la sepa tocar, aprovechara toda su melodía y encantos..

 

Felicidades..

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Lynda
Edad = 19
Internet= http://www.laestokad...c/166702-lynda/
Costo= 60 Mil
Nacionalidad = según ella Chilena, pero lo dudo... (yo diría peruana, explicaré en relato)
Ubicación= Providencia, metro MM
Lugar= Depto
Tipo= Agencia
Conserje= Si, solo avisó
Fono Whats app = +569 62747957

Horarios= Full Time

Comunicacion= tímida


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%, no le dió pa empotarme
Estatura = 1,60
Contextura = 6.0 suave, joven, de unos 50kg
Cara = 5.0 menos que promedio
Nivel de Photoshop= Cero es ella
Trato= 6.0 extrovertida, simpática, natural, espontanea, algo loquilla jaja (copiado, pero concuerdo)
Besos = 6.0 ricos labios, pero pocos besos
Tetas = 6.5 naturales lindos atributos, tamaño perfecto, linda forma (hasta aquí concuerdo), pero, sin formación de pezón
Culo = 6.0 durito
Pussy = 7.0 depilada full, sin olor, fácil de calentar
Mamon = 5.0 S/C poco, quiere ir luego a la acción

Movimientos pelvicos = 7.0 le gusta, y es intenso
Calidad de sonido= 6.5 natural, muy creíble
Anal = N/A
Ambiente = 6,0 agradable
Atención= 6.0 le falta un poco
Relación precio calidad = 5.0 (Le saco el VIP,)

Promedio: menos de 6.0 yo diría 5.8

 

Relato de experiencia: Un día sábado como a las 19:00 Llame a otra chica, me atendió lynda y me dice que a quien llamaba no esta atendiendo, tímidamente me dice que ella es lynda y que me podía atender pero su valor es de 60 (el valor de su compañera es de 50mil), ok le digo, pero iré como a las 21:30, coordinamos y estuve ahí a la hora señalada...a la entrada el conserje solo anunció mi visita, al subir y abrir la puerta, se me cayó el entusiasmo, me recibió con un baby doll, que se veía grosera, y a eso hay que acompañar que la niña no es de linda cara, pero ya estaba ahi su trato fue suave y agradable por lo que me quedé... me hace subir, me indica donde esta el baño, al salir ella esta sentada en la cama abre el cubrecamas y me invita a acostarme... una vez acostada me dice que noto que no me habia gustado, le dije la verdad que me dió la impresión que no era ella por lo que tomó su celu y me mostró las fotos originales, a lo que le creí, me dijo que creyó que me iría, por lo que agradeció que me quedara porque ese día no había atendido a nadie me da un beso y al ver al muñeco se asustó (quizas sea para subirte el ego porque me considero dentro del promedio) se dirije a cantar, me mira a los ojos y solo canta el estribillo, me pasa su pussy y le gusta que le apliquen a ella también al cabo de unos minutos me plastifica, se monta y comienza a menearse (aqui la chica es brava debo de reconocer), estuvo así un par de minutos y de pronto paff, se mando un grito intenso de que había acabado (efectivamente tiene que haber sido asi porque me dejo mojado), se desmontó y se acurrucó (esto me gustó porque fue sentir la sensación de pareja) la acaricié mientras conversamos... de pronto se da vuelta al velador saca un cigarrillo, me ofrece le digo no fumo, lo prende y se pone a fumar acostada, seguimos la conversa que fue amena y yo la mimaba, me dice me gustaría que te quedes, pero tu sabes.. miro la hora y eran las 10:20 por lo que me quedaban 10 min... y cuanto me sale la segunda hora pregunto me dice igual, 60 mil, noo le digo no ando con tanto, pero anda a buscar al cajero yo te espero... No, terminemos la hora, pero cuanto tienes? es que no nos podemos pasar porque a mi me controlan la hora..., como ya me había enfriado y por lo que me relató del control que le hacen, le digo ok princesa, dejémoslo así, por lo que terminamos ahí... pucha (me insiste) y cuanto tienes... (los minutos pasaban), No, no sigo le digo, por lo que me fui al baño con mis cosas a la ducha y arreglarme, cuando salí vi que hacia la cama por lo que la ayudé...

