Saltar al contenido
ronrico

Spartacus ... Blood and Sand

Mensajes recomendados

Estimados acabo de ver la primera temporada de esta serie gringa del canal Starz

producida por el gran Sam Raimi y escrita por Steven S. DeKnight (Smallville, Buffy)

rodada en Nueva Zelanda . ( El 16 de abril se transmitió el final de temporada )

 

La primera temporada consta de trece episodios llenos de acción , litros de sangre

muy al estilo de la pelikula 300.

las escenas son de un alto contenido sexual uuufff !! . Las mujeres que aparecen son

sencillamentes bellezas en todo su esplendor y muy sensuales al estilo Romano.

 

La serie cuenta la historia de Spartacus, un soldado Tracio que tras desafiar al legado Gaber de Roma, su mujer es tomada como esclava y él confinado en el ludus de Batiatus para formarse como gladiador y defender su vida en la Arena.

 

Gran parte de la acción se desarrolla en torno al Ludus de Batiatus que viene a ser algo así como una escuela de gladiadores que se preparan para combatir en los combates a muerte que se realizan con motivo de algún evento importante. Es aquí donde este esclavo Tracio se levanta como

el Campeón de Capúa para después hacer tambalear al gran Imperio Romano.

 

Su protagonista es un desconocido actor Australiano Andy Whitfield, acompañado por otras caras más reconocibles como las de Lucy Lawless ( Xena, la princesa guerrera) y John Hannah (La Momia , Cuatro Bodas y un Funeral ) Peter Mensah ( Las crónicas de Sarah Connor )

 

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

 

 

Lo malo para los ke quedamos a la espera de la segunda temporada es ke

su actor principal Andy Whitfield ha sido diagnosticado con un linfoma No Hodgkin( cáncer a la sangre ) lo que ha hecho que rápidamente haya tenido que someterse a un tratamiento urgente en Nueva Zelanda.

 

Su alto contenido de violencia y sexo la hacen única quedé enamorado

de todas Ellas specialmente de Lucretia y Mira me encantó la serie

refleja muy bien a la Roma llena de avaricia , poder y traición

serie altamente recomendable para personas cn criterio formado y kaliforniano.

 

sl2

 

ronrico.-

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ya está la versión final

viene cn subtitulos , doblada al español y cn extras

la calidad de la imagen en un LED es sencillamente expectacular

la he visto como 3 veces

 

 

la segunda temporada es una precuela de solo 6 episodios donde se relata la vida del los

gladiadores antes de la llegada de Spartaco , se estrena el 21 de Enero 2011

 

 

 

lamentablemente su actor principal aún está en un largo tratamiento contra en cáncer

por lo cual no sale en esta temporada y está en duda para lo ke viene .

 

 

 

como dice max_guerra demasiado bueeena :winner_first_h4h:

 

sl2

 

 

ronrico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo en este caso lamentablemente discrepo de mis entrañables foreros en cuanto a "Espartaco....", no es más que la continuidad del estereotipo del Imperio Romano que Hollywood nos ha hecho creer como verídico, si voy a ver y entender algo de Roma, me sigo quedando como referente con la magistral "Yo Caludio" de la BBC de los 70´s...actuación, libreto (inspirado y adaptado de una novela), ambientación, en fin, TODO, ojalá los más jóvenes la puedan disfrutar..

Allí no habia musculosos gladiadores (por cierto, en donde estaban en la Roma provinciana los gimnasios y la dietas balanceadas que permitían mantener ese físico extraordinario a los galdiadores de "Espartaco....") y el cuidado estético de esas fabulosas esclavas, que daríamos la vida por tenerlas aqui en The Big K? No, definitivamente, incluso para pasar el tiempo, hay cosas muchísimo mejores..como leer este foro, por ejemplo, en donde se aprende de todo!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es Andy Whitfield no pudo ganar esta Batalla .... la del maldito cáncer

hace solo 18 meses el Mundo comenzaba a conocer a este desconocido actor Gales quién salta a la fama

como Spartacus en la serie de la cadena Starz .

