Luchoman Publicado 27 dic 2012, 02:29:03 Publicado 27 dic 2012, 02:29:03 Literalmente hoy quedamos con infarto colombiano y nandyno... cual de todas estan para abrazo de año nuevo ??? sl2 In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
errante1777 Publicado 31 dic 2012, 17:31:01 Publicado 31 dic 2012, 17:31:01 estimados foreros les agradeceria si alguien me indicara el horario de atención del local y si me dan algun dato de alguna chica estilo "teen" dentro de este mismo templo.....de antemano gracias
Johnny_Cash Publicado 31 dic 2012, 20:05:46 Publicado 31 dic 2012, 20:05:46 estimados foreros les agradeceria si alguien me indicara el horario de atención del local y si me dan algun dato de alguna chica estilo "teen" dentro de este mismo templo.....de antemano gracias Estilo "Teen" son todas en la mañana. En la tarde son estilo "milf"... Turn the page....
Johnny_Cash Publicado 1 ene 2013, 04:48:33 Publicado 1 ene 2013, 04:48:33 estimados foreros les agradeceria si alguien me indicara el horario de atención del local y si me dan algun dato de alguna chica estilo "teen" dentro de este mismo templo.....de antemano gracias En la tarde está la Beatriz que es estilo "teen style"... Turn the page....
John Reaper Grimm Publicado 2 ene 2013, 19:06:00 Publicado 2 ene 2013, 19:06:00 Hoy día la Beateen estaba en AM, y la rucia ex Kakos Online Camila
Roro_tech Publicado 3 ene 2013, 03:14:52 Publicado 3 ene 2013, 03:14:52 Hoy como primer día laboral...estaba todo calmo en la tarde...y se noto en el local...habian menos chicas trabajando...y nunca tan lleno como otras veces...pero bien, estamos en epoca estival...a todo esto las chicas se estaban probando sus nuevos atuendos para este año...unas se veian muy ricas...!!! Saludos. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Jetson Publicado 3 ene 2013, 03:23:11 Publicado 3 ene 2013, 03:23:11 O sea estaban como para ir a dar abrazos como loco, lo mas contentos son los tatitas que se aprovechan de la situacion. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Roro_tech Publicado 5 ene 2013, 16:30:03 Publicado 5 ene 2013, 16:30:03 Primer sabado en Bombay y hoy estaban; una chica rucia de risitos...que no se su nombre...y la mas linda, irresistible, tierna de Cony (chica) es un agrado atenderse con esta Colombianita...tranquilamente...jeje Saludos. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Chelo1973 Publicado 5 ene 2013, 21:11:40 Publicado 5 ene 2013, 21:11:40 No conozco de nombre a ninguno de las chicas de este mencionado cafe. Pase al turno pm ayer en la tarde y la verdad son todas las chicas nivel "Diosas Club" pero no hacen mucho esfuerzo en cruzar palabras con los clientes o quizas yo soy muy feo xd La verdad es buena previa para "calentar" e irse a un ataque kamikase... PD: Rico el cafe xd
Ktt Publicado 7 ene 2013, 16:26:19 Publicado 7 ene 2013, 16:26:19 Parece que nadie ha informado que LINA (la colombiana) está ahora en el Black's de galeria Alesandri. No se acostumbra mucho con los minitrajes que usan ahi. Quizás no dure mucho, quién sabe! Hoy lunes fue su primer dia. Puse el aviso acá por si le sirve a sus seguidores. (...a todo esto, muy bueno el Black's-Alessandri de mañana..de hecho Lina es una entre 3 que me gustaron, incluyendo una cuarta que es la niña de la puerta...MUY buena)
spike_saucer Publicado 8 ene 2013, 22:04:07 Publicado 8 ene 2013, 22:04:07 Parece que nadie ha informado que LINA (la colombiana) está ahora en el Black's de galeria Alesandri. No se acostumbra mucho con los minitrajes que usan ahi. Quizás no dure mucho, quién sabe! Hoy lunes fue su primer dia. Puse el aviso acá por si le sirve a sus seguidores. (...a todo esto, muy bueno el Black's-Alessandri de mañana..de hecho Lina es una entre 3 que me gustaron, incluyendo una cuarta que es la niña de la puerta...MUY buena) ?????? Hoy fui al Bombay Moneda en AM y estaba Lina (Colombiana). Me perdí de algo o hay otra Lina?
Mad Men Publicado 8 ene 2013, 23:16:34 Publicado 8 ene 2013, 23:16:34 En el circuito al menos hay dos Lina que provienen de colombia: 1.- Lina del bombay moneda a.m. , una de las chicas de cafe mas linda de santiago. 2.- Lina del bahia internacional Gsc p.m, que tiene un tatuaje en su anatomia. Seria bueno que Ktt aclarara cual de las Linas de colombia es la que esta en el blacks GA, ya que tienen la media confusion en los foros, y no se si es por error o por una mala intencion.
