Saltar al contenido
Emx

Café Ibiza - Providencia

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: ibiza

Dirección:santa magdelana

Página Web:

Valor consumo:1300

Cantidad de Niñas:1

Turno:pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6 (me encantan las negras)

Actitud:6

Servicio:6

Lugar:6.5

Música:6

Consumo de la niña:

 

Observaciones y Comentarios:

 

el dia de ayer pase un rato a este lugar un poco apurado y me atiendi con una negra que debe tener un kilometro de pierna muy lindas y una mejillas de muerte espectacular le quedaban esas calzas tipo jeans es muy delgadita de cintura y tiene unas tits normales pero esas mejillas y esas piernas me mataron rapidamente muy muy atractivas ademas de ser muy simpatica ya que cuando le dije: "quiero algo caliente" (por el frio que hacia) me respondio "mmmmmm puedo ser yo" jajajaja saludos colegas andaba medio perdido jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente la bella y clásica EVELYN se fue de este lokal....

Me dijeron que estaría en un CMP del centro pero no me supieron explicar en cuál.

El consuelo:en su lugar llegó la negrita VANESSA,hermana de DIANA...y no me creerán,tiene la misma "contextura" de EVELYN.

Vayan a conocerla en el turno a.m. y a ver si averiguan el paradero de Evelyncita.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte

 

Nombre del Café: Ibiza

Dirección: Santa Magdalena entre costanera y 11/9

Página Web: www.unabienculona.com

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 1

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7,0

Actitud: 7,0

Servicio: 7,0

Lugar: 6,0

Música: 5,0

Consumo de la niña: N/A

 

Observaciones y Comentarios:

 

Ok, este dato puede ser de interes para aquellos que son admiradores de los grandes traseros. Quede catatonico cuando a lo lejos vi una figura tipo yayaita, osea una cinturita de avispa y un monumental trasero. Una carita de niña picará, unas tetas acorde a su tamaño y una sonrisa afable.

 

No es alta, por lo que con esos pantalones ajustados tipo calzas es cuasi imposible no percatarse de que posee un señor culoooo¡¡

 

PS: Este café es de 1/2 pierna, por lo que la unica interacción posible es la conversa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa chika es nueva y se llama CAMILA.

Bueno,no tan nueva,trabajó hace un tiempo en el BOMBAY Teatinos.

Este CMP está en crisis tras la ida de EVELYN al BLUMENAU y el retiro de la negrita DIANA.

La otra chika ,en a.m. ,es la lolita ROMINA.

Ambas muy atractivas,pero con una por turno no se sobrevive.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en PM divise una Colombiana con el tremendo tambor en una elasticada calza negra, las medias ideas y bastante buena onda, ella responde al nombre de Lisbeth, el local solo con un comensal, no se que le paso a este café que se fue tan abajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se que le paso a este café que se fue tan abajo.

 

 

creo que afectó que la nueva administración es una señora que a mi juicio no cacha ná las preferencias de los klientes... gracias a esto, el coffie break creció de manera espectacular

 

Sl2!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las colombianas de aqui estan bien lindas, de tarde hay una chica de unos 20 a 25 años que me deja con dolor de muelas, y la otra de unos 30 o 33 que tiene un tambor gigante, creo que esta ganando al coffe break en mujeres, pero no en simpatia, ya que no pescan mucho en general

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La lolita es ROMINA y la del gran tambor es CAMILA.

Como hay un lapso de tiempo sin reportes,conviene aclarar que NAGIBE se returó hace rato(creo que por embarazo)

Para nosotros los fumadores está mejor la terraza del IBIZA que la del COFFEE BREAK.

Aquí llega un sol otoñal bien agradable y estás más separado del wevonaje que circula por afuera.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para nosotros los fumadores está mejor la terraza del IBIZA que la del COFFEE BREAK.

Aquí llega un sol otoñal bien agradable y estás más separado del wevonaje que circula por afuera.

Salu2

toda la razon, yo tambien fumo y me acomoda mas esa terraza, es mucho mas alejada del ajetreo, tampoco soy muy asiduo a ninguno, pero las colombianas estan de muerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

! El otro dia pase por este cafe al que no frecuentaba hace bastante tiempo,

Habia pasado un par de veces y la verdad volvi por una morenaza, cinturita pequeña y unas caderas tremendas, ademas de un tambor riquisimo, su nombre es camila, pero,lamentablemente, me comunicaron que ya no estaba, que el local tenia nuevos dueños y que ella no quiso seguir, es una lástima, era de esas ricas e inteligentes, si alguien sabe de ella por favor avisar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

! El otro dia pase por este cafe al que no frecuentaba hace bastante tiempo,

Habia pasado un par de veces y la verdad volvi por una morenaza, cinturita pequeña y unas caderas tremendas, ademas de un tambor riquisimo, su nombre es camila, pero,lamentablemente, me comunicaron que ya no estaba, que el local tenia nuevos dueños y que ella no quiso seguir, es una lástima, era de esas ricas e inteligentes, si alguien sabe de ella por favor avisar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camila creo esta trabajando en una boutique.

Sigue ahi Romina una Rubia muy linda, por la tarde encuentras a dos morenas muy voluptuosas a las cuales vale la pena ir conocer.

 

la atención es un 7.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...