Saltar al contenido
Invitado enjoyer

Quién la lleva en am?

Mensajes recomendados

Ya estarán enterados de los últimos cambios. la cosa es que el Bahía AM está de miedo:

Panchita,Paola,Sofía,Ximena, Rosario, Tania, Otra(no recuerdo nombre).

Por otra parte el IOL con Kathy, Naty,Karen,Jocelyn,Viviana(lamentablemente arriba).

Para mi está claro, se ha destronado al IOL en am, ahora la lleva el Bahía. Aunque en la tarde la sigue llevando el IOL, en gran parte por Paula. Para mí los mejores turnos serían

1 Bahía am

2 Marylin am

3 IOL pm

4 IOL am

5 Bahía pm

 

Lo lamentable es que no se trata de nuevas caras , sino de cambios de local.

Mas de alguno tendrá que tomarse mas de un café en el mismo lugar para no quedar mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mí en AM la más rica (no sólo rica, sino que en verdad una mina bonita) es Carolina (Marilyn AM). Es por eso que ese es mi templo favorito en AM, pero sólo por ella.

 

Por otro lado, es obvio que el paso de la principal figura del IOL al Bahía desequilibra la balanza, de todas maneras. Pero ojo que en IOL ya se barajan alternativas para reemplazar a Rosario: sé de ofertas que le han hecho a cierta mina que es muy rica y trabaja en uno con falditas o tal vez puede que haya un retorno de cierta mina-cometa que ya estuvo tanto en el IOL como en el Bahía... no adelanto nombres para que no sean voladores de luces. :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, por mi, creo que usted lo ha dicho todo...

 

mas me pregunto cuanto durara?

 

Saludos.

 

 

Creo que durará pues en los IKA han cambiado la actitud, ya no van a buscar a las que se van, por lo que las que se han cambiado tienen que apechugar o se quedan sin pan ni pedazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bahia o IOL an AM.-..

Bahia!!! Alli está Carolina, morena, pelo crespito y lentes.. no puedo mas que enamorarme de ella cada vez que la veo..

Ademas tiene una sonrisa hermosa.

4 millones de merendinas para ella.

:winner_first_h4h:

Ademas, por local, el Bahia esta weno weno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante analisis, y es cierto lo de la rotacion de rostros.

Estamos hablando de los turnos con team parejo de AAA+++, porque locales donde brilla una Musa hay varios.

 

Esta muy fuerte el BAHIA On Line AM, pero con la sobrepoblacion de chicas por barra, ya hay damnificadas. Fortalecer el TAHITI AM?

Falto mencionar el retorno de Cynthia en primera barra del segundo piso.

 

Del IKA MARILYN AM, se fue mi querida Stephanie, gran perdida. Continuan Denisse, Roxana y Carolina, mas Camila que esta tomando ritmo. Judith nola vi, espero que siga.

En turno PM, un nuevo rostro es el de Vickiana, muy simpatica por cierto y para los amantes del chocolate. Mi regalona Angie esta muy feliz en su nuevo templo. La incorporacion de Mabel junto a las estables Pau Pau y Marjorie. Interesante la incorporacion de Daniela y Vivian, pero no llenan el vacio dejado por Liz y Giannina.

 

Pero quien la llevo en marzo y parte de abril es turno PM fue el ALI 114 en su nuevo formato Coffee Shop, junto a Marjorie, Camila y Paloma. Ademas la semana pasada regreso Lorena en 2.0 y con Gina esta muy potente el turno.

Otro local que dara que hablar es el ALI 106 tambien en formato Coffee Shop, al menos en turno PM los nombres de Giannina, Natalia y Mary (de regreso en version 2.0).

 

El TAHITI puede ser una opcion al acecho, y a rio revuelto ganancia de pescadores.

El IKA Matte como local esta renovado y la carta en AM es Kathy, acompañada de Mary, Sandra y otra chica. Extraño a Deby.

 

La semana pasada pase por con CCF, con Leyla en MACCIATO AM, bellisima y simpatia!!

