Saltar al contenido
Belcebú

Private Vips

Mensajes recomendados

Hola a todos los foreros, bueno en realidad no se si antes este tema se ha posteado como no lo encontré quise saber si algún forero ha visitado o visita frecuentemente este lugar, yo el otro día pase por fuera, como nunca lo he hecho con estos lugares sacros y me quedo dando vueltas, pero en realidad no me atrevo a entrar, no se no me dio mucha confianza, eso seria espero sus sabios comentarios.
SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui una vez, en la tarde tipo 6

 

casi sin clintes

 

habian dos niñas, una bien flakita bonita

y otra rellenita pero con lindos rasgos

 

el lugar parece un mini teatro, el escenario y muchos sillones en frente

 

los precios son a nivel cabaret nocturno pero no tan caros como el kim.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La primera parada ese dia viernes en compañia de Extra fue este local.

Los valores son 4 k la entrada, con derecho a trago o cerveza ... nacional, 5 k la invitación de la fémina y los demás no pregunté

Sillones con mesitas en el centro del local y otras en las orillas pegadas a la muralla, local bastante oscuro y feo, aprox. unas 15 féminas

Visita duró lo que me tomé la cerveza ... y me la tomé casi al seco, ya que no ameritaba quedarse mas rato.

Para el que quiera ir a visitar y conocer ... vaya y saca sus propias conclusiones, personalmente no me gustó

 

Como se sacrifican sus mod´s para darles una info fresquita

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para salir un poco de la rutina de los Paraisos, y leyendo en otro portal que el local habia cambiando de dueño y estaba haciendo mejoras decidi arriesgarme, paso al local tipo 7:00 PM, me recibe el administrador, precio Manuel Rodriguez con derecho a un combinado, bebida, cerveza o jugo, pedi cerveza, la cual te entregan una lata cerrada, punto a favor, el local completamente vacio, un escenario donde bailar, y una television cerca de el, el local en infraestructura es mejor que el Free Girls 2, bastante amplio y limpio, voy a la parte medular, las chicas, solo habian 3, de las cuales ninguna pasaba la prueba de la blancura, 2 mulatas bastante gruesas y 1 chilena bastante poco agraciada, una se me acerca y me ofrece un trago interactivo con cortina cerrada por Gabriela Mistral, lo cual era demasiado para el nivel de las chicas, si que me tome mi cerveza y procedi al retiro, el local en infraestructura es excelente, en cuanto a chicas es pesimo, no es para volver, si que otro local que queda vetado para visitas, pero sirvio para saciar la curiosidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gtacias por su sacrificio Don Dorian ... al menos sirvió para saber que el local es agradable,pero que el elenco no es muy bueno ...

Saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados hoy en la noche pasé por este local ubicado en av San Francisco a un par de cuadras de la Alameda. Nunca había ido y en el foro no encontré información respecto de dicho lugar por lo que decidí comprobar que había con mis propios ojos. Me acerqué sin fé (es la mejor opción pa ir de kamikaze), entré y la verdad como día lunes, estaba casi vacío, de hecho hubo un buen rato en que yo era el único parroquiano. La impresión fue bastante grata, hay tres negritas muy ricas, yo estuve con Paola, la recomiendo 100% la cagó la mina buena onda y jugada en los consumos. Hay dos negras exquisitas, una alta muy rica, la otra flaquita, buen ass, y las dos lindas de cara. También está rica una flaquita llamada María Paz, la vi bailar y quería invitarla a algo pero la negrita Paola se la jugó y me quedé con ella, vayan a verlas. Hay más chicas, deben ser unas 15-20 en total, pero las demás son de gustos alternativos, ojo que no son guatas tampoco.

 

Ojo que en el día los precios bajan casi a la mitad 2k la bebida de día y 5k de noche, TODOS LOS PRECIOS BAJAN de día!!! abre a las 14:00 y cierra a las 4am.

 

 

Saludos.

Editado por KaaBalleRo
Unido y siguiente
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el foro no encontré información respecto de dicho lugar

 

No encontró .. por que no buscó como correspondía. Aún así se agradece el kamikaze, hacía falta info actualizada de este local.

Electriko ... estás para mandarte a buscar algo .... jaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimado, la entrada es el consumo incial, de día cuesta 2 lucas y de noche 5 lucas, y el privado de día cuesta 10 lks, no sé pero la negrita Paola se la jugó, la voy a ir a ver de día sí o sí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

en el foro no encontré información respecto de dicho lugar

Electriko ... estás para mandarte a buscar algo .... jaja

"estás para mandarte a buscar algo" te faltó el puro "PE" kjajkajkajk que andai formal para comunicarte estay practicando la lengua Peruana para hablar correctamente allá en Tacna te cache xD

 

 

 

Tss tan buenos los precios habrá que ir a darse una vuelta :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

las demás son de gustos alternativos, ojo que no son guatas tampoco.

