Saltar al contenido
Don Neo

Ésto está lento

Mensajes recomendados

hace bastante tiempo... esto era un mar de preguntas y respuestas

era una base de datos objetiva.... sin empotados ni caracoleros...

existia una dinamica y agilidad.... cada reporte estaba lleno de ingenio

todos aportaban a que esto asi fuera... incluso..los empotados

eran mas entretenidos...

Que ha pasado ..?? esto cada dia es mas fomeque.... mas lento

kien es kulpable... los nuevos mod....?? la manga puteril..??

komo hacemos q prenda nuevamente..???

 

- se extrañan los reinados..??

- las juntas en alguna pica' ??

- los atekes..??

- los karretes kon las musas..??

 

que pasa con la nueva generación.... ??

 

SL2

 

Editado por TELO
Faltas de ortografía serias
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que es un poco, de todo, estimado las nuevas generaciones al parecer trabajan en solitario y no aparecen mucho a los atakes, los antiguos ya estan casi alejados de las ligas por no decir extintos, los nuevos que eran prendidos se empiezan a contagiar por los que no y asi todo se transforma en un circulo vicioso jajaj aunque debo decir que con toplero y sr ip tratamos de seguir con participando y asistiendo a los locales etc etc..

 

saludos

pd: hay varios nuevos inscritos pero estan en el anonimato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

komo hacemos q prenda nuevamente..???

-que pasa con la nueva generación.... ??

 

Estimado Neo, su inquietud es válida, pero los puntos centrales son esos. Qué hacemos todos y los nuevos que quieren...?.Un poco de tiempo y daremos a conocer noticias de que se puede hacer.
Extraviado
¿Y cómo chucha hago para no escribir centrado?
Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quiero ver hecha una realidad la propuesta de extraviado...

y q decir de los otros dos mod....

uno se empota... y el otro edita... o al reve´s..??? :roflmao:

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm... sera que tendran q volver viejos proceres pa hacer esta weaita un poco mas dinamica ???

 

:annoyed_h4h:

 

o ya el formato de foro, atakes, premiaciones, after topless, carretes y juntaciones definitivamente murio ... o se da en otros foros....

 

sera que ya todos saben donde estan las mejores picadas y el foro dejo de ser manantial de informacion para el toplero nuevo.....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad de las cosa es ke la nueva generacion no necesita toples, con esto del ponceo, hasta el mas feo agarra mina.

 

Para la nueva generacion la figura del toplero, no es bien vista.

 

Y los topleros de antaño ya estan cansados, por una parte los años de circo pasan la cuenta, la cuenta de la mina sale mas cara y si eres toplero de noche, no hay higado que aguante tantos años.

 

Los toples de noche se quedaron con el caxo de las topleras de fundacion las rosas, los nuevos toples estan repletos de cafeteras en busca de profesionales jovenes o futbolistas, los dueños de nuevos toples se las dan de magnates y cobran un ojo de la cara, los toples emblematicos del barrio alto solo admiten comitivas extranjeras, de preferencia asiaticos.

 

O sea el mundo cambia, todo cambia.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado neo y dezk creo q sus preguntas son muy validas, pero me pregunto si Uds. Aparte de reclamar han ayudado en algo este ultimo tiempo, pq criticar es muy fácil, pero cuando se trata de aperrar desaparecen todos o mas bien no aparece nadie.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rastrogiando ..encontre este tama...
inspirado por mi... y desde su cracion a la fecha
no hay cambios en este rincon
un mod señalo que habrian sorpresas... nunca supe de nada
organizado por el...
el otro solo se excusa y se defiende... solo sabe empotarse

alguien dijo que no habian jovenes... en catedral hacen "nata lo pendejos" me refiero a menores de 23 o 25 años
llevo un poko de tiempo sin ser parte de los atakes, por opcion personal...
pero sigo leyendo y no hay nada atractivo ni pa' leer..
puros **** babosos y empotados...
no kiero q se interprete komo atake personal a a los mod... pero komo lider
son harto penkas... siento decirlo pero es la verdad....

SL2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siendo un forero antiguo y antiguamente muy activo en el foro ...lo digo y me hago responsable de mis palabras el foro se puso penca ....fome

no veo las salidas de antes ni nada los atakes masivos nada de nada ....

