Saltar al contenido
fockewulf

PASEAS DE LA MANO O HACIENDOTE EL WEON

Mensajes recomendados

Quiero abrir este tema para traspasar informaciónrespecto de musas con las que puedes pasear de la mano en cualquier parte.

Por ejemplo, Y SIENDO MI OPINIÓN PERSONAL, de la mano andaría por el Alto Las Condes con Rocio (Giros), Morín (Blacks) y varias otras.

Nica andaría de la mano con Giordana (reconozco que es maravillosa, bonita, cuerpazo, un sueñode mina), pero me daría lata andar de la mano con ella, como que es demasiado.... hummmm no sé cómo expresarlo... pero no sería lo mismo. No por ser rubia, ya que andaría de la mano todo el rato y en cualquier parte con Claudia (tahiti).

Bueno, resumiendo, podríamos traspasar información de minas que ameriten tomarle la mano (si te dejan obvio).

como dije, aporto con 3.

Claudia, Morín y Rocío.

Bueno, es lo mismo que musas que las presentarías a tu familia.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero abrir este tema para traspasar informaciónrespecto de musas con las que puedes pasear de la mano en cualquier parte.

Por ejemplo, Y SIENDO MI OPINIÓN PERSONAL, de la mano andaría por el Alto Las Condes con Rocio (Giros), Morín (Blacks) y varias otras.

 

Yo aplicaria el viejo refran "El que mira SUFRE , El que Toca GOZA", si fuera de la mano de Jenny, del Bahia PM :wink_smilie:

no me importaria que me vieran jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que la MINITA siendo de mi gusto me paseo donde sea, no me importa el que me miren o me digan algo, la verdad me e paseado con varias MUSAS, y no es pa quebrarme, pero nunca niego lo que hago

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo si andaría de la mano con la Giordana, y/o cualquier otras kamikaze y/o voluptuosa.

 

Es más, YA lo he hecho y deberían ver las caras de todos los demás, se quedan babeando, y por dentro los corroe la envidia y quisieran estar en tu lugar.

 

Una vez me pare al frente de la entrada de la Moneda, y deberían haber visto la cara con la que quedaron los que ahí estaban¡¡¡

 

Inmeditamente se empiezan a pasar rolos de como será en el ring, etc.

 

Ni un drama, inclusive lo haría con la mas flaite, y/o picante¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO CON LAS MAS PIOLA Y DE PINTA PELOLAIS COMO CYNTHIA DEL BAHIA AM O PANCHITA, DEL MISMO LOCAL. PASAN POR ABC1 TODO EL RATO.

NI CAGANDO CON ALGUNA A LA QUE SE LE CAIGA LA HUINSHA DE LA SHALA POR QUE DESPERFILA MI IMAGEN ANTE LA SOCIEDAD, POR QUE ANTE MIS AMIGOS Y CALIFAS SIGO SIENDO IDOLO.

 

CON LAS DE LA CUADRA MALDITA O ESTILO PANKYS NI CAGANDO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si son estilo Kamikazi, que me espere en alguna esquina y la paso a buscar en auto o taxi según sea la circunstancia y de ahí a pensar donde chucha voy con esa mina, me imagino con la Vivi del Ali Amunategui (chocolate gigante y voluptuosa), que haces con esa mina si no es llevarla directo a un motel.

 

He tenido la suerte de salir a almorzar muchas veces con musas, menos veces a carretear de noche y el bingo pocas veces, pero lo que me pasa es lo siguiente, primreo les miro la ropa con la que anda en esa ocación, ya que acostumbran mucho a andar con buzo deportivo, si es así, a un mall en primera, si anda arregladita (ejemplo, Claudia Tahiti que las veces que la he visto de civil siempre impeke), al patio bellavista, de noche a Vitacura etc., no me hago rollos (soy soltero), o sea, si es musa kamikazi, nicagando, si es tipo abc1 y bien arregladita, donde quiera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si uno tiene compromiso, obviamente que es mejor hacerse el wn.

 

Suponiendo que no tienes compromiso, no está de mas pegarse una quebradita si uno sólo va de arroz(acompañamiento) con una mina que lo amerite, o también lucir a la "pierna" . En este caso para mí califica cualquiera rica pero que no se vea ordaca ni muy putinga, va mucho como se vista, el pelo y como habla.

En fin, como para pegarme una buena quebrada.....

Paula y Rose Mary ,de jeans y polera

Rosario de vestido no demasiado escotado con botas oscuras.

Viviana con un vestido ceñido y tacos.

No pongo a otras mas jóvenes para que no me griten :SUEGRO!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y cual es la gracia de andar de la mano con la srta cafetera favorita ?????? si la verdadera gracia es..... ustedes saben

 

para aparentar ??? onda , cachen con la minta que ando !!!!!!!! oseaaaaaaaaaaaaaa

 

si es por gusto , rico pero siempre y cuando eso vaya mas alla , no se quede solo con la manito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Samira ali pireos, Diana ali Pireos y Cynthia ali fotocopias.... lástima que ya se las acaparó otro colega...mmmff

Pero a ellas, sobretodo a Cynthia se la presento hasta a mi mamita....jejeje

Concuerdo, yo he salido con las 3 y son muy simpaticas, pero yo le agregaria a Michel del kakos deporte PM, Pollito Ali Fotocopias PM, Alicia del Fieras, Perlita, Sexilia... y la verdad que con casi todas las que conozco.... o con todas????....mmmmm...

 

 

so seria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con una flakita rica del ali baba q esta al lado del ikabaru en la GSC turno am... trabajaba antes en el otro ali baba de la misma galeria.. muy rica ella, tuve la suerte de pillarmela en una disco palas vacaciones en el sur, yo andaba con mi polola, ella con su peor es ná! jaja me saludo buena onda, la bruja preguntando quien es... y yo... mmm una colega! jaja lo malo q no recuerdo su nombre, he ido tantas veces a atenderme con ella, q me da verguenza preguntarselo jajajaja

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A estas alturas de mi vida (45 años) y me estado civil (separado) me da lo mismo si me ven en la calle con alguien, he salido con algunas cafeteras, una del iol, la miraban todos, fui con otra al monticello y la mina mato, yo me quebraba, y con una que es mas amiga a veces voy a almorzar y la invito donde voy todo los dias, la presento como una amiga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...