Saltar al contenido

Keisman

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    225
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

3.246 visitas de perfil

Keisman's Achievements

Estokador Iluminado Doctorado

Estokador Iluminado Doctorado (5/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Una estafa total , pésimo pero total estafa!! . Fui anoche no tenía toalla , había un cabron en la pieza de al lado que se escuchaba hablar ,es pesada , no da besos ,no lo chupa al natural como en sus videos , por teléfono te dice que hace de todo , llegas y mil problemas , no hace nada . Además no tiene pico , tiene una wea horrendamente chica , pero chica , no tiene cocos y es horrible su atención . Creo que en las paginas está totalmente inflada su atención y obviamente es ella misma o su cabron el que le escribe los comentarios positivos. La peor peor atención que he tenido en años , no me quise agarrar para no tener problema incluso fue y le golpero la puerta al cabron diciendo por mi , ya se va !!!!! Y el responde OK! Además amenazantes. Pesimo , estoy tan mosqueado que la denunciaría a la PDI. Mal wn la cago ! Con esto me retiro de este mundillo !!!!
  2. +56979585828 Alexandre

  3. Hola dame tu número , necesito depto para Amiga escort desde el 15 de julio.
  4. Me pasó lo mismo , la peor , pésimo trato , una estafadora, además se hace pasar por colombiana y es peruana ..
  5. Una vez estaba con Shanell , y se le escapó unas gotitas , y justo lo saco ,me dijo que no quería acabar , y yo también tendí a sacar mi boca ..tenía buen sabor y consistencia . Algo dulce ..
  6. Estimado. No te saldrá 30 ni 40. Es un filete si no estás dispuesto a pagar harto, busque en otro lado. Saludos.
  7. Efectivamente como dice el colega hay que ganarsela en el local ,ser cordial y caerle bien , con eso le ofreces juntarse con ella por fuera al otro día , las minas enganchan al tiro porque es buen pituto para ellas , todas las luquitas directo a su bolsillo . Bueno para nutrir el tema y un apoyo a la causa comparto tablita express de incursión con Ariela por fuera. Nombre: Ariela(original). Teléfono:verlo con ella . Costo: depende de tu oferta . Cara: hermosa a mí gusto. Cuerpo : modelo - promotora . Con un tatuaje que recorre su espalda hasta la pierna. Besos: si hartos,ricos y harta lengua...harta... Tetas: grandes operadas,en ese tiempo recién operadas. Culo: gigante rico duro, cachetes gigantes. Mamón: sin condon en mi caso ya que ofrecí una propina.. y acepto de inmediato. Lo chupa rico,hasta el fondo, coquimbanos y harta lengua en la cabeza. Pussy: depiladita completa, rico sabor .. un poco dulce diría yo, deja que le hagan de todo ahí. Nos juntamos al día siguiente , la mina es súper relajada y simpática. Fuimos a mí dpto.,tengo un pequeño jacuzzi así que ahí fue la primera incursión, le gusta mucho que le chupen las tetas.. en el caso del compañero me lo chupo harto rato hasta que la puse en cuatro y empece a darle duro ,tirón de pelo y nalgada y ella se empezo a mover y me cago altiro, te hace irte altiro , es peligrosa ahí. Bueno nos secamos y Acostamos un rato . Me hablo de su vida,sus cabros chicos y fuimos por el.segunfo round,me lo volvio a chupar, su 69, su pasada por el * , forrito y se lo puse a lo misionero, estuvimos un buen rato así y la mina dando muchos muchos besos hasta que nos fuimos juntos. Muyyy rica ! De ahí nos duchamos vestimos y la fui a dejar a su casa, nos despedimos de un beso cómo pololos ja!! Bueno muy buena incursión y vale la pena la plata . Ojo si efectivamente coincido con el colega que fuera del local es diva, tira los cortes para que la invites a cenar afuera , que podríamos encargar algo para comer, que linda tu ropa, que me podrías regalar esto y lo otro etc. Saludos .alguien tiene algún reporte de Alondra u otra ??
  8. Estimado con Ariela negocie cita por fuera y juegeeeeee 1000 recomendada..
  9. ¿Alguien puede dar información?. ¿ Cómo está el local?. ¿Ariela y Alondra siguen trabajando ahí?.