Luchoman Publicado 9 ene 2013, 02:11:24 Publicado 9 ene 2013, 02:11:24 no es por error ni mala intencion... es solo por el simple alcance de nombre...y quizas pueda ser otra ajajajaja sl2 In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Anunnaki Publicado 9 ene 2013, 02:23:35 Publicado 9 ene 2013, 02:23:35 FAVOR ACLARAR CUAL ES LA COLOMBIANA QUE ESTA EN EL CAFE BLACKS, PARA CONOCER ESE TEMPLO.
Luchoman Publicado 9 ene 2013, 02:33:45 Publicado 9 ene 2013, 02:33:45 pa alla vamos... paciencia mano, sl2 In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Mad Men Publicado 9 ene 2013, 02:34:54 Publicado 9 ene 2013, 02:34:54 Asi es porque leyendo en otro lado se habla de una tal lia ,colombiana ex bombay moneda a.m, que arribo este lunes al blacks GA. La verdad que la belleza de las culombianas tiene aturdidos y con un alzaimer galopante a varios foreros.
Roro_tech Publicado 9 ene 2013, 02:51:02 Publicado 9 ene 2013, 02:51:02 Entonces Don Mad, no es su musa Lina la que se fue...jajaja No son la misma cafetina, la otra chica es Lia...que tambien es Colombiana para variar...y los nombres son bien parecidos....!!! Saludos. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
spike_saucer Publicado 9 ene 2013, 02:56:15 Publicado 9 ene 2013, 02:56:15 Entonces Don Mad, no es su musa Lina la que se fue...jajaja No son la misma cafetina, la otra chica es Lia...que tambien es Colombiana para variar...y los nombres son bien parecidos....!!! Saludos. Yo me había ilusionado con ver a Lina con MENOS ROPA (*fap*fap*fap*)...........les pido un minuto de silencio por mis sueños rotos....
Roro_tech Publicado 9 ene 2013, 03:01:43 Publicado 9 ene 2013, 03:01:43 Somos dos estimado...de ver a esa tremenda mujer mas lijera de ropas...fantasie por un segundo...jeje 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
spike_saucer Publicado 9 ene 2013, 03:04:11 Publicado 9 ene 2013, 03:04:11 yo por unos 3 a 4 minutos.... luego un break..... y de nuevo por unos minutos.
Mad Men Publicado 9 ene 2013, 03:10:28 Publicado 9 ene 2013, 03:10:28 Jajaja, yo tenia todo planificado para no perderme los viernes de disfraces del blacks, con Lina(la unica), eso hubiera sido memorable, ademas que es de las pocas chicas 100% naturales que hay en el circuito, y claramente le habria subido el nivel a un local que hace rato viene en caida libre.
spike_saucer Publicado 9 ene 2013, 03:16:51 Publicado 9 ene 2013, 03:16:51 Jajaja, yo tenia todo planificado para no perderme los viernes de disfraces del blacks, con Lina(la unica), eso hubiera sido memorable, ademas que es de las pocas chicas 100% naturales que hay en el circuito, y claramente le habria subido el nivel a un local que hace rato viene en caida libre. si es 100% natural es un tema de discusión interesante. Ella dice que es natural, tiendo a creerle ya que conozco Colombia pero con un amigo estuvimos discutiendo las pruebas a favor y en contra. El principal punto en contra es.....QUE NO PUEDE SER TAN RICA!!!! Todavía me acuerdo de mi cara cuando la vi por primera vez - algo como esto:
Ktt Publicado 9 ene 2013, 10:51:31 Publicado 9 ene 2013, 10:51:31 Estoy pensando què informaciòn falsa difundir hoy para ocupar mi tiempo libre. Iba a aclarar el asunto, pero me sacò de quicio el comentario del innombrable. Quièn me manda a escribir en el foro tambièn...
Squidward Publicado 9 ene 2013, 13:15:09 Publicado 9 ene 2013, 13:15:09 Tanto drama por tan poco. Volviendo al tema , hoy pase a reconocer este turno que me habían dicho era de lo mejor de la mañana. Y es así, tal cual. Destacan sobre el resto, dos colombianas de pelo negro y increíbles curvas. También estaba Camila ex Ika kakos. Recomendable 100%, y en mi opinión, aún cuando están más vestidas, este café supera a casi todos los de colaless.
