Saltar al contenido
Walking Dead

Presentarse Nuevos Estokadores. Osorno

Mensajes recomendados

hola mi nombre es gabriel, tengo 18 años y estoy haciendo mi servicio militar, espero ser bienvenido, y tmbn espero pasarlo genial en esta pagina eso nada mas xau.

a verdad obiamente como s sabe no voy a tener muxo tiempo por estar encerrado, pero obiamente cuando tenga tiempo voy a ser un verdadewro seguidor, tmbn me gustaria q me den muxos consejos para aqellos momentos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mi nombre es gabriel, tengo 18 años y estoy haciendo mi servicio militar, espero ser bienvenido, y tmbn espero pasarlo genial en esta pagina eso nada mas xau.

a verdad obiamente como s sabe no voy a tener muxo tiempo por estar encerrado, pero obiamente cuando tenga tiempo voy a ser un verdadewro seguidor, tmbn me gustaria q me den muxos consejos para aqellos momentos.

 

 

 

y como lo haces con la piedra lumbre???? jajajaa

 

saludos y bienvenido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los estokadores de Osorno city.

nos presentamos:

somos un grupo de amigos y compañeros de trabajo que nos unimos hace un tiempo atras a la estokada en stgo.

hoy tenemos la dicha de trabajar por una temporada en esta ciudad.

 

y ya como es tradicion solicitamos con mucho respeto el consejo sabio de los estokadores osorninos para sobre llevar estas frias noches sureñas.

 

saludos a todos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los estokadores de Osorno city.

nos presentamos:

somos un grupo de amigos y compañeros de trabajo que nos unimos hace un tiempo atras a la estokada en stgo.

hoy tenemos la dicha de trabajar por una temporada en esta ciudad.

 

y ya como es tradicion solicitamos con mucho respeto el consejo sabio de los estokadores osorninos para sobre llevar estas frias noches sureñas.

 

saludos a todos .

 

bienvenidos entonces....lamentablemente la oferta puteril no es como en santiasco...pero no es para deprimirse....esperamos sus aportes

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los fieles usuarios de este foro, me presento. Tengo 35 años y acabo de incorporarme como miembro de su tan distinguida comunidad, trabajo acá en Osorno desde hace 2 años y hace un tiempo frecuento a nuestras amigas en común. No sabía de este sitio hasta que una amable amiga me contó. Espero aportar con mis experiencias y bueno agradezco a todos por los reportes que nos sirven de mucha ayuda para no pegarnos guatazos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bienvenido paposai... esperamos sus reportes y un kamikase.. algo para la historia .. aca habemos varios lesionados con estos kamikase pero seguimos como miembros fuerte de esta logia puteril... bienvenido de nuevo y le recomiendo que lea u post del gran maestro chikomalo "haciendo la pega"... donde aparecen datos que no han sido catalogados todavia..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola soy tocaymete ( no se me ocurrio un nick mejor jajajaja) y vengo a practicar esgrima :D, tengo 24 años y soy caliente a morir jajajja.

 

Saludos

 

bienvenido....ojala sea un aporte,mira que los ultimos inscritos no han posteado mas...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bienvenido colega nemesis iii debes buscar aca mismo donde dice reportes.. copiar y pegar.. si la musa no esta creas el tema... una consulta .. alla en valdivia me atendi varias veces con una flaca que se hace llamar eugenia.. todavia esta en las pista... hacia unos anales de lujo... y era de alla.. ????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos a todos los estokeadores... soy de Osornito.. y nuevo en el "esgrima"...

 

asi es que estoy atento a cualquier sugerencia que Uds,. me den de alguna lola para debutar

 

BBB... para ir entrando en calor...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ola camaradas que gusto encontrar esta zona para poder compartir datos y pikadas de caracter interesantes para los ke gustamos de este tipo de bohemia roja...ace poko tuve mi inicioacion en estas lides ya ke a mis 25 años no era asiduo a esto pero llegue por mi suegro asi fue como hize un tour de akellos desde ovejeria hasta calle santa maria pasando por ramires y algo mas .... pronto les dejo mi tabla para calificar a las dos chikillas ke conoci esa maravillosa noxe ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas estokadores, me presento por fin, luego de ya haber participado un poco de este foro, que lo conozco hace muchos años de hecho tuve un nombre de usuario que ya no recuerdo cuando vivia en temuco, les cuento tengo 28 años y soy un estokador adicto, he estokado en varias ciudades de este pais, y ahora estoy en osorno hace un año, harto kamikaze gracias a diario austral con minas que ni recuerdo sus nombres, antes iba harto a la casa de prat, pero debido a los precio altos y las malas atenciones, me he alejado de esas, hasta que llegue aqui al foro donde conoci los datos calados de los maestros como: jack flash, chikomalo y sexorro, gracias por sus consejos ya que me han dado hartas satisfacciones y buenas atenciones, aqui conoci a kelly y sus toallitas humedas jaja, a la diosa milf anal de marion, entre otras.

 

Un saludo a todos, cuando hacemos un carrete!!! jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas estokadores, me presento por fin, luego de ya haber participado un poco de este foro, que lo conozco hace muchos años de hecho tuve un nombre de usuario que ya no recuerdo cuando vivia en temuco, les cuento tengo 28 años y soy un estokador adicto, he estokado en varias ciudades de este pais, y ahora estoy en osorno hace un año, harto kamikaze gracias a diario austral con minas que ni recuerdo sus nombres, antes iba harto a la casa de prat, pero debido a los precio altos y las malas atenciones, me he alejado de esas, hasta que llegue aqui al foro donde conoci los datos calados de los maestros como: jack flash, chikomalo y sexorro, gracias por sus consejos ya que me han dado hartas satisfacciones y buenas atenciones, aqui conoci a kelly y sus toallitas humedas jaja, a la diosa milf anal de marion, entre otras.

 

Un saludo a todos, cuando hacemos un carrete!!! jaja

 

 

ta bien colega que se halla nutrido con los datos del foro,ahora le toca a usted rajarse con algun datito para que sea reciproca la cosa,ya que esa es la idea del foro....

bienvenido a foro

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, soy nuevo en esto, me canse de las pololas asique ahora soltero, pero para comenzar bn esto seria bno poder estar con una que meresca y al menos no me deje traumado en mi debut como estokador...

alguna recomendacion?????

 

otro dato, tnego ekipo fotografico como para hacerle las fotos a estas chikillas, pero nose donde poner el dato para realizar y promocionar...siesque se puede

 

 

bueno, espero que anden todos bn y saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estokadores, de puro caliente que hace rato que vengo sacando silenciosamente datos en este foro, y a su vez también adquiriendo algunas experiencias buenas y malas, asi que creo justo para todos que mi deber como usuario silencioso pero activo, aportar algo de información.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos los estokadores y estakodoras ... que sé que son muchas ... soy nuevo en esto y estoy seguro que comenzaré pronto a realizar mis propias tablas... la pregunta del millon ... hay mujeres amateur por ahi que quieran ser estokadas ... ??? seria bueno para mejorar la oferta de las que son ya conocidas en osorno....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola bueno paso a presentarme soy de rio bueno, y asi al tiro les digo que aca el mejor lugar donde ir es el bodegon donde hay puro producto colombiano, ademas e leido harto sobre la marion nose si me pueden decir si aun esta atendiendo ya que me e leido mucho de ella y me parece excelente ademas de gustarme las cuarentonas, o de algun otro dato de alguna cuarentona rica en osorno, gran y excelente comunidad me alegro estar en ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...