Saltar al contenido
TELO

CARLITA LINDA

Mensajes recomendados

Invitado Chip Foose

Denuevo visite a Carlita, es mi dato seguro para cuando kiero aprovechar bien mi dinero y quedar seco,

llamo y me dice que llego hace poko de vacaciones, etonces coordino y parto le dije que queria uan de sus mejores atenciones, llego al dpto y estaba con su faldita cortita que dejaba ver su culito, sus lindas pirnas y me empece a calentar altiro, fumamos un cigarro algunas caricias y part al baño a lavarme el niño, ya venia bañado en todo caso, asi que llego a la camina y empezaos con las caricias los muslos su culito y ella comienza a bajar altiro al niño baja pantalones y empieza a hacer lo que mejor sabe, un mamon de los bueno y omo estaba caliente yo la forzaba a ke lo tragara todo, la calentura me sobrepasaba saco sosten y comienzo a acariciar esas ricas tetitas, taba tan rico el mamon que me quede asi un bueen rato, disfrutano y pense en aprovechar para una buena americana, me paro al lado de la cama la siento subo un pie arriba de la caba y le ensarto al niño n la boka para k siga mamando y ahi le doy hasta que reventara la wea no acababa nunca, me aguanto y aguanto para reunir toda la carga hasta que explotoo dentro de su bokaaa y le sigo dandoo con el semen dentro que se derramaba hacia sus pechos, ooohhhh, le wea ricaa sige moviendosee para matarme todas las ganas trate de aguantar pero lo tuve k sacar ya no resistia las coskillas, contentoo.

me lavo y luego otro cigarro en la cama, conversaa y despues de un buen ratoo comenzamos nuevas caricias le empiezo a hacer una ruza para calentar una aun estaba lacio y ella empieza con otro ora a revivir al niño, su oral es muy intesno siemproe me lo revive de inmediato, y asi em kedo por un buen rato como siempre, despues la pongo en al borde de la cama y yo de pie le comienzo a dar k costi ma rikaa, un bueeeennn ratoo, y despues hicimos varias poces mas qu no voy a detallar, ella taba caliente siempre me debora a besos y me dice k el encanta estar conmigo, muchos besitos y le pido su xico como el los viejos tiempo, a lo ke ella accede encantada yme decia que era un placer, solo que no la trate tan rudo, oka, se aplicamcuahs crema, y al niño tambien , y comenzamos al borde de la cama denuevo siemrep el cuesta que entre tiene duro el culo y siempre con ella se me amaga a arrugar hasta que logre emter la puntita y dijje ya entre jeje, alli suavecito un buen ratoo asta que entrara enterito y comienzo a darle como caja uuuff un buen ratoo le agaxo el pexo asta la cama para pararle mas el culo y me kedo dandole asi duro duro ella gritaba, despues la acuesto de guata le doblo un pie le paro el culo y le sigo dando y agarrandole un pechito ricoo asi me kedo como 10 min puro gozando y a punto de explotar, vajo velocidad me aguanto y acelero nuevamente y mas duro como cajaa, ya tenia una tremenda carga paa darle, y decido darsela en los pechos se lo saco la doy vuelta me lo comienza a mamar ya taba apunto saca la lenguita y se lo exo toodo conla lengua abierta le ce dentro fuera y lo demas lo riengo en sus pechos, luego sigue mamandoo UUUUUUUUYYY, satisfechooo

despues conversa besitos ricos cigarroo y trankilament a la duchaa,

le digo k nos duchemos juntos, accedee y que rico acariciarla completita desnuda en la ducha esos abrados mujaditos y esas tetias ma sricas que nunca despues de un ratoem volvieron a para el niño y ella para que dejara de puntearla comenzo a pajearlo pero como vio k se exitaba mas se compadecio de mi y em dio otra rica mamadaaa muuuuy duraa k nos costo arto y k termino en otra americana en su pexos y ahora si me dejo muerto, y el pene pa la cagaa, uuuyy pero k ricoooo iwal despues de esta ultiam yano keria mas, asi totamlente satisfecho me vesti besitos saludso y asta la proxima,

