Saltar al contenido
Emx

Café Bombay Moneda (2010-2014)

Mensajes recomendados

Jajaja, yo tenia todo planificado para no perderme los viernes de disfraces del blacks, con Lina(la unica), eso hubiera sido memorable, ademas que es de las pocas chicas 100% naturales que hay en el circuito, y claramente le habria subido el nivel a un local que hace rato viene en caida libre.

100 % natural ?? jjajjajaja esta mal estimado parece que no conoce a las colombianas , si bien es cierto Lina destaca por su personalidad buena persona , cariñosa y sencilla fisicamente esta operada de lo senos , trasero y yo diria hasta de la nariz y quizas que cosas mas jjejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es muy comun en Colombia, que las chicas se pongan implantes... es algo normal por allá y barato (a pesar de tener fama de ser mujeres exuberantes) ...sin duda que las chicas que trabajan en cafes la mayoria (Cony podria ser la excepción) se han puesto implantes en "loh pesho" ,se han respingado la nariz, hasta algunas "metacril" para moldear la cola (a una se le paso la mano por ahí.jajaja)

Pero bueno...soy de los que no me importa mucho acaso las chicas son naturales o tienen implantes...siempre que sea algo armonioso y no grotesco esta muy bien para embellecer el paisaje...a fin de cuentas es una inversion que tienen que ocupar en este trabajo...jeje

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si claro en Colombia es muy comun operarse una por cultura de belleza por mucha competencia y otra por exagerar mas de lo que tienen aunque yo prefiero lo mas natural , la otra chica Colombiana AM (no lo se el nombre ) tiene tambien exageradamente operado su ass pero bueno la plata es de ella y cada cual sabe lo que hace

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es asi Moto. Por eso estamos hablando de que las colombianas se preocupan de todo su cuerpo, desde la punta de sus cabellos (tinturandose el cabello o poniendose mechas) hasta la punta de sus pies (se dan el trabajo de pinatrse las uñas de sus pies), ya sea poniendose implantes, operandose, corrigiendo, maquillandose...todo esto según la parte del cuerpo de que estemos hablando. Fijense en sus manos nomas, en sus uñas, aunque muchas veces estas sean falsas se les ven muy bien....En el caso de los brakets ellas los tienen muchas veces para arreglar pequeños detalles...en cambio las chilenas no lo hacen...yo creo que la misma proporcion de chilenas como de colombianas necesitan correccion en sus dientes, con la diferencia de que las colombianas preocupadas por su belleza fisica si corrigen sus defectos dentales, las chilenas no lo hacen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que el telefono rojo de Jetson...fallo...jajaja...la info fue falsa porque Cony no estaba hoy en Bombay...parece que el servicio de inteligencia tuvo una fuga de informacion.

Precisamente hoy en la mañana...era mi mision ir a bombay moneda....pero la verdad que tuve que convertirme en Jack Bauer...para sortear todo el cerco de seguridad que habia en las calles aledañas a la moneda...tuve que pasr a la guardia presidencial, la policia, francotiradores, fuerza delta...etc...para llegar a mi objetivo donde iba a estar seguro...!!!...para mi sorpresa cuando entro me encuentro con la estilizada y bonita Beatriz y la curvilinea y contundente de Luisa (la culombiana) me atendi con ella...tuvimos harto rato para platicar e interrogarla...jeje

Ese es mi reporte del dia de hoy...este post se autodestruira en 5 segundos.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que el telefono rojo de Jetson...fallo...jajaja...la info fue falsa porque Cony no estaba hoy en Bombay...parece que el servicio de inteligencia tuvo una fuga de informacion.

 

Pero la info no era en Bombay Moneda si no en el de Huerfanos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Coni estará de vacaciones esta semana (vacaciones para nosotros, babaciones para los que la vean allá en la playa?.

 

Respecto al que arriba preguntaba por Nicole, ella en marzo se reintegra el Bombay de Huérfanos, pero en AM

 

PD: ¿Alguien sabe cuál será el staff del Bombay de Huérfanos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenos seran los cirujanos...pero se han dado cuenta que andan muchas con frenillos...los dentistas deben ser como el ajo entonces...jajaja

 

Sakigate ware, saki ni

jajaja no es por eso en Colombia es barato arreglarse los dientes por eso hay muchos odontologos a trabajar aca por que aca nos pegan el palo por una simple limpieza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hojala que los Bombay no abarquen mussho y bajen la calidad en atencion y musas.....SL2

 

Yo creo que en el nuevo local, igual va a ver filete...ojala que habiliten las mesitas afuera...para los que no fumamos...seria genial!!!

