Saltar al contenido
Emx

Café Ibiza - Providencia

Mensajes recomendados

Ubicación Global: Santa Magdalena

Coordenadas: Providencia

Dotación de Preciosuras: 3

Biotipo de las preciosuras: Para comerselas crudas, y hasta un trío¡¡

El Suertudo: Emx (Osea, Yo mismo)

Nombres de las preciosuras: Camila, Jackeline, Nicole (Ahora como administradora)

La antigüa cajera (Evelyn): Retirada

 

 

Actualizando las fotos de las chicas:

 

1154113ibizalek3.png

 

thump_1154111ibizalek2.png

 

thump_1154110ibizalek1.png

 

thump_1159730ibizalek5.png thump_1159728ibizalek4.png

 

 

Se agregan mas fotos¡¡¡

 

 

Abur¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Santa Magdalena es una calle que empieza en 11/09 (Salida del metro los Leones) y termina en Costanera Andrés Bello.

 

El local esta ubicado en Santa Magdalena entre Providencia y Costanera Andrés Bello

, vereda poniente.

 

Ahora Santa Magdalena queda entre Lyon y Suecia, esta esquina es super conocida ya que esta el centro comercial "Dos Caracoles" (Sin hacer alusión a nadie)

 

Eso Sería¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

juanaxo y pertu tb...jajaja

 

sl2.

 

Pero amigo .... tenemos cuenta corriente en el Ibiza... consumos a lapiz nomás...

 

La nico (rubia de la derecha) es filete de primer corte ... minimo en un Mercedes hay que andar...

 

La admin es requete amorosa ... la conozco hace mucho tiempo ... antes del coffe break.... somos muy amigos...

 

En todo caso yo estoy prendido con la morenaza .... su nombre empieza con "N" de Niña Rika...

 

Con nuestro amigo Juanpi Pertu y el Osesno vamos muy seguido... nos prestan el VIP (sillones rojos) ...

 

 

Muy buen dato .... el ambiente muy bueno y todas atienden muy bien....

 

Saludotes...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al referirse a la cajera supongo que es la exquisita morena EVELYN.

Además del ENTEMEDIO estuvo en el vecino COFFE BREAK y una temporada en LE SOPHEI

Y remontámdonos mas en el tiempo,la conocí en un desaparecido café cercano,el GIGIO,que no era café "de faldita",era café "de jeans"...ahí me enamoré del queque de esta chikilla,que es muy tierna y una abnegada madre.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...... para aquellos que gustamos de las "Rubias";.....

me llamaron ......jajajjajajajjajaja

 

Que quieren que les diga...estan ricas las dos... tipo ABC1...jajjajajjaja

No las conozco aun..y ya las encuentro simpaticas, qque atienden bien..que son re buena onda... jajajjajajjajaja

 

Esta rica la de la derecha..la kago pa rica!!!!!

 

Hace re arto tiempo que no ando por esos barrios....bonitos recuerdos.... pasare de nuevo para ir a saludar...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buen aporte grafico don Emx!

Desde que se inauguro hubo algun forero animando a conocer, pero nunca con fotitos, eso cambia las gans de ir.

 

Concuerdo, Jennifer del Coffee Break es muy linda y muy simpatica.

 

Pocoyo: Como que hace tiempo no vas a esos barrios? si tu edificio corporativo esta ahi...

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pocoyo: Como que hace tiempo no vas a esos barrios? si tu edificio corporativo esta ahi...

tate callao jajajajajjajajjajajja

No ves que es mi lado pelolais...que trato de ocultar jajajjajajjajajajjaja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: ...... paso ahora en el sur...en la cordillera...no ando mucho por el barrio...plop!!! pero nunca es tarde para ir...y mas con el par de filetes que nos presentan en las fotos jajajjajjajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y no le scao foto a la cajera ...la evelyn una morenaza ( Y ) con buen potito...jajaja..

 

Sip, pero no quizo que se subieran

 

Tengo que pasar otro día para conversela¡¡¡

 

Falta poco, a mi también siempre me a tenido loco ese popin gordito y paradito, ,me imagino dandole una mordida entre cachete y cachete¡¡¡

 

Sorry, se me fueron los caracoles al patio¡¡¡

 

De ahí informo otro día, por le momento un "Bonus Track":

 

thump_985916ibiza5.png

 

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les comento que como parte de un tour (después detallaré) pase por el lugar a saludar a la Evelyn, y me encontré con cambios en el presonal.

 

Sigue la preciosa Nicol, y aparte una antigüa conocida (que quizás a algunos se les caerían unas lagrimas)

 

Esa es la actualización.

 

PS: La Evelyn, "Cada Día Mejor", es un paisaje celestial verla caminar¡¡¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:winner_second_h4h: La evelyn es muy RIKA ..tiene el mejor potito del cicuito cafetero..yo tambien he soñado con comer ese sanguche de potito..Mandele saludos a ella de parte de alejandro..y no me diga que volvio ella..!!..la erika..que trabajaba junto con la evelyn??..es ella..diga pues..EMX..plis..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que no son devootos de las rubias hay una chikitita de pelo negro y piel blankita de nombre XIMENA y de muy linda figura,que se acerca al standar de la EVELYN.

