Saltar al contenido
Sitoman-Boy

Reporte en la Selva!

Mensajes recomendados

 

Reporte Medio Dia!!.. Tuve que salir a darme la lata del Bco. Pero me puse a pensar.. y si despues de la media cola que habia, porque no pasaba a visitar tan prestigioso local!!! jajajaja...

 

Sorpresa fue la mia desde el recibimiento hasta la atencion.. entonces despues de salir con la media sonrisa, pense! porque no lo compartimos con los colegas para mayor conocimiento, eso sin incluir a todos aquellos viejos zorros que ya lo conocen de antes y saben mas que uno..

 

Aplicando Tablitach!!! :birgits_tiredcoffee:

 

Nombre Antro: Selva

Direccion: Ahumada 341

Web: www.nidovietnamita.com

Valor Consumo: 1lk

Cantidad Artistas: 5

Turno: AM

 

Nota Artistas y Varios

 

Artistas: de 5.0 pasando a 6.0

Actitud: 6.0

Servicio 6.0

Lugar: 5.0

Musica: Especial pa la artista

Consumo lola: 2lk pa alargar el performance

 

Comentarios: Apenas llegue fui bien recibido, apesar de lo desconocido de las artistas alli presentes, sin mas, salude a 3 artistas y escogi con quien lanzarme, ahi me encontre con Nicole, creo que se llamaba, porque no alcance ni a preguntarle como se llamaba y ya estaba aplicando performance, estuvo muy weno!!!..quede como papita de cazuela!!!jajajja si hubiera tenido mas tiempo tiro unas lukas mas pa seguir gozando!! jajajaja.. se me hacian pocas las manos pa agarrrar tanto cachetits!!! jajajaja.. el socio que tenia al lado miraba no ma, porque la señorita en cuestion parecia disfrutando el momento y a el la socia lo tenia medio tirao!!! asi que con esa experience, me quedo mas que claro que habia valido la pena ofrecerme pa ir al banco! jajajaja...

 

Espero que este reporte les sirva!

 

saludos a todos Los LEK!!!

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa chica es de temer. En pm, la karen y sus llaves siniestras. Alguien se atendio en pm con la karina? O algun parroquiano puede averiguar con su musa si esta en el circuito? No me quisieron dar el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atino con tutti atendiendose con Nicole pues compadrito... Tiene instintos cafeteriles, se nota... :handlebarssmiley:

 

Bueno, hace tiempo que no incursiono en la Selva, casi puedo oir el llamado de la misma... "Xanxiiiii, ¿Porque no habís venío a verme Xanxi?"

 

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 min acabo de salir de uno de mis templos sagrados. No vi a la mas pequeña (puta q es linda y rica) asi que me atendi con la mas alta crespa y simpatica. El termometro estaba bajo pq segun me contaron, los IM andan bravos. CDSM persigan patos malos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Nicole no sólo tiene una tremenda... y rico parachoques, además es súper simpática y amorosa, bueno casi todas las chicas de AM

son filete y simpáticas, en la tarde hay que puro ir a tazar, ya hace mucho tiempo que no voy

Me alcancé a atender con ella cuando estuvo en p.m. y quedé loco...

El problema es que volvió a la mañana y así por no poder repartirme entre ella,PAMELA,VICKY y MARY opté por abstenerne(todas han sido regalonas mías en algún tiempo y lokal)

En la tarde tenía a la otra PAMELA,cuando se fue,a SANDY y tras la partida de ella opté por la rica peruanita MILAGROS.

Por la fuerza de la costumbre le he dejado la oprtunidad con KAREN sus numerosos k-lientes habituales,pero cuando me he atendido con ella "por defecto"les puedo asegurar que la experiencia es altamente recomendable..

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uhhh yo ya me hice asiduo a este maravilloso local jajaja.

 

Es excelente la atención, eso si, siempre he ido en horario AM, nunca en PM.

Pregunta: en PM es la misma atención que en PM siguiendo el estilo de Pamela y Mary?

 

La 1era vez que fuí me atendió Pamela (AM) upa! gran atención! Quedé muy conforme. Despues la 2da vez que fuí me atendió una negra con todo bien puesto de nombre (no recuerdo bien) Paula o Paola de Colombia... buen ass y buenas tits pero justo ese día no andaban a full por que parece que andaba de infiltrado un IM asi que andaban medias perseguidas, pero al último le puso bueno algunos min. antes de irme a la pega.

 

Otros dias despues fui a sacarme la espina atendiendome con tal negra, sin que andubieran perseguidas... Pero no quede muy conforme con su atención. Es le pone dedicación y todo pero no es como Pamela o Mary por ej.

 

Y hoy! Me atendí con Mary, que anteriormente atendió a un camarada de coffee, y ví que la atención fué buena ese día... Así que me atendí con ella y fué excelente la atención y eso que me dijo que la iba a estar media tranquila la atención por que el jefe le dió color ya que anadan merodiando por el psje. algunos IM o una hueá asi. Además la Mary es bien simpatica y buena pa' la talla.

 

Así que los que hace tiempo que no van a este templo y los que aún no lo conocen, le digo que vayan a visitarlo!

 

PS: El medio testamento que me mandé jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...