Saltar al contenido
Gunner Forever

Angi(ex Leslie) - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

el lunes me la encontré después de que bailo, la espere cuando bajara de las escalas, tuve la suerte que me miro y nos conectamos, le pedí subir, me encanta su figura y su color de piel a mi gusto por supuesto,a pesar que ya no es la misma cuando mas joven, pero su madures la potencia con su profesionalismo en las atenciones y su rostro que mata, sin entrar en mas detalles de su atención

yo me declaro un Leslie adicto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Leslie es otra cosa,siempre atiende bien,es wena onda la mina,el martes ibamos a pasar al privado doble por el precio actual y le dije si podemos ir al privado solitario ,como estaba vacio y accedio sin mayor atado,me pregunto si la extrañaba y weas ,le dije que si y la chica me decia yo lo que extrañaba a el ,refieriendose a mi amigo inseparable,jajaj se paso ,rica la mina,nada que decir y muy jugada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es linda leslie me atendí un par de veces con. Ella antes de estar 2.0,, ahora voy con ella , me encanto mirarla bailar

 

Es cierto esta bastante buena, una corrección eso si, Leslie va en 4.0 según mis estadísticas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el martes 23 estuve en el local como alas 16:00 horas, después de el reportaje en tvn, en el local andaban todos quisquillosos

pero pude ver a Leslie, la divise pero estaba ocupada, estaban atendiendo en el motel del lado, la espere un buen rato porque me agrada atenderme con ella,después tuve mi recompensa al esperarla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuu.

20 en el compartido!!! 25 en individual!!! aaaa

Por esos precios y la cantidad de "adoradores" que tiene, presumo pasa hasta el chiquitin, que sería lo mas probable .... pero nadie lo quiere decir ...

 

Postié antes de leer todo el tema ... si lo pasa, jaja, y su historial dice que es nivel "Romina" ... con razón.

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siii. Totalmente recomendable. Demasiado erótica y sexual, como si de verdad te necesitara sexualmente para satisfacerce ella misma. Realmente toda una fiel representante del nivel romina.

 

Saludos!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdone lo perdido pero: que significa nivel Romina?

De la mejor atencion que se puede encontrar en un toples, cercano a la perfeccion, si se hubiera atendido con Romina del Salamandra sabria a lo que se refiere, o si se atendio con Karina la colombiana se puede hacer una idea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno. Solo decir que cuando he anunciado retiros, todos son veridicos y confirmados de primera fuente. Para que no se me ponga en tela de juicio. La chica no se retirará, pero estará durante un tiempo bastante prolongado sin asistir. Favor NO mandar mp ya que no contestaré nada.

 

Saludos!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy si la pude encontrar, que mas que decir en encanto y muy simpática como siempre, la atención siempre me sorprende, muy profesional , que bueno que este de vuelta.

 

Para mi gusto es una de las mejores o esta entre las cinco minas mas ricas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un buen agrado poder verla hoy , estupenda como siempre, el local un calor y la humedad insoportable , pero siempre realizo un esfuerzo por esta lindura, me encanta con se pone algo de color blanco le queda perfecto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y otros postean solo en un tema, profesando su amor y admiración por la chica. Estos ultimos si que dan risa. En fin. Leslie hoy jueves no la vi, espero verla en los dias siguientes.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En general atiende muy bien, pero de vez en cuando, (no se si será la luna llena o que) te devora y no te suelta hasta que ella quiere.

En el PSW me tocó ser abusado por esta mina un sábado temprano. Termine hecho bolsa y me tuve que sentar en un sillón antes de bajar las escaleras.

Dichosos los que les ha tocado en su fase comehombres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy tuve el agrado de verla, fui como alas 18:00 horas , esta mas alegre , siempre un encanto pase al privado, no me antendia ase bastante tiempo con ella y pude recordar los viejos tiempos cuando la conocí en el tentación y no a cambiado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...