Saltar al contenido
Walking Dead

Presentarse Nuevos Estokadores. Osorno

Mensajes recomendados

hola¡¡¡¡paso a presentarme,soy de osorno y por mucho tiempo e sido lector o sapo de esta pagina,me ha servido muxo,a si q creo q es hora de empezar a dar datos o comentar,para q no tiremos nuestras lks,saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA AMIGOS ! mi nombre es fabian soy nuevo en este foro, pero con arto carrete en el cuerpo. Estoy haciendo los contactos para el regreso de una DIVA que paso por osorno y se que muchos van a sonreir cuando publique su nombre, por ahora es solo eso, pero en cuanto me confirme su regreso lo publicare con bombos y platillos. ¿una pista? ..... BIG ASS.

 

saludos KATADDOR.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ola que tal mi caballeros mi nombres es javo y cmo corresponde me presento , trngo 26 años de osorno city igual o peor de californiano q ustedes el foro y temas me an servido para no caer en kamikazes extremos q me an tocado alguna vez ,espero poder aportar con datos calados para la audiancia curiosa . bueno esperando un buen contenido y recibiento que tengan un buen dia ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya que presentarse es el primer paso ...

soy Ramone ,,mirando el foro hace tiempo ,y ya que es de mucha utilidad decidi ingresar ,,,y de paso poder opinar y ser un aporte en el foro .

 

 

bienvenido...esperamos sus aportes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA, BUENASSSS!

ME PRESENTO, ME LLAMO MIGUEL, TENGO 27 AÑOS, JEJE MI NICK ES DE 3 AÑOS ATRAS, CUANDO COMENCE CON LAS ESTOKADITAS PAGADAS, LA VERDAD ES QUE CADA CIERTO TIEMPO ME METIA A LEER EL FORO PERO NO ME LOGGEABA, AHORA ESPERO TENER MAS TIEMPO PARA ESTAR MAS METIDO EN EL FORO JEJE. YA ABURRIDO DE LOS WATAZOS. SALUDOS A TODOS!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos, me presento, soy Andrés, mi nick es Sudamerikanrocker , y les dejo un gran saludo a todos los estokadores!!!! Espero contribuir con uno que otro aporte a la comunidad, he leido algunos foros y están de pelos!! Nuevamente les saludo y espero aportar con algo si el tiempo me lo permite, bye!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos los estokadores de corazon, me presento soy sr stoke, soy nacido y criado en osorno city, tengo 32 años, solterisimo gracias a dios, hace poco ke me hize usuario de este respetable foro, se puede decir que tengo un amplio prontuario en lo que se refiere a experiencias estokeriles y kamikazes en la ciudad de osorno y en otras, creo que no hay antro en esta ciudad donde no me conozcan jajaja, y espero de a poco compartir mis experiencias y datos con ustedes, estoy aqui para aportar.......saludos a todos ...........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Amigos de este foro:

Me presento soy nuevo en este foro, debo reconocer que fui sapo por un par de dias, ya que nunca pense que existia este foro, por lo cual llegue a el y incurri en esto de andar estokando...jajajaja.... asi que visite a dos musas, de las cuales dejare reporte en unos minutos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Amigos de este foro:

Me presento soy nuevo en este foro, debo reconocer que fui sapo por un par de dias, ya que nunca pense que existia este foro, por lo cual llegue a el y incurri en esto de andar estokando...jajajaja.... asi que visite a dos musas, de las cuales dejare reporte en unos minutos.

 

bienvenidos....esperamos sus aportes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado carluti77

Estimados estokadores, estoy por pega por estos lados y en realidad necesito unos datitos calados de masajes o princesas, cafecitos otros, unos kamikaseos etc, agradeceré me pudan ayudar, por ahi me han dado el dato de la tia paty de pratt, pero no he ido hasta conocer sus comentarios y datos.

 

saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado suicida osornino

Hola me presento soy oscar llevo varios de mis 40 años en el rubro del marakeo pero soy nuevo en la pagina a pesar q desde mxo antes la visitaba para ver nuevos datos. Espero aportar humildemente cn usredes y seguir obteniendo datos de aki.Desde ya mxas gracias x recibirme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Potrito66

Hola Amigos Estokadores,,me presento soy de la city de Osorno,,espero por este medio de saber donde meterme y no ensartarme como otros colegas, jajajaja..siempre con corrito...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos d Osorno

me presento soy el Sub50(casi ya los cumplo...jijij)

x mucho tiempo me he desarrollado como sapolio aqui........tiempo atras tb me habia inscrito pero perdi la clave de acceso...pero aqui ahora feliz de ser un miembro mas de manera "legal".

les confieso que disfruto mucho leyendo los reportes, que me han servido mucho de orientacion en este mundo puteril de osorno........tb debo decir que mi idolo de todos modos es el maestro Sexorro2....sus guias me han sido muy utiles

espero pronto comenzar a subir mis reportes (tengo varios...)

un ABRAZO para todos los amigos de esta pagina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Muchachos....

