Saltar al contenido

Bruno Casio

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    17
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Bruno Casio

  1. Que buena historia y que buen texto se mandó la loca.
  2. Pucha, nunca he sido de pedir números. Ojalá la casona resista post pandemia, recuerdo haberme atendido con una de las niñas en las piezas de arriba. Me salió cara la gracia pero muy bien atendido aunque a la media hora te golpean la puerta. Me acuerdo también haberme pegado un express detrás de la cortina adentro del Kaoma xD
  3. Tengo fe que, de acuerdo a lo que anunciaron hoy día (3 millones de vacunas y aceleración en el proceso), el hueveo empiece tiradito para la primavera. Ojalá!
  4. Sí, pololearía. Los tiempos han cambiado mucho. Dejémonos de weás. A quererse y pasarlo bien en la vida.
  5. Yo me anduve medio enamorando de una morenaza del Cesar Palace en Iquique. Se llama Karla y le poníamos bueno ahí mismo, en el night club. Lo pasábamos super bien carreteando y agarrando. Me contó que el wn de los copetes le tenía ganas y ella como nunca lo pescaba, se ponía celoso y nos iba a abrir la cortina xD.
  6. El primero que visito, seguro, cuando toda esta mierda pase.
  7. Oye sí, nunca me metía a la sección Masajes y me encuentro con esto. ¿Dónde queda?
  8. Cada vez que leo en las noticias que el estado de excepción se extiende, pienso en que Kaoma ojalá no cierre!!
  9. Buenos datos te sacaste, compañero. A ver si cuando vuelva a Santiago contacto a la segunda.
  10. Hola cabros. Aquí un Iquiqueño de nacimiento aunque vivo en Santiago hace varios años. De todos modos, vengo harto a mi zona. He ido a varios cafés y a estokar a la típica hostal clandestina y donde el maricón Pato.
  11. ¿Dicen que no hay que ir porque la weá está un poco cochina? Yo creo que eso le da su toque. Me pica el bichito pero me paquea el covid culiao.
  12. Hola! Disfruto mucho sus videos de travestis y trans, tuve la oportunidad de atenderme con una colombiana muy guapa en la primera región. Con el bichito de callejear.
  13. Por aquí también otro viudo del Kaoma. Muchas veces me senté en la barra y compartía una chela con la tía xD La otra vez pasé por ahí, buscando hueveo (no tengo auto así que a pateli jajaj) y me dio una pena.
  14. Era el Otoño de 2019 y caminaba un viernes triste por la ciudad. Me acuerdo que tipo 22 pasé por un Night club que está en Mac Iver y le pregunté si me podía ir con una de las niñas a algún privado. El loco me dijo que sí pero que pasara más tarde porque a esta hora había cambio de turno y las chiquillas se estaban cambiando. Me entusiasmé y me puse a hacer hora por ahí.... pobre iluso que no sabía que la gracia del privado en un lugar como ese salía como 150 lucas. Volví más tarde y estuve con una ecuatoriana no muy agraciadita de cara pero bastante rica y simpática. La invité un par de copetes y nos corrimos harta mano pero claramente no pasé al privado. De ahí me volví bastante adicto a conocer nuevos lugares. En fin. Mi manera de pasar las penas.
  15. Hola, soy Bruno. Fanático de la página desde el año pasado, me animé en la travesía cafetera y en los night & day. Lamentando profundamente esta pandemia que me ha hecho alejarme de aquellas experiencias adrenalínicos, pero cuando la situación se vaya regularizando, ahí estaré para reportear. Saludos a todos!
×
×
  • Crear nuevo...