En mi caso al menos por eso he dejado de lado mis salidas a atakes y he preferido salir en solitario aqui faltan ganas gente jugada ..

insisto es de forma constructiva que lo digo ...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:handlebarssmiley: puta el tema pa weno wn oh.....pero e cierto...de echo hasta los atakes deje de ir y no es nada personal pero creo algo se perdio....sin ser un viejo estandarte se extraña esa camaraderia ke habia antes los atakes, los partidos de futbol etc..seria una gran ayuda ke hubiesen cambios radicales .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

- se extrañan los reinados..??

pa q?

- las juntas en alguna pica' ??

se hacen

- los atekes..??

no mira el foro ?? tienen hasta regalias...

- los karretes kon las musas..??

yaaaa puta eso es pal que quiere y tiene plata pa costerla.. ademas en los tiempos actuales son puras chicas angustiadas al blig blig asi que ni no tenis un corte tipo muela del juicio y su arito don omar tay cagao...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado neo y dezk creo q sus preguntas son muy validas, pero me pregunto si Uds. Aparte de reclamar han ayudado en algo este ultimo tiempo, pq criticar es muy fácil, pero cuando se trata de aperrar desaparecen todos o mas bien no aparece nadie.

Saludos

 

 

pucha Don_Ka si es por desaparecer....lea en los atakes ke se han realizado y ud en cerca del 80 % de ellos se excusa en no poder ir......

pd: por eso yo no me anoto..los ke me conocen saben ke soy macabeo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

- se extrañan los reinados..??

pa q?

- las juntas en alguna pica' ??

se hacen

- los atekes..??

no mira el foro ?? tienen hasta regalias...

- los karretes kon las musas..??

yaaaa puta eso es pal que quiere y tiene plata pa costerla.. ademas en los tiempos actuales son puras chicas angustiadas al blig blig asi que ni no tenis un corte tipo muela del juicio y su arito don omar tay cagao...

 

 

Estimado, realmente un comentario muy atingente, las "señoritas" actuales de los locales, se caracterizan por ser flaytes, pendejas, que si no eres del estilo que usted dice, a lo Daddy Yanky o Don Omar, cero posibilidades, alguna dama queda por ahi, pero son una minoria entre tanta mina que habla con el "chi waaa", pero como yo no las quiero para salir, si no para pasar un rato agradable y descargarme, no me interesa que hablen en coa, que se hagan visos rubios, o anden arriba de la pelota, eso es la vida y problema de ellas. :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

- se extrañan los reinados..??

pa q?

- las juntas en alguna pica' ??

se hacen

- los atekes..??

no mira el foro ?? tienen hasta regalias...

- los karretes kon las musas..??

yaaaa puta eso es pal que quiere y tiene plata pa costerla.. ..

 

De los reinados... al parecer usted nunca participo de akello..

ni menos de los "Pre y Post reinado"

ni de los famosos atakes... que terminaban en mas que en una simple Junta puteril en la pika...

sino pregunte por las famosas mesas de te club que se formaban... que tiempos akellos...

eso señor trascendia mas alla del mismo foro...y atakes..

de las regalias.. estimado.. se lo deben ni mas ni menos que a un abnegado y sacrificado

mercenario del placer ... que tengo el gusto de conocer por varios años ya...

se imagina si todos los mod... realizaran gestiones... ???

de la calidad o tipo de chikas... no me dare la lata de responder... algunos me conocen... sabran pq no lo hago..

no kiero q sean agresiones personales... pero hoy este rincon es de babosos caracoleros...

ya no hay aventuras q leer... ni posteos atractivos ... solo flores para las enamoradas...

 

para q entonces el foro..?? pa q tanto mod..??

podria ser un desafio pa la nueva generacion volver a encantar a los lectores o no..??

 

 

SL2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado neo y dezk creo q sus preguntas son muy validas, pero me pregunto si Uds. Aparte de reclamar han ayudado en algo este ultimo tiempo, pq criticar es muy fácil, pero cuando se trata de aperrar desaparecen todos o mas bien no aparece nadie.

