Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Colomba - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Marjorie/alejandra/colomba
La semana pasada, en una ida a hora de almuerzo a este local, en una de esas veo a Angela, que andaba con un peto con escote negro, que simplemente la hacia verse hermosa, pero decidi no pasar por experiencias previas, en una de esas veo a esta famosa chica Marjorie, vestia peto y calzon rosado, es de cabello castaño claro corto, piel blanca, muy voluptuosa, para mi es bellisima, decido arriesgarme, vamos a lo nuestro, 2 piso respectivo, y cuando estamos en lo nuetro baja el primer punto, me pregunta el nombre mascando chicle, despues me dice que no le gusta que besen su niña, 2 puntos menos, la atencion me recordo a Priscilla, esas que tu tienes que hacer todo y esperan a que termines, como que le falto sacar el espejo y empezarse a maquillar mientras me atendia, solo decir que se agradece ser atendido por chicas bellas, pero con Marjorie no me repeteria, es para solo una vez y nada mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...pero con Marjorie no me repeteria, es para solo una vez y nada mas.

 

 

Agradezco al respetado colega Dorian29, por darnos su impresión. El viernes pude ver a la chica, no me atreví ni siquiera a una bebida. No quiero ser general después de la batalla, pero me fijé que la señorita le falta mucha experiencia.

 

Y siendo justos, esperaremos otros comentarios de los colegas, para formarnos una opinión.

 

Saludos Señores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega dorian29 ... a mi me dejo entero k-lifa con su bebida y aunque es bastante probable que me pegue un guatazo me quiero sacar el empacho jajajaj

 

Esta semana veré cuando atako

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tremeeeeenda ... rica la mina la cagó... acabo de sacarme el empacho y de yapa les aviso q hoy está allá vestida de beisbolista media hello kitty y con los labios rooojos...se ve filete!!!

 

Peeero, no todo lo q brilla es oro, yo quería sacarme el empacho y ahora con la mente mas fria es pa hacerla una sóla vez...muchas trabas en mi humilde opinión.

 

Tampoco fue como tar con un mueble en todo caso le saque buen 5.1 y uno q otro movimiento.

 

Y lo otro malo pa uno q va temprano...puta que se demora en bajar la cagó!!!! casi saque raices esperándola jajajaja

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este Jueves al fin pude conocer a esta chica. Acababa de pasar a un café de la galería Panky donde una pendeja me había dejado a mil.

 

En fin, entré al antro de marras, me di una vuelta, cuando se me acerca una rubia de lentes, nueva, a la que consulté por Marjorie. La chica me dijo que esperara un ratito, y a los dos minutos, bajó la Marjorie, exquisita como siempre. Nos saludamos y me dijo algo así como "Caliente de mier... seguro que no me vienes a saludar no más..." ya que la conozco de lis cafés.

 

De ahí al consumo, donde no le solté las pechugas, y al combinado, que igual estuvo bien, sin ser espectacular, gemía despacito sin ser fingida. Yo creo que hay que darle tiempo porque la mina lleva poco en el local. Sólo ahí sabremos si se transforma en una diosa o en una Ángela 2.

 

En mi caso, me la repetiría en un mes más porque tengo targets pendientes en otros locales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy vi a la espectacular marjorie, rica se veia, cuando la pille desocupada la invite una bebida, ya q me tenia con ganas hace rato, llegamos y me enseño todo su cuerpo exquisito, suave de tocar, y sus grandes curvas me dejaron casi en extasis, (hoy en especial estaba lleno de pechugoncitas) lo malo es que es demasiado maniqui, como que no entra en onda no se todavia como describir esa parte por q pesada no es, pero lo que me mato todas las pasiones, es q a la niña hermosa le falto unos minutos mas en la ducha, dude en un comienzo ya que habian mas chicas pero luego quedamos solos y aunque no era para morir, mato toda la libido, menos mal que me salvo una falsa alarma de carabineros.

Totalmente rica marjorie, pero ahora me quedo con angela. fue un dia frio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui el lunes primero me atendi con una q no le gustaba fuerte una bien flaca despues vi a marjorie y me dije a esta le doy con todo creo q como es nueva hay q tratar de generar una quimica con ella a mi me dio un piquito despues de haberle dado duro y parejo y gemia normal pero para mi estuvo bien no reclamo no me apuro y definitavementa cuando mientras le ponia bueno y le agarraba .... onda le gustaba asi q conforme

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ella es demasiado rika su carita presiosa , labios rojitos, pelo cortito , unas tits ke kaben en tu mano eso ke no la stengo grande o mas omenos , una colita delisiosa y grande , en pokas palabras ella es delisiosa , en actitud no importa ya ke no dijo nada pero eso no importa , en pokas palabras ella es muy rikaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , una de las pokas chikas ke me a dejado sin decir nada y eso es arto ke disir o may gooddddddddddd .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se Byron066 entiendo que los shows con yogurt son en el Paraiso Catedral, es la firma de Paloma.

la chica que hablo es del Paraiso I y por lo menos yo nunca la he visto bailar en el escenario.

 

 

tambien hay shows con yogurt en m/sp... despues de las 7.

 

alguien sabe que dias va marjorie más o menos seguro?

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He visto que Maryorie poco a poco ha ido cambiando su actitud, parece que era la falta de experiencia la que le jugaba a en contra, si que el segundo combinado con ella es inminente para verificar el progreso en terreno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Osea en los PSW tambien se puede sacar a una chica a tomarse un combinado ? y donde seria ? y cuanto $$$ ... se paga en caja?...

 

 

Estimado padawán Soy un equis, en todos los locales, se puede llegar a un acuerdo, siempre se puede llegar a un acuerdo, muchachos las chicas son bastante razonables a la hora de negociar, solo háblelo con ella o la chica que escoja. Los detalles se arreglan solitos.

 

Cordial saludos a todos, señores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don Extra, porsiaca no era yo jajajajaj ...el coleguita tiene una Y al final jajajajaja

 

 

Hace rato q no veo a Marjorie a todo esto... aun me tiene intrigado ese "cambio de actitud"

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la mina tiene el mejor forro del local, pero es muy cuatica su atencion, no deja que la toquen mucho y es apurona.

 

 

 

Por lo visto la chica no cambio su actitud y atencion y termino siendo la segunda parte de Angela, osea una mina expectacular que atiende como el forro, ya ella tiene tiempo en el local si que parece que ya no mejoro, habra que descartarla ya que para maniquis, mejor hacer otra cosa, una lastima que no haya sido como Javiera que empezo pesimo y ahora para mi tiene una de las mejores atenciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...