Saltar al contenido
cyber_porro

Tour Callejero de Don Tornado

Mensajes recomendados

Utas compa la cago de seguro a usted no lo para ni un huracan jejeje

 

Simplemente notable en todo caso con un temblor asi no hacia ni falta que se moviera jajaja

 

wena wena wena

 

en todo caso compa usted tiene una cuea de esas que uno entra a preocuparse lo bueno es que se saco las tensiones jeje

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don tornado...2 cosas.-...

1.- FELICITACIONES... por el tema y por mantenernos siempre bien informados...

2.- Como xuxa lo hace para agarrar a las minas de Diego Silva ya ke siempre paso por ahi y puras gargolas qlias y flaites de mierda........

 

y en Dorsal ni hablar...siempre veo al maraco con pinta de sidoso a nadie mas......en fin.-....muchas felicitaciones..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mañana les contare las penurias que pase...... cazador cazado.....

 

 

Pero sen sei, que paso no huevee, me dejo preucupado "cazador cazado", que significa eso, no se le paro, confundio carne vacuno por carne de caballo, que mierda paso se lo mordieron, que onda cuente,cuente,cuente,cuente,cuente,cuente, :jawdrop:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos Klifas, no todo lo que planea uno puede salir bien, y como es mi costumbre en este magno foro, siempre les comento lo bueno que lo he pasado la mayoría de las incursiones Kmikses que me han surgido en el momento, pero tambien cuento las MALAS incursiones, por lo tanto les comentare lo siguiente, el cual lleva por título:

 

Fin de semana NEGRO

 

Todo comenzo el pasado viernes 30 de Julio, el cual había decidido a pasarlo la RAJA... ya que por fin salio el tan preciado aumento de sueldo, más un suculento bono por termino de negociaciones... me encontraba mas feliz que Peruana ensartada por un chilito.... en fin, ese viernes infame por decirlo de algún modo, comenzo mi fin de semana NEGRO, los cuales resumire para no ser tan latosa esta lectura.

 

Viernes 30.....: Despues de un arduo dia laboral y la cuenta corriente recien cargada, me diriji a mi palacete a planificar mi salida lujuriosa, la cual comenzaría en las coordenadas de Santa Zorra.. despues de la duchita y ponerse a tono, subi a mi Porche a las 23:00 y enfile por la caletera, para ver si hay algo que reportar antes de llegar a mi primer destino.... sorpresa...sorpresa... antes de llegar a sta z..., en la pasarela que se ubica antes del telmo sueño... me percato de dos minitas, las cuales me quedan mirando y yo las miro, lo cual me confirmo que estaban trabajando... me doy la vuelta para salir a un costado de la pasarela, para poder cotizar y apreciar... efectivamente estaban laborando el cuerpo... de nombre kony y Kamila, consulte valores 3 y 5, me llamo la atención la camila y le digo que suba, me di nuevamente la vuelta para poder transar prestaciones que fue de 15 por 2 hras. y quedamos de pasar al telmo a hacernos mierda con tuti....a esa altura el niño estaba como piedra.. contento pasamos directo a la pieza previo acuerdo de servicios... todo bien hasta que nos empezamos a sacar la ropita.. me realizo una mini conferencia previa a la matanza... le indico que nos duchemos a lo cual acepta, ya que el olor a pata que se gastaba era terrible... nos metimos a la ducha.. todo bien, ella sale de la ducha rapidamente, que iva a pedir un shampoo, y prende el TV a esperas del shampoo.. y yo como weon duchandome... y disfrutando el agua caliente...pasan unos minutos y esta weona no se metia a la ducha.....cuando de sopeton escucho la alarma de mi porche...y un portazo... casi me saco las rechuchas en el baño.... me coloco la toalla tapando mi humanidad mas privada y no encuentro a esta weona en la pieza.... sorpresa para mi... la weona se habia vestido rapidamente y trato de robarme alguna cosa del auto, seguramente la radio o el GPS que tengo instalado... apago la alarma, por lo menos dejo las llaves puestas en la puerta, seguramente creía que estaba sin alarma, ya que no le tengo la tipica luz intermitente...me devuelvo a la pieza y me percato que me estuvo trajinando los bolsillos, pero afortunadamente no tenia los documentos ahi... solo unos billetes de mil suelto y monedas, los cuales se llevo.... para variar esa wea de motel no vio nada ni escucho nada.... en resumidas cuentas esta weona me cago con 10 de anticipo + 4 en sencillo y + 12 la pieza, ya que pase al cajero a sacar la diferencia

