Saltar al contenido
TELO

Valery

Mensajes recomendados

  • Administrador

V A L E R Y

"Hola soy Valeryss una chica de aspecto dulce, para caballeros que busquen desde un masaje, compartir un trago o simplemente tener un buen sexo. Mi cuerpo es lo que más cuido muy armonioso, con curvas y pechos exuberantes; mi piel es extremadamente suave. Soy guapa con un gran saber estar y muy buena educación para hombres que hagan del placer un estilo de vida. Te aseguro ser la chica de las fotos, de no ser asi, no cancelas el servicio.
Un gran besote, su werita valeryss."


Edad : 20
Estatura : 1.60
Medidas : 95-65-95

 

CERO PHOTOSHOP!!!

Valery1.jpgValery2.jpg

Valery3.jpgValery5.jpg


TELEFONO MOVIL :14651xx

Horario : De lunes a domingo de 11:00 a 24:00 horas.
Depto propio.
Servicios : Servicios Normales y completos.


VALOR PROMOCION $ 40.000.- Servicio Normales. (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)
$ 50.000 Servicios Completos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella ya es un clasico en La MaKina!!!.....Ah mejorado bastante su cuerpo pero se nota el fotoshop en la cintura es muy marcado..pero se lanzo en cobrar 40K...en todo caso ella tiene su publico y el mercado se regula solo...saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

X2, el mercado se regula solo........ solo despues que paso por la K...... saludos amigo mio y gracias por el dato de cacao.... fui y quede "cheuto" (diria el huaso)

 

Saludos Colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi tampoco me acomoda el precio, pero creo q esta bien lo q cobra ya q igual tiene q compensar lo q gasto q ademas fue p deleitarlos a todos.

 

Ademas los chilenos estamos acostumbrados a ser regateros, tacaños todo lo queremos a precio huevo

Creo q algunos pueden pagar eso y mas.

 

Es mi opinion sin ofender. Demosle animo p q siga en el foro o la van aburrir hagan criticas constructivas

 

Amor se ve preciosa le deseo lo mejor y hojala no este molesta conmigo su enamorado de siempre

 

( polera a rayas).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces no vaya no po' más socio.

Al menos yo no soy de los que a la primera quieren que una mina te haga full service por 25k. Es más, mi experiencia dice que cuando ese es el valor hay gato encerrado, lo mismo cuando es más cara de 50k.

 

Pero ... le digo algo ??? ella es de las chicas que puedes estar dándole como tambor apache 100% anal todo el rato y después te queda mirando con gusto a poco.

 

Eso es impagable.

 

Aparte es preocupada por la atención, te hace sentir bien. Y viendo bien las fotos, me parece que ya va como en Versión 3.0 (incluyendo algo en la cintura y doble pechuga king). La chica se merece recuperar la inversión.

 

Ojo que trato de ser objetivo, no empotado (como dije por ahí ya tengo a mi Leiah)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos dias mis queridos foreros ,un gustazo estar de regreso ,solo quiero aclarar que reconosco un minimo de photoshop en la foto numero tres efectivamente en la cintura es algo minimo ya que por la postura es natural que se creen pliegues,pero es solo eso TODO LO QUE SE MUESTRA EN LAS FOTOS RESTANTES ES 100% REAL ,los que me conocen saben mi estilo de fotografias que no me gusta engañar a los clientes . menos con falsa publicidad.

los dejo invitados a probar mi excelente servicio regrese con muchas buenas vibras.me siento muy linda conforme con los resultados deceo seguir mejorando muchos besotes rikos rikos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y yo que me acorde de ella durante el partido del Chile -MExico, en algo asi como una revancha no, jeje

Lastima lo del precio, pero no es ninguna aparecida, es conocida recomendada y dato seguro, el que va sabe a que va y por cuanto $$$, sin guatazos o malas atenciones, y esta bien rika, de lo cual varios pueden dar fe.

Ahora si se tira una promito feliz :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi bb por que voy estar enfadada, no se invente cosas no tengo ningun resentimiento hacia usted al contrario usted simpre me tira buena onda sabe que lo estimo un monton, haci que fuera esas ideas tomtas aca somos todos amigos .

mis bebitos les tengo UNA PROMO PARA LOS QUE NO LES GUSTA EL ANAL ,EL SERVICIO NORMAL TENDRA UN VALOR DE 30 MIL LA HORITA,un besote ojala les venga en gusto la promo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mis bebitos esta semana les tengo un regalito mis nuevas fotos super nais,mas trabajadas son fotos de estudio,tambien les cuento que estoy trabajando con la pantera estamos realizando duales 60 mil pesos la horita dos chicas lindas simpaticas y calientes durante la semana se publicara la publicidad con nuestras fotitos esperamos su buena aceptacion en este nuevo proyecto besotes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que volvio esta minita, esta mas rica aun :winner_first_h4h: mmmmm ella es muy weeena mujercita para cuando andas rekaliente, las hace todas y le pone weno siempre se agradece un buen servicio.

Hace tiempo que no la visito, quiero puro disfrutae de las nuevas (.)(.) y ese culito demoledor.

Saludos totales Valery werita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BEBITO LOS SERVICIOS NORMALES INCLUYEN SEXO ORAL UN JUEGO PREVIO CON LA LENGUITA SIN CONDON PARA UN ORAL PROFUNDO CON PRESERVATIVO ,´POSES TODAS LAS QUE QUIERAS,BESOS,PENETRACION VAGINAL , MASAJES ES OPTATIVO Y UN TRAGUITO DE CORTESIA PARA EL FRIO.

ESPERO GUSTEN LAS NUEVAS FOTOS PRONTO SE VIENEN MAS .

PARA EL FORERO QUE PREGUNTA POR MI BLOGS NO ESTA ACTUALIZADO AUN.

TAMBIEN PUEDEN AGENDAR SUS CITAS POR MENSAJES DE TEXTO,DEVUELVO LLAMADOS Y MENSAJES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...