Saltar al contenido
cyber_porro

Tour Callejero de Don Tornado

Mensajes recomendados

ya estimados, lo oprmetido es deuda, y como tal se paga.

haré el relato en lugar para no desvirtuar los demas sectores, ya que, ese día visite varios lados de la región metropolitana.

Todo comenzo el día jueves 26 de febrero, puesto que durante esa semana todo me salio mal, al parecer estaba meado y cagado de perro, gato y chupa cabras incluido... todo mal, por lo tanto procedi a dar un tour callejero por los sectores de gran santiago....llego a casa de la pega y procedo a una buena ducha, para salir en optimas condiciones al web..., agarro mi ferrari y enfilo a mi primera parada.....petersen .... llego relativamente temprano, tipin 22:00, y ya habian varios satelites dando vuelta en la pequeña plasita por vicuña...había una mujer de unos 30, buen cuerpo y unas tetas que te las encargo, revise el sector y a simple vista no se veía movimiento verde... me paro frente a ella y puedo ver mejor a la dama... que vestia un petito blanco el cual dejaba ver su generosa delantera, una mini de mesclilla y con zapatos de taco, realmente me dejo impresionado, la minita se mantiene super bien procedo a bajar la ventanilla para cotizar, su tarifado es de 3 y 5, y reservado 10... estaba en lo mejor y listo para subirla al ferrari, cuando me golpean la ventanilla del lado mio... sorpresa... los verdes....les juro que no me di cuenta de donde aparecieron.... :mf_biggrinumbrella: ya con eso me funaron ese posible encuentro... empezaron a pedir documentos y la típica pregunta weona... que esta haciendo por este sector....a lo cual le dije la verdad, sali a gastar bencina.. al parecer no le gusto la respuesta al uniformado, y empezo a pedirme el extintor, triangulo, botiquin, reviso todas las luces, obviamente para sacarme un parte, pero mi ferrari estaba en optimas condiciones.. por lo que no pudo cumplir su cometido de CAGARME CON UN MALDITO PARTE...pero me cagaron con no poder subir a la minita, ya que estos señores la subieron al furgon, ya que no andaba con su cedula de identidad....moraleja... siempre estos we... te cagaran.. asi que quede con el kino acumulado, pero mi angel del demonio me decia... no te cages de onda.. anda a otro sector y listo... dicho y hecho... me dirije raudamente a Dorsal...en donde no encontre NADA..,. la wea parece de dia con tanta iluminación... lo unico que se veía era ese maricon de mierda..., pero nada de minas....ya me estaba preocupando.. asique me diriji a diego me lo silvan... en la primera vuelta... n ada, pero de regreso en la plasita, casi a la entrada... diviso a una minita de pantalon blanco ajustado...... rapidamente me doy la vuelta y le consulto sus servicios...4LK, solo mamonsito, pense que si no atino cago... la subi al ferrari y nos fumos cerca de ahi, bien piola.... la mina procede a dar conferencia, y aprovecho de tirar manos... y upsssss :competitivesmiley: casi me corto la mano cuando pretendía agarrarle una teta.... la mina me dice cuidado, y le digo con que wea andas en el sosten, y esta weona se abre el buzo y en el sosten andaba con un cartonero..... que es para defenderse de los cafiches que las asaltan en las noches.... quede para dentro.. del puro susto el pico se me achuncho..... y no hubo caso que reaccionara.... le dije sacate el sosten y dejo ver unos senos duritos y de buen pezon, casi rosados....me idce quieres papa....y procedo a chupar tetitas, y efectivamente tenian leche ( suero ), asi que nos andubimos calentando su resto, ella se contorsionaba en el auto, mientras yo parecia pulpo tirando manos... y viendo de reojo donde tenia el cartonero, no vaya a ser que me corte a tornadito esta weona.... pero gracias al pulento no fue asi, lo malo es que no pude terminar con la misión....no por empeño de la mina, la cual es mas caliente que tetera de campo... le propuse ir a un motel, pero no le gusta ir por que a tenido malas experiencias.. en fin, la deje en donde la subi....

