Saltar al contenido
Emx

Café Bombay Moneda (2010-2014)

Mensajes recomendados

Publicado

ahhh se me olvidaba , en la tarde , vi varias caras nuevas , pero me llamo la atencion una rubiecita cara de pelolais , muy linda , ojitos azules , diria al ojo que debe tener sus 20 años , me dejo tentado .-

saludos

max guerra

Publicado

Señores:

Comparto mis comentarios respecto al turno Pm.

- Volvio la Sita Nandy luego de su Upgrade. Muy estilizada su figura y eso que aun esta en la fase de recuperación.

- Hay una Culombiana nueva, de nombre Luisa. Tremendo trasero, de seguro hace volar la imaginación, jejej. Como sugerencia, ojo cuando les lleve sus bebestibles, no se vaya a producir un accidente.

- No estaban las Señoritas Conny, Nicole y Mariela.

Eso, por el momento.

Slds

PD: A pesar de la fuerte competencia, no cambio a la Señorita Cathy, jajaja

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

Estimado Diplomático tu reporte cooresponde a hoy jueves???... Y si es así, que otras características físicas presenta la culombiana Luisa, aparte de su trasero y delantera

Publicado

ahhh se me olvidaba , en la tarde , vi varias caras nuevas , pero me llamo la atencion una rubiecita cara de pelolais , muy linda , ojitos azules , diria al ojo que debe tener sus 20 años , me dejo tentado .-

See...es muy guapa esa chiquitita...es como bien menudita...pero tiene unas muy lindas curvas...y lo bueno que es natural...rompe un poco el esquema de ese turno, donde manda la silicona y los implantes...ojala que siga...es una buena alternativa...!!!

Saludos.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Supremo, efectivamente mi opinión es por una visita de hoy. Respecto a la señorita Luisa, tiene el cabello oscuro, solo hay dos, la dulce y linda Beatriz cuya anatomía es mucho mas delgada y la señorita Luisa con anatomía diametralmente opuesta. Con eso se puede guiar, ya que las otras chicas si memoria no falla son tiradas a rubia o tonos mas claros.

Respecto a la otra chica que mencionan, creo que se refieren a Conny 2, procedente de Colombia.

Slds

Publicado

Respecto a la señorita Luisa, tiene el cabello oscuro, solo hay dos, la dulce y linda Beatriz cuya anatomía es mucho mas delgada y la señorita Luisa con anatomía diametralmente opuesta. Con eso se puede guiar, ya que las otras chicas si memoria no falla son tiradas a rubia o tonos mas claros.

Cuando fui al Bombay el viernes, mientras que me atendia con Katty...habia una chica trigueña, de cabello negro, vestida con un traje floreado de azul...super guapa...creo que ella es Colombiana...solamente lo supe por la forma de su trasero...ese cuando pones una moneda donde termina la espalda y no se cae...un culazo paradito...ufff...realmente me dejo "on fire" esa chica y a varios los que estaban ahi...ojala que terminen con el casting abierto que han impuesto en el Bombay...y espero que siga ella y la rubiecita teen son mis opciones...es como un viento fresco de renovacion...cuando algunas chicas mas antiguas se ponen muy divas, propongo un sistema de votaciones para ver que chica se puede quedar en el staff...seria una forma super entretenida de ver como se manifiesta el "pueblo cafetero"...jajaja

Me llamo la atención que ayer...habian muchas chicas en el turno:

- Katty

- Nicole

- Beatriz

- Rubia recién operada.

- Rubiecita teen

- otra chica media rubia.

- Chica Colombiana espectacular.

Saludos.

Gracias totales.

Publicado

Supremo, efectivamente mi opinión es por una visita de hoy. Respecto a la señorita Luisa, tiene el cabello oscuro, solo hay dos, la dulce y linda Beatriz cuya anatomía es mucho mas delgada y la señorita Luisa con anatomía diametralmente opuesta. Con eso se puede guiar, ya que las otras chicas si memoria no falla son tiradas a rubia o tonos mas claros.

Respecto a la otra chica que mencionan, creo que se refieren a Conny 2, procedente de Colombia.

Slds

Gracias diplomático por la información. En realidad a esta chica la conocí antes por ota situación y de civil y entre conversa y conversa le hablé de los cafes de media pierna, ante lo cual demostró mucho interes,haciendome todo tipo de preguntas y ahí le dije que el mejor era el Bombay Moneda. Ella ya se iba para Colombia pero antes pasó a ver este café, le gustó mucho y aplazó su regreso a su tierra. Su primer dia, en todo caso, la sufrió bastante por que era primera vez que trabajaba en un café, pero igual estaba muy contenta, por el local y por las lucas de propina recibidas.

Es extremadamente simpática y acogedora sin contar su protuberante cuerpo.

P.D. Que saen de cambiarle el destino a una mina

Publicado

Se agradece el dato coleguita...nadie sabe para quien trabaja...jejeje

Otro culazo para ir a mirar y a probar tambien...jajaja

Salu2

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

Lo unico que puedo decir, en esta visita de martes al Bombay en P.M:

"puta, que es rika la Colombiana...demasiado guapa"

OJO CON ELLA...!!!

Saludos.

Gracias totales.

Publicado

Lo unico que puedo decir, en esta visita de martes al Bombay en P.M:

OJO CON ELLA...!!!

