Saltar al contenido

ookccaj

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    83
  • Registrado

  • Última visita

Sobre ookccaj

  • Cumpleaños 25/07/1979

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre

Visitantes recientes del perfil

1.415 visitas de perfil

ookccaj's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. hace unos años se realizaban juntas, íbamos como 8 estokadores invitábamos chicas y se hacían sorteos, era de esas juntas para recordar y reírse demasiado. se me viene uno a la mente uno que se hizo en una casa tipo agencia donde estaba natalia y sus amigas, uffff ni les cuento que recuerdos. si se animan y organizan algo asi, cuenten con mi presencia.
  2. ufffffff años que no aparecia por estos lares, soy uno de los antiguos estokadores. miles de recuerdos. bueno respecto al tema, este local siempre se ah caracterizado por el nivel de las chiquillas. cuando comenzó era un local mas de la gran dama de los café con pierna, QEPD. dueña de Oasis, eden, etc etc. ella se hizo de este restorant y allí ponía a las chicas que llegaban a buscar trabajo a sus cafés pero que ella veía con mas potencial. luego de la muerte de ella, su pareja y actual dueño de los cafes, creo que arrendo el local o vendió no tengo el dato real, pero las personas han mantenido este chicas trabajando. ahora si hacen o no sus trabajos es cosa de ganar la confianza y preguntar, la necesidad y un empujonsito de alguien que se atreva a plantearle el tema, es la base para el inicio de muchas under que existen, existieron o existiran.
  3. hay otro cafe en coquimbo que es poco mensionado y que a estado por mucho tiempo, es el cafe moulan rouge que queda cerca de los bancos de coquimbo (disculpen pero soy malisimo para los nombres de calles) el hambiente tambien es bueno, aunque reconosco que hace un tiempo que no lo visito.
  4. completamente de acuerdo, me sumo humildemente a este saludos. Feliz dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  5. aun trabaja en el oasis, lo que si me parece que esta de vacaciones. asi que espere que ya vuelve
  6. ya colegas fui a conocer el cafe, como dijo el contertulio, es de un hambiente muy acogedor. un local muy amplio y comodo. de los cafe de especialidad de la casa, probe el "embrujo" de muy buen sabor, ambos son con pequeños rastros de chocolate, se los recomiendo. los horarios son de las 11:00 hasta las 22:00 pero en un solo turno ya que son pocas las musas aun, por lo que no es de estrañarse que algunas esten ausentes por algunos minutos. privado, bailes?????? pues si hay, hay uno que es como el living de la casa, con sillones amplios y comodos. claro que para ir ahi hay que cancelar 25 mil y puedes estar 1 hrs con la musa, conversar, ver un baile de ella, etc. depende de la confianza con ella. con respecto a las musas, hay 3 damicellas de centro america y 3 chilenas, se ven muy simpaticas todas. bueno eso seria espero haber ayudado y guiado a quien lee.
  7. este fin de semana me presentare por esos lugares y vere como es el trato, les informo luego
  8. en la realidad de la historia, la musa que se encuentra trabajando en Coquimbo es Kari (asi conocida para distinguirla en sus tiempos de estadia en el cafe oasis) es la de cuerpo mas delgado pero muy bien proporsionado y de muy linda carita. (esta de mas decir que esta mucho, pero mucho mas jugada. con mucho menos ropa y hasta si tienes feeling con ella puedes ganar el premio de un baile). y la musa del cafe Oasis en la serena, conocida como Karina, es la de atributos mas generosos, de trato muy conocido y aceptado por sus seguidores. solo hay que agregar que por estos dias se encuentra de vacaciones y que deberia regresar a trabajar recien el lunes 21. ese seria mi aporte
  9. compañeros contertulios, bueno despues de un periodo de retiro de las pistas por motivos personales, decidi regresar, asi que opte por un kamikase, nose porque no recurri a nuestras musas de alta aceptacion o regalonas por nombrarlas de alguna forma, quizas por la adrenalina que se siente. pero bueno acortando la intro, tome el diario local del dia domingo y revise. me llamo la atencion unos anuncios de valores por sobre los tradicionales cobrados en la zona. quize saber que tanta maravilla era asi que llame, me contesto ella con su voz dulce que me entusiasmo, luego de saber las coordenadas me dirigí al lugar. aqui les dejo la correspondiente tablita: Nombre = mmmmm la verdad es que atienden