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(....)

Ahí también estaba Lina (la única, no acepte imitaciones),la dama blanca de la armada colombiana del Bombay, y a juicio de este escribidor la más bella del circuito de los cafés, ya que es linda por fuera y por dentro, y no sufre del divismo chilensis, sin duda la mejor opción para refrescar las mañanas de este caluroso verano 2013.

 

Lamentablemente Lina igual se ha contaminado un poco del divismo...la conocí cuando recién llegó y a punta de regalos de todos los caracoles, articulos en el LUN donde hablaban de la diosa de la Copa Davis, etc., se dio cuenta que en Chilito estamos necesitados de mujeres con esa combinación cara y cuerpo. Ergo, no es diva pesada, pero de que ya no es la misma, no es la misma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

100 % natural ?? jjajjajaja esta mal estimado parece que no conoce a las colombianas , si bien es cierto Lina destaca por su personalidad buena persona , cariñosa y sencilla fisicamente esta operada de lo senos , trasero y yo diria hasta de la nariz y quizas que cosas mas jjejeje

 

mmm... tengo ya cierta experiencia en el tema de las cirugías estéticas, y luego de meses de una aguda observación de las formas y caídas de las estructuras mas nobles de la bella Lina, soy de la opinión que es 1000% natural, aunque aún me faltan ciertas pruebas de campo para comprobar mi teoría, pero como decía alguien por ahí, ¡¡¡¡averiguaremos!!!

 

 

Spike_Saucer:

 

Lamentablemente Lina igual se ha contaminado un poco del divismo...la conocí cuando recién llegó y a punta de regalos de todos los caracoles, articulos en el LUN donde hablaban de la diosa de la Copa Davis, etc., se dio cuenta que en Chilito estamos necesitados de mujeres con esa combinación cara y cuerpo. Ergo, no es diva pesada, pero de que ya no es la misma, no es la misma.

 

 

Yo la conozco desde sus primeros días en el Bombay Moneda, cuando atendía en la barra, y siempre ha tenido la misma actitud gentil y amable, independiente de si uno se atienda o no con ella, es más, cuando ya estaba encargada de las mesas y veía que algún cliente estaba en la barra sin atención, no tenía ningún problema en recibir el vale y solicitar el pedido, pese a que no era parte de sus obligaciones.

Además, Lina tiene algo que es muy poco común en el circuito, ya que su atención no está condicionada por la propina, de hecho, en ocasiones por falta de efectivo no he dejado propina, y eso no ha influido para nada en su actitud en las futuras atenciones.

Osea, la chica es linda, inteligente y por si eso fuera poco, además super amable. A mi juicio, la mejor de las mejores del circuito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

100 % natural ?? jjajjajaja esta mal estimado parece que no conoce a las colombianas , si bien es cierto Lina destaca por su personalidad buena persona , cariñosa y sencilla fisicamente esta operada de lo senos , trasero y yo diria hasta de la nariz y quizas que cosas mas jjejeje

 

mmm... tengo ya cierta experiencia en el tema de las cirugías estéticas, y luego de meses de una aguda observación de las formas y caídas de las estructuras mas nobles de la bella Lina, soy de la opinión que es 1000% natural, aunque aún me faltan ciertas pruebas de campo para comprobar mi teoría, pero como decía alguien por ahí, ¡¡¡¡averiguaremos!!!

 

 

Spike_Saucer:

 

Lamentablemente Lina igual se ha contaminado un poco del divismo...la conocí cuando recién llegó y a punta de regalos de todos los caracoles, articulos en el LUN donde hablaban de la diosa de la Copa Davis, etc., se dio cuenta que en Chilito estamos necesitados de mujeres con esa combinación cara y cuerpo. Ergo, no es diva pesada, pero de que ya no es la misma, no es la misma.

 

 

Yo la conozco desde sus primeros días en el Bombay Moneda, cuando atendía en la barra, y siempre ha tenido la misma actitud gentil y amable, independiente de si uno se atienda o no con ella, es más, cuando ya estaba encargada de las mesas y veía que algún cliente estaba en la barra sin atención, no tenía ningún problema en recibir el vale y solicitar el pedido, pese a que no era parte de sus obligaciones.

