Saltar al contenido
Nocturno36

Compartir Auto/Gastos para salir a buscar Callejeras

Mensajes recomendados

Hola, no soy de Santiago, estaré de paso por un par de días.

He leído con atención este foro y me interesa probar algo de esta adrenalina callejera.

Me gustaría saber si hay alguien que está dispuesto a atacar de a dos. Obviamente yo me pongo con algo de bencina. Soy serio, confiable y decente, aunque muy morboso en el sexo.

Espero respuestas

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajjaa... esto va en serio? si es así, avisen, del martes en adelante estoy en Santiago.

 

 

Ya, a prepararse p'al evento que lleva 2 meses de planificación...esta semana arden las calles !!!... (o no?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atrevida su propuesta estimado porque la idea es que el master y el padawan se conozcan previamente , el tema callejera es de altisimo riego porque se puede dar la propuestas para programas reportajes o seguimientos (PeDeY).

 

Y el estoKador master y el padawan terminan inmolados.

 

Lo mejor es que cada cual en su vehiculo , se conoscan , y se den apoyo mutuamente a la batalla.

 

Eso no mas!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

este viernes no se puede por que no me pagaron en la pega, pero tengo una minita que esta dispuesta de ir hasta con 3 hasta el mismo tiempo, aca en el foro es conocida como gordita under, hay un tema de ella, ella dijo que ningun problema que hay a tenido a 2 entre sus piernas arriba de un camion, y que hasta tiene el lado exclusivo para hacerla, pero dijo si que tendria que ser a fin de mes, por que ahora viene saliendo de una operacion.

 

que dicen compañeros estokadores????????????????'

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...