Que es eso de gusto alternativo? Se agradece su reporte, pero si se refiere a que son malena, digalo asi, que son malena para que quede claro.

Nuevamente se agracede su reporte.

 

 

Estimado, me refiero a que podrían llegar a ser pasables para algunos contertulios, dígamos que son como las más malitas del fashion girls para que se haga una idea. Ojo que yo fui en la noche, no sé si en el día cambia mucho, habrá que volver a comprobarlo y recuerden, hay 3 negras MUY RICAS y una flaquita llamada MARÍA PAZ también muy rica, pregunten por ellas.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer con un amigo nos dimos una vuelta a este antro tipo 17:00 hrs, como dato lugar muy limpio, comodo, espacioso, sobre los precios no te cobran entrada pero te cobran el trago que es $2,000 la cerveza en lata, $3.000 la corona, otros tragos mas fuertes no pregunte pero tambien hay, sobre las chicas conte a 5 de las cuales 4 realmente para olvido y la unica destacables, era una chica de nombre Scarte (le pregunte al mozo), del tipo teens, morena, muy linda de cara, se notaba muy joven, la cosa es que se nos acercan las chicas menos agraciadas a pedirnos invitar tragos con mi amigo, lo bueno de eso que nos contaron el sistema, el cual consiste en trago con la chica en los sillones frente a todos $5.000, el cual es conversacion; trago en solitario con una cortina que te deja completamente solo con la chica $10.000 y puedes interactuar de manera mas "cariñosa"; privados $40.000, es decir, "combinado", el cual me dijeron que era aprox. 20 minutos sin apuros, por otro lado nos comentaron que el local funciona de noche tambien pero en el turno de dia no hay bailes, estos son solo en la noche, si que amablemente con mi amigo no aceptamos ninguna oferta y solo miramos como era la cosa, por lo cual pude ver como un parroquiano invito un trago de $10.000 y lo llevaron a unos sillones, el mozo cerro la cortina y estuvo aprox $15 minutos (lo mismo que se demora el Vip en Morande), lo malo que con las cortinas no pudimos ver nada.

 

Si que en general estuvimos aprox, 25 minutos, muy amable el moso y procedimos el retiro, al final ninguno de los 2 hizo nada, solo inspeccionamos el sistema.

 

Conclusion, local bonito, comodo, limpio, falta de mujeres con urgencia -es su parte mas debil-, precios no tan caros excepto el privado, si volveria, quizas en un mes mas, es una buena alternativa no tan cara para salir de la rutina de los tipicos toples de dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visitando Stgo hace unos dias,salí a recorrer el centro pasada la medianoche (soy un turista que le gustan los riesgos) . Las luces de neon de la entrada de este local me llevaron a entrar de puro sapo. El local cuenta con buena estructura y bien calefaccionado (importante en invierno). Con sillones y escenario con caño. Había unas diez chicas varias de ellas eran de contextura maciza y no eran nada del otro mundo. Tres estaban más formaditas y potables. El consumo mínimo estaba en 6000, trago para la mina 11 000, 22 000 en segundo piso con derecho a toqueteo y privado 50 000 (57 000 segun dijeron si se pagaba con tarjeta). En general la visita estuvo OK para ser Stgo centro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caminando tipo 9pm por San Francisco veo una chica pelo negro tez blanca y bien buenas curvas entrar a este lugar

 

Pero a una puerta lateral y afuera estaba todo apagado, reja puesta por esto pregunto:

 

 

Aun funciona este local y fue solo que pase muy temprano y justo vi a esta mina rica entrando

 

o funcionara como clandestino? quede cachudo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he ido un par de veces... todas las veces medio vacío y con varias minas bien fomes.

No hay ambiente... Lo único que me hizo volver fue una morenita (la única rica) con la que tuve onda, y una vez un amigo me comentó que había llegado una venezolana muy rica, pero nunca la vi...

No funciona como clandestino (que yo sepa).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui la semana pasada, sólo una mina rica, una pendejita de nombre Catalina si la memoria no me falla. La invité un consumo, pero hubo poco regaloneo porque la chica es nueva en estas lides. Así que buena conversa, pero sólo un consumo no más. Después partí a otro local, pero malena canta el tango.

 

Y respecto al clandestino, a lo mejor el día que cuenta el forero, abrieron más tarde y/o habían pocas minas, porque el local ya no funciona en la tarde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...