Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Isis - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Sobre alza de precios, depende! Yo con otra chica me he tomado bebestibles de 2K y también de 5K. Claro los de 5K m los han dado sin ninguna prenda y más hot. Si Isis, en sus travesuras, me ofrece algún día lo mismo que otras chicas por 5K voy al toque!!

 

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez se me acerco . Le dije que dentro de 5 minutos me atendia con ella por que recien habia llegado al local. Me miro de forma despectiva . Es decir me miro a huevo haci que decidi no atenderme con ella. Antes habia escrito que era espectacular. Pero aun no se habia operado. Cambio bastante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sobre alza de precios, depende! Yo con otra chica me he tomado bebestibles de 2K y también de 5K. Claro los de 5K m los han dado sin ninguna prenda y más hot. Si Isis, en sus travesuras, me ofrece algún día lo mismo que otras chicas por 5K voy al toque!!

 

 

 

Saludos.

Con razon algunas suben los precios. Los sin prendas a mi me lo han dado por una bebida. Depende cuan bien le caes a la mina.

Por ultimo un par de bebidas, pero no las 5 lukas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el miércoles por esas cosas de la vida mi mentor Jedi con el cual siempre voy a PSW me dejo "plantado" en nuestra visita semanal.. y yo como ya andaba por el centro decidí ir de todas maneras al local, luego de un par de bebidas y algunos shows..me empece a aburrir de no tener nadie con quien comentar la anatomía de las féminas o que tal estaba la bebida, así que me senté en las bancas pensando en que hacer, justo en ese momento se sienta a mi lado Isis, yo ya sabia que es habitual verla ahí por lo cual no tenia esperanzas de cruzar palabras con ella, además siempre pensé que era muy seria ... Pero grande fue mi sorpresa cuando ella me habla para preguntar por que mi cara de serio, procedí a explicarle la baja de mi mentor, luego de eso ella me dice entonces vamos a una bebida para que cambies esa carita y me fui a la b...exquisita linda y sociable..totalmente contrario a lo que pensaba de ella por lo cual accedí al combinado del cual salí conforme.

Siempre la encontré muy linda, pero ahora que vi que su actitud no es mala como pensé, creo que puede llegar a ser mi regalona.

Saludos.

PD: con el pelo suelto su rostro se ve aún mas angelical

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pille ayer.. creció y bastante.. las 2.0 deben se por lo bajo de 100.. me dijo que el martes va denuevo.. no tiene dias regulares de asistencia. Saludo

 

Muchas gracias estimado, se agradece la info, el martes me daré una vuelta por allá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualmente, con su nueva figura se puede apreciar que le cuesta moverse en el baile. Cuando era 100% natural tenía más agilidad que ahora, y eso es porque tiene más volumen que mover que antes (igual sigue bailando excelente).

 

De mi gusto lo bueno de ahora, es ver su niña con un corte más rebajado, lo malo, es que ya no me gusta tanto porque la encuentro más gruesa que antes.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

psícologa?, hace algunas semanas, estuvimos conversando un rato y muy agradable la chica, nada flaite y con algo adentro de la azotea, lo que al menos a mí me resultó excitante. Cuando la vea conversando se acerca y con respeto, la solicita. Son humanas, se cansan y hasta hablan... quién lo creería. Linda chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"y con algo adentro de la azotea"

Esa parte no la entendí estimado xD

se que la chica es muy agradable, he tenido charlas con ella...el problema es que a veces da lata matarle la onda a otros que estan hablando con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

me refiero a que la mina no es cabeza hueca, tiene puntos de vistas y buenos argumentos, buen sentido del humor... y no interrumpe nada, negocios son negocios y cualquiera lo debe entender así. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Man Black

 

Después de su 2.0, aún no la "pruebo", como que me gustaba más antes. Pero creo que esta semana saldré de la duda de todos los comentarios sobre ella(buenos y malos). Después les cuento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Man Black

 

Claro que se ve más ancha, si es un chica de 1,50 y algo de estatura. Se colocan pechugas y poto en forma exagerada sin mantener la proporción con su altura, es decir crecen hacia los lados. Esto resulta con niñas de una estatura arriba del 1,65 aprox.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer vi el Show de ella...

Ufffff calienta a cualquiera (tiene sus mañas, no le gusta que le toquen su lado intimo), pero se mueve como una diosa.

 

Se anoto en mi lista para la proxima!

Hermosa!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina es rara, igual hay que decir q es muy, muy rica y que baila maravilloso pero en el privado es re fome. Hoy lo hice con ella y no me dejaba jugar con las tetas y son preciosas. quedé con ganas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Isis le ofreci una atencion por fuera. le pagaba 50 lukas la hora , eran minimo 2, es decir se hiba a llevar 100 lukitas, y si me empotaba le pagaba otra hora mas y me mando a la punta del cerro,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me fui a una bebida con esta niña y me pareció medio fome su atención. Muy mecánica y cero jugada. a lo mejor era porque no me conocía, pero no sentí buena onda de su parte...o a lo mejor andaba en sus días

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es muy linda la Isis, hoy estaba pa comersela sobretodo después de su baile, salió con atuendo rosado; todavía no he probado ningún servicio con ella, ya q yo tengo mi regalona. Seguramente uno de estos días caere en la tentación. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dije uno de estos dias caere en la tentacion y lo hice, contrario a algunos comentarios q de aqui se desprenden, puedo decir q la experiencia con Isis fue muy buena, cero apuros, buen mamon, simpatica, tomo siempre la iniciativa y eso q primera vez q me atendia con ella; quizas me atendio super bien, por la forma como la trate. En conclusion me la repeteria, de todas maneras. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me atendi con esta femina, y debo decir q cada dia su atencion mejora; si bien su baile no es tan jugado, en la atencion se la juega mucho mas. Nada q decir y todo un agrado estar con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...