En resumidas cuentas y en mi opinión objetiva (si bien no terminé, el cariño del momento lo suplió), la mina es brava para quien le guste intenso por lo que noté a ella también le gusta acabar y se da prioridad, es de trato agradable, y se cree el cuento de que es linda y vale las 60k, pero no, le salva la edad ya que esta apretadita, pero su valor no es para 60, un precio/calidad justo son 40K.

Esa es mi experiencia, volvería? NO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado MrBurns,

Espero que no sea tal y como el personaje al cual hace referencia su nick (sobre todo en lo mezquino)... Sin duda, se agradece su reporte y la tabla. Aquí en LEK se respeta su apreciación... Sin embargo, algunos ítem, no van en concordancia con otros reportes (parámetros de bellezas), y de foreros que han distinguido muy bien este ítem, foreros de bien ganada reputación....

 

Muchas veces, la apreciación cambia, dado el poco feeling, o no acuerdo en concesiones (besos, extras, etc)... Y por otro lado, el valor de los servicios, siempre es subjetivo, y dado que fue por otra chica y luego usted acepto el cambio al teléfono...(aunque Lynda esta muy lejos de ser un guatazo, al contrario)

 

El tema de seguridad, siempre es bueno, tanto para el cliente, como para las chicas...

 

De todas manera y como dije antes, su reporte es valorado..

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siempre es valorado una tabla detallada de las musas, en cuanto a mi, yo la fui a ver, hace muy poco a Lynda, y su atencion y servicio, es muy bueno..

Y tal como dijo colega ManuB, el feeling es muy importante, sobre todo en este deporte....

 

Saludos,

 

Pistacho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Poker Pro2

Concuerdo plenamente con los post anteriores de Manub y Pistacho,es todo cuestion de feeling y de algunos detalles importantes de los estokadores,como el trato hacia la musa y la higiene de cada uno de nosotros,yo me atendi con ella el dia sabado recien pasado en la tarde,excelente atencion,lynda de cara lynda de cuerpo y lynda ella como persona,dulce tierna y juguetona,merece su nick de todas maneras,a continuacion mi reporte...

 

 

DATOS GENERALES:

Nombre = Lynda
Edad = Dijo que cumple 20 osea tiene 19
Internet=
http://www.laestokad...c/166702-lynda/
Costo= 60 LKS
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Providencia (efectivamente a pasos de Metro Manuel Montt)
Lugar= Departamento
Tipo= Agencia
Conserje= Entre con ella asi que cero drama
Fono =
el publicado

Horarios= dice Full time (fui a las 18:07)

Comunicación: Excelente comunicación: amable, respetuosa, simpática,tierna y dulce voz como ella...


NOTAS SERVICIO:
Nivel de Empotamiento = como jugador de poker estoy operado de las emociones pero...
Estatura = 7.0 cerca del metro setenta,excelente estatura
Contextura = 7.0 muy bonito fisico muy acorde a su estatura sobresaliente al promedio
Cara = 7.0 Lynda de cara al natural solamente un bello color rosa que endulzaba sus labios
Nivel de Photoshop= 7.0 0% mulashop ella es mucho mejor en persona.
Trato: 7.0 Muy natural,fue como si nos conocieramos de antes,habiamos hablado por telefono algunas veces antes de concretar,dulce tierna siempre preocupada que uno lo pase bien.
Besos = 7.0 Reconozco que yo no doy ni recibo muchos besos por un tema de higiene,pero con ella fue la excepcion
Tetas = 7.0 Bellos senos grandes para degustarlos todo el rato suave e intensamente CULO = 7.0 exquisito una delicia al paladar,bonito firme para degustarlo una eternidad
Pussy = 7.0 Es mi primera vez que le realizo sexo oral a una musa,con eso lo digo todo..
Mamon = 6,5 sin condón, me hubiese gustado un poco mas y un saludo a la region de Coquimbo este item es mi preferido,para la proxima
Movimientos pélvicos = 7.0 muy bueno ademas ella pregunta lo que a uno le gusta,genial