Saludos

 

Estimado me doy el tiempo de responderle...

las criticas ayudan a crecer... a ver que no todo es como yo creo... y a usted le falta mucho amiguito...

no se moleste con nuestros comentarios...

si no aparecemos ni aportamos como usted dice...sera por que ya cumplimos un ciclo aca..no cree? sino seriamos los motores

de esto y pq no los mod...!!

 

Don Ka.... por ultimo si la gente no aperra.. es por q le falta liderazgo y un enganche wenno...

si por ver poto y teta ... va solito.. noma hace lo suyo...y listo o no..???

 

SL2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO MI HUMILDE OPINION ES QUE SI LAS COSAS QUE SE HACEN HOY POR HOY EN ESTE FORO NO DAN RESULTADOS O NO TIENEN LA MISMA CONVOCATORIA DE ANTES ES POR QUE ALGO SE ESTA HACIENDO MAL Y ESO SE LO DEBERIAN PLANTEAR LOS MOD. AHORA PARA VOLVER A REENCANTAR A LOS FOREROS HAGAN LO QUE SE HACIA ANTES (ATAKES, REINADOS,JUNTAS BUENAS ETC....) PERO CON MATICES QUE LOS IDENTIFIQUEN A USTEDES Y A LA NUEVA GENERACION ESO SERIA SALUDOS.

 

PROPONGO QUE EL ATAKE DEL 16/12 SEA UN ATAKE DE INTEGRACION DE LA ANTIGUA Y NUEVA GENERACION.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...no kiero q se interprete komo atake personal a a los mod... pero komo lider
son harto penkas... siento decirlo pero es la verdad...

Lamento mucho sus desaguisadas y excéntricas palabras, creo que solo se refieren a su verdad, no alcanza para más. Como usted dice, cumplió su ciclo, bien por usted. Siga colaborando al foro y aportando cuando lo estime necesario.

Extraviado
(mod. penca y sin liderzago)





Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema radica en que algunas consultas efectuadas no son respondidas como correrponde.... entonces eso debilita el encanto por los antros del placer.... mas cuando uno viene llegando del sure a la capital..... y hay ciertas modificaciones entre dichas ciudades y santiago city..... entonces, no motivan los camaradas a ser parte de este clan...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es que el problema que esto se puso mas mofe esta hace mucho tiempo y no creo que sea solo responsabilidad de los moderadores hay un sin numero de factores como:

 

1. la poca diversidad de antros que hay en la actualidad hay muy pero muy poco donde elegir y si aparece uno nuevo dura muy poco.

 

2. muchos reclaman que se aclanaron y no dejan entrar nuevas personas ahi lo pongo en duda pero si que muchos reportes son en verdad bien fomes por que son puras tallas internas y el que no es asiduo a ir con el grupo que fue es muy poco entretenido.

 

3. la endiosada de algunas musas del local en que aparece un forero y dice algo mal de ellas muchos se oponen y reclaman de poco objetividad etc el cual lleva a que no se hable mas por miedo a ser mal mirado dentro del mismo foro o que no son tomados en cuenta.

 

4. la poca variedad que hay de mujeres en los mismos locales llevan a que no se opine por que que vas a decir si ya esta todo dicho.

 

en total en mi parecer no creo que los moderadores sea la culpa la culpa es de la misma forma que hay por que antes los ataques podían ser entretenidos por que podías tranquilamente ir a 3 locales distintos y ver una gran variedad de niñas ahora muchas van un mes se hacen la plata y no aparecen mas por un largo tiempo y se regresa a lo mismo de siempre a ver las mismas niñas los mismos show incluso si vas 2 veces en la misma semana te encuentras con las mismas personas solo aveces aparece algo nuevo en los fines de mes que son una mierda por que te mamas que la mina esta hablando 3 horas sentada con el mismo weon flaite que anda con su clan de sopaipillas que hasta da miedo pasar por ahí a no ser carteriado eso es lo anecdotico que e visto en el ultimo tiempo por que ahora parece que ellas mismas invitan que las pasen a ver sus amigos que tienen fuera del local y antes siempre ellas se escondían de alguna persona que conocían.

por esas razones creo que el foro esta tan fome en el ultimo tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad...esta bien poco movido le foro...

 

pero... la verdad es que no ha cambiado nada el ambiente...las mismas mina..las misma promo...

 

que volvio la nos cuanto, qque atiende mal esta...que aqui que aya...

