Saltar al contenido
Invitado manguaco69

Consultas Y Comentarios Sobre Scort En General.

Mensajes recomendados

Invitado PerforadordeCulos

Hola Colegas , primero agrdezco las muestras de aprecio hacia mi persona, despues de la media cagadita ese dia saliendo de la PANADERIA de Baquedano,,,,para los que ya saben la Historai.-

 

Bueno, ya recuperado y despues de comer harto pan tostado varios dias ( Y no es Chiste....jajajaja ), ya que llegue como con1 kilo de pan a la casa ese dia,,,ahhhhhh ctm k dia.--

 

Bueno a los 3 dias creo , sali con unos partners a Tomar cerveza,,,cuento corto terminamos en la madrugada donde LAVIEJA FUMONA...ya todos lo konocemos y aparte de los Monstruos tipicos ...., salio una Negra me atendi solo masaje ( 15.000 MASAJE/PAJA/MAMON/RUSA/DEDOS EN EL CHORO )...hasta k escupio el Pelao.....ya saben y me dijo k iba a salir de ahi,.. no tiene numero de celular pero pitutea en la SHOPERIA K esta al final de Azola con los Artesanos , por si les sirve el dato.....NO RECUERDO EL NOMBRE pero tiene unos tatuajes en el Brazo ( Medios Kaneros....)

 

Lo unico k puedo reportar CHORO HEDIONDO ( ¿Porque Las negras tienen el Choro Hediondo...me recuerda a la AINARA.....Todavia estara atendiendo ? ....Agardeceria lgun dato de Chokolate.-

 

Ahhhh, por si les interesa el dato de las Minas de la Panaderia , pitutean afuera ( Haciendo Pan y Culiando ) llamar al 94217654 Romina hace Trios , no conozco a la Amiga...chao Colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

donde la vieja fumona parece que hay varias negras, Andrea joven de buen culo, michel y no tiene la zorra hedionda o fuerte como ainara y creo que como dos más, pero igual en estas fechas ni cagando voy para alla, me va a pasar lo mismo que el perforadordepanquemado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores oriundos del terruño, Maestros del mete y saca .

 

Tengo una consulta..

Alguien conoce a esta? Es de nuestro vecino pais del norte..

Alguien sabe quien es.. si trabaja? Y si trabaja .. donde?

 

Es morenita con pelo tenido rubio y medio largo. Como de 1.65 cuerpo rico..

Un lunar sobre ceja isquierda..

Bien bonita.. el lunar es notable asi k si trabaja me imaginon k uds sabios edtokadores sabran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"holi, vngo buscando una minita super ricarda... tiene dos piernas y buen par de boobies... "
xD.. con su permiso estimado contertulio, pero trate de explayarte un poco mas, al menos acota el rango de busqueda un poco mas a alguna agencia, calle o lo q sea XD
=)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la vi paseando en 21 de mayo, es super rica, pero no sabia que era scort. jajajajajajajajjajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PerforadordeCulos

JAJAJAJA, Buena,,yo tambien la vi el otro dia comprando Pan ,,,puta con esa descripcion que dio el socio Batis......yo creo k todos la hemos visto......falto decir que tenia ombligo , 2 tetas , y 1 poto........OIGA amigo Batis....AVISPESEEEEEEEE....A......eonado....jajajaja,,,,en buena Tenis k dar referencias pos,, somos Estokeadores no Adivinos......aunke algunos se miran las bolas jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sorry colega acalorado, yo también la ví en el centro (era una mina que tenía 2 orejas y una nariz cierto???).........pero no era la mina que busca el compadre batis, me fije bien y no tenía lunar ... era kaka de pato yeco macho ( por el color creo no?...) sobre la ceja ......aunque me asalta una duda.....sería la ceja izquierda viendo la mina de frente o por atrás???....puta voy al centro a ver si la encuentro de nuevo...ya vuelvo y posteo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quise mandarme una ultima cachita antes de fin de año asi que me puse a llamar a los anuncion del diario, no me tincaba ninguno una atendia al frente del lider otra atiende en o'higgins (no me gusta ninguno de esos lugares) luego otra que dice que esta en sargento cou y es voluptuosa (pa no decir que es gorda) al final llame a andrea, me dice que es boliviana 18 años delgada y esta en una casa en av. españa antes de llegar a perez zujovic. Me tinco y fui.