Saludos.

usted dira la culombiana jajajajaja aunque esta linda de todos lados , y pone unas caras de indiferencia muy tentadoras , aunque yo no cambio a nicole , pero si un dia paso y no esta , mi vale ira para ella , aunque tb esta una chiquita rucia teen cony , que tb esta muy linda , esta katy una rubia muy muy simpatica , y las demas que tb tienen lo suyo , y ayer que habian pocos clientes , dio oportunidad de conversar mas que de costumbre , gracias por ello.-

saludos

max guerra

Publicado

en pm.. han habido varios cambios.. van vienen...

pero mi cartita por el momento es la nicole...

luego alguna teen nueva para probar atencion...jueves o viernes

dare un vistazo a la culombianita mencionada..

imagino me sera facil identificarla con las descripciones dadas.

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado

La del AM o PM.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

La culombiana (la mas rika) que estuvo la semana pasada en la tarde y ahora se cambio a la mañana...habra que hacer un sacrificio e ir antes del trabajo a visitarla!!!...en todo caso me conviene en A.M, para evitar los tipicos problemas de la tarde...jajaja

Parece que en A.M tendre que cambiar la carne Argentina...!!!

Saludos.

Gracias totales.

Publicado

Por lo menos para mí...para no tener tantas opciones en la tarde estoy descartando...el otro día me atendí con Nicole, y la verdad que su atención fue bastante deficiente, parece que estaba mas pendiente de los k-lientes de la barra...asi que next...cayo a mi lista negra...!!!

Saludos.

Gracias totales.

Publicado

lo que es el doble standart...cuando señale algo parecido de la srta.Nandy casi me linchan...jajaja

Sakigate ware,saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Todas las opiniones son validas...yo solo me referí a la atención de Nicole como me sirvio el cafe y lo que se demoro...lo demas no lo comento...!!!

Gracias totales.

Publicado

Yo igual encuentro q la Nandy es fomeque si uno no es regalón por no decir caracol diario jajaja por eso no fuí mas

Cheers!

N&D 120

Publicado

Cony la Colombiana esta mas linda, relajada, simpática y hasta efusiva cuando a uno lo ve.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Yo igual encuentro q la Nandy es fomeque si uno no es regalón por no decir caracol diario jajaja por eso no fuí mas

Cheers!

En fin, cosa de gustos. Para mí, tanto por atención como por su forma de ser o su aspecto físico, Nandi es la número 1 de todo el circuito. Pero en fin, en gustos no hay nada escrito.

A lo mejor puede que te haya tocado cuando estaba muy ocupada.

Eso.

Turn the page....

Publicado

En este local casi siempre hay 7 muy buenas opciones en la tarde; hay rubias(naturales, artificiales),morenas, teen, maduritas, Chilenas, extranjeras, etc.

Y hacerse problemas por una chica...no lo entiendo.

Saludos.

Gracias totales.

Publicado

No es cosa de gustos... si la mina es rica pero rica... pero no es para hacerse problemas si en los cafes uno se caga de la risa nomas jajajaja

Cheers!

N&D 120

Publicado

Yo me he atendido con cony, y es muy simpatica la mamaita, aparte es todo es espectaCULO mirarla.

Como decia un amigo estas todas ricas..

Saludos

Publicado

¿Como se llamaba una que el jueves estaba en la barra en la tarde? Nunca antes la había visto...

Era una morena bien linda de cara y voluptuosa.

En todo caso, lejos la mejor de todas es Nandi, pero admito que esta niña la encontré muy llamativa....

Turn the page....

Publicado

María José, pero el viernes no la vi.

Publicado

en ese café TODAS TIENEN FLOR DE ZAPALLO así que da lo mismo con cuál te atiendas y mientras más se demoren en traer el bebestible MEJOR, MÁS TIEMPO TIENES PARA RECREAR LA VISTA

Sl2!!!

X X traviado

Publicado

Para mi las mas ricas son la beatriz en la tarde, y en la mañana la venezola creo q se llama kinger o algo asi,alguien que le pregunte bien pa buscarla en fb jajajja

Publicado

Colega, lo primero es lo primero, pase a presentarse con los camaradas.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/109532-me-presento-en-sociedad-kafetera/

Publicado

Yo soy fan de la Bellatriz en PM...dulce inocencia de la juventud...guapisima y ademas simpatica...un 7,0 ella...

Sakigate ware, saki ni

P.S.:Respecto a la srta. Nandi...yo la encuentro muy rica...lo que no me gusta es su atencion...eso nomas

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

nicole pm todo el rato , que mujeraza , ufffffffff , quien fuera macho jajajajajaja , aunque hay dias que hace turno mixto , entra a las 12 y se va mas temprano en la tarde , el otro dia tomando mi juguito se me acurruco en la nuca y uffffffff la vista , la situacion fue por decirlo , uffffffffffff , nicole pm todo el rato

saludos

max guerra

Publicado

Acá tengo una duda. Bueno hasta el día de hoy me atiendo con Nicole, pero me ha llamado muchisimo la atención una niña de cabello castaño claro, relativamente corto que me hace recordar mucho a la daniela ex Blacks GA pm. Por lo general atiende las mesas que están a la entrada. Al parecer es chilena y muy guapa. Tiene un tatuaje en una pierna y la semana pasada solo fue el día lunes. Lo se porque yo fui toda esa semana, jejejeh. Cual es su nombre así por ser???.

Saludos!!!!!!

thump_8814741kamikase.jpg
Publicado

Kathy es la chica a la que se refiere...ella es muy guapa, tierna, simpatica y atiende super bien...este ultimo tiempo la he conocido mas y la encuentro muy chevere...y tambien la primera vez que la vi...me recordo a la rubiecita Daniella ex-Blacks...sin duda que es 100% recomendable esta chica :)

Gracias totales.

Publicado

Ahh la Cathy, soy incondicional a ella... Estoy que me la rapto, jajajajajaj.

En otra materia, hoy no estaba la Nicol, no se si ya se aburrio o fue solo falta puntual.

Slds

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...