Calidad de sonido= 7.0 gime y grita rico con la voz que ella tiene es mas placentero aun a mis oidos gime rico
Anal = N/A
Ambiente = 6.7 falto un colgador donde poner la ropa jaja
Atención= 7.0 excelente ella es un encanto de mujer dulce timida tierna pero tambien fogosa y apasionada
Relación precio calidad = 6,9 para que no me digan que estoy empotado jajaja

Promedio Final: 6.9

Comentarios

Despues de varios intentos por concretar con esta bella dulce y tierna musa,llego el dia y la hora esperada por mi,coordinamos y listo....conversamos un poco de la vida a lo que yo me dedico (jugar poker) luego se concreta el pago del servicio y luego a la ducha de rigor,me pregunta si nos duchamos juntos,pero encantado,jabonamos nuestros cuerpos nos secamos y a la camita...ricos besos que fueron aumentando de intensidad a medida que nuestros cuerpos se rozaban,adios toalla y ropa interior de Lynda,empiezo a bajar por su delicioso cuerpo hasta que mi lengua llega a su regazo,suave,exquisito,apretadito,me pide que la bese con las piernas juntas,sus ordenes son escuchadas y aplico mi primer sexo oral a una musa lo disfrute igual ke ella,luego subo hasta llegar a sus pechos los besos suavemente,grandes bonito pezon,me senti un bebe jejeje,luego ella kiere montarse arriba asi que le puso el pasamontañas al terrorista chevcheno y comenzo la cabalgata deportiva,exquisito sentir sus gemidos y como pokerin entraba y salia de su regazo humedo y estrecho,despues pido pose dggystyle ahi aplique gran parte de mi poderio ademas de acariciar su regazo momento en el cual ella acabo...despues mepregunta que otra pose me gusta y le digo patitas al hombro,es la posicion donde yo mas comodo me siento y creo que la penetracion tambien es mas profunda y placentera,al terminar,nos bañamos juntos,conversamos otro ratito y feliz para la casa...volveria.....todo el rato....

Saludos mi bella dulce y tierna Lynda,mis mejores deseos para usted cuidate mucho y estamos en contacto.

Poker Pro2

Ex Malek Ex Poker Pro Ex Titin Love Ex Hurricane Love

Nota:

A los sres moderadores

Os amo os kiero os adoro jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Lynda

Internet = La gran Estokada
Edad =20
Costo= 60 K
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Salvador
Lugar= Dpto. Propio
Tipo= Agencia
Conserje= pide carnet
Fono= ver anuncio
Horarios= Full
Comunicacion: buena...muy buena.. ahi me mato

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,60
Contextura = 6.5.
Cara = 6.5 linda
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: 7.0 simpatica, reglista
Besos = 6.5, pocos al comienzo pero cuando se prende.. uff
Tetas = 6.0 ...
Culo = 7.0
Pussy = 7.0 rico, depilado, sin olores
Mamon: 6.0, bien
Movimientos pelvicos = 6.0...
Calidad de sonido= 7, harto quejido y gritos "que ricoooo", "dame mas amoooor"... poco creibles, pero agradables.
Anal = N/A
Ambiente = 7.0, depto independiente.. impecable.
Atención= 6.5...

Relato:

Intenté agendar con ella, un viernes en la noche, estaba listo agendado, pero por problemas de agenda mios tuve que cancelar dando las explicaciones correspondientes...pero me mato cuando me dijo que no me preocupara que ella estaría disponible para mi durante toda la noche...entonces, obvio cuando terminé mi reunión social, tipo 3.30-4 am... seguí caliente y me acordé de lynda...estaba un poco arriba del balón así que tuve q llamarla jaja... me contesta media dormida, y yo aun en la duda caí ante sus encantos... partí a su depto...

Simpatica, linda, buen cuero... paso a la ducha, besos pocos, mamon agradable, pasamos al estoke y cuando estábamos en el doggy style dijo que le dolía, que lo tenia muy grueso que mejor cambiáramos de posición, lo cual no fue problema, pero en 4 es mi posición preferida, mas ante ese tipo de culos... pero bueno... cambiamos cabalgata y ella se movía fuerte para matarme rápido, esa fue mi impresión por lo menos... al cabo de un rato y sin querer volver al doggy style cai rendido....bien...conversación piola de rigor, pedi el otro contacto, pero estábamos casi en la hr asi que copere no mas...

