Saltar al contenido
Emx

Café Ibiza - Providencia

Mensajes recomendados

Cuando tengan oportunidad visiten este local en PM, y se llevarán una muy grata sorpresa cuando vean las esquisitas mejillas de la chica "Nelly" (que esta en el turno PM).

 

En el turno AM sigue la "Evelyn", y "obviamente" la "Nicole" en la caja.

 

En la calurosa tarde del día 23 de noviembre tube la oportunidad de compartir una agradable charla con algunos "ilustres".

 

Abur

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el dia martes yo la vi, vestida de calle pero ahi estaba Nicole... me saludo pero no me dijo nada

 

Chuta qué mala onda, la razón de ir a ese local, a donde se habra ido la blondita.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Evelyn, que mina más simpatica (y rica)!!!.

saludos

 

Efectivamente "Evelyn" ha sabido mantener en el tiempo ese...atractivo, y esa "inolvidable" figura; ya que con la ropa ajustada que se ponga, ¡¡Se le nota toda su simpatía¡¡

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a todos los que me han hechado en falta, espero volver a verlos pronto =), y espero que les den mas cabida a las jovencitas en ese cafè, y no a las abuelitas jubiladas.

 

 

Nicol :mf_bleughyellow:

 

Señorita usted no es ninguna abuelita, es la blondita más linda qué he conocido.

 

Espero volver a verla, ojala este medio sirva para comunicarnos donde estara.

 

Saludos Jetson J.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jetson J. No me refería presisamente a mi con ese "abuelitas jubiladas" ... me refiero a las treintonas que hay en el local, yo soy una bebita de 21 sin planes de jubilar aun jajaja

 

Saludos y gracias por tus comentarios!

 

Señorita y por qué no se clona e invade Ibiza, con puras blonditas iguales.

 

Y a las demás las manda a la Diagonal Quijotesca.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señorita usted no es ninguna abuelita, es la blondita más linda qué he conocido.

Espero volver a verla, ojala este medio sirva para comunicarnos donde estara.

Saludos Jetson J.

weena `poh compañero...

 

 

ahora tirando el dulce...ajajajajajaja

 

saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que me gustaba(y gusta...jajaja) la roquera Jackeline...supe que ahora anda por el norte...mala cosa...

En todo caso la blonda Nicole no esta nada mal...pero mi debilidad es otra...jejeje

 

Sakigate ware, saki ni

 

P.S.:No se que tanto opino...sino estoy por Providencia en AM... ni mucho en PM tampoco ultimamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a todos los que me han hechado en falta, espero volver a verlos pronto =).

Estimada, usted deslumbraba en el Ibiza. Avise donde va a estar para ir a verla.

 

 

Ya lo dijo SMMON y vea las fotos en el tema de NICOLE BLONDIE

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy día aprovechando un espacio de tiempo pase a saludar a "Evelyn" y fué muy grata mi sorpresa de encontrar a una nueva beba en el local.

 

Su nombre "Daniela", y es flaquita pero con unas caderas muy contorneaditas. Además de una agradable sonrisa y muy cadenciosa al caminar¡¡¡

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia de hoy la Evelyn con una traje plono ajustado, ufff de infarto, además mando saludos a todos los camaradas qué frecuentan Ibiza, y decir qué la señorita Daniela una pequeña debutante con muy buena armas y lindas mejillas al parecer se quedara su buen tiempo por esos lados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo como novedad comentar que en el turno AM hay un chocolate colombiano de 1,74. Eso sí, de face no es muy agraciada pero de body, uff. Tiene el medio temb.......eeeeeee

 

Sigue "Evelyn" y la otra chica que menciono pepe

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...además mando saludos a todos los camaradas qué frecuentan Ibiza...

 

mmm...si, se le agradece...en todo caso, es una pena que Evelyn no sepa aún quien soy

 

 

ajajajajajajajaj

 

(haber si se acuerda que me dejo tirado y me reto:"!ya, tómate toda la bebida!"...chuuuu)

 

saludos.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy EVELYN andaba muy linda con un vestidito color "carmelita"que resaltaba particularmente su estrecha cinturita y su esplendoroso queque.

Me contó que sale de vacaciones por 2 semanas a partir de hoy...van a tener que aguantarse.

La negrita colombiana se llama MILKA y la tercera chika ,del turno p.m. es la lolita FERNANDA.

Ese es todo el staff actual,además de la simpática maquinista YESICA,a la que he visto en todos esos lokales de Provi donde también ha estado la EVELYN,osea el IBIZA,el COFFE BREAK y el ENTREMEDIO,además del SAVANAH del Paseo Las Palmas cuando era CCP

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al mediodia de ayer me toco andar por Providencia y que mejor que matar el rato en este local, que se puede agregar a lo ya sabido, buenos precios (el cortado a $ 900), buena calidad de los bebestibles, la musica bastante bien (me toco un buen rato de rap de la vieja escuela), ambiente agradable (bien iluminado, con A/C y sin los flaites que habitualmente te encuentras en los cafes del centro) y 4 señoritas que estan de lo mejor (incluyendo a la cajera/administradora), una diosa de ebano de quien desconozco su nombre pero que tiene una figura de miedo, Jackie a quien varios identifican y siguen es una morena de ojos claros con unas facciones deliciosas y Evelyn, una mujer exquisita por donde se la mire, con un fisico privilegiado, lleno de curvas pronunciadas y una simpatia por sobre la norma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todos los casos yo igual he disfrutado del rap old school en ese local y mejor con una buena vista panoramica de las chicas, en especial esa cajera qué me tiene de una ala, pero le da un kilo, habrá qué ver cuanto pesa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase por este café en turno PM, y no se si es la misma que señala Emx, pero había una chocolate Culombiana, Diana, con un cuerpo menudo que parecía gitarra y su culo realmente para enmarcarlo, y andaba sólo con un hilo dental que me dejo perturbado.

 

Como andaba con un amigo tuve que comportarme.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizo que en a.m. se fue JACKIE(al Coffe Break)pero volvió la linda morenita NELLY,y siempre la maravillosa EVELYN.

Sigue en la tarde DIANA chocolatito, y una mención especial vaya para la encantadora makinista YESICA que la conozco desde que elsalón de te SAVANAH de la Galería Las Palmas era un CCP

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...