Roro_tech Publicado 10 ene 2013, 13:37:00 Publicado 10 ene 2013, 13:37:00 Esta mañana...sobrepasado por el temprano calor de Santiago...la verdad que ya me estaba desidratando...estaba como en el desierto...con mis ultimas fuerzas!!!...cuando a lo lejos veo un oasis....que decia cafe Bombay...entro como puedo al local...rodeado de bellas ninfas...dispuestas a bajarte la temperatura(o subirla...jeje) una chica Argentina...la "che" Natalia...me deja pidiendo agua literalmente...por un momento crei que era una ilusion....veia desfilar en el local...a estas damicelas...en un festival de curvas...liderados por las Culombianas...ufff...pero las Chilenas tambien tenian lo suyo...en definitiva con este coffe break mañanero me sirvio para recuperarme y refrescarme en todo sentido...creo que me cambiare a este oasis en la mañana. Saludos. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Anunnaki Publicado 10 ene 2013, 20:27:57 Publicado 10 ene 2013, 20:27:57 GRACIAS POR ACLARAR LA INQUIETUD DE ESTA RICURA COLOMBIANA.
spike_saucer Publicado 11 ene 2013, 04:08:49 Publicado 11 ene 2013, 04:08:49 Sólo queda soñar que algún día Lina pase al Black's o al Ika.........
Jetson Publicado 13 ene 2013, 02:04:32 Publicado 13 ene 2013, 02:04:32 Día sábado estaba la Argentina y la Nandy, al parecer el que no lleva regalos no tiene cabida, igual estaban wenos los chocolates jajaja. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
spike_saucer Publicado 13 ene 2013, 20:02:43 Publicado 13 ene 2013, 20:02:43 Esta mañana...sobrepasado por el temprano calor de Santiago...la verdad que ya me estaba desidratando...estaba como en el desierto...con mis ultimas fuerzas!!!...cuando a lo lejos veo un oasis....que decia cafe Bombay...entro como puedo al local...rodeado de bellas ninfas...dispuestas a bajarte la temperatura(o subirla...jeje) una chica Argentina...la "che" Natalia...me deja pidiendo agua literalmente...por un momento crei que era una ilusion....veia desfilar en el local...a estas damicelas...en un festival de curvas...liderados por las Culombianas...ufff...pero las Chilenas tambien tenian lo suyo...en definitiva con este coffe break mañanero me sirvio para recuperarme y refrescarme en todo sentido...creo que me cambiare a este oasis en la mañana. Saludos. Lo apoyo. Estuve alejado de las pistas por un rato por problemas de salud (broken heart disease due colombian beauty)..... pero ahora que volví, la vista es insuperable. No hay nada mejor estar trabajando en mi laptop, levantar la mirada para recuperarme y todas esas curvas e incluso algunas hermosas de cara. Parece un videoclip de Pitbull!
Roro_tech Publicado 20 ene 2013, 00:06:55 Publicado 20 ene 2013, 00:06:55 Actualizando el tema; este sabado estuvo la inclasificable Cata y se "repitio el plato"...la unica, la rikura, la objeto de deseo de los "maestros", la apolinea, pero no menos misteriosa de Nandi. Saludos. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Luchoman Publicado 20 ene 2013, 02:13:18 Publicado 20 ene 2013, 02:13:18 ...la unica, la rikura, la objeto de deseo de los "maestros"... Naaaaaaaaaa...de hecho el otro día, le hice el quite, no permití que me atendiera jaj... No le ponga color...a sus letras ajaj sl2 In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Roro_tech Publicado 20 ene 2013, 02:44:19 Publicado 20 ene 2013, 02:44:19 Es que me referia a otros "maestros" y no a los "master" como usted (para que vamos hablar del demon, jeje)...disculpe el termino que quizas fue muy amplio o mundano...!!! Y en cuanto a mis letras solo surgen apelativos...en mi mundo imaginario...pero tan real como la prescencia del día a día...en que el destino dispone que me encuentre con esta musa inspiradora que es un instante unico e irrepetible...pero que queda plasmado en un pequeño ancho de banda...!!! Saludos. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Luchoman Publicado 20 ene 2013, 02:52:05 Publicado 20 ene 2013, 02:52:05 ¿?...es solo una diferencia de idioma, maestro, master, magistri, maître...es lo mismo, distinto seria mister. y de master podria hacer una asepcion a señor, pero es mas de sir o lord... no veo cual es la diferencia a su haber o estoy pensando mucho en Betty? ajaj sl2 In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Roro_tech Publicado 20 ene 2013, 03:05:11 Publicado 20 ene 2013, 03:05:11 ¿?...es solo una diferencia de idioma, distinto seria mister. sl2 Mister Chile???...