Saltar al contenido
ghost1

El selva Reabrio sus puertas

Mensajes recomendados

Asi GKU nos con su caliz de cafe nos miro y dijo "Visitad y bebed todos del Selva porque eso es una buena atención, atención que será recompensada a vosotros por vuestras musas" .

Bienaventurados aquellos que se atiendan con estas musas porque de ellos sera el reino de los placeres.

 

ACUDID, BUENAVENTURAD Y DISFRUTAD.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:dev: QUE TAL LAS MINTAS CON PERREO??

 

Master, vaya u juegue y saí sale de la duda¡¡

 

Ahora, con relación a su ultima palabra podría utilizar algun sinónimo, ya que no ve que hay "Infiltrados" y nos vamos a quedar sin selva¡¡

 

Eso¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo con Emx, es una lata estar así, uno se muere de ganas de preguntar si todo esta como antes, pero para mayor seguridad mejor morir en la rueda no más, no me vaya a quedar sin jungla otra vez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena noticia, ya habia sacado esa ruta de mi caminar al obscurecer... retomare camino, y chequeare in situ. Pa los pastelitos, como dijo don EMX, no preguntes weaS, mueven el culito y vayan a visitar el local, o cambien la palabrilla en sus preguntas... porque los IM estan en todas partes... no ven que la Muni necesita $...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunos blasfemos dudaron de mis profesias de la reapertura y la pusieron en duda. No confiaron en su moises que separo las aguas y condujo a su pueblo elegido (de califas) al templo prometido. Ahora, siganme los buenos! (Pal webeo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por mala, pero una de las cosas por la q deje de ir, hace ya varios meses, es pq en el turno AM, una chiquitita tatuada, no recuerdo su nombre, me trataba como de su propiedad cuando iba y uno por no ser roto se terminaba atendiendo con ella, pero al final lo mismo me aburrió, se q saben de quien hablo, si no sigue ahi avisemme, para ir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer realicé una visita breve y habían pocos klientes. Como siempre notable.

 

Salu2.

 

PD.- escuché a las xicas que este mes se van a batir sólo con las propinas, ¿alguien que juegue de local puede confirmar?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace algún tiempo que no iba a un café y en la pega contaron que reabrio el Selva. Así que hoy un compadre de la pega me invitó para ir... Además era 1era vez que visitaba tal templo.

 

La atención fué excelente!! No se si antes etra mejor o no, pero por lo menos a sido uno de los mejores cafés donde me han atendido!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por mala, pero una de las cosas por la q deje de ir, hace ya varios meses, es pq en el turno AM, una chiquitita tatuada, no recuerdo su nombre, me trataba como de su propiedad cuando iba y uno por no ser roto se terminaba atendiendo con ella, pero al final lo mismo me aburrió, se q saben de quien hablo, si no sigue ahi avisemme, para ir

 

Tal musa es una que tiene un tatuaje en la guata? O es otra? Releyendo este topic me llamó la atención...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...