Saltar al contenido
Nocturno36

Compartir Auto/Gastos para salir a buscar Callejeras

Mensajes recomendados

ya cabros este es el tema

seriamos yo y dos mas para la dama en cuestion, ella atiende camino a san antonio es de las palomitas como dije hace unos posteos atras ella tiene un tema "gordita under" ella ya deberia estar lista con la operacion por lo que mañana podriamos llamarla y hasta ella misma dice que si la vamos a buscar tiene el lado justo para atendernos a todos juntos, y si no se puede con ella, tenemos a la del compañero lautaro66 (creo que asi es el usuario) pero esta no presta el * (con todo respoto.....perdon.....respeto)

 

quien se apunta pa mañana?.........cabe recordar que soy un estokador sin ruedas jajajajajajajjaa

 

1-villetevez

2-

3-

 

 

y estariamos.

 

pd: si ven el tema de la gordita under......al final sale unos comentarios que la desclasifican.....ella sabe esto.....y por lo mismo dijo que con su operacion quedaria como la conocieron al principio algunos foreros......osea......pasable y caliente.

 

en lo personal.......me interesa el tema caliente jajajajajajjajaa total el niño tiene un ojo que solo escupe jajajajajjajaja no discrimina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de 3 pa una mmmmm, no seria malo,habria que ponerse de acuerdo y coordinando el tema ¿ o no???? que opinan kumpas??? ahhhhhh

 

 

Yo tengo lugar,seguro comodo y cerca,JJ perez con San Daniel,en mi depto vivo solo y de vez en cuando llevo alguna minita para darle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya mires estimados el tema lleva alrto tiempo y pasa lo de siempre todos van pero al momento de los queubo nadie se asomá.

yo me pongo con la camioneta (terrano) el forero se pone con la musa, falta uno y vemos lo de los gastos comunes pero que no pase de la semana del 27 de junio...

manden mp para coordinar y finalmente presentar el reporte a los que no asistieron con fotos videos y un cuanto hay para decir kamikaze realizado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me gustaria sumarme a la caseria siempre y cuando sea con tiempo para coinsidir con el resto en el dia.

 

ultimamente he tenido tres malas experiencias seguidas. si andubiera acompañado con otro o varios pilotos cerca cambiaria la cosa.

 

coincidentemente mis tres ultimos intentos han sido un fiasco. bueno me he dado cuenta que muchas patinadoras ya se aprendieron las mañas. nose de que forma se organizan o como comparten informacion la cuestion es que he notado que saben muy bien como kgarte cuando quieren hacerlo. por eso creo que una buena opcion es salir acompañados ya al saber ellas que uno no esta solo su comportamiento sera al menos mas honesto.

 

paso a relatar brevemente mis tres ultimas y malas experiencias al hilo:

 

- en la primera fui a patrullar mi sector favorito, el mariscal y no habia nadie. me pasie y espere un tiempo prudente y nada asi es que me fui a los morros con lo martinez. ahi habian varias, subi una mina alta delgada bonita figura al menos piernas y culo su unico problema era los flotadotes pero como era alta y tenia buena figura me calento y fuimos. me habia dicho 3 y 5 lo tipico. me pidio insistentemente que fueramos a una parcela que estaba cerca. como se que ese sector esta muy poblado y no presisamente de apasibles intelectuales, le dije que mejor fueramos al mariscal. no le gusto la idea porque era lejo y perderia de atender a otros clientes, me dijo que tenia que pagarle mas osea 10. le dije ok y seguimos. llegamos al lugar, le pague y me puse manos a la obra, ahi me acorde que no llebaba gorrito. le pedi a ella y dijo no ese es tu problema. bueno ahi empezo a mostrar su lado malgenio. le dije que desisieramos el negocio o me acompañe a una farmacia que no queria irme asi, no quiso y me pidio que la fuera a dejar porque estaba perdiendo clientes, de ahi para adelante todo mal. se puso chora y me exigio que la fuera a dejar altiro. ok le dije entonces desagamos el negocio y te voy a dejar, queeeeee me dijo. devuelveme la plata porque no me hicistes nada. esa fue la gota que rebalso el baso. de ahi en adelante todo mal, insultos, amenazas y hasta saco una cortapluma para ponerse en guardia. le dije entonces baja aqui mismo y me di la vuelta para habrirle la puerta y ayudarla a bajar pero ella puso el seguro y sigui diciendome que la fuera a dejar altiro o me hacia rekgar el auto y me pegaria una puñala etc etc, asi que anda a dejarme altiro ctm. recorcholis me dije, a esas alturas lo primero que se me ocurrio fue invitarla a bajar por las buenas con la punta del zapato. pero conte hasta diez y llame a un vecino le dije donde estaba en pana pero que fuera solo, algo entendio y llego luego. a penas mi comadre se dio cuenta se bajo muy campante y sonriente y se fue. luego me di cuenta que me faltaba el panel de la radio, los lentes los cigarros y el encendedor del auto. afortunadamente no alcance a contarle a mi vecino sino me habria webiado pal resto de mis dias.