( se me cayo el carnet, jajaja) Es que hay apelativos o significados que suenan igual pero son diferentes según el contexto: Rica: puede ser de plata. Rica: de mina de cafe. Lástima: cuando no pasa nada. Lastíma: cuando es muy grande(eso me lo dicen a mí...jajaja) Pero bueno...para que seguimos desvirtuando el tema...despues "la plana mayor" se enoja...jajaja Saludos cordiales. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Luchoman Publicado 20 ene 2013, 03:49:02 Publicado 20 ene 2013, 03:49:02 y que me importa a mi... eso si...esta weno el bombay ah. sl2 In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Latin Lover 0123 Publicado 20 ene 2013, 22:29:55 Publicado 20 ene 2013, 22:29:55 ¿?...es solo una diferencia de idioma, maestro, master, magistri, maître...es lo mismo (...) Y que tiene que ver esta clase de gramatica en lo que realmente nos importa??? Bueno, Maestro, Master y Magistri, no necesariamente significan lo mismo, en eso se equivoca groseramente, pero no estamos aqui para definir su significado particular. Particularmente, no me atiendo con Beatriz, ya que su anatomia es facil de encontrar en otros cafes de poca monta. Creo que cuando uno va a un restaurant fino a comer solo pebre cuchareao, para eso voy al restaurant donde el pebre cuchareao sea la especialidad de la casa. Preferiria atenderme con Nandy, quien tiene un cuerpazo que te hace delirar, claro, si no fuera tan enigmaticamente misteriosa, como acusa don Roro_tech. Bueno, al final todos sabemos donde nos aprieta el zapato. Saludos!!!!!!!!!!
Roro_tech Publicado 21 ene 2013, 01:48:35 Publicado 21 ene 2013, 01:48:35 Particularmente, no me atiendo con Beatriz, ya que su anatomia es facil de encontrar en otros cafes de poca monta. Creo que cuando uno va a un restaurant fino a comer solo pebre cuchareao, para eso voy al restaurant donde el pebre cuchareao sea la especialidad de la casa. Preferiria atenderme con Nandy, quien tiene un cuerpazo que te hace delirar, claro, si no fuera tan enigmaticamente misteriosa, como acusa don Roro_tech. Bueno, al final todos sabemos donde nos aprieta el zapato. Saludos!!!!!!!!!! Completamente de acuerdo con usted Magistrado...Beatriz es una niña linda de rostro y de fisico estilizada...pero es como una chica super comun y corriente...como la compañera rica de la "U", la colegiala que esta en algún paradero, alguna promotora repartiendo volantes, etc...pero no le quito meritos tampoco...porque igual tiene varios seguidores. Por lo menos a mí, tambien me gusta el filete y contundente...y las chicas extrovertidas, medias loquillas, pero con un toque de misterio...jajaja Saludos. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Mad Men Publicado 22 ene 2013, 20:59:42 Publicado 22 ene 2013, 20:59:42 De vuelta de mis merecidas vacaciones, y regresando a la rutina del trabajo y del agobiante calor de una capital en la que hoy escaseaba el vital elemento, pasé a este verdadero oasis enclavado en el centro cívico, donde pude disfrutar del mejor panorama que pueden tener quienes por uno u otro motivo se encuentran en Santiago en esta época estival. Las chicas lucían un vestido de tela liviana con el detalle de una transparencia que dejaba al descubierto aquella parte de su anatomía en que la espalda cambia de nombre, que los parroquianos miraban de reojo pertinazmente, sobretodo cuando las musas realizaban el gesto técnico para acomodarse el travieso uniforme que repentinamente se había puesto a jugar el infantil sube la leche. Ahí también estaba Lina (la única, no acepte imitaciones),la dama blanca de la armada colombiana del Bombay, y a juicio de este escribidor la más bella del circuito de los cafés, ya que es linda por fuera y por dentro, y no sufre del divismo chilensis, sin duda la mejor opción para refrescar las mañanas de este caluroso verano 2013.
Diplomatico Publicado 22 ene 2013, 22:46:15 Publicado 22 ene 2013, 22:46:15 Ese traje amarillo con el que andan hoy, con todo respeto, es a todo cachete :-) LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE
frankie Publicado 23 ene 2013, 02:48:04 Publicado 23 ene 2013, 02:48:04 Hoy pasé en la tarde. Todas las minas ricas, para todos los gustos y como dice el colega con un traje amarillo que resaltaba sus encantos, sobre todo "traseros" en especial de Nandy y una chica colombiana rubia con poca delantera pero tremendo Ass. a mi parecer es hoy por hoy el café que tiene las minas mas lindas y ricas del circuito: Francisca,Nandy,Cony, etc. A propósito, estaba Nicole pero de civil en una mesa conversando con un cliente. aún trabaja en este local o andaba de paso? Saludos.