Fui a ver a comprobar las recomendaciones del BOMBAY AM, muy buen nivel. A mis ya conocidas Jocelyn y Leslie, hay lindas chicas. Destaca la simpatia y chispa de Karla.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bahia o IOL an AM.-..

Bahia!!! Alli está Carolina, morena, pelo crespito y lentes.. no puedo mas que enamorarme de ella cada vez que la veo..

Ademas tiene una sonrisa hermosa.

4 millones de merendinas para ella.

:winner_first_h4h:

Ademas, por local, el Bahia esta weno weno.

 

Don Mishima, no puedo estar más de acuerdo con Ud.

Methos, te pasaste con el manso análisis...jejeje, una lástima en verdad el alejamiento de Stephanie.

 

En cuanto a quién la lleva en AM creo que desde harto tiempo ya el Bahia era alternativa al cuasi indesbancable IOL. Primero por infraestructura, luego (obvio) por las chicas y ahora, por integrar a un para de chicas "anclas" de la competencia. Como dijeron por ahi lo malo es sólo que es movimiento de musas entre templos y no aparición de rostros nuevos...

Ahora por desgracia creo que se dará uno de los puntos en contra del IOL según mi parecer: la sobrepoblación de kalifas en ambos turnos...

 

Sl2

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Falto mencionar el retorno de Cynthia en primera barra del segundo piso.

 

¿La misma Cynthia que estuvo en el invierno pasado en PM ahí mismo y que también pasó por el IOL? Hasta dodne yo sabía, ella sonaba en el IOL...

 

Si en verdad es ella, es mala jugada, porque ahí me atindo con la Vanessa... que pneca cuando pasa eso... :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Más que turnos completos,yo quisiera destacar a 2 bellezas clásicas que están en CCP que no se han mencionado y que alegran la mañana desde hace 10 o más años

-ALICIA,en el ALI 139

-NORA en el BREAK BLUE del P.Matte

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la Vanessa biene de principio de año con lo de retirarce a ver si no lo hace ya q sin duda es un gran aporte a los ccp con su preciosa colita y gran simpatia

 

No creo que se retire. Ahora entró a estudiar y con algo tiene que pagar sus estudios. Esta semana no fui a verla y ahora no tengo su celu, por lo que espero que no haya desaparecido pa no perderle el contacto. ¿Que onda?, ¿acaso no fue esta semana?

 

:mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que xu...... que paso ? los medios cambios , mi rosarito en el bahia ????? que xu....... no es broma del dia de los inocentes , no ????

 

o sera otra consecuencia del terremoto ?????

 

Así es muchos cambios (unos muuuuy predecibles)...pero sí, su Rosarito está en el Bahía

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la Vanessa biene de principio de año con lo de retirarce a ver si no lo hace ya q sin duda es un gran aporte a los ccp con su preciosa colita y gran simpatia

 

No creo que se retire. Ahora entró a estudiar y con algo tiene que pagar sus estudios. Esta semana no fui a verla y ahora no tengo su celu, por lo que espero que no haya desaparecido pa no perderle el contacto. ¿Que onda?, ¿acaso no fue esta semana?

 

:mf_biggrinumbrella:

 

 

Compañero le aseguro que se retirò. por cuanto tiempo no lo sè y por la plata pa pagar los estudios, no se preocupe, le aseguro que no le va a faltar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha, que mala... y todo porque esta semana no fui a ver a la Vanessa... Y justo que ahora no tenía su celu nuevo pq. la semana pasada lo iba a cambiar. Mal, mal... ¿como tan quemado? :mf_biggrinumbrella:

 

A veces se retiran buscando otros horizontes pero las lukas mandan y las expectativas no siempre son lo que prometen

Pretty Woman , reto al destino son sólo películas, mientras sean jóvenes casi siempre vuelven.

Espere, ya verá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

hace unos meses tuve la suerte de conocer a Vanessa cuando estuvo un par de días en turno PM, está muy rika y simpática... en esa ocasión me dijo que tenía planes de estudiar y hacer otras cosas. Desde aquí le deseo lo mejor en lo que sea que haga.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso se complementa al tema de las chikas que estudiaban...siempre es bueno que tengan una preparacion en la vida...como son los estudios...no todo es ganar plata y carretear...tienen que pensar a futuro...suerte si es verdad...que tiene otro proyecto.

