Saltar al contenido
Walking Dead

Presentarse Nuevos Estokadores. Osorno

Mensajes recomendados

Hola a todos Soy Duracell Forte tengo 27 años de Osorno, el Nombre se me ocurrio en mi primera experiencia estocando hace poco, ya que la muchacha en cuestion me decia que tenia mas aguante que las duracell ya que estuvimos dandole 40 minutos sin parar y lo Forte por que fui bendecido por sobre la media chilena y eso, espero nos llevemos bien y durante estos dias subire mis reportes, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado loco Peric

Buenas noches queridos contertulios, me presento en la sociedad estokadora. Durante el ultimo tiempo me he nutrido de sus experiencias con las chicas sureñas, así que ahora he decidido sumarme a uds. para realizar mis aportes a esta gran cruzada del amor!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas, estoy muy contento de poder participar de esta gran comunidad, llevo tiempo leyendo el foro e intentando registrarme , por alguna razon la cual desconozco no podia hacerlo, espero aportar con buenos datos ya que llevo un tiempo estokando tambien, nos estamos leyendo colegas !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola paso a presentarme la verdad no soy nuevo acá estuve retirado un tiempo pero como volví a la vida de soltero regrese y se me olvido la anterior clave asi que empiezo de cero espero empezar aportar asi que cualquier datito seguro que me recomienden será bienvenido como para empezar gracias saludos a todos compañeros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos, soy nuevo, me había hecho la cuenta hace un buen tiempo, pero por algun motivo o ignorancia mia no me dejaba publicar nada, había hecho la cuenta especialmente para publicar un par de tablitas y no pude, no se si fue error en los registros de ese día justo o que onda, cuando tenga platita me pego otro par de kamikases para ver si esta vez puedo aportar unas tablas.

 

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buensa tarde paso a presentarme estimados estokadores luego subire un tablita de coni de locanto.cl

 

 

 

 

Autopromo mejo dicho...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis muy estimados estokadores, mi edad corresponde al dulce y tierno numero de 32 pepitas. Provengo de un rubro en el cual se sabe de tanta dama y de tantas anécdotas sobre esta tan fiel y longeva profesión, de la cual, mis fieles colegas han sido muy amables de confiar dichos datos y experiencia propias. Luego de ello, me he nutrido de vuestros comentarios y/o tablas desde hace varios meses...(quizás años). Con guatazos, kamikazes, malas y buenas experiencias en mis recorridos, finalmente he dejado de lado mi avaricia y comentaré y compartiré estas experiencias para sus futuras exploraciones y no pasen las penurias que este humilde salmonero ha de haber pasado.

 

Nos leemos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros estokadores, despues de harto tiempo visitando el foro me anime a participar de este y compartir mis experiencias con uds., siendo sincero harto me ha servido ajaja por que he evitado guatazos por haber visto reportes de damas que no se merecen mi platica jajaja espero pronto hacer una tabla. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cabros soy nuevo en esto de los foros y eso pero puntero de hace un rato, tengo 33 pepas y de la ciudad de Osorno, espero ser un aporte, siempre me a gustado ir a pto Montt para pasar más piola, allá me eh estokado algunas perversas, jajaja sldos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...