Saltar al contenido
sbhh

Kaoma

Mensajes recomendados

El 05-03-2021 a las 20:17, Mr Pete dijo:

En cuanto a las musas había de todo, siempre encontraba a alguna de mi total gust

Una vez, casi ya a hora del cierre, una de ellas me quería llevar a su pieza donde arrendaba y el que escribe, no fue... Si hubiera sabido que venía el Covid-19, me lanzo a todas las oportunidades que dije no. Tan arrepentido, que rueda una lágrima por mi mejilla, en estos momentos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha, nunca he sido de pedir números.

Ojalá la casona resista post pandemia, recuerdo haberme atendido con una de las niñas en las piezas de arriba. Me salió cara la gracia pero muy bien atendido aunque a la media hora te golpean la puerta. Me acuerdo también haberme pegado un express detrás de la cortina adentro del Kaoma xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez (hace como 8 o 10 años app) estuve con una chica en el local harto rato, una flaca bonita, chilena, no tan joven y media flaite... la típica vecinita milf rica. Cuando cerraron el local nos fuímos al after que había al lado, tuuuurbio, andaban otras cabras del local tb pero ya en onda carrete... ahí agarramos un rato, bailamos, seguimos tomando pero cuando le dije que nos fuéramos al hotel del lado, me dijo "acá ya no estoy trabajando, si me voy contigo pal lado así, después te pierdo como cliente"

Me cagó jajajaja... me fui pa la casa de dia, después de un gran carrete, con la bala media pasada, aunque después me las saqué con esta misma chica varias veces pero en calidad de cliente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-05-2021 a las 15:36, Nuevo2020 dijo:

Al menos la vetusta casona, sigue en pie (creo que arrienda piezas en el segundo) y no ha caído en manos de una inmobiliaria para demoler.

Difícil que una inmobiliaria invierta en Matta Sur...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-05-2021 a las 11:41, Lalo Landa dijo:

Una vez (hace como 8 o 10 años app) estuve con una chica en el local harto rato, una flaca bonita, chilena, no tan joven y media flaite... la típica vecinita milf rica. Cuando cerraron el local nos fuímos al after que había al lado, tuuuurbio, andaban otras cabras del local tb pero ya en onda carrete... ahí agarramos un rato, bailamos, seguimos tomando pero cuando le dije que nos fuéramos al hotel del lado, me dijo "acá ya no estoy trabajando, si me voy contigo pal lado así, después te pierdo como cliente"

Me cagó jajajaja... me fui pa la casa de dia, después de un gran carrete, con la bala media pasada, aunque después me las saqué con esta misma chica varias veces pero en calidad de cliente...

Que buena historia y que buen texto se mandó la loca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente local, una vez se me quedó el celular y me lo guardó la tía, lo fui a buscar al otro día... con la media caña.

otra vez fuí en bicicleta y se me olvidó llevármela porque salí como tagua y me fuí en taxi..., volví al otro día pensando que ya no estaría y estaba amarrada en el mismo poste donde la dejé, cuevazo.

siempre habían chicas que salvaban, además se podía salir a fumar afuera con las chicas y conversar piola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperando que vuelva este antro , creo me comi a la gran mayoria , porque era vecino , cada vez que salia a carretear terminaba aca .

Ademas siempre veia a mis vecinos , ejecutivos del sector, jajaja , era como el lucas bar del pueblo.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segunda escala del tour toplero, pasé a este local muy querido para mí. Entrada a 6 lucas con derecho a un bebesitible. 6 niñas todas extranjeras de.mucho mejor nivel que la parada anterior, pero que lamentablemente estaban todas ocupadas por los parroquianos que me prescedieron. Estacionamiento por Matta para quiened vayan en auto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien, yo le felicito por el tour toplino que se mandó. Larga vida a los templos noctámbulos, que aún no quieren fenecer del todo. Justo ahora que el 'contagiamiento' está boyante otra vez, no tengo suerte🙇

(El Kaoma, aunque más alejado del centro, lo recuerdo y era piola. El 🦄 no he tenido el gusto.)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local se pobló de dominicanas, bien simpáticas en todo caso.

Pasé hace un par de semanas, bailó una chica que se veía potable, pero llegó la Autoridad Sanitaria y se funó todo.

Así que tomé mi cerveza y partí...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Gunner Forever dijo:

pero llegó la Autoridad Sanitaria y se funó todo.

Cómo? Shuuu. 

 

Hace 2 horas, Gunner Forever dijo:

Este local se pobló de dominicanas, bien simpáticas en todo caso.