Volvería?....mmm no lo se.. no estoy tan seguro...

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fantasía con Lynda.

 

Desde mi primer y muy agradable encuentro con Lynda, tuvimos mucha onda y feeling.. Feeling que me dio el paso proponer una fantasía que tenía en mente ya hace rato... Luego de conversaciones vía msj de texto y conversaciones telefónica con Lynda, explique la idea, cosa que a ella le gusto y mucho...

 

Hay momentos en que no solo basta de un buen sexo para sentirse pleno, también algunos disfrutes de momentos con una bella chica, en un lugar normal, pero con ciertas cosas que uno quiere recordar, en tiempo de conquista y cortejo.. A grande rasgos, invite a Lynda a un bar de providencia, pero que cada cual llegara al lugar por separado, y en un rango de hora..

 

Relato:

ho

Son las 21:30 y me dirijo a un conocido bar. Al entrar, veo casi lleno el local, de gran predominio de manes 2 a 1 la proporción... Sentada y solita Lynda en una mesa, nuestros ojos se cruzaron en una mirada algo cómplice.. pero me fui a la barra a casi espalda de Lynda.. Pedí un Ron (El abuelo), y deguste observando la actividad del local, y obviamente a Lynda que era la musa de la noche.. Observe que desde al menos 3 mesas jotes observan a la musa, estando al acecho... Ya con 3 sorbo, veo que un valiente se acerca a Lynda, se sienta y busca conversa con esta bella musa, y Lynda elegante y coqueta, esquiva toda invitación.. El compadre algo herido en su orgullo insiste, pero se va con la cola entre las piernas, mientras de las otras mesas tb seguían la escena, y rieron al ver el rechazo elegante y coqueto de mi musa..

Ahora me levanto con mi vaso, y siento que varias miradas, inclusive la del derrotado man, me observan con detención... Me acerco a Lynda e inclinando mi cuerpo, le pregunto de como esta,,, ella suelta una sonrisa resuelta y ambos sonreímos... Le digo que sin duda es la reina de la noche en ese Bar, y asiente sonrojada con su cabecita, y me invita a sentarme.... Lo que siguió fue una conversación respecto al ahora nuestro plan, y que ella sintió muy cómoda y que todo estaba saliendo perfecto... Le dije toma algo, y Lynda me dice si, un tequila sunrise, yo mismo voy a la barra y pido el trago... mientras me sigo sintiendo observado y siendo la envidia de varios esa noche... ahora nuevamente sentado y frutos secos para picar, tomamos lentamente nuestros tragos y pedimos otra ronda... cada comentario mio y respuesta de Lynda nos hacia reír cada vez mas...

 

Ahora comienzo a hablar de la hermosura y encanto de Lynda y de tiernas que es a la vez... miel con fuego... fue todo propicio y justo comenzo a sonar el tema de Alejandro Sanz "Amiga mia", y Lynda comienza a dar signo de ser seducida por mis cumplidos, al tiempo que acerco mi silla a la de ella, ahora tomando sus manos, siento que Lynda es pura fragilidad.... Acerco mis labios y beso su mejillas, Lynda cierra sus ojos al tiempo que aprieta una de mis manos.. Ahora el tema de Sanz, llega a la parte que dice, "suplicarle a mi boca, que diga que ha confesado entre copas, que es con tu piel que sueña de noche.... amiga mía"... y mis labios ahora besan su boca y siento la entrega de Lynda ya seducida..