 

 

Adjunto tablita

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Carlita_linda

Edad = 24 aprox

Internet= LEK

Costo= 30 mil

Lugar= Depto

Tipo= Independente

Conserje= Si, pero no dice nada

Fono = 091214940

Horarios= Me atendio como las 14:00, fue en enero

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70%

Contextura = delgada

Nivel de Photoshop= 0%

 

Cara : 7, preciosa

Trato: 7 , buena onda y simpatica

Besos = 6,

Tetas = 7, quedaron exquicitas

Culo = 6, preciso comome gustan

Pussy = 6, bien

Mamon = 7, s/c, me encanta como me lo hace, americana

Movimientos pelvicos = 5, yo doy todo el rato casi siempre

Calidad de sonido= 6, no son finjidos

Anal = 7, siempre le doy como caja asta k pida k pare porfavor jajaja

Ambiente = 7, deptos impecable

Atención = 7, bien , hablo de que a muchos los hacia mierda, pero no a mi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHEP FOOSE HOOOOOOOOOOOOOOO QUE RELATO LINDO LO DE LA DUCHA DELISO , DETALLES HASTA DECIR BASTA JAJAJAJAJAJA USTED ES MUY DURO CON EL SEXO ANAL ,LINDO NO SE POR QUE CAMBIASTE DE NIK POR QUE RECUERDO PERFECTAMENTE EL OTRO QUE USABAS IMPOSIBLE OLVIDARTE EN FIN MI AMOR YO SE QUE TU SIEMPRE VUELVES TE MANDO MUCHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BESITOS DE CARLITA LINDA Y SIEMPRE DISPUESTA A RECIBIRLO CUIDESE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Carlita.................que bueno que volvió de sus vacaciones............espero poder verla luego............un besito.........y cuídese mucho..........un abrazo.............bye bye........................Marcelo

 

 

 

Pd. Como a funcionado ese notebook

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA MARCELO ASI ES ESTOY DE REGRESO, ASI QUE CUANDO QUIERAS PUEDES VOLVER Y EL NOTEBOOK HA ESTADO SUPER SALUDOS DE CARLITA LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .

 

ME PARECE QUE LOS DIAS MIERCOLES TRABAJARE HASTA UN POCO MAS TARDE EN CASO DE SER ASI YO AVISO ESE MISMO DIA EN ESTE AVISO CUIDENSE MUCHO SALUDOS DE YO CARLITA LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

 

LOS ESPERO EL LUNES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRACIAS POR PREGUNTAR , EXELENTE CON UNA AMIGA CARRETE ASI QUE MAÑANA SE PONE SERIA LA COSA A TRABAJAR SE HA DICHO LINDO TE MANDO UN BESO GIGANTE DE YO CARLITA LINDAAAAAAAAAAAA.

 

KLONITO POR FI PUEDE PONER UNA FOTITO LINDA MIA EN MI NICK , ESTARIA MUY AGRADESIDA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA DURO DE MATAR , SORRY EL PASADO PISADO NO ESTOY ENOJADO CUANDO ESA VES TE MANDE ESE MENSAJE A TU CELU NO FUE EN MALA ONDA PERO TU SABES QUE ERA CIERTO , NO SE SI QUIERES ME LLAMAS Y CONVERSAMOS EL MAL ENTENDIDO CUIDATE Y TE MANDO MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE CARLITA LINDA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta que pude conocerla, excelente experiencia,sector el Poeta, buena atención depto independiente , limpio y ordenado, buen baño, toallas limpias.

Ella simpatica, amable, y off course muy rica y jugada. relajada con los tiempos, me encanto.

 

Volveria? encantado, buenisima relación precio y calidad,

 

Sres. esta Dama es mas que recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHICOS , LES QUERIA PEDIR UN FAVOR CUANDO ME PIDAN UNA HORA POR FA TRATEN DE RESPETAR SI SE LLEGAN ATRASAR YO LO ENTIENDO SIEMPRE Y CUANDO ME AVISEN ASI NO ME HACEN PERDER TIEMPO A MI NI A USTEDES .