varias en el lugar asi que es dificil saber quien es quien, es quien tu quieres que sea. o a quien tu llamaste Edad = 18 años (segun el diario, pero yo digo que tiene mas) Internet= no aplica Costo= 60 k Nacionalidad = Chilena Ubicación= sector peñuelas Lugar= cabañas Tipo= amigas en la cabaña Conserje= si pero no pesca o se hace el loco Fono=en el diario hay 3 en avisos distintos Horarios= full time Comunicacion: via telefonica, muy agradable y de voz sexy que incita Notas servicio: Nivel de Empotamiento= toy vacunado, y usando la teoria de la 3° edad. osea todos los años hay que renovar la dosis para prevenir Estatura = 160 aprox Contextura = delgada Cara = 6,5 sin ser una preciosura aun es muy linda Nivel de Photoshop= no aplica Trato: relajadisima, respetuoso Besos = 2,5 poquitos Tetas = 3,0 con la ropa interior puesta se veian esssspectacular pero una vez que se los saco perdio el encanto, lo mas bajo que tiene. Culo = 7,0 lo mejor que tiene, es de miedo, es una mescla de Saray y Patty(cafe moulan rouge) el que conoce imaginara de lo que hablo. Pussy = 6,8 limpia de grandes labios Mamon = 6,0 c/condon Movimientos pelvicos = 6,7 se maneja, se ve que lo disfruta y te hace disfrutar Calidad de sonido= 6,7 casi reales, hasta le crees Anal = 6,6 en ese trasero que tiene se disfruta mucho mas Ambiente = 6,6 linda cabaña, pequeña pero limpia y ordenada Atención= 6,0 sin ser espectacular disfrute el momento, se da tiempo de atenderte como rey Promedio Final = no estoy seguro y a esta hora tampoco calculare pero debe ser como un 6,0 aprox Comentarios a parte= en la cabaña son 5 las amigas que atienden, me comento que todas eran muy linda y de muy buen fisico. uno de los anuncios dice algo como "chica de team de verano", a quien conoci sin ser como la de los grandes team bien podria trabajar en uno. a mi gusto iria a conocer a todas para ver que tal, pero el alto precio me detiene, creo que estan sobrevaloradas, si bien podrian facilmente calificar como para los precios de 40k-30k los 60k-70k que piden es mucho para esta region.
  10. compañero consulta, ella está en el mismo lugar y con el mismo cel???
  11. bienvenido colega, bueno la verdad es que ese mail correspondia a una escort tipo underground que usaba ese medio para contactar a sus clientes. pero tengo entendido que se retiro al mismo tiempo en que desaparecio del msn.
  12. Nicole esta trabajando desde las 16 hrs, creo que es horario de entrada. o mejor dicho turno pm. y Claudia, los dias que la vi tambien estaba en las tardes, de 14 a 22 hrs. me dare una vuelta por el local Africa a ver a Alejandra. saludos
  13. contertulios, me eh dado cuenta que el hambiente cafetero a estado muy quieto y tome la decision de ver que tan quieto esta realmente. aca les comparto algunas info que tengo y que no eh visto publicada: cafe oasis: - se hizo una mini remodelacion del local, dandole un toque distinto. - ya no estan en el local: Kathy, chiquitita blanquita; Cinthya, crespita; Cony, morenita rica. - Angelica solo va ciertos dias y por muy poco tiempo ya que se encuentra en lo ultimo de sus estudios. - hay una muchacha nueva, que viene del cafe eden. muy linda que aun no conosco bien. (por eso no doy nombre). - regreso Claudia a este local aunque solo creo que va ciertos dias. - los dias sabado ya no tiene libre ninguna de nuestras musas. deben trabajar todas ellas ese dia. cafe eden: - no conosco a estas musas, pero la ultima vez que fui habia casi un 80% de las musas eran nuevas en el local, al menos para mi. cafe entrepiernas: - ya no esta en el local Karina, chiquitita muy simpatica. - horarios de 14 hrs a 22 hrs, pero una vez a adentro no se van y se pueden quedar hasta mas tarde. cafe angeles: - musas casi en su totalidad nuevas (muchas de las musas anteriores fueron cambiadas al local nuevo) debo una visita para poder actualizar mejor la info de este local cafe moulan rouge: - tiene algunas musas nuevas al local, pero no del hambiente cafetero. hay algunas de las musas que en su tiempo estuvieron en el cafe angeles. entre ellas Patty y Nicol. tratare de dar una visita a todos los locales y ver que pasa. ojala se pueda mover el mercado. el que tenga mas info bienvenido sera su aporte.
  14. 1.- Ford Consul Estokador S.E.V.U Underground 2.- Juanan77 Humilde aprendiz 3.- Batero Metalero 4.- montoya iñigo 5.- ookccaj
  15. compañero, la musa en cuestion se caso y se retiro del hambiente. es la info que poseo
×
×
  • Crear nuevo...