 

Nombre de Combate Denisse

Edad 28

Prole 1 hija de 10 meses

Estatura 1,50 a 1,55

Pelo Castaño Claro, con rulitos, largo promedio

Medidas 95 - 65 - 100

Tetitas Firmes, duritas, se nota una que otra estria, pero sin efecto de gravedad, buen pezon... ricoooooooo

Culito Firme, al parecer hace ejercicio, por que lo tiene apretadito

Ojos color miel, grandes, resaltan

labios carnosos

contextura la mina no es flaca, ni gorda... digamos un poquito mas que delgada, pero bien proporcionada

lexico cuarto medio

trato respetuosa y abnegada a su labor de mamar el estoke

olor cero olores, bien aseada y bien vestida, a simple vista no parece callejera, anda con un bolsito top

atención 5,5, ya que recien esta comenzando, según ella, tiene que mejorar la tecnica, ya que con los dientes raspa mucho al niño

celular no da numero..... no hubo caso en que lo diera

 

Despues de esta incursión nuevamente fallada, y considerando el horario, que ya eran las 02:15... procedi a retirarme, con los coquitos llenos de amor :competitivesmiley: me dirijo por independ...hacia el centro, me dije por que no realizar un patrullaje por 10/07, asi que fui y habia web... pero las mismas gargolas de siempre, subi por copiapo y me percato que hay un pobre y triste weon cotizando los servicios de ese maricon :competitivesmiley: :mf_biggrinumbrella: ... asi que baje la velocidad y cuando voy pasando al costado del conductor le grito.. VAS A COMER CARNE DE CABALLO... en tres tiempo el weon salio soplado de ahi.... y el maraco mas las puteadas que me gritaba, a lo cual se unieron los otros maracos......, nos topamos en el semaforo de portugal.... bajo la ventanilla y me dio las gracias por salvarlo.... me pregunto si conocia algunos datos, y le propuse conversarlo en la bencinera de matta con vicuña, y partimos para el lugar... a todo esto por razones propias de esta persona no comentare nada que pueda delatar a este kalifa, ya que según me dijo, es un estokador vigente, pero de provincia ( Rancagua )... comentamos sobre el foro y nos dimos algunos datos que estan en el foro.., me dio un dato que se encuntra por el nuevo trayecto, que pasa por santa rosa, puente... no le entendi bien... pero me dije, mañana parto a ese sector a ver que onda pasa... me fui a casita...

Al otro día.. Viernes 27.... me levante optimista, ya que tenia que ir a verificar el dato,.. el día transcurri como las que nos cuelgan .... en fin... termino el día laboral y a enperifollarse para salir a web... sali de casa a las 21:00 con rumbo desconocio y por conocer, agarro santa rosa y me voy hasta el final, para que les digo que no andaba con algo de temor, ya que en mi puta vida he ido por este sector, lo desconosco por completo... pero aperre igual.... efectivamente estimados klifas, pasado lo martinez, ya empiezas a ver patinadoras, de todo tipo, pero asi tambien los grupitos de flaites en las esquinas, como esperando que uno quede empana para cagarte..., pasado gabriela, justo en una esquina habían dos minitas bien potables, de unos 20 a 23 años, buen pellejo...me detengo justo al lado.. aprovechando el semaforo en rojo... y una se acerca y me dice tinis cigarro.... y le convide dos, y sobre la misma la mina me dice... queris hacer algo rico.... yo miraba para todos lados, para que no me cogotearan mientras conversaba con la mina....le dije depende de que y cuanto sale...me dijo que si queria podiamos ir los tres a pasarlo bien..... No les miento si les digo que me entusiasme de inmediato y que tornadito estaba que lloraba de felicidad.... le dije que en estos momentos no podia, que para despues si se podia, lo haríamos, le pedi celu... y me lo dio :winner_first_h4h: , pero con la condición que no lo diera a nadie más :mf_biggrinumbrella: pero no se preocupen.. ni cagando la llamaria.. siguiendo con este encuentro, la minita me dice si la puedo llevar hasta un poco mas alla, calle tucapel, le dije que si, pero su amiga se quedo un rato más ahi, por si otro klifa la subia.. en fin me dirijo a tucapel.. y la minita empieza a masajearme al niño, por encima del pantalón...y este weon que reacciona de forma automática, ya me tenía todo el pantalon empapado de alegria.... me detuve antes de llegar y conversamos un poco, al parecer es un poco educada, pero lo chiwua se le sale...

