Saltar al contenido
Nocturno36

Compartir Auto/Gastos para salir a buscar Callejeras

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, no soy de Santiago, estaré de paso por un par de días.

He leído con atención este foro y me interesa probar algo de esta adrenalina callejera.

Me gustaría saber si hay alguien que está dispuesto a atacar de a dos. Obviamente yo me pongo con algo de bencina. Soy serio, confiable y decente, aunque muy morboso en el sexo.

Espero respuestas

Saludos a todos

Publicado

Disculpen la tardanza, pero me anoto, ando en busca de algo así.

Publicado

Y en que auto iran para meter tanto caliente..perdon estokador.

si se consiguen una micro o un camion 3/4 anotenme jajaj

Atte

tu amigo el sorprendente locodann

Bienaventurados los que tienen hambre

y sed de masajes

Feliz Ganador Promo Septiembre MH

Publicado

ja ja ja ... Temukano lanzó la idea... pero casi se queda afuera (no se de que, pero casi)...

Publicado

Mangana de klifas, con gusto les prestaria mi Ferrari, pero en la última incursión cago la dirección, de lo contrario se los habria facilitado :winner_second_h4h: :winner_first_h4h:

Publicado

Ya señores, aprovechen que la máquina del Maestro está en los Pits, y las señoritas no lo saben...así que a patrullar !!!

Publicado
por ultimo salgo en triciclo :winner_second_h4h:

...pero...su triciclo ¿tambien tiene el imán ese..???...si es así kgamos igual..... ja ja ja ja

Publicado

Jajajjaa... esto va en serio? si es así, avisen, del martes en adelante estoy en Santiago.

Publicado

Arriendo Camion 3/4 encarrozado para mayor privacidad....... colchones se arriendan por separado.

Atte

tu amigo el sorprendente locodann

Bienaventurados los que tienen hambre

y sed de masajes

Feliz Ganador Promo Septiembre MH

Publicado
Jajajjaa... esto va en serio? si es así, avisen, del martes en adelante estoy en Santiago.

Ya, a prepararse p'al evento que lleva 2 meses de planificación...esta semana arden las calles !!!... (o no?)

Publicado

Parece que la cosa pinta...me imagino que va hacer una cosa asi jajajajaja....saludos....

http://www.youjizz.com/videos/kendra-star-...s-3-198028.html

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Crik crik... y? paso algo?

Es que me perturban las callejeras...

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Buena la idea, le deseo suerte en su cruzada¡¡¡¡¡

¡¡¡Soy lobo solitario, y no creo que pueda cambiar¡¡¡

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

te podrias poner deacuerdo con tornadoo el es el master de master en callejeras

.

Publicado

callejeras...extrema idea

callejeras+cruce de espadas horrible idea nica

Publicado

Atrevida su propuesta estimado porque la idea es que el master y el padawan se conozcan previamente , el tema callejera es de altisimo riego porque se puede dar la propuestas para programas reportajes o seguimientos (PeDeY).

Y el estoKador master y el padawan terminan inmolados.

Lo mejor es que cada cual en su vehiculo , se conoscan , y se den apoyo mutuamente a la batalla.

Eso no mas!

What is Clasper ? Look at ..

http://en.wikipedia.org/wiki/Clasper

Publicado

estaria bueno....habria q ver cual seria el plan

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado

si van a salir a weviar, les aconsejo que lleven bastante sencillo, billetes de mil y dos mil....., y el tour puede comenzar en don clota, avenida central y capricornio, terminando en el lado de diego me lo lo silvan

Publicado

jajajajjajja diego me lo silva jajajajajjajaja oye me llego un mensaje de una peuca disponible para varios, espero la respuesta de con cuanto atacaria esta lokita y nos programamos.

Publicado

este viernes no se puede por que no me pagaron en la pega, pero tengo una minita que esta dispuesta de ir hasta con 3 hasta el mismo tiempo, aca en el foro es conocida como gordita under, hay un tema de ella, ella dijo que ningun problema que hay a tenido a 2 entre sus piernas arriba de un camion, y que hasta tiene el lado exclusivo para hacerla, pero dijo si que tendria que ser a fin de mes, por que ahora viene saliendo de una operacion.

que dicen compañeros estokadores????????????????'