Y en cuanto al tema de quien la lleva en A.M , Bahia siempre...mi corazon esta ahí...jajaja....en todo caso me agrada mucho el turno de el IOL en P.M.

 

SL2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte en AM me quedo con el Bahia... si bien no soy asiduo al turno... cuando puedo ir al centro en ese horario..... que es muy de vez en cuando...... XD........... Me quedo con el Bahia... encuantro que es un muy buen turno......... En PM idem....

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Más que turnos completos,yo quisiera destacar a 2 bellezas clásicas que están en CCP que no se han mencionado y que alegran la mañana desde hace 10 o más años

-ALICIA,en el ALI 139

-NORA en el BREAK BLUE del P.Matte

Salu2

 

 

estimado... la misma Alicia que estuvo en el bahia?? y hace muuuuchos años atras en el Garota de Ipanema de Lyon????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no te niego que el bahia ha logrado armar un super turno en am, de hecho cada vez que ando por ahi paso a ver a la paolita, pero nunca sera el IOL. ademas que el IOL ha mantenido turnos de puro filete por años, con algunas musas de las mas estables del circuito. eso, los caracoles lo agradecen...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bahia o IOL an AM.-..

Bahia!!! Alli está Carolina, morena, pelo crespito y lentes.. no puedo mas que enamorarme de ella cada vez que la veo..

Ademas tiene una sonrisa hermosa.

4 millones de merendinas para ella.

:winner_first_h4h:

Ademas, por local, el Bahia esta weno weno.

 

Muy a mi pesar y con incredulidad acabo de enterarme que la mencionada Carolina, la morenita simpática de lentes, fué despedida del Bahía!!!

 

espero comentarios, ojalá un desmentido

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: En efecto...la Carola fue despedida del Bahia el viernes, pues el dueño la queria colocar en turno PM....como ella no acepto le dio la PLR.....he de esperar tenerla pronto en algún lugar cercano para ir a verla.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: En efecto...la Carola fue despedida del Bahia el viernes, pues el dueño la queria colocar en turno PM....como ella no acepto le dio la PLR.....he de esperar tenerla pronto en algún lugar cercano para ir a verla.....

 

QUÉ??!?!?!?!?!

Ah no, pero no que no de no... :mf_depressed:

O sea.. ella? la de la sonrisa perfecta? de lentes morenita crespita.. Carolita?

Chucha...

Primera vez siempre hay una primera vez) que de verdad me siento viudo de los cafés (y eso que notables conocidoas habían desaparecido de mi vista) :crybaby:

Chuuu... que sensacion rara de pérdida...

el que sepa algo, que informe pues...

Con esto, el Bahia AM no existe no mas. :ranting2:

 

Salud! :crybaby:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Mishima, G.Renner, Florestan...

 

Que quieren que les diga, efectivamente es asi, la Carolina ya no esta en el Bahia. Don Sarutobi_dan explicó lo mismo que me dijeron esta mañana...

De verdad una pena enorme cuando llegué a saludarla y no la vi por ninguna parte... bueno, asi es el kafeteo. :mf_biggrinumbrella:

Sólo espero que no le afecte los proyectos que tenia para este año.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

realmente una pena que la negrita abandone el Bahía que está sin duda dentro de los ccp's que para muchos son la "serie A" del Kfeteo junto a los Ika :tongue: , además llevaba su buen tiempo en el local.... parece que hay que acostumbrarse a estos ires y venires del kafeteo... :unsure:

 

los mejores deseos para ella y ojalá no se pierda aunque no soy muy frecuente visitante de los turnos am :bye2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente con la llegada de Cynthia y Rosario, el Bahía toma la delantera en AM. Para mí en lo personal, el Marilyn sigue siendo mi favorito debido a la presencia de la crespita Carolina: la mujer más linda de los CCP... (puta q me gusta esta mina, si hasta pololearía con ella si me diera la pasada :winner_first_h4h: )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...