Saltar al contenido
ronrico

Spartacus ... Blood and Sand

Mensajes recomendados

gran serie, el unico problema fue la perdida del protagonista que sin duda para mi nunca le resulto el personaje al que lo reemplazo......

desde ahi no me engancho tanto la serie........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gran serie, el unico problema fue la perdida del protagonista que sin duda para mi nunca le resulto el personaje al que lo reemplazo......

desde ahi no me engancho tanto la serie........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada vez queda poco para la salida de la ultima temporada de Spartacus en dvd y bluray...en unas cuantas semanas deberia salir al mercado ya...pero por el momento si eres fanatico de la serie y cuentas con un Xbox o una Play Station 3 puedes descarga el juego gratuito SPARTACUS LEGENDS...en este juego seras un Lanista y entrenaras a tus exclavos para que sean algun dia dioses de la arena..a medida que vas ganando batallas ganaras fama y dinero..con el cual podras comprar mejores armas y mejores armaduras tambien podras comprar exclavos mejor preparados...un excelente juego yo ya lo juegue y es la raja para ser gratuito..para poder descargarlo tienes que hacerte una cuenta gringa USA...ya hecho el pajeo de la cuenta lo descargas y juegas en linea esta buen juego..saludos...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer me compre la ultima temporada de spartacus , vi los 2 primeros capitulos y estan de pelooosssssssss , me salio 30 lukas en bluray , pero hay que tener ojo porque en la mayoria de los negocios cobran hasta 45 lukas

 

Que buena...habra que comprarla en bluray, es una serie para ver en ese formato...todavia el final epico me dejo impactado...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cagao de sueño , trasnochandome para ver hasta el final la serie , pero simplemente aplausos , excelente final , sin contar detalles , de las mejores series de tv que he visto , y tambien lo digo YO SOY SPARTACUS !!!!!!!!!!!!

 

saludos

 

Max " spartacus " Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me puse haber en blue ray los tres ultimos capitulos de la ultima temporada y tambien me sumo al decir gratitud!..que pedazo de serie fue espartaco...ahora quede con un vacio...crixus..gannicus..enomao..agron..nazir...lugo..grandes guerreros que pelearon por su libertad...esta serie termino como debia terminar..3 temporadas y una precuela y en el momento peak sin tanto relleno..

 

Ahora que pasara con los viudos de espartaco..bueno e leido noticias y esta en carpeta una serie que el protagonista es julio cesar..para los que vimos el fin de esta serie deja abierto una trama por el lado romano..ya que por el lado de los rebeldes todo quedo sellado...igual me cayo bien julio cesar..al principio un weon arrogante pero despues maduro y jugo muy bien sus cartas...ojala asi sea y podamos ver la caida del imperio romano...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados si hay alguien que no ha tenido la oportunidad de verla en HD o le falta una temporada

 

acá están los Blu Ray a mitad de precio .... la oferta está de miedo , a mitad del precio original

 

http://www.bluraypeliculasyjuegos.cl/

 

 

vale la pena tenerla en este formato .... impagable

 

 

saludos

 

ronrico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen aporte camarada..pucha que esta barato..ojala lo hubiese comprado ahora jajajaja...saludos...

 

http://www.bluraypeliculasyjuegos.cl/advanced_search_result.php?keywords=spartacus&osCsid=qhjple7422kj3lqd85mo7i62t7&x=0&y=0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...