Nombre La Pame

Edad 22

ojos verde

piel pantruca, con untatuaje en la cintura y una rosa en el seno derecho

Contextura delgada

Medidas 85 - 60 - 90, bien proporcionada

Pelo Largo, colorina, con moño tipo cola de caballo

apariencia limpia, ordenada y olorosita

costos depende el feeling, que va desde 3 a 20

vicio esa mierda de papelillos

La cosa es que transe con ella un estoke a la rapida y furioso... en el ferrari...., como no conocia el sector, y ni cagando voy donde me dice, le propuse que mejor fueramos a un motel, y que si se portaba bien le daría su correspondiente Bono por cumplimiento de meta... pero me dijo que no podia hoy ya que tenia que estar temprano en casa.. asi que nos colocamos en un sector con buena vista y casi nada de transito, pasamos piola... la mina...La mina se las trae, es bien caliente, a todo esto con el trabajo previo, ya estaba mas mojado que la cresta. el boxer era de estrujarlo.... le digo a la minita que se empelote... y comienza el show... al parecer tomo clases de teatro, por que lo hace en forma erotica, cosa que mas te calienta... yo me empelote de una... la mina se tomo su tiempo en quedar en pelotitas.... de cara la mina no es fea, tiene una que otra peca, pero su mirada es sensual y kalifa...con la sola mirada se te para el que te dije... tiene tetitas pequeñas, pero bien para su contextura delgada, las cuales sobresalen a simple vista.... me acomodo y comienza un oral sin condon, suave profundo y sopeteado... eso mas te klienta.... tenía que pensar en abuela de adrian de los dados negros en colales... para no irme cortina.... tiene su conchita depilada a full, solo se dejo un pequeño moicano... que le da ese toke especial.... cero olores, despues de un ratito le digo que coloque el abrigo al niño... le paso un condon de los mios... y procede a colocarlo... y aqui su plus... te lo coloca en la puntita, y con la boca lo va empujando, hasta dejarlo bien aderido, despues me dice por donde quieres acabar...ni weon... por el chiquitin.... y me dice espero que sea bueno el bono, ya que me va a doler mucho... primero se lo mande a guardar por la niña... esta apretadita o bien la mina se hacia la dificil de penetrar, pero igual se comio todo... para que les digo como estaban los vidrios del auto... no se veía niuna wea.... a cada rato trataba de limpiarlos con el boxer.. al parecer fue peor.....la mina se queja moderadamente... se modia la mano...... hasta que le dije date vuelta... me dice despacito papito ya...... aproveche de chuparle las tetitas, rico pezon, de lo caliente que estaba esta mina, los pezones parecian toperoles, duritos... que rico..... se coloca en posición con dificultad.... y procedo a meterlo despacio, costaba en que entrara la puntita... pero despues de unalubricada de oyito... pude meterlo de apoco... la minita se contorcionaba en el asiento... y me decia dale papito.. despacito.... hasta que ya lo tenía todo enterrado... que ricura... comense a darle mas rapido y la mina comenzo a gemir cada ves mas fuerte... el ferrari estaba que se desarmaba con las embestidas que le daba.... en eso suena un celu, le dije que no se preocupara, que lo apagaria inmediatamente, pero upssss, no era el mio, si no el de ella.... me dice si me falta mucho.. yo le digo que conteste... mientras ella contestaba yo la tenía ensartada por el chico... dandole despacito, para que no se