 

hay que admitir que el ambiente topleril no da mara mas.... a menos que te quieras mandar un kamicaze, pero en santiago... los datos son pocos y calados...

 

yo lo unicao que quiero saber es si la angi pasa el *....creo que ya se lo entrego a algun forero....voy por mi dosis entonces.... ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi opinión es que nunca han estado mejor los topless, al menos con Thais, Kiara, Paris, Angela, Monse, Stacy, Barbie, Cony, Belén, Charlotte, Darling, Angela, Isabella y alguna otra que se me escapa imposible que no estén buenos. 2010 ha sido un año inolvidable para mí y he conocido a muchos foreros nuevos con quienes he tenido muy buena onda. Muchos nos seguimos juntando y los sábados se han transformado en un día muy entretenido, el mejor de la semána.

 

Cómo olvidar Franklin los primeros meses del año y luego de eso Catedral.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me recuerdo cuando con topito... hicimos el club pasto seco... niuno de los 2 era moderador... hiciemos un grupo donde nos juntabamos a ir a weviar onda un kamikase... donde nadie o casi nadie comentaba de esos locales... despues terminabamos en el ex TG3 tomandonos un rico mata neuronas...

 

si uno o mas de uno desea unirce es tan facil de crear un tema y proponer un atake...

 

lo de las juntas... si uno desea hacerce el lindo? lo puede hacer invitar a la chica a salir...

 

PD: neo??? te acuerdas de cuando saliamos a weviar a 10/7 en el papu, psanbdo por donde la sindy y cuanto puterio habia por la noche?

 

saludos

pakador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi opinión es que nunca han estado mejor los topless, al menos con Thais, Kiara, Paris, Angela, Monse, Stacy, Barbie, Cony, Belén, Charlotte, Darling, Angela, Isabella y alguna otra que se me escapa imposible que no estén buenos. 2010 ha sido un año inolvidable para mí y he conocido a muchos foreros nuevos con quienes he tenido muy buena onda. Muchos nos seguimos juntando y los sábados se han transformado en un día muy entretenido, el mejor de la semána.

 

Cómo olvidar Franklin los primeros meses del año y luego de eso Catedral.

FUERTES DECLARACIONES SEÑOR OVEJA.

 

A Y PEKADOR NO DELATE A DON NEO JAJAJJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD: neo??? te acuerdas de cuando saliamos a weviar a 10/7 en el papu, psanbdo por donde la sindy y cuanto puterio habia por la noche?

saludos

pakador

 

 

hay kosas q no kambian... ya andai paltiando...

te refieres a esa vez en q arrugaste y te shupaste kon las minas.... y si mal no recuerdo..

en un lugar te kedaste en una kama sentadito... komo wn... y no atinaste a na? esa vez..????

eras un novato... !!

 

 

para q entonces el foro..?? pa q tanto mod..??

 

podria ser un desafio pa la nueva generacion volver a encantar a los lectores o no..??

SL2

 

En el fondo este era el desafio.... encantar y motivar la lectura y la participacion...

es sabido toda la vida ha habido family miranda...

es un lindo desafio.. o no..?? para los mod y quienes son parte de la new generation

kedo komprobado en el dia 16.. un gran atake.. mixto new's & old....

he insisto ... no es personal.... pq no faltara el ^********^ que lo hara

Sin mas q agregar por ahora.

Sl2

 

 

q onda oveja..?? jajajajjja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema y lo digo claramente sin desprestigiar a nadie es que a los de los foro los encuentro funados de partida opinar de las niñas y todo algunas no lo encuentran bueno. Esa es la razon de porque la mayoria no se une totalmente al foro esta bien lo de camaderia y todo eso pero ellas tambien son mujeres han dejado un poco de lado los sentimientos por atender a unos viejos de mierda derrepente y ganar dinero.

Hay varias cosas relacionadas aki no solo liderazgo sino mas buena onda entre todos. No porque algunos sean moderadores tienen que organizar todo el cuento porq no puedes opinar o dar ideas siendo un usuario comun? Analizen bien este tema da para mucho no tienen porque volar moderadores sino nacer muchos mas usuarios con ideas nuevas si al final son usuarios comunes los que van y asisten y hacen de esto algo divertido y hacen crecer a la estokada.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pa mi las minas no es el problema, de hecho cada vez estan mejores... para mi esto se esta convirtiendo en una cofradia muy cerrada, en lo personal no me interesa participar en juntas con otros foreros ni hacerme amigos aca, ni carretear por fuera con las minas de los toples, creo que con esas cosas se pierde el rumbo del foro.