  10. Estimados, debo decir que fui con sobre expectativas a visitar a esta chica y me fui muy decepcionado!. De partida no la encontré " linda o bella" como figura en los comentarios, al entrar al dpto. y ver su rostro pensé uufff!!! ,,.. bueno me quedo porque el servicio es bueno de acuerdo a los comentarios. Entramos a la habitación, me ofreció toalla, muy cordial , salgo de la ducha y aquí ella comenzó con una actitud muy cabrona , que acá no esto , que acá no hago lo que todas las wnas, hacen etc., que esto y lo otro, mucho atado y poco relajo a mi juicio. El oral no es malo pero con la actitud de" que aquí mando yo", en realidad no es lo que yo buscaba. Físicamente,sus tatuajes llaman la atención y su pelo también , sale de lo típico porque es una mina diferente , pero a mi juicio no tiene bonito cuerpo , incluso tiene panza, y eso en mi caso mata pasiones !. En resumen no es lo que buscaba , me hice sobre expectativas con la chica y por favor sean ,mas exigentes, objetivamente la mina no es una maravilla como la pintan!!!! Saludos !!!
  11. Estimados pido las disculpas del caso ! Acá va la tablita: Datos generales: buena atención, muy simpática y rica. Nombre = thaliana Edad = yo creo que entre 25-26 Internet = relaxchile.cl Costo = yo pagué 60.000;subió a 70.000 Ubicación = Providencia, relativamente cerca de Pedro de Valdivia Lugar = depto, todo bien ordenado y bonito Tipo = Estaba sola, es su depto tiene un perrito. Conserje = pasé de largo. Fono = +56 9 7142 5088 Horarios =creo que hasta las 21:00 Comunicacion = Bien , amable para explicar y clara Tipo Travesti = mejor que muchas minas. Notas servicio: Nivel de Empotamiento = si vas seguido puede ser.peligroso . Porque yo creo que cada vez es mejor Estatura = como 1.70 Contextura = 7.0 buen cuerpo, fitness de preocupa de su físico Cara = 6.0 linda de cara Nivel de Phothoshop = nada. Trato = cordial, simpática Besos = 7.0 besucona nos dimos muchos mucha lengua Tetas = 7.0 ricas Culo = 7.0 buen trasero, duro limpio suave y musculoso Niño = 7.0 se le.para siempre. Mamon = 7.0 una de las mejores . Movimientos = 7.0 Calidad de sonido = 7.0 disfruta y a Mucho Pasiva = aguantafora Activa = 6.0 me dolió un poquito pero yo no me relaje . Ambiente = 7.0 como dije todo ordenado y limpio , sobre todo el baño cosa que se agradece Atención = 7.0 nada que decir . Saludos
  12. Estimados , procedo a contarles mí segunda experiencia con ella... Llamo coordino ,. Como siempre me dice pasa directo al ascensor ...subí y le pedí antes me esperara con una rica lenceria. Tocó su puerta me abre entro y ella detrás De la puerta cómo siempre me recibe con un rico beso con harta lengüita y pasamos a su pieza, todo ordenado y limpio como siempre .. me ofrece ducha . Al salir salgo desnudo y obviamente ella baja directo a besar mí pene de forma muy rica cómo siempre , me lo beso mucho yo también a ella común rico 69 , también bese mucho su ano y eso le gustó... Se sacó la rica lencería que llevaba y le pido que me lo haga ella .. me pone un cojin abajo de mí trasero, lubricante y pa dentro lentamente, lo único malo es que yo no me relaje mucho , porque no estoy a costumbrado y me dolió un poco. después se lo hago yo a ella a lo perrito tirandole el pelo rasgunando su espalda para acabar rico dentro suyo. Bueno después la típica conversa etc., Y se la empecé a chupar porque le pedí que acabará , ella al comienzo y Reticente a esto porque me dijo que tenía que seguir trabajando y después de acabar no se le paraba , pero la converci y le dije acuestate ahora me toca a mí darte placer. Se la chupe mucho, la pajie un buen rato,pero no acababa, hasta que introduje mí mano en su ano y ahí se puso full dura y caliente y seguimos seguimos hasta que acabo , salió un volcán de su leche.. ahora viene el dato !! Yo estaba muy curioso por un comentario que alguien posteo envío la página "Distintas", envío el cual decía que Thaliana acabo envío su boca y esta persona probó su leche y era dulce !!!!, Entonces le dije a Thaliana que quería comprobar si esto era verdad una vez recién acabada , me acerco a su miembro y pasó mí lengua , trago un poco de su leche y efectivamente tenia un muy rico sabor y era dulce!!! Qué sensación más rica, debo reconocer que ya superó a Andrea doley( de puso muy diva). Pronto les dare mi tercer reporte y final !! Porque solo he hido tres veces . Pero espero está próxima semana ir por cuarta . Saludos !