Despues de esta traumatica experiencia.... me fui a snta zorra, pero nada de nada... por lo cual me dije mejor te vas a casa y baje por la avenida sr hacia el centro.... y antes de llegar a carlos valdo ... antes de la bencinera... diviso a una dama de buena figura, me detengo alfrente de ella y era un moustruo ...le faltaban como tres dientes... que asco....asi que acelere mas que rapido... la cago la vieja... es un caza weones... tentacion por atraz.. arrepentimiento por delante.....

 

Descripción

Nombre Kamila

estatura 1,55 aprox

Vestimenta Jeans - zapatillas pepe lepuff y chaqueta de jeans

Contextura Media

Medidas 85 - 65 - 93

Piel Blanca

Pelo Negro, largo mediano, peinado cola de caballo

Dientes Blancos y casi parejo

Observ. de patas fetidas, deben ser por las zapatillas que usa

Tetas firmes,

Culo durito, acorde a su estatura y contextura

Vicio pitos

Recomendable NI CAGANDO

 

SABADO 31

Confiado en que la suerte de un hombre no puede ser tan perra y maldita, sali nuevamente, pero esta vez el coto de caza era don clota y capricornio, comence mi ronda a las 24:00, y habian varios prospectos conocidos y tambien bastante verde, pero estaba tratando de ubicar a Pilarsita, Belen, tamarita o Pamelita.... pero ninguna de mis musas solo alcanzo a divisar a maria jose, pero otro klifa la levanta primero ( Renault Laguna Blanco )... asi que prosigo... y casi al llegar al cruce ferroviario, estaba sentada en un paradero la Marite... la cual dicen que tiene TBC.... asi que nica... me di la vuelta y casi al llegar a lyncon me topo con una minita nueva, de nombre Alejandra, no es vieja ni joven... termino medio...consulto valores y me indica 4 y 8.... regatee y me dejo en 3 el mamoncito.... fui a mi lugar preferido, cerca de la copa de agua y cuando casi llegaba a la zona de relax bucal... no se de donde sali un verde y me detienen.... me dije sera un control de rutina... asi que nada que preocuoparse, total la locutora era mayor de edad... pero ingrata fue mi sorpresa, ya que esta mujer fue reconocida por los verdes como una microtrafinate de pasta y weas.... que cuando esta mal el trafico se dedica a la proti, junto con sus hermanas, para que les cuento como me dejaron el porche estos weones tratando de encontrar droga... se acerca un verde y me dice que le diga la firme.. a lo cual le dije que la habia subido para tener sexo y nada más... que yo no consumo drogas.. me dice y a donde iva a tener sexo, le dije que en un drive in de vespucio... y me dijo OK... por quesi me iva a la copa de agua, lo mas seguro es que me cogotearan, ya que el cafiche y las hermanas de esta mujer se dedicaban a eso.......para mi... me decia de la que te salvastes weon caliente......despues de 1 hora en que me estuvieron weviando, me dejaron ir solo, sin la mujer a la cual la metieron al furgon......., despues me regrese por don clota hacia departamental y me topo con Maria Jose nuevamente, se sube y nos fuimos a un pasaje cerca del consultorio, en donde se dirijio al pais... pero no me gusto su atención de ahora, ya que fue casi puro pajearme... y pa mas recacha se manda un flato y dejo pasado el porche a cebolla....que asco.... le cancele y le dije que se bajara... y se enojo... dio el medio portazo.... se notaba que andaba arriba de la pelota, y ya tiene esa mirada de pastera cronica....por lo visto hasta el momento me habia ido como las weas....y mas encima con el porche ediondo a cebolla... UFFFFFF, despues cambie de escecario y me diriji a quilin.. en donde encontre a Jovita.... apenas me vio se acerco y se subio... sin chistar... le dije que no tenia casi nada de money, por eso no me habia parado frente a ella, pero ella se conformo con lo que tenía.. que eran 2LK... y nos fuimos a una plasita que hay en la villa macul... bien piola... y me realizo un buen mamon.. despacito y suave... ella save como me gusta.... mientras yo pulpeba toda su anatomia, al parecer se esta componiendo, ya que antes estaba muy flaca...despues conversamos y quedamos de acuerdo en vernos el Domingo a las 23:00 para ir a un telmo a hacernos tira......

