Saltar al contenido

pepevale

EstoKador
  • Contador de contenido

    3
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre

pepevale's Achievements

  1. Hola no se si es la misma Javi con la que me atendi hace unos 2 meses atras, pero estaba bastante bien, a excepcion de que hablaba mucho y se noto que con eso queria pasar el tiempo. Esta es la tabla en cuestion: nombre = Javi Edad = 19 a 22 Internet= Osorno Placer Costo= 30 lukas mas el motel Nacionalidad = CHILENA Ubicación= OSORNO Lugar= motel saliendo al sur de osorno por ruta 5 bastante bueno Tipo= Agencia Conserje= si hay que tocar el timbre, pero yo llame antes y me estab esperando asi es que solo la pase a buscar Fono= el de la pagina www.osornoplacer.cl Horarios= FULL TIME Comunicacion: muy agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no Estatura = 1.60 aprox Contextura = 5.5 buenas caderas Cara = 6.0 de pendeja buena pal gueveo Nivel de Photoshop= no aplica Trato: Respetuosa, pero hace tiempo Besos =6.0 Tetas = 7.0 eran grandes estavan en su lugar. Culo = 6.5rico grande y ancha de caderas si lo trabajara un poco seria mejor, y en 4 muy buena. Pussy =7.0 depiladito,sin olores Oral = 1. no aplico cuando le pregunte, dijo que si pero como que no y no quedo en nada y se fue de cabalgata Movimientos pelvicos = 6.0 precisos se mando una muy buena cabalgata Calidad de sonido= 4.0 lo justo y necesario Anal = no hace Ambiente =7.0 muy privado,limpio Atención= 5.6 relajada no se preocupa del tiempo pero suenan al rato el fono del de la agencia que la apura, como si culo fuera de él. Promedio Final = 5.6 para salvarla, 4,5 para los que les gusta el *. Nota :Igual en el motel tranquilo me mande unas buenas cahas y la mina se lo cabalgo como 20 minutos. la disfurte si la encuentro de nuevo de seguro la llamo.
  2. pepevale

    Marion

    Nombre = Marion Edad = 39 Internet= el diario y los reportes en lek Costo= $20000 Nacionalidad = chilensis Ubicación= ultima vez en makena lado servicentro Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= no Fono= 84460099 Horarios= como hasta las 02;00 hay que llamar antes y concertar Comunicacion: buena agradable Notas servicio:6,5 Nivel de Empotamiento= no Estatura = 1,50 y algo Contextura =5 delgada Cara =5 no es mi tipo regular Nivel de Photoshop= no aplica Trato: 6 bueno esmerada Besos = no aplique, besa si si se los queres dar Tetas = medianas Culo = ya un poco caido pero en 4 hay que puro darle Pussy = limpiecita sin olores Oral = aplica con y sin a gusto del cliente, la última vez, me lo mamo hasta que me hizo acabar en su boca y lo disfruto mucho. Movimientos pelvicos = se lo come todo y de todas formas cabalga que te lo corta Calidad de sonido= lo justo gime suavemente Anal = aqui te mata las veces que quieras y hasta donde quieras y en la pose que quieras, sentada o en 4 se lo introduce todo Ambiente = ambiente limpio, pero falta privacidad, la verdad no se si siguie atendiendo ahi mismo, ya que las primeras veces, me atendi en una cabaña cerca del bigger express. Atención= 7, deberia de darle clases a las demas damas si alguna aprnde de ella, seria futura maestra. Promedio Final = 6,5 Comentarios a parte= bueno las primeras veces me atendi en la cabaña del bigger exp. no hubo limites en los contactos pór lo que le di 3 veces, todavia la recuerdo en 4 por el camino angosto ( *) y como se clavava sola hacia atras y yo la afirmaba, aqui tambien se mando una cabalgata diciendome que le chupe bien fuerte las tetas ya que eso la calentaba y cabalgo hasta que acabo y le dije que parara. posterior a eso la visite en 2 ocasiones más y la última ubicada al comienso de makena cerca del servicentro, fue despues de 2 o 3 meses, y se acordaba de mi así es que le dimos con tuti, que partio con un mamon, hasta que me hizo acavar, volveria solo por lo del * y por el costo., pero si se cambia de lugar para atender, ya que ahi es poco privado. Espero les sirva lainfo. saludos atodos.
  3. hola estimados me presento en su sociedad, la verdad hace un tiempo he estado leyendo su foro y despues de unas incursiones he decidido registrarme. asi es que pronto entregare todas las tablas pendientes. saludos a todos. :winner_second_h4h:
×
×
  • Crear nuevo...