enfriara la cosa, y como todo estaba en silencio se podia escuchar lo que le decian... y escucho oye weona el jonatan te esta buscando.. por que la marca de la shela te sapeo que te subistes a un auto.......la mina se le deforma el caracho....y y dice Conchetum...., en tres tiempo nos vestimos, y me dijo que la dejara en lo martinez.... considerando el escenario posible.... parti raudo del lugar a dejar a la Pame.... en el transcurso del camino iva maldiciendo a esa conchet.... llegamos y le di 12lk, quedo mas que contenta.... y me fui soplado, con el niño nuevamente triste.... a todo esto eran recian las 23:15..... me dije... weon ... weon.. me salve de una........ asi que me fui hacia don clota, a ver si tenía mas suerte en concretar algo...... con todo el apuro de salir pronto del lugar, me di cuenta que no me puse los boxer... y que la mina tampoco se coloco los churrines....., a sique lo tome como trofeo de guerra, ya se imaginaran en que estado estaba el pantalon.. y me acorde que no me saque el condon......estaba todavia puesto... como diciendo estoy con la guerrera lista pal combate....., tuve que bajar todos las ventanas para poder ventilar el ferrari, ya que era evidente que algo paso....tire un poco de colonia de guagua simons ( rosada ), para disimular el olor....bueno, pase primeramente por capricornio.. pero nada, asi que procedo a las coordenadas de don clota.. pero el destino no queria que descargara mi cargamento de amor.... llendo por la caletera hacia don clota...justo antes del semaforo ( donde esta la planta de revision tecnica Av el parron si no me equivoco...) me detienen los verdes... y el muy weon no se acordo de guardar el trofeo de guerra, ni mi boxer... estaban tirados en el asiento de atras... la cosa es que estos weones sapos... con su linterna empiezan a usmear... me piden los documentos, todo en orden.. y me dicen, puede abrir el portamaletas... le dije que si... asi que me baje y abri.... hecharon un vistaso y me dicen puede cerrar... al parecer los weo... comentaban para ellos.. y yo no cachaba nada.... hasta que era tanto el webb.. y me doy cuenta que tenia el cierre abajo y los pantalones estaban con una notoria humedad al rededor del niño... segui como si nada... me devolvieron los documentos... y para callado el verde me dice sea mas cuidadoso y subase el marrueco..... quede como tomate de verguenza... me fui lo mas calmado hacia don clota para irme a casita.... pero antes me detuve a colocarme el boxer...( na que ver llegar a lo gringo a casita ) .. bajo por don clota hacia departamental.. pero antes de llegar al callejon... o sorpresa.... me encuentro con Tamarita la crespita.... me detengo y se sube de inmediato.... me dice que anda bastante PDI y Verdes.... le digo que lo que ando buscando es pasar un buen rato, relajado y sin apuro de nada.... a si que le digo en donde la dejo, y me dice que esta disponible toda la noche... le propongo ir al motel, lo cual acepta..... pero que tenia que comprar algo... le dije que para drogas nica, que mejor se bajara y seguimos como antes...me dice que no, que si le podia comprar una bebida y papas fritas... le dije OK... asi que llegamos a los pilares del caos... del amor... llegamos al rededor de las 24:30...y justo quedaba una habitación disponible... ok, la tomamos...de entrada duchita... la cual necesitaba en forma urgente.... asee a tornadito... en