 

Descripcion

Nombre Juani

estatura 1,65 aprox

Contextura Delgada

Medidas 95 - 65 -100

Apariencia Normal

Edad 33 bien mantenidos

Piel Blanca, olorosita a colonia simonds

Ojos Pardos, llamativos

Vestimenta Lolein

Tetitas duritas... ya que se las toque, por que llaman mucho la atención

Recomendación No concrete Nada y No Gaste nada... solo el mal rato con los verdes

 

DOMINGO 01

Confiado en que sería una noche de placer, y para ahorrar money lallevaría al depa.... asi me quedaba dinero para una incursión previa.... asi que sali y me diriji a don diego me lo silvan, realise dos pasadas y nada de nada, despues me diriji a dorsal...y habia movimiento... pero muy iluminado y bastante precencia verde y blanca.... como no habia nada y tenia tiempo... me diriji a carlos vandolero...y pasado el alcalde...casi en la esquina de la bencinera, estaba una minita rubia, bien vestida, no se veía pastera ni nada y me detengo... consulto precios y me dice 5 y 10...la mina se veía bien buena....descente... pero las apariencias engañan... cruelmente... acepto su tarifa y se sube, y nos metimos a la bomba de bencina para estar mejor, total se pagan 500 mas al cuidador.... estaciono ... comienzo a tocar tetitas.. la minita me masajea al niño por encima del pantalon.... y me pide que primero le pague su servicio... y el muy weas acepta y le pago los 5... me dice bajate los pantalones... que aqui es seguro y ese tipo de weas... me bajo los pantalones y sleep, listo pal combate, no alcanzo a decirle que comience con la locución y esta perfida maraca se baja del porche y sale corriendo del lugar, me deja con el niño mirando al techo y en estado desconcertado..... me cagaron nuevamente, y mas encima tengo que pagar 500 al weas, quien en forma tranquila se acerca a mi auto y me indica que esa weona siempre hace lo mismo... calienta a los weones, los deja con los pantalones abajo y se manada a cambiar..... la mina desaparecio fugasmente.....suerte perra la mia..... me dije menos mal que concrete cita con Jovita, y con ella me desquito.... trate de no bajonearme.. y ser optimista.... ya casi en la hora del encuentro... me dirijo a las coordenadas de quilin con vespucio, en donde me estaría esperando Jovita..... me di varias vueltas y no aparecia... hasta que al fin aparece, estaba bien vestida ... le digo que mejor de ir a un motel vamos a mi depto... y me dice que si.... ya en el depto, le sirvo un copetin para entrar en calor y nos fuimos a la duchita, en donde me realizo un buen mamon.... despues a la camita....y comenzamos el combate... se quejaba bastante, ya que es muy estrecha... pero mas se lo ponía.... :birgits_tiredcoffee: cambiamos posiciones... hasta que en l tercer combate queda la caga......estabamos en lo mejor dandole dandole.... hasta que termine a duras penas.... y me dice asustada se rompio el condon..... rechuchas quede plop...... y lo saco mas que rapido y veo con espanto y horror que a Jovita le habia llegado la regla con tuti.... para que les cuento como me dejo la cama y sabanas ... llena de sangre... tuve que sacrificar una polera polo y se la coloco entre las piernas... pero ya era tarde, el colchon y sabanas habian quedado manchadas con sangre...... me dije que como no se percato antes que estaba en los dias .... y me dice que ella tiene ciclos irregulares.... puta la wea... se fue a duchar... y no andaba con los protectores.... comence a intrucear en los cachureos de antaño y encontre unas de mi difunta... y le pase a Jovita..... pero en castigo le dije... que se lo voy a mandar a guardar por el chico.... y dicho y hecho.....en la duchita se lo mande a guardar... con aguita calentita... nos vestimos.. tomamos un coffe y la fui a dejar

y despues al otro día a comprar un liquido para poder limpiar el colchon.......

 

Como veran no fue mi fin de semana esperado, cuando te tiene nque cagar, te cagan igual.....y por que pasa.... por caliente, por no seguir el codigo puteril al hueso.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...