Y si, recuerdo hartas extranjeras, colombianas, dominicanas y no de Venezuela... Y damas de chocolate, para todos los gustos y de todos los calibres. Ojalá se mantenga. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches Stokeadores me presento... He hecho par de reportes de chicas pero primera vez q comento por aca ya que hace 2 semanas fui al kaoma nuevamente a lanzar la aventura ya que anteriormente habia ido y la verdad creo q muy pocos nigth club ofrecen la calidad de servicio q ahí ofrecen... La mayoría de las chicas volvio... Bueno la verdad siempre hubo una flaca dominicana q me tenia mal su nombre es sofia y en lo que volvi a verla me recordó me saludo demasiado agradable y rico... Bueno el cuento es q me sente con ella le invite un trago en lo q veo q sube al escenario una venezolana nueva flaca pero de esas flacas ricas y bonita... Y le digo en modo de juego a la sofia q seria rico un trio con las 2 a lo que me dijo q si yo queria podia ver si la convencía que le invitara un trago a ella también para q se sentara con nosotros y a los 5 minutos fuera al baño... Bueno asi hice y cuando volvi me sente en medio de ambas y ellas empezaron a acariciarme y sofia me dice al oido q ya estaba listo... Q pagara y que subieramos al hotel q es mas comodo (aunque un poco mas caro eso si) y le dije q esta bien... Para hacerla corta pague y subi con ambas nos empezamos a besar los 3 y luego fui al baño a orinar amtes del acto y cuando vuelvo ellas seguian besandose en la cama y yo me sente a observar un rato a lo que pedia q se quitaran la ropa... La flaca empezó a darle un oral a sofia en 4 y no aguante las ganas y se lo meti... Nunca olvidaré lo mojada que estaba esa mina bueno es el mejor trío que he hecho en mi vida la verdad y he tenido varios amigos, unos pagos y otros que se dieron espontáneamente... 100% recomendado el local y hay muchas minas nuevas y ricas... La verdad hay para todos los gustos... Espero les sirva mi reporte y quien tenga mas experiencias que comenté ya que hay muy pocos sitios de este tipo realmente buenos en Santiago

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Xarlygranito dijo:

Buena su aventura colega, pero.......de cuanto tariamos hablando colega, en su incursión con las dos damiselas, y mas el telmo??.

Además q no se refiere a los sabrosos pormenores de la experiencia.

 

El telmo viene incluído en el precio y fueron 60 cada mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff nada mal, por lo que vivió y la inversión de cama para tres. Y si estuvo bueno como relata, se dio el gusto.

Ese templo, es como la picada que no todos saben y no ponen las fichas en él. Bien que volvió, por la causa noctámbula.

Gracias por el dato-incursión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegando del kaoma, nunca había ido a tan noble lugar. Pero hoy se va un amigo y con otro socio más, fuimos a hacer una mini despedida... La verdad no era un plan, pero como estábamos cerca y se funó otro plan, terminamos en el kaoma.

La entrada 8mil, con derecho a un trago o cerveza. Hay variedad y no está mal.

Llegamos temprano y éramos los únicos tres en el lugar jajajjaa así que nos acomodamos a ver el show... De las féminas, unas 15 aprox, había varias bastante culiables... Al menos 5... Del resto, pasables todas, aunque es cosa de gustos.

Muchas dominicanas, creo que 90% aprox.

Los valores, 15 trago para la señorita, 20 el par de baile interactivo detrás de una cortina... 60 el privado y si quiere su hotel por aprox media hora, 80 pesares... Había dos morenas con pedazo de forro, pero el amigo de la despedida andaba medio enfermo, así que estuvimos alrededor de una hora y tuvimos que marchar.

Ambiente relajado, local piola y shows seguidos... Al irnos llegaron otros parroquianos más, pero en general había poca gente... Sería el día? No lo sé... La señora de la entrada muy amable y los tragos bastante buenos.

Quedamos de volver con un socio, porque había como dije un par de morenas muy culiables, además simpáticas... Aahhh y aunque las chicas ganan por trago, la verdad para nada invasivas. Todo muy piola y tranquilo.

Yo volveré por una de esas negras, seguro...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para finalizar el Tour, como no resultó lo exitoso que hubiera querido recurrí al que no falla.... llego y la verdad es que la escena no era muy auspicioso.... 6 minas de las cuales a simple vista no destacaba ninguna, 3 chocolates desarmadas, un camioncito 3/4, una que estaba media cagá aunque ser joven....... y Canela. Ella fué la elegida y la verdad que fué un acierto, conversación amena con un trago de 15 lucas que hizo durar caleeeeeta (ojo con este item señores, es señal de como es la mina la velocidad con la que consume el trago). 

Luego de conversar un rato, me rendí a mis instintos más básicos y accedí a pasar al mítico privado de al lado por 80 lucas. Existe otro por 50 pero es detrás de unas cortinas que la verdad, no me dolió pagar las 30 lucas extras porque no es lo mío pero es bueno que ofrezcan opcioned para todos los bolsillos.

Ya en la acción en si, increible con mijita, nos hicimos de todo menos anal y no me fueron a webiar por el tiempo, es más creo que nos pasamos un poco.

Luego bajamos y a la lola le toca bailar y uf..... el resto de las niñas bailó bien desganadas pero Canela ofreció un Pole Dance de alto nivel, lo que se agradece y sorprende dados los pocos comensales que habíamos, lo que habla de su profesionalismo en su trabajo.

Como siempre la Tía un amor, toda confianza de pagar con tarjeta pero lo único malo, aunque debe ser poque hay weones que no pagan, es que el mozo cobraba cada vez que pedía algo en vez de hacerlo al final.

Luego pido mi Uber y me voy a casa deshidratado pero con una sorisa de oreja a oreja.

Y con eso termina mi Tour de Topless del día de ayer, espero le sirvan los tips a los más nuevos y los viejos puedan usar estas experiencia para du planificación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece su gran labor,estimao’ @slayer366

- un recorrido ALaAntigua (q ahora,y x variados motivos,no se puede repetir con facilidad,😰😉)

 Buena actualización de datos,staff y demases.

 

Saludos cordiales de

🎤CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...