Además, Lina tiene algo que es muy poco común en el circuito, ya que su atención no está condicionada por la propina, de hecho, en ocasiones por falta de efectivo no he dejado propina, y eso no ha influido para nada en su actitud en las futuras atenciones.

Osea, la chica es linda, inteligente y por si eso fuera poco, además super amable. A mi juicio, la mejor de las mejores del circuito.

1000 % natural jajaja no creo estimado se nota que no conoce a las colombianas , me basta y sobra con haber visitado ese hermoso pais 3 veces

En cuanto a su atencion comparto que se ha puesto diva basta que te atiendas con otra para que te quite el saludo , te borre del face y no te de la cara jajajaja en resumen no sea tan caracol si para estas minas solo somos una propina mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero señores...es facil sanjar esta discución...sobre acaso Lina...lo que tiene es de verdad o mentira...preguntenle a alguien que la haya conocido mas en profundidad y disfrutado de ese caribeño cuerpesito!!!

Yo les diria, pero no he tenido tiempo de ir a Bombay...jajaja

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mad Men no sea tan caracol por dios. Lina es una mina mas, no la endiose tanto. Creo conocerla bastante y muy bien, y es una chica con virtudes y defectos, que se vino a Chile a trabajar y su pega la hace bastante bien, como bien dice usted con muchos clientes a su alrededor...entonces ya cautivó a una gran cantidad de clientes...¿entonces para que va a forzar tanta simpatía??, ahora se comporta como es nomas, no necesita hacerse la simpatica para captar clientes, estos llegan solitos. Y por la pregunta si es natural o no??...obviamente que no, eso es evidente, se lo doy firmado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mad Men no sea tan caracol por dios. Lina es una mina mas, no la endiose tanto. Creo conocerla bastante y muy bien, y es una chica con virtudes y defectos, que se vino a Chile a trabajar y su pega la hace bastante bien, como bien dice usted con muchos clientes a su alrededor...entonces ya cautivó a una gran cantidad de clientes...¿entonces para que va a forzar tanta simpatía??, ahora se comporta como es nomas, no necesita hacerse la simpatica para captar clientes, estos llegan solitos. Y por la pregunta si es natural o no??...obviamente que no, eso es evidente, se lo doy firmado.

Nada de caracol don Supremo, sino que sólo destaco la excelente actitud y buena disposición que tiene la Lina en su atención para conmigo. En mis años de cafeteo me sobran los dedos de la mano, para contar las chicas con cero falta en todas las veces que me atendí con ellas, y la performance de ella tanto en la barra como en las mesas es superlativa, quizás sea porque son suerte voy un par de veces al mes, y no como otros que se lo pasan metidos en los cafés de lunes a viernes sin conseguir nada, aparte de una tacita del oscuro brebaje.

.

Y de primera mano, o sea de mi mano, si puedo decir que ese par de nalgas tienen arreglos

Jajaja, esas nalgas tienen dueño, así es que sólo le queda no lavarse las manos por un buen tiempo para conservar tan inolvidable e intrascendente trofeo de guerra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Además, Lina tiene algo que es muy poco común en el circuito, ya que su atención no está condicionada por la propina, de hecho, en ocasiones por falta de efectivo no he dejado propina, y eso no ha influido para nada en su actitud en las futuras atenciones.

Osea, la chica es linda, inteligente y por si eso fuera poco, además super amable. A mi juicio, la mejor de las mejores del circuito.

 

+1, pero antes era más simpatica aún....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que todo el que tiene una cafetina regalona...la va encontrar especial y siempre va a resaltar sus mejores cualidades(aunque no las tenga para los demas) y los defectos no los va a querer ver....y puede transformar en un especie de admiracion que al extremo tampoco es bueno...pero en fin...nadie esta libre de eso.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe que paso con Francisca?????? la preciosidad que estaba en el turno AM

Si alguien sabe que paso con Francisrica '?? era una chica muy tierna para atender no de las mas populares pero si muy amorosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un verdadero agrado visitar el local en esta fecha, se nota que hay varios foreros de vacaciones.

 

En PM volvió Cony Chilena de sus vacaciones, estaba la Katty, La Beatriz y una que se parece a la Leslie en stylo mini y mas armoniosa de figura..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Francamente ...esta empezando a latearme este lugar,

 

sencillamente por que hay dos cosas bien distintas...

 

el sexo como tal, real...y

el sexo fingido o actuado ( en este caso por las lukas...)

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...