 

Ya siendo las 23:00 pido la cuenta, ya que lo que sigue a continuación, no podemos hacerlo en el Bar.... Llegamos a su depto, y ya en el ascensor no nos pudimos contener y seguimos besando apasionadamente.... Al abrir la puerta, lynda se apodera de mi cinturón con violencia... Y los besos son largos y prolongados. Mi lengua, toma posesión de su hermoso cuello y lo degusta, su aroma es exquisito.... Nos dirigimos a la habitación, y comienza a desnudar es cuerpo de teen que me vuelve loco.... Lynda hace lo mismo... ahora ya desnuda mi boca va por todo su cuerpo...hasta llegar a su flor, que comienzo a devorar... su gemidos me hacen volver loco.... Ahora Lynda, busca con desesperación algún condon, sin antes, saborear mi Nepe, y me pide que por favor la penetre... muy obediente, le pido que monte, su humedad hace mas fácil la tarea, y comienza una cabalagata que Lynda dirige, y quiere que prontamente tener mi verga completa en ella... su carita tierna, pasa por momento con signos evidente de lujuria... Mientras ella cabalga, me incorporo unos grados para saborear con mi boca sus tetas hermosas..y mis manos en su contorneado y duro culito, apretándolo a mas no poder..

Lynda me suplica que siga que siga duro como estoy, mientras gime fuerte.... Insiste en lo mismo sigue duro mi macho alfa... unos 10 a 15 minutos solo de cabalgata, turnado dando desde abajo.. Lynda muy excitada, y con voz gimiendo, me dice llega conmigo.... dicho eso paso 30 segundo y lynda explota con haaaaaaaaa, y yo 15 segundo mas tarde exploto dentro de su estrecha conchita.. Lynda cayo rendida sobe mis pectorales.... Y aun con mi Nepe duro como roca dentro de ella, Lynda se acordó, viste la cara del tipo que rechace, y soltó una risa, risa que sintió mi Nepe, y le dije, que su risa la sentí en mi endurecido amigo,y rió ahora a carcajada...

 

Lo que vino, fue una conversación muy especial y diría que algo intima... Luego nos duchamos juntos, y ya a las 00:45, me despedía, pero Lynda me besaba y besaba, nos despedimos en 10 oportunidades..

 

Tuve dudas si debía relatar esta experiencia, pero la duda era egoísta...

 

La pase muy muy bien, un fantasía que tenia hace rato en mente, y que lynda, hizo que superara mi expectativa...

 

Como ultimo comentario, no diré cuanto salió, pero lo que viví valió cada peso, ya que hace rato no me sentía tan, pero tan bien..

 

Lynda, eres mi amiga..

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejeme decirle con todod respeto...que ud está empotado don Manu....

 

 

Alguien que se tire un relato weno para que se le quite jajaja

 

 

Jajajajaha ManuB, te pasaste...... Este relato esta de guion de pelicula.....como dice colega magatama, huelo a empote.....jajajajaja

 

Saludos.

 

Pistacho.

 

No me voy ni a defender, pero les diré que tengo siempre la vacuna anti-empote a mano (en caso de emergencia).

El premio Oscar, es sin duda, para Lynda... Desde un principio le gusto la idea, y personifico (encarno) muy bien el papel, es una actriz en potencia..

 

En mi caso, andaba en busca de una experiencia de este tipo, si bien estoy muy claro que se trata de solo fantasía, esta me ayudo a recordar o revivir, los tiempos de cortejo... Tal vez sea la onda retro hoy de moda, de recordar los 80 y parte de los 90..

 

Y para seguir con mi explicación, y como decía Woody Allen " El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores", es por ello tal vez no existiendo "amor", si existiese una previa algo normal, que le de algo de contenido a la guinda de la torta..

Aunque debo decir, no es apto para inexperto, y bueno para expertos tampoco, jajaja

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto da para una idea, pero tendré que buscar a la niña de mis ojos para una experiencia similar (que no ha llegado)

 

Visto y leido, mejor ni cruzarme con Lynda, capaz que termine igual o peor (o mejor segun como se mire) que ud colega.

 

por lo que se expresa en sus lineas fue una experiencia gratificante sin dudas

 

 

PD: me imagino las caras de los cristianos que estaban alrededor de ella mientras lo esperaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhhhhhhh......que lindo es el amorshhhh........para el sr pololis mis sana envidia.......para los srs picaos.....dejen que fluya el sentimiento mas noble del alma, quienes somos nosotros para interponernos, no sean envidiosos......como decía el papa "el amor es mas fuerte", saludos y colega.....disfrute el empote, siempre es mas rico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...