 

 

- en la segunda experiencia volvi a mi sector favorito, exactamente entre ducaud y m. de solis...

 

>>>continuara>>>

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puchas camarada , pago el noviciado , cuando salga a patrullar , lleve condones es requisito , no deje nada en el toco que le puedan robar y no acepte pagar mas ya que no son tan ricas como para pagar 10 lks . Si las minitas se ponen choras encarelas con choreza tambien , te vajai ctm o te saco la chucha al toque y con cara de loco y decidido , pero no aplique golpes , bajo ningun punto de vista . O busque soluciones mas pasivas y para no perder la plata mamon o paja y manoseo por ultimo y hacerla corta . Despues hace como que la va a dejar y la deja en un lugar en donde no este tan despoblado y ahi le dice pa juera y chao .

 

Esperamos sus otras experiencias camarada .

 

vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me gustaria sumarme a la caseria siempre y cuando sea con tiempo para coinsidir con el resto en el dia.

 

ultimamente he tenido tres malas experiencias seguidas. si andubiera acompañado con otro o varios pilotos cerca cambiaria la cosa.

 

coincidentemente mis tres ultimos intentos han sido un fiasco. bueno me he dado cuenta que muchas patinadoras ya se aprendieron las mañas. nose de que forma se organizan o como comparten informacion la cuestion es que he notado que saben muy bien como kgarte cuando quieren hacerlo. por eso creo que una buena opcion es salir acompañados ya al saber ellas que uno no esta solo su comportamiento sera al menos mas honesto.

 

paso a relatar brevemente mis tres ultimas y malas experiencias al hilo:

 

- en la primera fui a patrullar mi sector favorito, el mariscal y no habia nadie. me pasie y espere un tiempo prudente y nada asi es que me fui a los morros con lo martinez. ahi habian varias, subi una mina alta delgada bonita figura al menos piernas y culo su unico problema era los flotadotes pero como era alta y tenia buena figura me calento y fuimos. me habia dicho 3 y 5 lo tipico. me pidio insistentemente que fueramos a una parcela que estaba cerca. como se que ese sector esta muy poblado y no presisamente de apasibles intelectuales, le dije que mejor fueramos al mariscal. no le gusto la idea porque era lejo y perderia de atender a otros clientes, me dijo que tenia que pagarle mas osea 10. le dije ok y seguimos. llegamos al lugar, le pague y me puse manos a la obra, ahi me acorde que no llebaba gorrito. le pedi a ella y dijo no ese es tu problema. bueno ahi empezo a mostrar su lado malgenio. le dije que desisieramos el negocio o me acompañe a una farmacia que no queria irme asi, no quiso y me pidio que la fuera a dejar porque estaba perdiendo clientes, de ahi para adelante todo mal. se puso chora y me exigio que la fuera a dejar altiro. ok le dije entonces desagamos el negocio y te voy a dejar, queeeeee me dijo. devuelveme la plata porque no me hicistes nada. esa fue la gota que rebalso el baso. de ahi en adelante todo mal, insultos, amenazas y hasta saco una cortapluma para ponerse en guardia. le dije entonces baja aqui mismo y me di la vuelta para habrirle la puerta y ayudarla a bajar pero ella puso el seguro y sigui diciendome que la fuera a dejar altiro o me hacia rekgar el auto y me pegaria una puñala etc etc, asi que anda a dejarme altiro ctm. recorcholis me dije, a esas alturas lo primero que se me ocurrio fue invitarla a bajar por las buenas con la punta del zapato. pero conte hasta diez y llame a un vecino le dije donde estaba en pana pero que fuera solo, algo entendio y llego luego. a penas mi comadre se dio cuenta se bajo muy campante y sonriente y se fue. luego me di cuenta que me faltaba el panel de la radio, los lentes los cigarros y el encendedor del auto. afortunadamente no alcance a contarle a mi vecino sino me habria webiado pal resto de mis dias.

 

 

- en la segunda experiencia volvi a mi sector favorito, exactamente entre ducaud y m. de solis...

 

>>>continuara>>>

 

 

 

Utaa colega, yo creo que la saco barata, barata, creame...le recomiendo leer el link mas abajo

 

TIPS CALLEJERAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola,me gustaria participar con alguno de ustedes en algo asi, soy nuevo en el ambiente jeje.

pero me encantaria salir a buscar alguna callejera o callejeras con alguien de aca que se maneje.

y pagar a medias el asunto nosep, como sea, soy bien califa jeje. ojala me contacten gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...