Saltar al contenido
dankov

Palabras Mayores

Mensajes recomendados

Estimados colegas, contertulios, compañeros todos, hace ya bastante tiempo que venimos comentando que los niveles estan bajos y caros en la zona, claro dejando a nuestras musas a un lado. Por lo tanto estoy en contacto con unas amigas de la capitale, que estan debutando en los duales. Han tenido bastante exito y fueron puliendo el diamante, ahora están interesadas en venir a la cuarta tras una invitación que les hice llegar. A ellas les interesa saber que dias de la semana nos acomoda a la mayoría o fin de semana. Por el momento su dual se valora en 50 luquitas que no es malo. Estoy negociando la oferta para los estokadores, asi que a ponerse las pilas y para ir tanteando la demanda, comenzaré con una listita de interesados. Vamos cabros hay que atraer la suerte de la capital, despues no nos quejemos.

 

lista de oro.

1.- DANKOV ABSOLOV

2.-

3.-

thump_999722dualjavcon3.jpg

thump_999725dualjavcon1.jpg

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, contertulios, compañeros todos, hace ya bastante tiempo que venimos comentando que los niveles estan bajos y caros en la zona, claro dejando a nuestras musas a un lado. Por lo tanto estoy en contacto con unas amigas de la capitale, que estan debutando en los duales. Han tenido bastante exito y fueron puliendo el diamante, ahora están interesadas en venir a la cuarta tras una invitación que les hice llegar. A ellas les interesa saber que dias de la semana nos acomoda a la mayoría o fin de semana. Por el momento su dual se valora en 50 luquitas que no es malo. Estoy negociando la oferta para los estokadores, asi que a ponerse las pilas y para ir tanteando la demanda, comenzaré con una listita de interesados. Vamos cabros hay que atraer la suerte de la capital, despues no nos quejemos.

 

lista de oro.

1.- DANKOV ABSOLOV

2.- JACCKOO

3.-

thump_999722dualjavcon3.jpg

thump_999725dualjavcon1.jpg

 

 

SI SON LAS MISMAS CHIQUILLAS DE LA FOTO, ANOTADO.

POR HORARIO ES MEJOR ENTRE JUEVES A DOMINGO, PERO TAMPOCO ES ASI DE ESTRICTO POR SI VIENEN OTRO DIA DE LA SEMANA IGUAL COORDINO LOS HORARIOS Y VOY A VERLES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien me sumo...

 

a ambas las conozco en persona y les dire que la morena es javiera... UN FORRO UFFFFF!!!!! te lo encargo es exquisita y la atencion tambn... su amiga tambn es atractiva y de buen forro, el unico detalle estrias en la guatita que son algo feas y obviamente le baja la nota a la mina, pero de todas formas su atencion en de primera y muy ricas.... estimados verlas a ambas en ropa interior con cuando te reciben... es infartante

 

ANOTENME POR FAVOR SI O SI...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

ella Javierita es la princesita de masajes y cony su robin, las dos son dinamita, las conozco desde sus inicios, en varios templos son recomendables, en masajes encontraran muchos reportes de ellas. Su atención es con tuti. * no!!!

 

 

Si requieren mas coordinación que algún moderador me contacte. a mi mail

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, no me he olvidado de la gestión, estoy afuera por razones de trabajo, unA semana y retomamos el tema. ok, ahora si algien quiere avanzar por su cuenta, no hay problema total el contacto ya esta hecho... y que la fuerza los acompañe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena idea ,habria que hacer un catastro de varoas chicass , alla en stgo hay buan filete,, a juntar lucas nomas y como el presidente piñera que se despidio de la roja en pinto duran, que nos haga una despdida formal tambien por si las moscas para que no nos lesionemos como chupete suazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas he estado llamando y javiera tiene su cel apagado pero llame a tiara y daniela que estan publicas en la estokada les explique pero dicen que no hacen viajes las trate de convencer que aca les iba a ir la raja pero ellas dicen que alla en stgo les va super bien xd , tamabien he estado llamando a chicas pero no pasa nada.....

 

tratare de seguir insistiendo si alguien tiene un dato o cel publiquen y yo llamo

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...