 

mi humilde homenaje a este Campeón quién se fue en los brazos de su amada esposa

la cual escribió :

 

"En una bonita mañana soleada en Sidney, rodeado de su familia, en los brazos de su afectuosa esposa, nuestro joven y guapo guerrero Andy Whitfield perdió su batalla de 18 meses contra un linfoma",

 

 

 

 

sl2 ronrico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una verdadera pena, era un actor muy promisorio, con talento. Y se va justo cuando comenzaba su cuesta arriba.

Espero que el sucesor, que cuenta con la bendición de Whitfield, esté a la altura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer me dio la hue....... , y me compre las 2 temporadas de spartacus en bluray , ufffffffff , un manjar para los ojos y oidos , buenisima , aparte viene hablada y subtitulada en español , con un monton de extras , capitulos extendidos , etc , me vi los 2 primeros capitulos y otra cosa , habia visto algo en el cable , pero no es ni comparable , verla en bluray es impagable ,

 

p.d. me salio 70 lukas en total , en otro lados hasta 90 me salia .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer me dio la hue....... , y me compre las 2 temporadas de spartacus en bluray , ufffffffff , un manjar para los ojos y oidos , buenisima , aparte viene hablada y subtitulada en español , con un monton de extras , capitulos extendidos , etc , me vi los 2 primeros capitulos y otra cosa , habia visto algo en el cable , pero no es ni comparable , verla en bluray es impagable ,

 

p.d. me salio 70 lukas en total , en otro lados hasta 90 me salia .-

 

 

Estaba empezando a hacerme esa pregunta, si me la compraba en blue ray o no...Es demasiado buena como pa no tenerla, saludos max

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio blade runner , bluray o nada , aparte igual antes habia hecho una cotizacion en dvd y la diferencia de precio es casi nada , pero la diferencia de imagen , sonido y cosas extras , si las hay , en el pack 1 , no dice que viene hablada en español , pero si lo es , en la 2º temporada tambien , absolutamente contento , igual tiene hartos guiños a peliculas como 300 , gladiador , espartaco de kubrick y otras , muchisima sangre , muchisimo sexo , buenisima historia , buenos actores , fotografia impecable , me estoy viendo 2 capitulos por noche ( cada capitulo dura 50 min aprox ) y esta de pelos , osea , entre ver mundos opuestos puajjjjjjjj , y la mierda de television ( salvo algo bueno que de el salfate ) , no hay donde perderse , soy un gladiador por un buen tiempo .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio blade runner , bluray o nada , aparte igual antes habia hecho una cotizacion en dvd y la diferencia de precio es casi nada , pero la diferencia de imagen , sonido y cosas extras , si las hay

 

 

Eso es lo que busca el que sabe, pos socio. Yo me compré "Band of Brothers" en DVD y ahora estaba pensando si me la compraba en blueray, porque el sonido e imagen son impagables. Pa que decir del material extra. Pero da para pensarla. Que hago con los DVD de "Band..."?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tengo mi gran coleccion dvd , y los veo de ves en cuando , tengo band of brothers en dvd , la encontre buenisima pero no para comprarmela en bluray , pero hay pequeños detalles que tienen los dvd , que no tienen los bluray , por ejemplo , en 300 , los 2 bluray editados , en especial el blanco , tiene todo , menos los comentarios subtitulados en español , pero si los tiene las ediciones en dvd , asi que mi colecion dvd la seguire teniendo y cuidando , no soy de los que ve una pelicula o serie una vez y chao , cuando me gusta una pelicula , veo los extras , los comentarios , como se hizo , todo .-

 

Anoche viendo spartacus , hay un capitulo " whore " se llama , simplemente espectacular , no cuento detalles , pero oseaaaaaaaa , cada vez mas contento de porder ver algo asi ,

 

lo que estoy viendo para tener mas adelante , es la serie ROME de la HBO , tambien viene con harto material y fue muy bien evaluada , creo que es un poco mas relajada que spartacus , pero tiene mas historia y si es de la hbo , tiene calidad .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

espectacularrrrrrrrrr el ultimo capitulo de la primera temporada , sin contar detalles , ¡ ESTO ES SANGRE POR SANGRE ! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

ahora haciendo una pausa visual , para comenzar a ver la segunda temporada .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cm tengo deco me piteo todos ls moviecity donde dieron ls 3 temporadas, nada q decir la cago la serie pa buerna, tamos claros q la eztetica es exagerada pero la cago pa buerna, lo mejor pa mi cuando spartaco deja la zorra en el coliseo de capua

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este año salio la segunda tempora Espartaco Venganza

 

Primera tempora Espartaco Sangre y Arena

 

Precuela Espartaco Dioses de la Arena

 

Segunda temporada Espartaco Venganza..