En el año 2009 hice mi usuario en la Estokada pero por temas de prioridades no había dedicado tiempo a escribir reportes o cometarios. Por lo tanto ahora como tengo un poco mas de tiempo haré mis reportes como todo buen estokador. Comenzare entregando dos reportes de musas muy conocidas por todos, pero que no esta demás actualizar sus bitácoras.

 

Saludos

 

chronos79

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pepevale40

Estimados saludos cordiales, el presente es para presentarme, nuevamente, ya que anteriormente ya me encontraba registrado, pero, el email, que ingrese en esa oportunidad, caduco, por lo que no puedo recuperar la contraseña, razon por la cual me registre de nuevo, mi antiguo usuario era pepevale, el cual es similar al que he escojido ahora. algunos seguramente an leido algunos de los reportes, otros, me parece, que no estan, y bueno estaba "medio" alejado un tiempo de las pistas, basicamente, por que he pasado poco tiempo en la ciudad, y las veces que he recaido lo he hecho en Stgo. donde la oferta es variada, y una que otra acá en osorno, con datos calaos, como la gran maestra marion, aquien le he hecho algunos repórtes., La ultima vez fue como hace 2 meses, en makena y Bras., no hare la tabla, por que ella ya tiene varias, y los que la conocen, saben a lo que van.

 

saludos, espero poder aportar con algunos reportes, si alguien quiere datos de stgo. Recomiendo, a Angela, Luz, y la madura loreto, por precio y calidad de servicio.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Junto con saludar quisiera agradecerles a todos los foreros, ya que a travès de sus reportes he podido visitar todos los datos calados y evitar malas experiencias. Espero en el futuro ser un aporte para todos a travès de mis reportes (si no me habìa presentado antes fuè porque soy un poco ñurdo en esto de registrarse). En la actualidad incursiono mas en Puerto montt, ya que por calidad no hay donde perderse, pero me queda la esperanza de que mejore la situacion en Osorno, ya que interès en las musas hay, solo les falta un buen lugar donde prestar su tan loable servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado X la patria

Hola a todos compañeros:

 

Me presento. mi nombre es X LA PATRIA tengo 32 años, soy de OSORNO y una basta experiencia en el arte del Amor. Soy cachero por excelencia pero recién ahora tome la decisión de crear una cuenta en LEK.

 

Agradezco la buena onda porque desde hace un tiempo ya estoy sacando algunos datos y me pegue 2 visitas Kamikase una de ellas fue una gasto de plata del que me voy a arrepentir siempre "puta la watona penca que me afile" es por eso que lo hago por la Patria.

 

Y dos Datos Calados de Sexo Sur.

 

Favor enviarme la tabla para evaluar a las chiquillas que ya me atendieron.

 

 

Atte.

 

POR LA PATRIA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas estokadores. hace rato que venía siguiendo este foro, y me decidí a registrarme... (me parece que estaba registrado, pero no recuerdo el mail)
espero sacar provecho de su amplia sabiduría en este mundo.

 

soy de osorno y tengo 30 años

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Freestyle

Hola soy nuevo en este foro, soy de Valdivia pero trabajo mucho hacia sus alrededores,y bueno les cuento el año pasado estuve en Osorno y llegue por datos a la residencial de la paty que quedaba en Prat con Barros Arana parece.

y bueno quiero dejarme caer nuevamente por aya y quería pedir nombres y descripciones, valoraciones de las minas que trabajan ahí y si tienen fotos mejor y por supuesto los precios. cualquier aporte de la paty bienvenido sea de por que me gusto el lugar.

eso seria todos compañeros y espero que me den buenos datos y también ayudarlos en todo lo posible byee!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado X la patria

BIENVENIDOS!!! A TODOS LOS NUEVOS MIEMBROS, SOLICITO CUENTEN SUS EXPERIENCIAS. SOBRE TODO LAS MALAS PARA NO COMETER LOS MISMOS ERRORES. SUFICIENTES WATAZOS ME HE DADO YA POR TOMAR MALAS DECICIONES.

 

AHORA, A AFILAR EL ESTOKE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...