  13. Amigos ., He tenido varias experiencias con ella y es riquísima! Una midelo. Tonificada,piernas duras ricos pechos y bonita de cara. 1ra experiencia: Me coordine con ella por telefono me darás sus coordenadas subo directo sin pasar por el conserje, ya en el asesor iba caliente. Llegó a la puerta,tocó y se escuchan los tacos al caminar lentamente (que sensación más rica esa )..me abre y detras dela puerta está ella,nos comemos a beso de inmediato.ella con un vestido corrido ajustado, pasamos a la su pieza me ofrece ducha.Una vez fuera de la ducha nos comenzamos a comer se una ya ambos en ropa interior frente a un espejo que tenía entendido ese entonces baja y me un tremendo beso abajo!lo chupa demasiado rico mientras se miraba al espejo , lo muerde, ella estaba muy dura así que también hago lo mismo osea el mítico 69!,estuvimos así mucho tiemoo hasta que le pido que me lo meta.., así que ella muy rica cómo siempre me pone acostado mirando hacia el techo , pone abajo un almohada y me pone cremita y lo entra lentamente, todo muy rico lento porque como soy principiante me dolía un poco pero ella se encargó de que no fuera así mientras ella seguía me pajeaba con su mano , y bajaba a besarme , al cabo de poco tiempo comienzo a sentir esa sensacion que ni se puede controlar y me vienen así ganas de acabar y finalmente mí pene explota de semen , cae en mi pecho y en mi Menton , miéntras ella me seguia pajeando. Muy rico . De ahí conversamos , me mostró sus fotos etc. Cuando ella nota que se me paro de nuevo baja y me comienza a chupar mí pene lentamente para seguir con sus manos y boca provocándome que acabar de forma muy rica en su boca con una rica americana... La mina es un 7 es muy orepcuoada, educada ,rico dpto.nones necesario hacer tabla porque le pongo 7 a todo.rica, complaciente y caliente !un lujo. Esta es mí primera historia con ella. Mañana les posteare mí segunda historia de la saga !!!
  14. Amigos , fui y que les puedo decir demasiado rica La mina y su atención un lujo ... Llego al Poeta , subo al Dpto. Me abre y detrás de la puerta guauuuuu!!! Casi una actriz -modelo!!!! Demasiado rica . Nos comimos a besos de inmediato me desviste completo y ella en la cama solo con lencería dice.. uffff deseas pasar al baño ?? Con la calentura se me olvido ofrecerte duchita .. bueno vuelvo y se come a besos mi pene lo chupa espectacular con saludos a Coquimbo constantemente incluso un poquito más abajo. Siguió con besos a full!! En la cama ambos ya desnudos . Después de Rato un rico y largo 69 y ella comenzó a mojarse demasiado casi goteaba. Hasta que le dije quiero entrar. Bueno lo típico condon poco de lubricante etc. Y la pongo patitas al hombro un buen rato. Después algo de misionero hasta darla vuela y en cuatro , azotaba constantemente sus nalgas , me dejagaba que la tirará del pelo y golpeará fuerte en sus nalgas . Hasta que me dice quiero que me lo metas por La colita!!! Y bueno !! Ella lo saco y con su mano se lo puso en su ano!! Y entre despacio hasta que se dilató entró todo hasta La fondo , me pedía fuerte !! Después de eso me Pidió la siguiera penetrandi pero ambos acostados ,, yo sobre ella y me decía abrázame bebé ( romántico jaja), y gemía constantemente. Para finalizar la di vuelta y yo me acoste mirando hacia el techo y ella sobre mí y seguía lampenetracion anal!! Que cosa más rica , hasta que le dije quiero que te tomes mi lechita, la quiero toda en tu boca y le dije pero quiero acabar mientras hacemos el 69 . Ella responde a Nene espérame me voy a Lavar jaja estoy Muy mojada! Y me da vergüenza así ! Entonces salió , me saco el condon con sus manos y entro al baño al lavarse en la ducha ,, entonces parto atrás de ella y no aguante , mientras ella se mojaba su conchita con el teléfono de LA ducha puse mi pene en su boca y ella me siguió haciendo sexo oral hasta que me hizo explotar en su boca !!! Que cosa más ricaaa!!!!! Bueno todo esto por 70 y es s/c ....!! Saludos y espero aportar !
×
×
  • Crear nuevo...