 

Lo que a mi me interesaria del foro, es solamente obtener buenos datos, respecto de precios (todo lo que es respecto a plata, es un tema muy cerrado, nunca se dan buenos datos) y de calidad de atencion. tambien me gustaria que ubiera algunas tarifa preferenciales con algunas musas, yo creo que es cosa de organizacion, por ejemplo una tarjeta de descuento para los combinados (pagada obviamente, la plata puede ser para el que haga el trato, pa la mina, da lo mismo y con esto obtener algun descuento cada vez que uno se atienda con la musa)

 

para carretear ya tengo hartos amigos... con mucho repeto mi humilde opinion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EXCELENTE tema estimado....... y es un problema del foro en general, los caracoles han existido siempre pero eran minorías... que lastima que no aprovechen de mejorar en base a las críticas!

 

Rescato mucho los siguientes comentarios:

 

"hace bastante tiempo... esto era un mar de preguntas y respuestas era una base de datos objetiva.... sin empotados ni caracoleros..."

 

"hoy este rincon es de babosos caracoleros... ya no hay aventuras q leer... ni posteos atractivos ... solo flores para las enamoradas"

 

"algunas musas del local en que aparece un forero y dice algo mal de ellas muchos se oponen y reclaman de poco objetividad etc el cual lleva a que no se hable mas por miedo a ser mal mirado dentro del mismo foro o que no son tomados en cuenta"

 

"Lo que a mi me interesaria del foro, es solamente obtener buenos datos, respecto de precios (todo lo que es respecto a plata, es un tema muy cerrado, nunca se dan buenos datos) y de calidad de atencion."

 

 

 

...pero como yo no las quiero para salir, si no para pasar un rato agradable y descargarme, no me interesa que hablen en coa, que se hagan visos rubios, o anden arriba de la pelota, eso es la vida y problema de ellas. :birgits_tiredcoffee:
eso es lo mejor estimado... a mi me calienta cuando me hablan en coa... no es lo mismo escuchar: te gustaría que te haga un oral a escuchar: Querís que te lo shupe? en todo caso no es para tanto, hay una que otra pero en general encuentro que se preocupan un poco...

 

 

 

Mi opinión es que nunca han estado mejor los topless, al menos con Thais, Kiara, Paris, Angela, Monse, Stacy, Barbie, Cony, Belén, Charlotte, Darling, Angela, Isabella
Oveja usted es antiguo... no iba al Pussy Cat o al que estaba al frente? siempre ha sido un muy buen nivel de entretención a bajo costo. en todo caso es cierto que las minas ahora están super ricas...!

 

 

Saludos y felz año!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi opinión es que nunca han estado mejor los topless, al menos con Thais, Kiara, Paris, Angela, Monse, Stacy, Barbie, Cony, Belén, Charlotte, Darling, Angela, Isabella y alguna otra que se me escapa imposible que no estén buenos. 2010 ha sido un año inolvidable para mí y he conocido a muchos foreros nuevos con quienes he tenido muy buena onda. Muchos nos seguimos juntando y los sábados se han transformado en un día muy entretenido, el mejor de la semána.

 

Cómo olvidar Franklin los primeros meses del año y luego de eso Catedral.

 

Ellas están retiradas o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, ahí me crié, en el Pussy y en el Showgirls haha, grandes recuerdos, pero nunca es tarde una aclaración, al decir, "nunca han estado mejor" me refería al período post Pussycat y Showgirls. En todo caso las chicas que mencioné son muy distintas a las de los dos extintos locales, el perfil "teen" no se daba mucho antes, pero no por eso no había chicas "hechas a mano".

 

Para mi gusto personal lo mejor del 2010 y de hecho lo mejor que he visto y palpado:

 

Paris el primer semestre y el segundo semestre Stacy y esta última uffff...suprema.

 

Sorry pero Thais la tímida está en otro rango.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...