A propósito,la otra rubia es argentina y se llama LORENA(no es la hermana de la CLAUDIA,simple coincidencia)

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados,

voy seguido para alla, por un tema de cercanía, y la verdad es que no las encuentro tan ricas, las 2 argentinas rucias, son ahi no más, nada que resalte.

la mejor sin dudas es Evelyn que ahora está de cajera, antes cuando atendía con su traje ajustado al cuerpo dejaba a todos hipnotizados, además que por simpatía se las lleva lejos.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CMM vengo saliendo del Ibiza con el niño más saltón que después del terremoto ... llegaron dos musas de pelos...

 

Hay una crespita... 1.60... filete de primer corte... que dejó a mi niño saltando ... amorosa...tierna... cariñosa ... recomendable 100%... el que no va a verla es hueco...

 

Una mamita de 23 años ... Jaque ... linda morena de ojos verdes ... amorosa tambien...

 

Es todo desde el campo de batalla .... me voy a ver a la Macarena... alias la macaca...

 

Cariños a todos...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puchas que quedó prendido Juanacho...y eso que el café es de faldita.

La crespita es XIMENA,de 32 añitos,con larga experiencia en el centro,primero en los IKABARU y luego en el BAHIA,segundo piso a.m.

La JACQUE llegó solo hoy,tras una breve estadía también en el BAHÍA.

Ambas muy rikas y con la EVELYN forman un espectacular trío de morenas capaces de convertir a Pocoyo.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no había querido decir nada de la Morenita Crespa de 1,60 de antigüa trayecyoria en el centro, ya que ella misma me pidio guardar el anonimate, pero como no fuí YO el que la menciono entonces tengo pretexto.

 

Don Juanacho, busque por ahí en el foro y quizás encuentre algunas fotitos¡¡

 

Ejalé¡¡¡

 

 

ABur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: De nuevo me dejo la bala pasada..?? la jaque..no creo que sea la que trabajaba en pasaje matte. la que tenia tremendo ( Y )..es ella.

 

Ella misma¡¡¡

 

La ultima ubicación fué en el SexyGirl, Tahití, etc, etc, ect¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojo....que en cafe del al lado....el que esta a la salida del metro tambien llegaron unas musas bien infartantes....ademas esta la eternamente rika jeny....ufffff que mina mas rikaa

Está mejor ahora el COFFE BREAK con 2 chikas por turno

JENNIFER está en a.m.,en la tarde se ve a DENISSE,pelirroja suave y la que le puede hacer el peso a la JENNIFER,una estupenda trigueña de crespa y larga cabellera,de nombre MARIA JOSE.

Les recomiendo visitar los 2 cafés cuando anden por el sector,metro Los Leones,

TRIVIA:en los 2 locales trabajó la GIORDANA en su etapa de faldita(obviamente no duró ni un mes en ninguno)

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo haber pasado unos días atrás a las 13:69 = 14:09 y

 

Bueno estaban:

-Nicole, la rubia, una chica muy potable como señala más arriba Juanacho.

-Evelyn, en caja, un culo de miedo, sino preguntele a los proceres. Muy simpatica ella.

-Jaquie, que venia llegando hace poco del café Le Sophie del Centro. Una morena con unos ojos y un cuero de miedo. Bonita y simpatica, además ricaaaaaa aghhhh!

 

Tengo el teléfono de una de las tres, pero es mio sólo mio.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

-1.-Nicole, la rubia, una chica muy potable como señala más arriba Juanacho.

-2.-Evelyn, en caja, un culo de miedo, sino preguntele a los proceres. Muy simpatica ella.

-3.-Jaquie, que venia llegando hace poco del café Le Sophie del Centro. 4.-Una morena con unos ojos y un cuero de miedo. Bonita y simpatica, además ricaaaaaa aghhhh!

5.-Tengo el teléfono de una de las tres, pero es mio sólo mio.

 

 

  1. Nicole, rika siempre
  2. Evelyn, ex extinto Café Entremedio de Manuel Montt
  3. Jackie, morena flaquita bien potable
  4. Morena con ojos grandes = Ximena (con una larga trayectoria en CCP's, y como plus baila con el señor Juan Antonio Rios)
  5. ¿Cuales otros quiere?
Anteriormente en este local se realizaron una rifas, y la Evelyn, es una lastima verla solo en la caja¡¡¡

 

Abur¡¡¡

 

 

PS: Yo tomo mi cafecito solo en el VIP (Sillones rojos), y solo me atiende ¿¿¿....???

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no había querido decir nada de la Morenita Crespa de 1,60 de antigüa trayecyoria en el centro, ya que ella misma me pidio guardar el anonimate, pero como no fuí YO el que la menciono entonces tengo pretexto.

 

Don Juanacho, busque por ahí en el foro y quizás encuentre algunas fotitos¡¡

 

Ejalé¡¡¡

 

 

ABur¡¡¡

 

Felicitaciones por las fotos!!! Estan geniales y ellas tambien!!!

 

:winner_second_h4h: DESTEFANIS :winner_second_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...