 

 

 

y como dijo Val .... en lo cierto .... primera , pre-cuela y segunda temporada ... " Venganza " hasta ahora

 

 

saludos

 

ronrico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primera tempora Espartaco Sangre y Arena en TVN, para alguien que no la haya visto(dificil eso si) yo a esta altura voy por la etapa de los BLu Ray, con su buena tele, su buen sonido, su copetito, su minita...la raja verla...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se viene otra temporada mas de SPARTACUS en bluray , el 11 de septiembre proximo a la venta , yo la comprare de una , tengo las otras 2 anteriores y son excelentes , les paso el dato :

 

http://www.dvdempire.com/Exec/v4_item.asp?item_id=1621562

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque quedan meses, para el estreno de la tercera temporada y final de Spartacus “War of the Damned” siempre es bueno hacer una actualizacion y ver un adelanto del final epico de esta espectacular serie.

 

Spartacus “War of the Damned” Estreno Enero 2013.

 

spartacus-onesheet_510.jpg

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=oYHY6JpYkVA&feature=g-vrec

 

Y como Spartacus nos tiene acostumbrados, ademas de su gran historia es con su nivel de violencia, sangre, sexo con bellas mujeres.

Esta temporada se unen al elenco 3 chicas, que esperemos que brindan lo mejor de si, en las artes amatorias...jejeje

 

jenna_lind_anna_hutchison_gwen_taylor.jpg

 

- Anna Hutchison: "Laeta"

- Jenna Lind: "Kore"

- Gwendoline Taylor: "Sibyl"

 

Y hablando de minas ricas, me quedo con esta rubia que es tremenda:

 

Spartacus33.JPG

Ellen Hollman (Saxa)

 

Pero, para mí la mas ricas han sido:

 

sura-640x640x80.jpg

Erin Cummings (Sura)

 

19540_katrina-law.jpg

Katrina Law (Mira)

 

 

Sin duda se extrañara esta gran serie.

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato colega Max, yo siempre voy a comprar pelis al paseo las Palmas, hay buenas ofertas y de todo...y a ahora el Bluray la lleva...que mejor que ver los diez capitulos de Spartacus "Venganza" la ultima temporada emitida...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola ..... acabo de ver el primer capitulo de la 3 era temporada ...sigue la sangre , minas exquisitas ( quién fuera Gannicus )

y una trama que se ve en su parte final ... esa que dice como un Esclavo mantuvo en las cuerdas al Imperio Romano .

 

para los interesados acá la baje subtitulada en 720P

 

http://spartacus-blood-and-sand.seriespepito.com/

 

 

saludos

 

ronrico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que siguen la season finale de Spartacus...esta espectacular...quedan ya solo dos capitulos...pero esta ultima temporada a llenado mis expectativas 100%; grandes actuaciones, grandes batallas, sangre y bellas chicas.

 

Spartacus pao a la historia por su estrategia en la guerra.

Crixus..."el galo invicto" uno de los mejores personajes de la serie....

Gannicus un maestro...jejeje

 

Por el lado de los Romanos.

 

Craso...frio calculador pero un gran estratega.

Julio Cesar...gran estratega paso a la historia.

 

Y como no de las chicas:

 

tumblr_mhyy91xDXZ1s5w5mjo1_1280.jpg

 

tumblr_mgr6m524eN1qk7zwoo1_1280.jpgtumblr_mgr6m524eN1qk7zwoo3_1280.jpg

 

Y se viene el maraton de la ultima temporada:

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6I4pt0em-g8

 

Por estos motivos extrañare esta gran serie.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es...para los que nos hicimos fanáticos de Spartacus...esta noche se acaba la serie...pero queda la leyenda...gratitud por esos grandes momentos...!!!

 

Se espera un final epico...!!! de Spartacus....!!!

 

A ver la serie....!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...