Saltar al contenido
TELO

DOMINIQUE

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Amigos. Les presento a Dominique. Una Argentina recién llegada, visteeeeeeeeee. Bienvenida!!!!

DATOS

NOMBRE : DOMINIQUE

Estatura : 1.66

Medidas : 93 - 62- 93

Fono : 7 8448882

Horario : Full Time.

Depto en Providencia. Metro Los Leones.

Servicios Normales.

SUS FOTOS:

Dominique1.jpg Dominique2.jpg

Dominique3.jpg Dominique4.jpg

VALORES:

VALOR : $ 30.000.- 1 hora. Servicios Normales.

FONO : 78448882

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

De todo mi agrado, chiquitita, bonita mirada, buen culo y unas buenas gomitas.

Vale por el dato Klono.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Como buena argentina, filete, le falta un poco mas de servicios para tentar.

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

Interesante la werita

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

cabro me dispongo a certificar la veracidad del FULL TIME, estoy llamado para agendar para hoy antes o despues del partido de la final del campeonato nacional...... y despues les cuento ... pero de que esta rika esta RIKAAAAAAAAA..

Saludos colegas!!!!

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Publicado

estimados,

se les recuerda que todo reporte y comentario sobre su atención deben hacerlos aca:

Reportes sobre DOMINIQUE

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Señores, el dia de hoy visite a esta chica y lo que puedo decir que la atencion fue muy buena. A parte que esta chica es bonita y simpatica.

en la semana doy mi reporte.

DE CHINCOL A JOTE ¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado

Por aca ya paso Papá ,y les puedo decir que la mina es mucho mas bonita en persona tiene una sonrisa tierna ,el lugar es muy acojedor limpio la mina es higenica , el servicio es normal ,tiene un culito esquisito deveria sacarle provecho y trabajarlo ofrecer servicios mas completos ,sacarse mas partido,la domi se nota que es como nueva en el rubro no tenia tanta experiencia no es de las que deja seco,pero nada que decir recomendable. :D

Publicado

Sacaron el report que hice, donde reclamaba el servicio de esta srta.... alguien que coloque orden en este tema..

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

estimado,

en el link de más arriba esta el tema a los comentarios sobre la atención de ella, ahi mismo se encuentra el suyo.

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Quisiera saber si existen mas reportes sobre esta chica, resulta que ahora ella se encuentra en serena, cobra 40 la hora, y quisiera saber bien si vale la pena o no, espero que me puedan ayudar colegas

c_marcial

Publicado

Muy linda, pero esa vez me atendí con la amiga con la cual comparte el depto, vi que salia con una toalla y me dejo loko... salduos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...