fin, la mina tambien se dio una buena ducha.... le jabonee la espalda y las tetitas..... rica la chiquitita... con ese culito que dan ganas de partirlo a cachas.... le pedi un mamon acuatico y cumpli con creces.... le servi bebida con unas papas fritas que solicitamos....aprovecho de masajearme la espalda.. ya que estaba tenso.... hasta que empesamos el primer encuentro.... caricias, besitos por el cuello, espalda, tetitas, las cuales succione y todavia salia suero... la mina se calento rapidamente y se lo mande a guardar, patitas al hombro, a lo perrito...me acuerdo y me pajeo mentalmente.... esta chiquitita es bien maneable... se adapta rapido a tus requerimientos......cosa mas rica... por fin tornadito pudo entregar su cargamento de amor a tamarita.... quede livianito, comimos algo, por mientras nos recuperábamos.... me realizo otro masaje, suave... le dije que esta otra patita era por el chico julio... a lo cual accedio sin problemas, pero siempre y cuando se lo metiera despacio y con lubricante... asi que como andaba preparadocon aceite emulsionado.... asi que comenzamos nuevamente el pr calentamiento, hasta que comense a atacar por el chico... les dire que casi aborto la misión, ya que esta casi cero KM su chico... aparte que la minita es chiquita de estatura, pero con perseverancia se consigue lo inconsegible... le entro la punta... se noto que le dolio hasta el alma... casi me entierra las uñas en la pierna.... comense despacio... para no cagar la onda.... la minita se quejaba ene... pero a la vez te decia dale.. dale... suavesito...hasta que ya lo tenia casi todo dentro del chico julio....me pidio que le dejara quieto un ratito... asique no me movi... hasta que me dice ya papito dale pero despacito que me duele un poco.... y comence mete y saca... despacito, suave... cuando de repente empiesa el web... la cama se movia de un lado a otro, los arreglos y cuadros de la pared se calleron... era tanto el movimiento que no atine a desclavarla... la mina me agarrana las piernas y no me dejaba que se lo scara... yo trataba de calmarla... linda la forma de calmarla me diran algunos, con el niño metido en su oyete.... hasta que se calmo la cosa... para que les cuento el show que habia fuera de las habitaciones.. la mayoria en pelotas y con sabanas, yo le dije que no salgamos... que se quedara tranquila...., se corto la luz y a oscuras nos vestimos..... la minita estaba nerviosa.... lo cual era comprensible... le dije que la iva a dejar... pero me dijo que estaba sola y que le daba miedo.... a si que le dij, mira yo tengo que ir a mi casa a ver que sucedio, si quieres me acompañas y acepto... salimos del motel... todo pa la caga.....y llegue a casa... verifique todo y afortunadamente no paso nada, solo algunos adornos, pero nada más.... con cada replica la mina mas miedo tenia....menos mal que no habia luz, por lo tanto esta mina pasaba piola.... ya despues le dije que si queria psara la noche aca y que mañana la iva a dejar.... de primeras no queria, pero le dije que ni cagando salgo ahora, ya que no habia luz y podíamos sufrir algun accidente... asi que acepto... nos duchamos a la luz de las velas y nos acostamos...... en pelotitas.... y como tornadito queria seguir con el webb.. seguimos con lo que quedo inconcluso..... al parecer esto tranquilizo a esta minita, por que despues ya no se espantaba con las replicas...