Una boliviana morena, de cara no fea pero tampoco bonita contextura entre normal a delgada joven unos 18 años. La casa bastante amplia y la habitacion tambien con su ventilador para la calor lo que encontre muy bueno comparando con otros lugares. Al principio no me pescaba, estaba mas pendiente de su celular pero despues entramos en accion sus caricias chupar pecho pero lo malo que no da piquitos despues cuando le saque el calzon para proceder a meter lengua note que estaba un poco con olor, al final el aseo de la mina era igual que el de las peruanas que atienden el centro bueno sera me dije asi que me fui directo a penetrar, la mina acepta todas las poses estuvimos hasta la hora culiando al final se mojo caleta la mina estuvimos bien abrazados teniendo sexo en la ultima parte asi que no me fui taaaan disconforme pero la lata que falto que sea mas cariñosa, un choro mas limpio y que de besos. Con esa calidad de servicio aca en arica no da para botar la plata. Josefa fue la anterior pero eso fue hace mas de un mes y a todo esto ella tiene muchos años mas pero era muy aseada y como no recordar a la boliviana Abril que era flakita, la tenia depilada entera y sin ningun olor. No hay en esta ciudad una mina joven delgada con un pussy sin olores??

 

Sobre la mina que esta al frente del lider se llama ariela y por lo que converse con ella da buen servicio a 20 lucas la hora pero ese lugar no me tinca para nada. Ojala alguien que haya ido cuente como es ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados feliz año nuevo a todos los socios del club. hoy llame a casi todas las minas del diario. Llame a un numero que tenia guardado, de una tal CAROLINA CHILENA 26 AÑOS 88351744. la weona pesa la cago. Le pedi una descripcion y la misma de siempre que era delgada, trigueña y mediana estatura y que solo moteles y que la tenias que esperar ahi. al preguntarle medidas ahi se puso grave la cosa y dijo que ya me dijo y que era delgada y jkfwoiheqfohieqfhefqioh. y me mando a la chucha. El resto eran peruanas y bolivianas que no vale la pena ni preguntar descripcion. eso seria. saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

menos mal que sólo llegó hasta la llamada telefónica colega..... yo hace tiempo hice un comentario sobre la mina que debe estar en este mismo tema....la mina es como dice : pesada al telefono, en persona servicio como el orto, y no salva a nadie (creo que en la descripción puse que era como pocahontas carreteá). Habla como loro y se cree diva. Yo solo quería irme ( y no en el sentido eyaculatorio...). se ahorrarian hartos morlacos de llamadas telefonicas y watazos googleando cada celular de interés de la estrella...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si esas wenas de la.11

11 de.soldado cou con neigtmar

Una wea.asi la.direccion

El q caxa caxa nu mas

Siempre.se.describen flakita linda.cola

Jovencita

Y dos veces he caido en la.descripción

Y puros barriles petroleros

Solo malos dato alla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si esas wenas de la.11

11 de.soldado cou con neigtmar

Una wea.asi la.direccion

El q caxa caxa nu mas

Siempre.se.describen flakita linda.cola

Jovencita

Y dos veces he caido en la.descripción

Y puros barriles petroleros

Solo malos dato alla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si esas wenas de la.11

11 de.soldado cou con neigtmar

Una wea.asi la.direccion

El q caxa caxa nu mas

Siempre.se.describen flakita linda.cola

Jovencita

Y dos veces he caido en la.descripción

Y puros barriles petroleros

Solo malos dato alla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si esas wenas de la.11

11 de.soldado cou con neigtmar

Una wea.asi la.direccion

El q caxa caxa nu mas

Siempre.se.describen flakita linda.cola

Jovencita

Y dos veces he caido en la.descripción

Y puros barriles petroleros

Solo malos dato alla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si esas wenas de la.11

11 de.soldado cou con neigtmar

Una wea.asi la.direccion

El q caxa caxa nu mas

Siempre.se.describen flakita linda.cola

Jovencita

Y dos veces he caido en la.descripción

Y puros barriles petroleros

Solo malos dato alla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si esas wenas de la.11

11 de.soldado cou con neigtmar

Una wea.asi la.direccion

El q caxa caxa nu mas

Siempre.se.describen flakita linda.cola

Jovencita

Y dos veces he caido en la.descripción

Y puros barriles petroleros

Solo malos dato alla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si esas wenas de la.11

11 de.soldado cou con neigtmar

Una wea.asi la.direccion

El q caxa caxa nu mas

Siempre.se.describen flakita linda.cola

Jovencita

Y dos veces he caido en la.descripción

Y puros barriles petroleros

Solo malos dato alla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si esas wenas de la.11

11 de.soldado cou con neigtmar

Una wea.asi la.direccion

El q caxa caxa nu mas

Siempre.se.describen flakita linda.cola

Jovencita

Y dos veces he caido en la.descripción

Y puros barriles petroleros

Solo malos dato alla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...