 

ES MAS A MI ME ENCANTA ESTE FORO POR LO MISMO LA GENTE QUE AGENDA ES DEMACIADO PUNTUAL Y SI NO SE AVISA COSA QUE SE AGRADECE Y SI NO SE PIERDE LA CONFIANZA .

SALUDOS DE CARLITA LINDA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LAGARTO JUANCHO NO SE SI ME CONOCES ,PERO DE SER ASI NO TENGO TU NUMERO REGISTRADO EN MI CELU .

 

CUANDO ESTOY OCUPADA NO RESPONDO MI CELU Y CUANDO LO VEO HAY MUCHAS LLAMADAS PERDIDAS Y LA GENTE QUE ME CONOCE YO LES PINCHO PARA QUE CUANDO PUEDAN ME LLAMEN SALUDOS DE CARLITA LINDA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA CHICOS PRIMERO QUE NADA LES QUERIA INFORMAR QUE ESTE LUNES 26 NO ESTARE TRABAJANDO ,Y NO SE LA VERDAD HASTA CUANDO PERO EN TODO CASO YO SIEMPRE AVISO ACA EN CUANTO VUELVA A MI HORARIO NORMAL

 

OTRA COSA ACLARAR LAS TIPICAS DUDAS DE PERSONAS QUE NO ME CONOCEN. COMO DON PEPE 17 DEJO UN LINK CON MIS REPORTES ANTIGUOS , LA CHICA QUE NOMBRAN COMO MARIA JOSE SOY YO ANTES DE TENER MIS HERMOSAS PECHUGAS EN FIN CARLITA LINDA ,MARIA JOSE = YO SALUDOS A TODOS LOS QUE ME CONOCEN Y BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha bebita , que lamentable noticia , justo ahora que queria ir a verla , este viernes , pase casi toda la tarde llamando y nada , puro buzon de voz , pero paciencia , ya llegara mi hora , ojala se le resuelvan los problemas y podamos contar nuevamente con su tremenda atención , y su presencia despampanante y esa simpatia , agrado , sensualidad y demases que solo tu sabes dar cosita linda y preciosa

 

besos bebita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DON MAX GUERRA QUE PLACER RESPONDERLE A USTED MI AMOR TE LLAME CON EL PENSAMIENTO JUSTO LA SEMANA PASADA VI UN REPORTE TUYO Y ME ACORDE DE INMEDIATO LINDO ESPERO VERTE MUY PRONTO TRATA DE ESTAR ATENTO POR QUE EL DIA ANTES DE QUE VUELVA AVISO AQUI SALUDOS Y BESITOS DE CARLITA LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA CHICOS LES CUENTO DESDE MAÑANA MIERCOLES 28 DE VUELTA A LAS PISTAS JEJEJE MAÑANA DESDE LAS 12:00 HASTA LAS 21.00 HRS ,

 

EL JUEVES DE 12 A 20 HRS .

 

EL VIERNES DE 12 A 20 Y ESTE SABADO SI POR PRIMERA VES TRABAJARE OJO DESDE LAS 12:00 HASTA LAS 19:00 .

 

OJO ESE DIA DARE MUY POQUITAS HORAS ASI QUE AHI LOS ESPERO SALUDOS DE CARLITA LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmm cosita mas rika , que rico que volvio , pronto , muy pronto me tendra con usted mi linda princesita , eres demasiada exquisita mi bebe , te mando 1465461546514 de besitos y te los dare uno a uno , cuando nos encontremos nuevamente , te lo garantizo .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA MEKHET LINDO GRACIAS POR SUS SALUDOS , OYE CUANDO ME VENGAS A VISITAR A VER SI PASAS A ROBAR UN CHOCOLATITO PARA MI YAAAAAAAAAAA BESTITOS PARA TI .

 

CHICOS RECUERDEN QUE MAÑANA 1 DE MAYO TRABAJO ASI QUE ME LLAMAN SALUDOS DE YO CARLITA LINDAAAAAA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...