Al otro dia temprano, le servi desayuno a la cama y la fui a dejar... tornadito quedo con una sonrisa de oreja a oreja :winner_first_h4h: :winner_second_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GIF020.gifGIF020.gifGIF020.gifGIF020.gif

 

maestro!!! grande!!!!!.... señor usted es algo asi como un orco warrior level 80

 

2337989222_638041203f.jpg

 

la espera valio la pena... kamikase del año!!!!.... osea que mientras yo calmaba los animos en los cerros de algarrobo y en pijamas, usted estaba cagao de la risa con una mañanera de pelos

 

saludos master!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

ESPECTACULAR RELATO MAESTRO !!! LO PILLÓ ESTOKANDO GRADO 4 !!

 

Resúmen telùrico:

 

Diego Silva grado 2

Santa rosa " 1, 2 , 3 y 4 (enjambre sísmico)

Clotario " 2 , 3 y 4 (nuevo enjambre sismico y con cuática)

House " 4

 

 

Grande tornado !!!

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados Klifas, gracias por sus palabras, esto me da las fuerzas necesarias para salir a submundo callejero.... como siempre digo, en esta vida hay que tratar de pasarlo lo mejor que uno pueda, respetando siempre a los demás, y ser un caballero en todo momento, ya que a la larga, todos tenemos que rendir cuentas con el pulento.... Bueno siguiendo mis andanzas, les comentare mi salida de ayer en el foro que corresponde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Kayax... el motel en cuestión es el nombradoPilares del Amor, esto queda en Av Ovalle N° 63, a pocos metros de gran avenida... les dire que la infraestructura se comporto muy bien... :winner_first_h4h: :winner_second_h4h: al parecer los que construyeron este motel, sabian que aquí si que habría movimiento.... :winner_first_h4h:

este motel lo he catalogado con las 3 B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta yo me rajo con la tercera corrida de Chelas, para el maestro Tornado es lo menos que se puede hacer, claro que a la tercera chela ya vamos a estar como piojo y capas que don tornado nos quiera dar ahi mismo a nosotros por lo que estare con el poto a dos manos y ni cagando le doy la espalda...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados... no seria mala idea la de juntarse a compartir experiencias y demas datitos... en cuanto a la Pame... esta mina tiene un toque bien sensual, el cual te calienta de primera.. es eduacada, aunque de repente se le sale el COA....la he estado llamando y no contestan, al parecer es mula la wea de numero... se me fue probar en ese instante el número....Tiene una que otra peca en la cara, de piel blanca y solorina, se viste bien, a simple vista no llama la atencion.....suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en eso suena un celu, le dije que no se preocupara, que lo apagaria inmediatamente, pero upssss, no era el mio, si no el de ella.... me dice si me falta mucho.. yo le digo que conteste... mientras ella contestaba yo la tenía ensartada por el chico... dandole despacito, para que no se enfriara la cosa, y como todo estaba en silencio se podia escuchar lo que le decian... y escucho oye weona el jonatan te esta buscando.. por que la marca de la shela te sapeo que te subistes a un auto.......la mina se le deforma el caracho....y y dice Conchetum...., en tres tiempo nos vestimos, y me dijo que la dejara en lo martinez.... considerando el escenario posible.... parti raudo del lugar a dejar a la Pame.... en el transcurso del camino iva maldiciendo a esa conchet.... llegamos y le di 12lk, quedo mas que contenta.... y me fui soplado, con el niño nuevamente triste.... a todo esto eran recian las 23:15..... me dije... weon ... weon.. me salve de una........ asi que me fui hacia don clota, a ver si tenía mas suerte en concretar algo...... con todo el apuro de salir pronto del lugar, me di cuenta que no me puse los boxer... y que la mina tampoco se coloco los churrines....., a sique lo tome como trofeo de guerra, ya se imaginaran en que estado estaba el pantalon.. y me acorde que no me saque el condon......estaba todavia puesto... como diciendo estoy con la guerrera lista pal combate.....

 

 

jajajajaja me vuelvo a reir con este extracto....no hay nada mejor que comerle la polola aun flayte y mas encima por el * a precio de huevo.....mientras estos hueones nos roban nosotros y sobre todo Tornado cobra venganza follando a las perras de sus hembras....el que rie al ultimo rie mejor jajajajaja.....saludos....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimados

Ahora estoy en condiciones de colocar los reportes pendientes en las zonas que corresponden ya que no me ha respondido el moderador de este foro...

1.- Reporte de Pilar, zona de don clota

2.- Reporte de Pame, zona santa zorra donde mueren los valientes

3.- Reporte de Alejandra, zona don clota

4.- Reporte de Tamarita, zona don clota

5.- Reporte de Jovita, zona quilin

6.- Reporte de la Española, zona quilin

7.- Reporte de Nicol, zona petersen

Hasta aqui quedaría al día

No creo que alcance a dejarlos todos hoy... pero comenzare con los primeros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...